• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Aquí está el momento inmortalizado...😰 soy yo y le pongo un enfriador de botellas de sombrero. Tenga señora que el hielo es bueno para las arrugas. 🤣
En 1988 se puso mas cacheton

Es gracioso ya que hay videos de bebés dandole besos en la era Dangerous, asi estara de cachetón como para que a un bebé se le antojará darle un beso 😆

De jóven. Ahí era un loro “quiero ser sexy”. Llega un momento en la vida que hay que ceder paso con dignidad a los que vienen detrás. Jamás me gusto. Si ese pelo re-cardado es sexy yo soy la reina de Inglaterra.
Quien tuvo, retuvo, y para esa edad que tenía en esa foto estaba superbien de físico, junto a Gina Lollobrigida (a su lado) otra mujer de bandera de similar edad por cierto

Última edición:
Quien tuvo, retuvo, y para esa edad que tenía en esa foto estaba superbien de físico, junto a Gina Lollobrigida (a su lado) otra mujer de bandera de similar edad por cierto
Pues me recuerdan a mi abuela y sus primas. Sobre gustos no se discute pero sexy no es ese el concepto de sexy que se me ocurre. Sexy se me ocurre Pamela Anderson en Baywatch por ejemplo

Alguien sabe porque en los conciertos de Tokyo cambiaron de lugar a Bad y The Way You Make Me Feel?

el orden es justo el mismo que en el Bad Tour, será un guiño a esa era?

Curiosamente estas canciones son mas rápidas que las vistas en Oslo y es que en 1993 le suben la velocidad de la instrumental a la mayoria de las canciones, lo cual nos dice que apesar de todo Michael aún tenia buena salud por esa epoca (justo en este año es que se hace adicto al demerol y a la morfina) tomando en cuenta que justo ese año se habia operado el cuero cabelludo.

De cara estaba cachetoncito jajaja
🤣 me ha dado risa la expresión. Porque era más joven. La carapan que tenía yo con 16 años era terroríficamente, no parece la misma persona.
también digo a su favor que lo que dicen de las operaciones en parte es esto, al perder hidratación en la cara se ve muy diferente.

Does anyone know why in the Tokyo concerts they changed places to Bad and The Way You Make Me Feel?

the order is just the same as on the Bad Tour, is it a nod to that era?

Curiously, these songs are faster than the ones seen in Oslo and in 1993 they increase the speed of the instrumental to most of the songs, which tells us that despite everything Michael was still in good health at that time (right in this year is that he becomes addicted to demerol and morphine) taking into account that just that year he had operated on his scalp.
I don't know if it was a nod to the Bad era as much as it was Michael probably wanting a funkier sound. They probably moved them around for something new (idk tbh). They increased the speed of a lot of songs in 1993 to make the show run faster and also to help MJ keep up his energy. as a performer who's done full hour and a half long shows myself, when theres a faster tempo that usually helps my energy (thats my guess but I could be wrong)

as for Michael's health in 93'- a lot of shows were cancelled. As a performer he was fine, but in general he was not that ok during the 1993 leg. they cancelled over a dozen shows in 1993, either due to Michael's health or due to the show being banned in certain cities in the middle east.

I don't know if it was a nod to the Bad era as much as it was Michael probably wanting a funkier sound. They probably moved them around for something new (idk tbh). They increased the speed of a lot of songs in 1993 to make the show run faster and also to help MJ keep up his energy. as a performer who's done full hour and a half long shows myself, when theres a faster tempo that usually helps my energy (thats my guess but I could be wrong)

as for Michael's health in 93'- a lot of shows were cancelled. As a performer he was fine, but in general he was not that ok during the 1993 leg. they cancelled over a dozen shows in 1993, either due to Michael's health or due to the show being banned in certain cities in the middle east.
If in 1993 not exist the allegations i wonder how could be the tour.

