• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Bueno... Es presidente honorifico del PP, presidente de FAES, y charlatán internacional. Que si algo ha hecho en los ultimos 4 años es poner a parir al gobierno de su pais en todos y cada uno de los lugares del mundo que ha podido, en Aznaringlish, con acento italiano, tejano o en catalán en la intimidad.

Bueno, yo voy mas en la linea de freddiemercury y mj18, y lo siento alguno mas pero no he leido todo.
Yo soy vtante del PP y no me escondo, parece que últimamente nos tenemos que esconder.Creo que hay quien lo haría mejor que Rajoy dentro del PP ,pero no me desagrada.
Zapatero es lamentable y aun que no me va el PSOE creo que tiene gente muy válida.Mucho mas que el cejudo que solo vive del pasado y parece que no se acuerda de que Aznar no está.sólo habla del pasado y no habla de lo que va a hacer para ayudar a las familias y a la gente joven que las quiere formar.En 4 años ha dilapidado el super habit de la economia española.Ah! y donde está la Carmen Chacón que prometio los pisos?Si es que alguien la creyó por que yo de esta gente no me creo nada. Hay mucha gente como yo que lleva trabajando desde los 18 años y ve como sus impuestos no van a ninguna parte porque mi hijo no entra en colegio público, si quieres ir al médico y que te atiendan seguro privado, cada vez todo peor y en vez de oir promesas electorales oigo como hablan del pasado y me gustaría decirle a zapatero que Aznar le da mil vueltas y que no venga con lo de la guerra de irak que alli fuimos con un barco Hospital que hable de Afganistan y de Kosovo donde mueren nuestros soldados y alli si están en guerra pero que pasa que a los artistas de la ceja, a los que les pago el canon por comprar unos cd's para proyectos de trabajo(manda narices)esa guerra no les interesa.habrá que refrescarles la memoria y decirles que las mayores ayudas al cine español fueron durante la legislatura de Aznar.
Me da pena ver como en este país el deporte nacional es el borreguismo y la incultira.Franco no es militante del PP, a ver so nos enteramos de una vez.
Si Zapatero sigue en el gobierno dentro de poco seremos un país mas de sudamerica y tendremos que emigrar en busca de trabajo.
No os dejeis llevar por la corriente, pensad bien en que es lo mejor para vuestro futuro y el de este país.Desde luego ZAPATERO no lo es.Lo ha demostrado estos 4 años.

Bueno, va ganando en estas encuestas el PSOE habrá que esperar al 9 a ver que pasa, yo no he votado por obvias razones :p

Esperemos que estas elecciones sean lo mejor para España ;)

Bueno, yo voy mas en la linea de freddiemercury y mj18, y lo siento alguno mas pero no he leido todo.
Yo soy vtante del PP y no me escondo, parece que últimamente nos tenemos que esconder.Creo que hay quien lo haría mejor que Rajoy dentro del PP ,pero no me desagrada.

Virgis... habemos muchos votantes del PP y como ves no nos escondemos. Lo que pasa es que los "Zapatistas" hacen más ruido...

vivan los inventores,intelectuales que dan ejemplo a la sociedad como Sabina ySerrat,uno alcoholico y cocainomano,y otro que canta copiando poesias,esa es la cultura de la que presume zapatero,y el Bardem recoje su oscar contento,y no se acuerda de los insultos que propinaba a los americanos llamandolos capitalistas de mierda,yukys y demas,como cambian algunos de chaqueta.

Pero han cantado los mas comunistas con Zapatero, el Victor Manuel and company.
Vaya que emoción que el de los serrano apoya a ZP.

Ganará el PSOE lo mas seguro, pero bueno otros 4 años siendo hermanitas de la caridad y juntándonos con los paises pobres. Que pasa que soy muy elitista por pensar asi? Pues lo siento, pero es la verdad. Que problema hay con EEUU, es la 1ª potencia mundial y punto. Que son unos asesinos? Y quién dice eso? Porque nadie a declarado asesino a Bush no? Solo que este petardo parece que está en contra de enriquecerse. Tenemos que vivir todos en cavernas y ayudándonos y repartiéndonos todo como buenos hermanos.
España era una mierda pincha en un paló y con Aznar, pues empezó a conocerse más, y ahora otra vez para atrás como los cangrejos.

