• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Je, je, no te creas que el PP está tan solo que tiene a CIU y Coalición Canaria.
Para Octubre el Lehedakari a propuesto un referendum en Euskadi, para que el pueblo vasco decida sobre su futuro, si eso no es romperse España que venga el Rey del Pop y lo vea, jiji. Si hasta Rusia ya nos pone de ejemplo sobre otro tipo de independencias que están en proceso..

En cuanto la abstención, son todo estrategias electorales para intentar arañar votos de un partido al otro, hay veces que convencen y se logra el cambio de voto del ciudadano, y otras veces se queda tan perdido y confundido que se abstiene.Que és una postura muy respetable, el quedarte un Domingo en tu casa viendo pelis y escuchando "Heal the World" ¿o no?

Seguramente ganará el PSOE, y, ¿sabéis por qué? Porque cada vez hay más gente vaga, más maleantes, más chorizos, y más chusma en general que ve en Zapatero una autoridad débil, muy débil.

un niño de padres homosexuales tendría muchos problemas a la hora de relacionarse con los demás.

El aborto: hay que mirar por el niño. El derecho no es de las madres, sino de los hijos. El feto se aloja en el seno de la madre, pero no es de la madre. El niño NO TIENE DUEÑO. En España queremos ser asesinos de fetos inocentes...

No doy crédito a las barbaridades que escribes... Tu educación = 0

Evidentemente creo que España no está preparada para que los homosexuales adopten. Sinceramente pensad en como viviría actualmente un niño de 11 años. Siendo marginado constantemente por todos sus compañeros de clase. No estoy en contra, pero tampoco estoy a favor de que eso ocurra ahora.

Otro... :ains:. No estás en contra pero tampoco a favor de que ocurra ahora... Tenemos que poner una fecha para que la gente pueda adoptar?. Si los niños marginan a otros niños por este motivo, es por la educación que reciben de sus padres. Con pensamientos como el tuyo se condiciona a un niño para que trate de manera diferente a otro. Yo es que flipo, en serio.

Habla por ti, yo sin Vanil no se vivir :ven:.

Me uno al club Amamos a VaNiL, y te mando amor del weno weno weno :*):*):*). No nos dejes nunca nunquita :p

El juez se ha pronunciado , el debate sigue adelante.

Pues mal, muy mal. Esto no debería ser así, se está privando a las otras fuerzas políticas representadas en el parlamento, y no creo que sea muy justo democráticamente hablando.

El "debate" es más un paripé de a ver quien habla mejor y quien mete la puñalada más profundo que un debate donde se expongan los programas y se defienda el suyo. Pero no un "ahora tu, ahora yo, ahora tu, ahora yo..." que eso no es un debate, es un mitin a plazos.

Repito que no es justo, por una parte que se exluyan al resto de fuerzas politicas (que miedo hay?), y por otra parte que no se cuente como espacio electoral ya utilizado por estos dos partidos el debate y tooooooodos los anuncios de las distintas cadenas anunciando el combate a lo Street Fighter.

Penoso.

No se, yo no creo q se deba suspender o ilegalizar un DEBATE...lo q si podriamos entrar a valorar es el tema d los debates...las fuerzas politicas deberian estar OBLIGADAS a debatir frente a los ciudadanos...Por muxo q le jodiese al PP...Yo creo q kiza no se deberia repetir un debate q ya se celebro mientras haya otras fuerzas politicas q desean 'entrar en escena'...

Si soy partidario d q debatan todos...otra cosa es q a la gente le interese lo q dice Coalicion Canaria (fuera d Canarias) o CiU (fuera d Cataluña)...de todas formas, España es Bipartidista totalmente...es gente d derechas (PP) y gente d centro-izquierda (Psoe) mas algunos mas d izquierdas q se van repartiendo por otros partidillos o directamente no votamos por no sentirnos BIEN representados...

Kiza me de por hacer un referendum con mis amigos para ver si les permitimos a las demas fuerzas politicas tener DERECHO a debate televisado como kieren...Igual me acusan d romper las leyes democraticas, pero el referendum creo q es un derecho y no creo q haga daño a nadie si consulto con mis amigos :mareao:...Dependiendo lo q digan en Rusia igual lo tomo en consideracion o no (segun me convenga, obviamente)...En el peor d los casos ya me las arreglare para manipular las cosas a mi favor o buscarme algun amiguito para tener mas razon!!! :clo:

Yo ya a determinados 'militantes' del foro les voy a contestar con el modo su-realista ON para ver si entre tanta absurdez se inspiran un poko mas...Q SOPOR.

El Partido Popular se define un partido político de centro-derecha, no sé si sera por manipular o por simple absurdez.

Pues nada, a ver el debate esta noxe...yo mas q nada es para ver a uno en su salsa y otro sufriendo...NO OLVIDEMOS q el PP solo se digna a debatir cuando es oposicion...Menuda panda d sinvergüenzas.

