• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Did Michael convert to Islam?
No, he practiced Christianity more starting in the 90's (not conservatively but read the scriptures) and I think he went to masses here and there from the 90's- early 200's. Other than that and him being a Jehovah's witness until the mid 80's, I don't know much about his religious beliefs and affiliations.

No, he practiced Christianity more starting in the 90's (not conservatively but read the scriptures) and I think he went to masses here and there from the 90's- early 200's. Other than that and him being a Jehovah's witness until the mid 80's, I don't know much about his religious beliefs and affiliations.
Thanks

Volviendo sobre las actuaciones donde Michael finge llorar, aqui esta el extracto de Michael Bush que hace en su libro.

"Una de esas ocasiones sucedió en el Dangerous Tour. El público ya estaba entregado incluso
antes de que Michael saliera al escenario. “Esta noche vamos a hacer el ‘James Brown’”, me dijo
Michael justo antes de salir al escenario. No había escuchado eso antes e inmediatamente traté de
imaginarme lo que podía significar.
Michael estaba en medio de “Man in the Mirror” cuando de repente cayó al suelo sobre su
estómago. Estaba cantando todavía pero con un quejido, y volvió su cabeza hacia donde estaba
yo, en la oscuridad, detrás del
escenario. Después dejó caer su cabeza en el suelo, esperó unos segundos y me susurró: “Veinte
segundos”.
¿Estará bien? ¿Qué le pasa? ¿Qué se supone que debo hacer?
James Brown era conocido por caer exhausto al suelo durante sus actuaciones.
Este debe ser el ‘James Brown’ que Michael me dijo antes.
Michael me miró y me tendió la mano. Supuse que, por su gesto, quería que le levantara. De
modo que me dirigí hacia él y le levanté del suelo.
“¿Qué estas haciendo aquí? Me estás fastidiando el show”, susurró Michael.
Casi me cagué en los pantalones.
Mientras actuaba frente a miles de personas, se estaba entreteniendo poniéndome en evidencia, lo
cual, después del terror inicial, siempre me hacía reír."

Captura-de-pantalla-2021-01-29-113522.jpg

Captura-de-pantalla-2021-01-29-113543.jpg

Última edición:
Me extraña que le extrañase-xp! a Bush lo de hacer el James Brown cuando era una dinámica que al menos hacía desde la actuación de los Grammy 88 en MITM, u know.;)

No es fácil no, y personalmente puedo dar fe con documento audiovisual, tú ya lo conocerás nafeesha:;)

pd: así es que majete, muéstranoslo como yo he hecho, show me what u can do, juas!
Hey!!! nada mal, el baile te sale bastante aceptable ahora, el canto es otra cosa, deberías tomar clases de canto para regular el aire. De todas formas te felicito, hay que tener valor para subirse a un escenario y cantar, yo no lo haría me daría mucha vergüenza.

Hey!!! nada mal, el baile te sale bastante aceptable ahora, el canto es otra cosa, deberías tomar clases de canto para regular el aire. De todas formas te felicito, hay que tener valor para subirse a un escenario y cantar, yo no lo haría me daría mucha vergüenza.
Gracias a tí también por los elogios;;) pues la verdad que hasta el año pasao no dí nunca clases de canto-como suelo decir canto y bailo como Dios me da a entender, con todas las ganas e intención de mundo, pero eso, ejeje!
Y justo las clases se interrupieron a mitad de curso por el dichoso, asqueroso virus.:sick: Para el siguiente curso 2021/2022 ya las retomo fijo.(y)

Y otra cosa, ¿cómo es que pasaste mi actuación a este otro post desde el original donde lo puse de los imitadores?
¡Dudaca peludaca, x2!!

Volviendo sobre las actuaciones donde Michael finge llorar, aqui esta el extracto de Michael Bush que hace en su libro.

"Una de esas ocasiones sucedió en el Dangerous Tour. El público ya estaba entregado incluso
antes de que Michael saliera al escenario. “Esta noche vamos a hacer el ‘James Brown’”, me dijo
Michael justo antes de salir al escenario. No había escuchado eso antes e inmediatamente traté de
imaginarme lo que podía significar.
Michael estaba en medio de “Man in the Mirror” cuando de repente cayó al suelo sobre su
estómago. Estaba cantando todavía pero con un quejido, y volvió su cabeza hacia donde estaba
yo, en la oscuridad, detrás del
escenario. Después dejó caer su cabeza en el suelo, esperó unos segundos y me susurró: “Veinte
segundos”.
¿Estará bien? ¿Qué le pasa? ¿Qué se supone que debo hacer?
James Brown era conocido por caer exhausto al suelo durante sus actuaciones.
Michael me miró y me tendió la mano. Supuse que, por su gesto, quería que le levantara. De
Mientras actuaba frente a miles de personas, se estaba entreteniendo poniéndome en evidencia, lo

Captura-de-pantalla-2021-01-29-113522.jpg

Captura-de-pantalla-2021-01-29-113543.jpg
Imaginó debió ser en Múnich, por ser de los primeros shows tendria sentido que Bush no supiera exactamente que hacer.

Lamentablemente también coincide con la fecha de su muerte. ¡Quien diría!
Si eso también.

🤣 Michael haciendo el teatro y muriendo de risa por dentro.
Me extraña que le extrañase-xp! a Bush lo de hacer el James Brown cuando era una dinámica que al menos hacía desde la actuación
Y 'Please, please, please' aún es anterior... No podía estar a todo el hombre, menos mal que tenía sentido del humor.

Alguien sabe de que fecha es esta perfomance?

muchos dicen que es del 14 de Diciembre, pero yo no lo creo, ya que en el primer video (de cálidad inferior) dice que es del 12 de Diciembre, es decir del primer show.

Para mi tiene mas sentido puesto que hay mas material circulando del show del 12 de Diciembre desde hace años y por la potencia y vitalidad que muestra es mas que obvio que es del primer show.

Pero me gustaria saber su opinión o la de algún usuario que este mejor informado

Link del primer video de la perfomance subido por MJ Beats

como curiosidad esta es la única perfomance del Dangerous Tour donde el ending no es cantado en directo como pasa en el History Tour lo cual se me hace curioso ya que en la mayoria de perfomances el ending es cantado completamente en directo, un error técnico tal vez?

Atrás