• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Concuerdo contigo. Con no haber dicho nada era suficiente.
Pd: Cuánto me alegro de no estar en el mundo del espectáculo. ¡Que mundo tan triste, donde todo es peloteo y superficialidad!.
No echemos la culpa al contexto o al mundo del espectáculo como colectivo más que al individuo que comete un acto de hipocresía. En cualquier ámbito público es así pero de verdad que sí no me alegro por alguien no le felicito y no creo que nadie lo haga pero que me pregunten por qué que sencillamente dire por qué o no contestaré y en paz. Pudo haberse callado.

Última edición:
Hoy me di con esta sorpresa en el twitter ya se acabó mi poder de asombro.
Screenshot-20210130-175035.png
A esta tipeja le perdí el respeto hace mucho.

Respecto a Diana no tengo nada que decir, precisamente porque yo nunca espero nada de nadie, una lástima que sea una mujer tan estúpida.

No echemos la culpa al contexto o al mundo del espectáculo como colectivo más que al individuo que comete un acto de hipocresía. En cualquier ámbito público es así pero de verdad que sí no me alegro por alguien no le felicito y no creo que nadie lo haga pero que me pregunten por qué que sencillamente dire por qué o no contestaré y en paz. Pudo haberse callado.
Claro, la culpa es del individuo y se da en todos los ámbitos, lo que ocurre es que en el mundo del espectáculo (donde incluyo a los periodistas que informan de él), se multiplica exponencialmente.

Claro, la culpa es del individuo y se da en todos los ámbitos, lo que ocurre es que en el mundo del espectáculo (donde incluyo a los periodistas que informan de él), se multiplica exponencialmente.
Lo multiplica el ánimo de lucro.
Es algo as...
Hablar bien no vende.
Hablar mal vende.
Si no puedo hablar mal porque no hay.
Me lo invento y hablo mal.
Hablo mal y vendo.
Vendo y a vivir de inventar.
porque inventar vende.

Lo multiplica el ánimo de lucro.
Es algo as...
Hablar bien no vende.
Hablar mal vende.
Si no puedo hablar mal porque no hay.
Me lo invento y hablo mal.
Hablo mal y vendo.
Vendo y a vivir de inventar.
porque inventar vende.
Y no solo hablan mal para vender los periodistas, también lo hacen los entrevistados, porque eso genera más polémica y les da más publicidad. Al final se retroalimentan. Y huyen como de la peste de llevarse mal con los periodistas por la cuenta que les trae. Y Oprah es una periodista muy influyente, queramos o no. De hecho parte de culpa de lo mal que han tratado los periodistas a Michael ha sido el no haber querido conceder apenas entrevistas y posteriormente decir que los tabloides apestan y que no los compremos. Si entras en guerra con la prensa estás perdido, porque por mucho que seas el rey del pop, ellos siempre van a ser mas fuertes. Hace bien Diana en pelotear a Oprah.

But they don't confront Oprah when she do the interview, she laughed of Michael during the trial when she interview him and he was so nice.
Thats a different topic. Oprah (aside from her connections to Harvey Weinstein and the way she's treated Michael Jackson since the 90's) is a very respectable person, especially in the African American community. I dislike the way she treated Michael since his death, and I especially dislike how she has dealt with the LN situation, but other than that she is a very respectable person.

Thats a different topic. Oprah (aside from her connections to Harvey Weinstein and the way she's treated Michael Jackson since the 90's) is a very respectable person, especially in the African American community. I dislike the way she treated Michael since his death, and I especially dislike how she has dealt with the LN situation, but other than that she is a very respectable person.
I don't know, she collaborated in the documental, to me she is a shit of person.

Haces demasiadas excepciones a su comportamiento. Es como decir de un asesino (salvando las distancias), que aparte de las personas que ha matado, es una buena persona. En fin...

