Bueno, pues tras varios días dedicando algo de tiempo a revisar campañas electorales, puntos de vistas y posiciones de varios partidos, finalmente ya me he decantado por el partido al que daré mi voto. He cambiado respecto al partido al que se lo dí en las últimas elecciones, más que nada porque para las presentes los veo como muy "acomodados" e indiferentes. No les veo garra ni interés como la última vez.
No obstante, y evidentemente, mi voto sigue siendo para la izquierda :v:
Por otro lado, tal y como veo las cosas, creo que ganará el PSOE
ains
, y me arriesgaría a decir que la diferencia en la victoria frente al PP va a ser bastante mayor que hace 4 años.
Me gustaría añadir también, que las intervenciones de Rajoy en estos días me han generado vergüenza ajena. No acabo de entender en qué se habrá basado el PP para poner al frente a semejante personaje. A veces me da la impresión de que no sabe de lo que habla, que se lo prepara todo de memoria y no tiene ni zorra idea.
El Zapatero por otro lado ha perdido varias oportunidades importantes para destacar sobre el PP, pero éste está también más perdido que...Por cierto, revisando muchos de los aspectos de la política ambiental que había prometido, me he dado cuenta de que ha faltado y ha incumplido con muchísimas más cosas de las que
a priori yo pensaba. Tal vez una segunda legislatura le proporcione el tiempo necesario para acometer sus promesas.
Creo que los próximos 4 años serán decisivos para el PSOE como partido. Si no consolida la confianza del pueblo en este tiempo venidero, puede desplomarse por muchos años.
Y después de días, parece que los usuarios más activos del foro lo tienen claro:
A más ver, J. :feo:
PD: algunos del foro parecen auténticos críos en el debate. Qué vergüenza :n: