• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
es un erudito nato sobre la historia y la política española, de ahí las vueltas que le da a Zapatero en los debates.
:jajaja:

Pero chaval que debates ves tu. Porque los que yo veo, nunca los ha perdido zapatero es más, me parece increible que digas que directamente le da vueltas (supongo que no te has atrevido a poner mil). En los debates sobre el estado de la nación que supongo que los habrás visto, el que le suele dar pal pelo es Zapatero a Rajoy y en ningún caso al revés

Yo si que no se que es ZP, después de las 2 muertes de la T4 negociando con ETA. No sabria que llamarle.

Venga más demagogia, hipocresía y cinismo. Parece mentira que no sepas lo que hacia el gobierno de Aznar, con una persona secuestrada.

Aparte de eso y el motivo de escribir el post, es para mostrar mi más sincera repulsa a los comentarios de Virgis79, es lo más lamentable y vergonzoso que he leido por aquí en mucho tiempo. La incultira (como tu dices) la demuestras tú en cada palabra que has escrito, y el borreguismo esta asegurado en tu caso.
No pienso comentar las tonterias que dices pero si te digo que me he sentido ofendido con tus comentarios.

"SUPER HABIT" Que es eso? será un nuevo super héroe, o el hábitat en el que vive Rajoydi. ILUMINANOS !!!!

Es increible que haya gente que se las dé, de tan listo sin tener ni puta idea de lo que dice.

Ya que estoy voy a dar a otra gentte un poco.
Bayron dices de Serrat que canta copinado poesias?? Verguenza me daría estar en un foro de un cantante y no saber reconocer, ni siquiera a uno de los mejores cantantes de la historia de tu pais. Norma Duval y Julio iglesias eso si que son artistas de verdad, no te jode.

Pero vamos a ver freddy, que con Aznar nos empezamos a conocer más, pero bueno vosotros es que flipais, me parece que no tienes ni idea de lo que significa felipe gonzalez en el extranjero, no se si te acuerdas que le han nombrado presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de europa. Pero vamos eso no es nada, mucho mejor ser parte de empresas privadas y facilitar contratos con paises gracias a tus contactos de cuando eras presidente.

Me puedes explicar de donde has sacado lo de doña zapatera?

Haber, para los de las ^^:

Comprendo que os sea difícil criticar a Zapatero, pero al menos no hagais de las opiniones de los demás un cataclismo de errores y perspectivas erroneas.

Parece que odiais mucha al gobierno de Aznar, pero la verdad que sois los primeros en recurrir a él cuando estais en algúin aprieto (que suele ser amenudo, xd), qué objetividad!!!

Es algo que transmite inseguridad y por consiguiente, falta de argumentos para afrontar y resolver problemas, algo de lo que actualmente vamos sobraos...
Dejen de vivir del pasado y afronten los problemas del presente y pa´lante!!

:jajaja::jajaja:

Parece que odiais mucha al gobierno de Aznar, pero la verdad que sois los primeros en recurrir a él cuando estais en algúin aprieto (que suele ser amenudo, xd), qué objetividad!!!!!

Para que queremos a Cruz y raya, los morancos, el tricicle o shin shan , si tenemos a este individuo cerca....:jajaja:

Y yo que te queria poner en ignorar...:D Suerte que no lo hice ...

Ai dios me voy a cambiar los boxers...que me he MEADO DE LA RISA y estan mojados...:jajaja:

Por favor que no pare esto...Di algo mas anda ! SI se te acaban las ideas sigue con lo de ETA y el 11 M...:jajaja:

Habrá pediodista más partidista, anti-neutral y manipilador en este país que Gabilondo??? pues no lo creo...

Si esta es la forma de hacer informativos, vamos hemos hecho un gran honor a los principios esenciales del periodismo...

Ya te gustarìa a tì presumir de la mitad de inteligencia que Gabilondo machote.

PD: de momento este tio no sulta veneno por la voca ni va a juicios como otro que yo me sè de la cope...
Paz votantes.

Si, la verdad es que Gabilondo presume de ser un erudito del buen periodismo y el saber estar en un informativo a nivel nacional... tú debes de haber estudiado en la misma facultad que el, la de la manipulación.
Inteligente Matis Prats, Pedro Piqueras, Lorenzo Milá, Manuel Campo Vidal... etc etc
Inteligente es el que sabe estar en cada momento, sabe que es un comunicador al que lo están viendo millones de personas que quieren información, no un charlatán que manifiesta sus puntos de vista subjetivos.

Jiménez Losantos??... ese es un estúpido. No confundamos de lo que estamos hablando.

Me estas llamando manipulador??? logo no te pongas a llorar diciendome que te falto el respeto.
Te acabo de leer en un post y decias que estamos en un paìs democrata y demas. Bien, pues mira prefiero un tìo que no necesita guiones para hacer un informativo que exprese con respeto lo que quiera y que diga la verdad a la cara que no un robot que lea ante una càmara. Matìas un crack, Milà otro grande, los cuales Gabilondo màs de mil y una vez los a mencionado dicendo lo que son, grandes comunicadores. Si hubieses escuchado la cadena SER algùn dìa en la etapa Gabilondo por las mañanas, podrìas haberle oìdo hablar a gente del PSOE diciendole a la cara las cosas malas que hacian o lo que a èl no le parecìa bien. Lastima que Aznar no tuviera huevos ni mucha màs gente del PP a ser entrevistados por èl.
Paz gente.

No es lo mismo presentar un programa de entretenimiento que un informativo, ya sea en Cuatro, Tve, Ser... donde sea.

La gente no quiere que les digan lo que tienen que pensar ni lo que tienen que opinar cuando están viendo un informativo... lo que quieren es que les informen, que ya ellos se costruirán su propia opinión.

Cuánto tiempo llevas viendo informativos??

Los suficientes como para decirte que cada cadena barre para su lado. Nadie te lo niega. Pero independientemente del palo que tire Gabilondo no es un falso y es correcto con sus palabras no manipula cosa que tu has dicho. Y tu? cuantos informativos de radio has escuchado?.
Paz colegas.

Que cuántos informativos de Radio, Televisión, Internet, etc???... ayyy muchacho... no me hagas contar.

Venga, a dormir ya que esto no es un chat.

Estas mu tontito ya... Que pasa que conmigo mu chulito y con los demàs mu correcto. Deja de faltar ya.

Habrá pediodista más partidista, anti-neutral y manipilador en este país que Gabilondo??? pues no lo creo...
¿Te suena alfredo Urdaci?

Urdaci.jpg

¿Cuánto tiempo llevas viendo informativos?

Y me pregunto yo: si la encuesta se hubiera hecho pública, ¿cómo serian los resultados?

Esta noche es el debate, y esta noche quedan prohibidos los sondeos electorales hasta el 9-M. Asi que se supone que no sabremos el impacto del debate en las encuestas hasta el Domingo. Este finde semana eran varios los medios que daban una ventaja de 6 puntos al PSOE sobre el PP.

Hoy en El Mundo, dan 4 puntos de ventaja al PSOE al subir la participaión al 77%. Parece que la participación de la gente es la clave, y con la confesion de Elorriaga al Financial Times, se lo han puesto a huevo al PSOE para utilizarlo en campaña. El PP no quiere que vayas a votar al PSOE... :jajaja: Pues a votar se ha dicho!

Este es un nuevo spot que el PSOE emitira en las tv durante esta semana:

Tanto Zapatero como su mujer han mantenido todo lo relacionado con sus hijas en la más absoluta privacidad, que me parece de lo más sensato. Sonsoles Espinosa tampoco se ha caracterizado por ir de primera dama enseñando palmito, así que no entiendo a qué narices vienen los ataques a Zapatero a través de su familia.