Beat It, Bad and The Way You Make Me Feel was removed due to the lack of rehearsals due to the allegations.

Mira como no está gordito de cara :(
Jo... sí eso es gordito no sé, cuando bajas el porcentaje de grasa o te haces el completo facial para tener cara de rusa (bichectomia, jawline filler, rinoplastia y cantoplastia) te quedas con un perfil así como el de MJ en la foto 😒
Eso fue en 1991, en 1992 en el Dangerous Tour esta mas cachetoncito.

Mucha gente piensa que en los 2000 se operó nuevamente incluyendome, porque precisamente en el 2003 y en la época del juicio y post juicio se le ve mucho mas delgado de cara.

Es triste porque realmente no recuperó ese aspecto que tenia en los 90, a principios de 2002 se le veia bien de cara pero se demacró muy rápido.

¿Qué creéis de la teoría de que Dave Dave en el programa de Larry King en verdad era Michael disfrazado?
A mí algunas facciones y las orejas, el tono de voz y el hecho de que una vez ya se disfrazó de señor mayor y no se notaba que era él... ya sé que es de locos pero... me hizo pensar y a veces aún miro el vídeo por comparar.

Eso fue en 1991, en 1992 en el Dangerous Tour esta mas cachetoncito.

Mucha gente piensa que en los 2000 se operó nuevamente incluyendome, porque precisamente en el 2003 y en la época del juicio y post juicio se le ve mucho mas delgado de cara.

Es triste porque realmente no recuperó ese aspecto que tenia en los 90, a principios de 2002 se le veia bien de cara pero se demacró muy rápido.
Yo creo que nunca más se operó. Diría que el último cambio grande en nariz y piel se lo noté en BOW

¿Qué creéis de la teoría de que Dave Dave en el programa de Larry King en verdad era Michael disfrazado?
A mí algunas facciones y las orejas, el tono de voz y el hecho de que una vez ya se disfrazó de señor mayor y no se notaba que era él... ya sé que es de locos pero... me hizo pensar y a veces aún miro el vídeo por comparar.
Yo lo creí por un momento xD
Yo creo que nunca más se operó. Diría que el último cambio grande en nariz y piel se lo noté en BOW
En la era History para mi se agrando un poco mas la parte de la mandíbula, puede que sean ideas mias xD

No se, pero si comparas la entrevista de Larry King con esta otra, su voz y su lenguaje corporal son totalmente diferentes. En el primero suena totalmente como Michael, su forma de hablar, sus inflexiones en la voz enfatizando ciertas palabras... raro, lo sé.

No, para nada: no era Michael Jackson disfrazado, Dave, Dave. De hecho eran dos personas distintas como sabemos de facto en el mundo fan. al que ayudó muchísimo como a tantos otros en su vida.

FMJP, lo de acelerar el tempo de unos temas y que eso ayudan a la energía no lo creo, como imitador amateur te puedo decir que si se acelera y es una rutina de hora y media, se fuerza la maquinaria y acabas bastante mas fatigado, es importante dosificar e ir reservando la energía sobre todo en la primera parte, luego ya en función de que uno se vea con reservas, hacia el final se puede hacer-entonces sí-el sprint final.

Con referencia al offtopic de Sofia Loren, el hecho de ser considerada una sex symbol por toooooda una generación de hombres coétaneos no es cosa baladí desde luego, aparte están, evidentemente, las opiniones personales pero...

Dragón 1996, en esta otra tenía bastante mofletudo q es como vos decís cachetoso ¿no?

Última edición:
Sé que Dave Dave existió de verdad, pero eso no quiere decir nada respecto al tema. Solo digo que el de la entrevista de Larry King no parecía él.
Ya, pero es una leyenda urbana a la que no se debería dar mas carrete, es pura coincidencia que aparente ser el a decir a de algunos.;)
En definitiva el tipo de cosas que no debería moverse en la comunidad fan responsable digamos.

Atrás