Doña Zapatera (la mujer de zapatero) fue a meter a los niños en uno de los mejores colegios privados de monjas de Madrid. (Tanto que dice de que sus hijos estan en un publico). Cuando fue a inscribirlos resulta que era obligatoria la religion. Entonces dijo, ahm no, mis hijos no dan religion. Y se los llevo.

Bueno, pues tras varios días dedicando algo de tiempo a revisar campañas electorales, puntos de vistas y posiciones de varios partidos, finalmente ya me he decantado por el partido al que daré mi voto. He cambiado respecto al partido al que se lo dí en las últimas elecciones, más que nada porque para las presentes los veo como muy "acomodados" e indiferentes. No les veo garra ni interés como la última vez.

No obstante, y evidentemente, mi voto sigue siendo para la izquierda :v:

Por otro lado, tal y como veo las cosas, creo que ganará el PSOE :)ains:), y me arriesgaría a decir que la diferencia en la victoria frente al PP va a ser bastante mayor que hace 4 años.

Me gustaría añadir también, que las intervenciones de Rajoy en estos días me han generado vergüenza ajena. No acabo de entender en qué se habrá basado el PP para poner al frente a semejante personaje. A veces me da la impresión de que no sabe de lo que habla, que se lo prepara todo de memoria y no tiene ni zorra idea.

El Zapatero por otro lado ha perdido varias oportunidades importantes para destacar sobre el PP, pero éste está también más perdido que...Por cierto, revisando muchos de los aspectos de la política ambiental que había prometido, me he dado cuenta de que ha faltado y ha incumplido con muchísimas más cosas de las que a priori yo pensaba. Tal vez una segunda legislatura le proporcione el tiempo necesario para acometer sus promesas.

Creo que los próximos 4 años serán decisivos para el PSOE como partido. Si no consolida la confianza del pueblo en este tiempo venidero, puede desplomarse por muchos años.

Y después de días, parece que los usuarios más activos del foro lo tienen claro:

Votacin_elecciones.jpg

A más ver, J. :feo:

PD: algunos del foro parecen auténticos críos en el debate. Qué vergüenza :n:

CHUSI :jajaja: Qué cabrón :p

A ver, yo aunque no comparto prácticamente nada con la derecha, creo que en estas épocas de campaña la izquierda se suele ir al extremo, y cebarse bastante. Tampoco es cuestión de pintar al PP y Cía como la Falange, seamos sensatos, si bien es cierto que con Rajoy estaríamos en la ultraderecha :no: No creo que sea necesario retratarlos (ni a sus simpatizantes) como monstruos :p Aún así, no recuerdo en ninguna otra época tanta parodia para con un político (Rajoy) o un partido (PP) :jajaja:

Por cierto, Garabís, me quedo con tus intervenciones en este post (como siempre), aunque no comparto tu voto :rolleyes:
Madrileño :y:

Tampoco es plan de reirse personalmente de Mariano Rajoy, que tuvo un accidente (creo) de coche muy grave y le dejaron secuelas muy graves en el rostro, por eso casi carece de expresiones faciales, y en los ojos por el impacto.

Es algo que no se reconoce y que juega en su contra.

Pero tampoco se le va dejar fuera por eso, ya que es uno de los mejores formados, con 25 años en la vida política ocupando todo tipo de puestos, es un erudito nato sobre la historia y la política española, de ahí las vueltas que le da a Zapatero en los debates.

Y si te meten a la cárcel con 12 años ¿Algo harás no?

:p

Ah bueno .... todo se tiene que decir...no sabia lo del accidente de coche...eso cambia las cosas....

...Osea que la hipoputez que tiene le viene de eso...:jajaja:

...Osea que la hipoputez que tiene le viene de eso...:jajaja:

Que barbaridades de insultos hay que leer aqui. Ya no se donde vais a llegar.

Con eso lo demostrais todo. :vom:

Yo si que no se que es ZP, después de las 2 muertes de la T4 negociando con ETA. No sabria que llamarle.

ESTATE TRANQUILO, QUE MI VOTO AL PSOE JAMÁS LO TENDREIS CON ESOS COMENTARIOS.

Última edición:
CHUSI, tendrias que saber que reirse... más bien, ofender a alguien por cualquier deficiencia que tenga, es tan deleznable, patético, bochornoso que ofender a una persona por su homosexualidad.

;)

Primero de todo, garcias por el " GRIS " . . .:jajaja:

Y segundo, para demagogia barata te vas al bar de la esquina de tu barrio...

Para todo lo demas... BLA BLA BLA...

Atrás