Igual de vergonzosos encuentro los insultos a la gente de la cultura. Sánchez Dragó o Josema Yuste tienen todo el derecho del mundo a votar a quien les dé la gana y a decirlo en público si les apetece, y yo no voy a dejar de apreciar a Juan Manuel Gozalo como periodista deportivo porque vote a un partido al que detesto. Pero las lindezas que se han soltado aquí sobre gente como Serrat y Sabina son para enmarcarlas junto a los ataques a Michael Jackson que tanto ofenden.

Convendría llenarse menos la boca con palabras como "democracia" o "liberalismo" y empezar predicando con el ejemplo y dejando que la gente vote (y pueda decirlo públicamente) lo que le dé la gana sin tener que aguantar insultos a su persona o a su profesionalidad, actitudes más típicas de una república bananera o una dictadura como la franquista que de una democracia en el siglo XXI. Dan vergüenza ajena aunque sirven, eso sí, para que sus autores queden bien retratados.

Pues el pais dijo que quedo el debate en un empate tecnico...Eso me da que pensar,si el pais dice eso,gano Rajoy,ademas yo por lo menos lo vi con frialdad,sin partidismo alguno,ya que no voy a votar a ninguno de los dos,pero siendo objetivo,zapatero no hacia si no hablar de aznar,y Rajoy estuvo mas firme,hizo perguntas,llamo mentiroso en varias ocasines a zapatero,y este no desmintio nada.El discurso de la niña no convencio ni al mismo Rajoy,ya que el discurso fue aconsejado por sus asesores,y sono realmente mal,y zapatero estuvo firme solamente en lo del bono bus.El moderador tampoco me gusto,creo que hacer el debte tipo 59 segundos es una mierda,esta todo tan medido que sin querer roza lo artificial.Espero que el debate de hoy sea mas abierto por ambas partes,y se toquen puntos importantes que se pasaron por alto en el primero.

Yo si lo vere,aunque para nada,porque no pienso votar a ninguno de los dos.Solo se acuerdan de los jovenes para que votemos,tanto el zp,como rajoy,pero sobre todo el primero que es quien esta en el gobierno,y no nos ha ayudado en nada de lo que prometio,aun estoy esperando la ayuda por mi primera vivienda,que tendre que alquilar porque cada vez pago mas de hipoteca,trabajamos para pagar impuestos,que por cierto me han dicho que suben los rodajes,este pais no va a cambiar.Mamones que son todos,y los primeros que tendrian que regularse el sueldo son ellos,el alcalde de mi pueblo gana unos 9000 euracos al mes,creo que eso es demasiado.

IU, CIU y PNV han presentado un recurso al Tribunal Supremo para que anulen el debate de esta noche. :ains: Puede que antes de las 22:00 decidan anularlo. :novale:

Pues nada, a ver el debate esta noxe...yo mas q nada es para ver a uno en su salsa y otro sufriendo...NO OLVIDEMOS q el PP solo se digna a debatir cuando es oposicion...Menuda panda d sinvergüenzas.

Uno d los puntos 'buenos' q tiene el PP es q solo puede gobernar si gana con mayoria absoluta o con algo cercano, pq practicamente NADIE kiere pactar con ellos :jajaja:...Si es q no se puede estar tan a la derecha...

Va a ser divertidisimo ver a la gente pepera del foro AFIRMAR q Rajoy ha ganado el debate, q ZP lo ha hecho fatal hasta q salgan los resultados del mundo real...(no los de los mundos d YUPI, esos donde españa esta rota y esas cosas...) y acudan a los viejos topicos d bueno...pero estos debates no sirven para nada...bueno, ya veremos lo q pasa, las encuestas son solo encuestas...Q DIVERTIDOS SOIS...y como se OS VE EL PLUMERIN...

Curiosa la 'DEMOCRATICA' tactica d buscar q la gente no vaya a votar...Una cosa es ser sinvergüenza y otra es serlo sin ningun complejo y haciendo alarde d ello...en fin, al menos me kedo super AGUSTO :D

Atrás