• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

No, para nada: no era Michael Jackson disfrazado, Dave, Dave. De hecho eran dos personas distintas como sabemos de facto en el mundo fan. al que ayudó muchísimo como a tantos otros en su vida.

FMJP, lo de acelerar el tempo de unos temas y que eso ayudan a la energía no lo creo, como imitador amateur te puedo decir que si se acelara y es una rutina de hora y media, se fuerza la maquinaria y acabas bastante mas fatigado, es importante dosificar e ir reservando la energía sobre todo en la primera parte, luego ya en función de que uno se vea con reservas, hacia el final se puede hacer-entonces sí-el sprint final.

Con referencia al offtopic de Sofia Loren, el hecho de ser considerada una sex symbol por toooooda una generación de hombres coétaneos no es cosa baladí desde luego, aparte están, evidentemente, las opiniones personales pero...

Dragón 1996, en esta otra tenía bastante mofletudo q es como vos decís cachetoso ¿no?

De que año es esa foto?

¿Qué creéis de la teoría de que Dave Dave en el programa de Larry King en verdad era Michael disfrazado?
A mí algunas facciones y las orejas, el tono de voz y el hecho de que una vez ya se disfrazó de señor mayor y no se notaba que era él... ya sé que es de locos pero... me hizo pensar y a veces aún miro el vídeo por comparar.
Ojala fuese asi ya que realmente parece Michael en esa entrevista, pero es literalmente imposible ya que su muerte no fue repentina, hay miles de mails, datos, entre muchísimas otras cosas de la época, pre y post mortem, asi como también la autopsia y las fotos que se filtraron del juicio que demuestran que MJ lamentablemente ya no esta. De todas maneras es mejor no mirar esas teorías absurdas de internet, si MJ hubiese "muerto de mentira" lo que menos haría como cualquier persona en esa situación, seria ir a un programa de televisión famosísimo e histórico de eeuu a exponerse de esa manera...

Soy el único que piensa que Michael se rié porque se dio cuenta de que dejaron atras a la niña?

Michael podia ser muy amable y todo, pero era demasiado jodedor y su sentido del humor no perdonaba a nadie xD

7:31

me recuerda al perfomance en Rome donde abren el micro abierto super tarde por tercera vez consecutiva y Michael le da un ataque de risa y no canta después del estribillo debido a que estaba privado en ese momento, en los tabloides en vez de meterse con Michael debieron poner

"Brad Buxer lo hace otra vez: no abren el micro a tiempo en el escenario" (con una foto de Michael riendose en ese momento)

1:38:36

Quizás Dave Dave, tenía algunos tick o forma de hablar similares a Michael, porque el quería mucho a MJ y quería parecerse a él. No nos olvidemos que MJ hizo muchísimo por él, incluso le daba trabajo cuando fue mayor para poder ayudarlo.

Soy el único que piensa que Michael se rié porque se dio cuenta de que dejaron atras a la niña?

Michael podia ser muy amable y todo, pero era demasiado jodedor y su sentido del humor no perdonaba a nadie xD

7:31
Incluso señalando el momento concreto, se me escapa la imagen de lo que describes, tienes una capacidad atención de Superman para arriba, xp!...o yo de SuperLópez, xp!

Incluso señalando el momento concreto, se me escapa la imagen de lo que describes, tienes una capacidad atención de Superman para arriba, xp!...o yo de SuperLópez, xp!

Fijate que cuando suena el segundo estribillo se olvida de tomar la mano de la niña y después se hace a un lado y espera que los demás niños caminen, en esa parte se rie.

A mi me causa gracia xD

Fijate que cuando suena el segundo estribillo se olvida de tomar la mano de la niña y después se hace a un lado y espera que los demás niños caminen, en esa parte se rie.
Sí, veo que se echa a un lado y que se desprende un momento de la chica, pero no al punto de olvidarse de ella.:unsure:

He did small procedures to his eye area, another to his nose, and something on his lips between 1999 and 2000. Thats why his lips looked weird when he smiled in the 2000's.
Also he used botox in 2000-2001, for this reason he covered his mouth a lot of times in the 30th anniversary and his smile don't are natural.

Para qué evento fue la chaqueta Olaya con el águila que ponía “In God we trust”?
Debe ser esta

Pd: copio y pego
What More Can I Give "se realizó en vivo en el concierto benéfico del 11 de septiembre United We Stand: What More Can I Give. Celebrado en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium en Washington, DC el 21 de octubre de 2001

Última edición:
Digo la de morado, después del estribillo suben separados.

Me da la impresión de que los niños noruegos son serios y algo frios xd
De morado porque se demora, jurl, jurl! No, de verdad no veo a ninguna chica de morado y lo dejo que me voy a quedar bizco ya🤪, never mind.

A lo segundo menudo chicle. digoooo: cliché te has marcao chavalote.:sneaky:

Demasiado jodedor Jajaja
De morado porque se demora, jurl, jurl! No, de verdad no veo a ninguna chica de morado y lo dejo que me voy a quedar bizco ya🤪, never mind
Si la dejaron "mangada" la niña se queda en plan medio desconcertada.

Demasiado jodedor Jajaja

Si la dejaron "mangada" la niña se queda en plan medio desconcertada.
A mi me sorprendió porque normalmente en esa parte los abrazaba o les daba un beso como en Stocolmo, pero estaba mas distraido con sus fans por poco deja a Brett ahi paradote xD.

PD: Jodedor es una palabra que usamos los venezolanos para decir que alguien echa mucha broma xd

Atrás