Uno d los puntos 'buenos' q tiene el PP es q solo puede gobernar si gana con mayoria absoluta o con algo cercano, pq practicamente NADIE kiere pactar con ellos :jajaja:...Si es q no se puede estar tan a la derecha...

Va a ser divertidisimo ver a la gente pepera del foro AFIRMAR q Rajoy ha ganado el debate, q ZP lo ha hecho fatal hasta q salgan los resultados del mundo real...(no los de los mundos d YUPI, esos donde españa esta rota y esas cosas...) y acudan a los viejos topicos d bueno...pero estos debates no sirven para nada...bueno, ya veremos lo q pasa, las encuestas son solo encuestas...Q DIVERTIDOS SOIS...y como se OS VE EL PLUMERIN...

Curiosa la 'DEMOCRATICA' tactica d buscar q la gente no vaya a votar...Una cosa es ser sinvergüenza y otra es serlo sin ningun complejo y haciendo alarde d ello...en fin, al menos me kedo super AGUSTO :D

Si tienes toda la razon,en mi ciudad estan unidos PP y PSOE.Respecto a quien ganara el debate,seguro que la prensa esta vez dira que Rajoy,al menos la mayoria.

Última edición:
βιυειίτε;1177862 dijo:
y entran tambien a trabajar toos a la 10 am? xD

No... la mayoria entra a las 8, (las 7, las 6, las 5... las 9) ¿Qué se toma la gente para aguantar...? No lo se. xD Pero ahi estan las caras que se ven en el metro por las mañanas.

Bueno, Mariano Rajoy está desatado la verdad. xd Pero creo que Zapatero está aguantando bien.

Que conste que quien ha sacado el tema de la guerra de Irak y del 11-M ha sido Mariano Rajoy.

debate3uy3.jpg

ELPAÍS.com

Ay Mariano, q t has metido SOLITO en el jardin de Irak y del 11-M...

Hasta Zapatero le decia...¿kien le habra aconsejao meterse en ese tema? :baba::baba:

Q forma d regalar votos...Nuevamente lo q parecia con posibilidades d empatarse se ha desekilibrao...

Da la impresion q Rajoy es como estos ekipillos d futbol q parece q juegan bien, pero luego juegan contra un ekipo grande y haciendo un partido bueno, cometen unos cuantos errores garrafales y se desmoronan...y luego ya no levantan cabeza...

Me da q en esta segunda parte del debate Mariano se va a hundir...Q invoke a la niña Rajoydi y le ayude pq pobrecito.

jajaja, pensais tambien hoy q ZP lleva ventaja?? En fin...

Si siempre negaran la realidad y la realidad de que ZP NEGOCIO CON ETA NADA MÁS PRODUCIRSE EL ATENTADO DE LA T4 EN BARAJAS.

Ahhh y en inmingración vamos como el culo, pero nada, el que no quiere ver, no ve.

Bueno pues por mi parte decir que a mi este debate me ha despejado todas las dudas que tenía...

NO VOY A VOTAR A NINGUNO.

No me está gustando nada el debate, de hecho no sé porqué se llama debate porque no interactúan... cada uno da sus mensajaes y recita sus apuntes y gráficos y nada más.. no dicen nada nuevo ni discuten ningún tema. A ver si para el próximo debate hacen 4 o 5 debates con mucho más tiempo en cada bloque y con más "libertad".... y sin interrupciones de uno y otro que queda bastante feo...

En cuanto a los ganadores de la primera parte creo que zapatero ganó el de economía, como siempre. Creo que Rajoy estuvo mejor en el de políticas sociales (digo mejor porque creo que se acercó más a su objetivo que zapatero al suyo, no porque propusiera mejores cosas) y en el ultimo bloque vi mejor a zapatero... hay que ser tonto para meter el 11-M en el debate... ¡pierden unas elecciónes por eso (según ellos) y lo meten en el debate!!!!!! Si pierden las elecciones por eso será porque la gente los consiera "culpables" y no están a sus favor... ¿y habla de ello? RAJOY ERES TONTO, no hay más.

Consejo: Echa a la puta calle a quien te metió eso en los apuntes... creo que era un infiltrado del PSOE :acallar:

:sleep:
El gobierno de Zapatero no negoció nada con ETA despues del atentado de la T4.

Instituciones internacionales intentaron hablar con ETA para que volviese atras en su decision de volver a atentar y romper el dialogo.

El PP si negocio con "El Movimiento De Liberación Vasco", creo que un año despues, de la muerte de Miguel Angel Blanco.

Cuando Rajoy decia que habia que tender puentes al dialogo, y otros que habia que ser generoso.

Opino, que en la parte en la que han hablado de Irak... Rajoy me ha encantado cuando saco el documento en el cual decia que Rajoy pedia que los Paises fueran a Irak, despues de irse el. jeje

Atrás