Con respecto al tema de Alright Now compuesto por Michael y John Burnes, no, no aparece en los coros, lo he consultado.;)

Dragoncillo, veo mucho lirili y poco lerele, juas! haz como yo y sube un vídeo tuyo actuando (haciendo lo que sea que hagas playback, playboy,...o karaoke haciendo kárate, ajajaja! que "te se" va la fuerza por la boca, xp!:devilish::p

Última edición:
Y para mi Oprah es una bruja hipócrita, pero Diana para mi siempre será una diva y aunque tropiece con esto, pues nadie da perfecto.
Diana quiso mucho a Michael, pero no estoy de acuerdo en que trate de una forma tan bonita a una persona que se burlo y lástimo a su amigo de la infancia que dicho sea de paso estaba pasando por los peores momentos de su vida.
Con respecto al tema de Alright Now compuesto por Michael y John Burnes, no, no aparece en los coros, lo he consultado.;)

Dragoncillo, veo mucho lirili y poco lerele, juas! haz como yo y sube un vídeo tuyo actuando (haciendo lo que sea que hagas playback, playboy,...o karaoke haciendo kárate, ajajaja! actuando que "te se" va la fuerza por la boca, xp!:devilish::p
Jajajaj el video que grabe hace tiempo no es de mi agrado la verdad, esa actuación me pareció super mediocre, con decirte que trató de no verla xD

ajajaj el video que grabe hace tiempo no es de mi agrado la verdad, esa actuación me pareció super mediocre, con decirte que trató de no verla xD
No importa, ya te queremos con tus virtudes y tus defectos 🤣aunque tires de playback nos vale perfectamente 😉
Diana quiso mucho a Michael, pero no estoy de acuerdo en que trate de una forma tan bonita a una persona que se burlo y lástimo a su amigo de la infancia que dicho sea de paso estaba pasando por los peores momentos de su vida.
Ya, da más lástima que otra cosa.

¡Pues ponte las pilas antes de los 33 , que tienes tiempo de sobra joío, x2!!
Jajajaj si tengo 8 años de tiempo.
No importa, ya te queremos con tus virtudes y tus defectos 🤣aunque tires de playback nos vale perfectamente 😉

Ya, da más lástima que otra cosa.
Encima estoy gordo, hay mejores actuaciones de las que estoy mas orgulloso que lamentablemente o no estan grabadas o no las tengo a la mano, como la vez que cante un karaoke en una fiesta, cante Beat It, esa actuación si que me encantaria compartirla con ustedes.

You make too many exceptions to their behavior. It is like saying a murderer (saving the distance), that apart from the people he has killed, he is a good person. Anyway...
I do not mean to make an exception for the way she has treated MJ, I was saying that in the African American community and in the US in general, she is a well respected person. I don't like her at all, but I recognize that she has done things to make people respect her. Although I wish the media would open their eyes to her frienship with Harvey Weinstein among other things.

Encima estoy gordo, hay mejores actuaciones de las que estoy mas orgulloso que lamentablemente o no estan grabadas o no las tengo a la mano, como la vez que cante un karaoke en una fiesta, cante Beat It, esa actuación si que me encantaria compartirla con ustedes.
No importa, yo también estoy gorda y me ahorro el dinero del gimnasio y de vestir a la moda, todo son ventajas, y todavía me muevo un poquito 👌

Con respecto al tema de Alright Now compuesto por Michael y John Burnes, no, no aparece en los coros, lo he consultado.
Ok, gracias.
Sabrás si está escrito exclusivamente para él o era para un disco de Michael?

Jajaja, leyendo el libro de Adrian Grant me encuentro con esto:

Nunca le gustó que le llamaran monada.
Normal. Monada es como infantil.

“En 1988, Michael Jackson coincidió con Sofia Loren en una fiesta. La actriz italiana le pellizcó la mejilla como a un crío ante todos los invitados y fotógrafos.” A mí me hacen eso esta señora y la atravieso con los ojos como un rayo. 🤣

Atrás