Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O que te remuevan todo el pelo.Pero lo peor es que la tia del pueblo-la tia Eudivigis- que tiene bigote te de un beso de esos fuertes, puuaaaaagh!
Lo subo a que llegues a un evento familiar luego de estar 30 minutos peinándote y maquillándote otros 30 para que el look quede impoluto, otros 30 conduciendo hasta el lugar y nada más entres tu tío locaza venga corriendo y gritando uuuuuuuuuh la más guapa de todos!!! Te zarandee, te abrace, y adiós a todo el trabajo. Todo esto tú petrificada en la puerta porque nada más escuchaste el uuuuuuh! Entraste en shock porque ya sabías la que te esperabaO que te remuevan todo el pelo.
Y Michael siempre lo hacia con los niños como si nada xdNormal. Monada es como infantil.
“En 1988, Michael Jackson coincidió con Sofia Loren en una fiesta. La actriz italiana le pellizcó la mejilla como a un crío ante todos los invitados y fotógrafos.” A mí me hacen eso esta señora y la atravieso con los ojos como un rayo.
Con los niños, pero no una señora a un chico/a de 30.Y Michael siempre lo hacia con los niños como si nada xd
Pues un adulto lógicamente no lo tomará bien a no ser que sea con alguien de confianza.Con los niños, pero no una señora a un chico/a de 30.
Yo me acuerdo una vez que tenía 26 y un cliente me llamó “cariño” como con condescendencia como si fuese una niña y le dije: “bien, si no le importa me llamo xxxxxx” más seca que un esparto y ya no se le ocurrió seguir en esa línea es molesto que te traten de forma infantil pasados los 20.
O que una señora de esas gordas te de besos xDPero lo peor es que la tia del pueblo-la tia Eudivigis- que tiene bigote te de un beso de esos fuertes, puuaaaaagh!
A mí nunca me pasa por esto:Lo subo a que llegues a un evento familiar luego de estar 30 minutos peinándote y maquillándote otros 30 para que el look quede impoluto, otros 30 conduciendo hasta el lugar y nada más entres tu tío locaza venga corriendo y gritando uuuuuuuuuh la más guapa de todos!!! Te zarandee, te abrace, y adiós a todo el trabajo. Todo esto tú petrificada en la puerta porque nada más escuchaste el uuuuuuh! Entraste en shock porque ya sabías la que te esperaba
A mí nunca me pasa por esto:
Yo solo viví-afortunadamente- 5 años de Paquito el Chocolatero, o sea que... este anuncio es de la pura Transición.Omg... yo soy nacida a final del 87, eso me queda muy... de la España rancia!
Solo falta que al final salga la collares diciendo que te apuntes al curso de la buena esposa, hoy, receta de croquetas y de bonus un padre nuestro para que cuando llegue de pasear a la niñera de 20 años no esté enfadado y no me dé con la correa.
Pero no es menos cierto que Michael-sobre todo en aquella época tenía "buenos mejillones"=mejillas grandes-xp! y claro, la buena señora no podía resistirse, xp!Normal. Monada es como infantil.
“En 1988, Michael Jackson coincidió con Sofia Loren en una fiesta. La actriz italiana le pellizcó la mejilla como a un crío ante todos los invitados y fotógrafos.” A mí me hacen eso esta señora y la atravieso con los ojos como un rayo.
Pero sí en Bad era delgado! Esa señora era un loro... demasiado educado fue porque me hace eso a mí y la prensa hubiese hablado pero con motivos.Pero no es menos cierto que Michael-sobre todo en aquella época tenía "buenos mejillones"=mejillas grandes-xp! y claro, la buena señora no podía resistirse, xp!
¡¿Sofia Loren loro!? O sea, una mujer considerada una de las mayores sex symbols de su generación, oh my dog!Pero sí en Bad era delgado! Esa señora era un loro... demasiado educado fue porque me hace eso a mí y la prensa hubiese hablado pero con motivos.
De jóven. Ahí era un loro “quiero ser sexy”. Llega un momento en la vida que hay que ceder paso con dignidad a los que vienen detrás. Jamás me gusto. Si ese pelo re-cardado es sexy yo soy la reina de Inglaterra.¡¿Sofia Loren loro?! O sea, una mujer considerada una de las mayores sex symbols de su generación, oh my dog!
De jóven. Ahí era un loro “quiero ser sexy”. Llega un momento en la vida que hay que ceder paso con dignidad a los que vienen detrás. Jamás me gusto. Si ese pelo re-cardado es sexy yo soy la reina de Inglaterra.
En lo que a ir de sexy respecta creo que ya se le había pasado el turno. Que no digo que se quede en casa, ni que sea fácil aceptar que ya hay nuevas divas, pero yo la veo como “una abuelita”. Me recuerda a mi abuela en las fotos de mi bautizo honestamente por eso lo opino. Y el gesto de pellizcar caras la delata.