Big Boy
2
:jajaja:es un erudito nato sobre la historia y la política española, de ahí las vueltas que le da a Zapatero en los debates.
Pero chaval que debates ves tu. Porque los que yo veo, nunca los ha perdido zapatero es más, me parece increible que digas que directamente le da vueltas (supongo que no te has atrevido a poner mil). En los debates sobre el estado de la nación que supongo que los habrás visto, el que le suele dar pal pelo es Zapatero a Rajoy y en ningún caso al revés
Yo si que no se que es ZP, después de las 2 muertes de la T4 negociando con ETA. No sabria que llamarle.
Venga más demagogia, hipocresía y cinismo. Parece mentira que no sepas lo que hacia el gobierno de Aznar, con una persona secuestrada.
Aparte de eso y el motivo de escribir el post, es para mostrar mi más sincera repulsa a los comentarios de Virgis79, es lo más lamentable y vergonzoso que he leido por aquí en mucho tiempo. La incultira (como tu dices) la demuestras tú en cada palabra que has escrito, y el borreguismo esta asegurado en tu caso.
No pienso comentar las tonterias que dices pero si te digo que me he sentido ofendido con tus comentarios.
"SUPER HABIT" Que es eso? será un nuevo super héroe, o el hábitat en el que vive Rajoydi. ILUMINANOS !!!!
Es increible que haya gente que se las dé, de tan listo sin tener ni puta idea de lo que dice.
Ya que estoy voy a dar a otra gentte un poco.
Bayron dices de Serrat que canta copinado poesias?? Verguenza me daría estar en un foro de un cantante y no saber reconocer, ni siquiera a uno de los mejores cantantes de la historia de tu pais. Norma Duval y Julio iglesias eso si que son artistas de verdad, no te jode.
Pero vamos a ver freddy, que con Aznar nos empezamos a conocer más, pero bueno vosotros es que flipais, me parece que no tienes ni idea de lo que significa felipe gonzalez en el extranjero, no se si te acuerdas que le han nombrado presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de europa. Pero vamos eso no es nada, mucho mejor ser parte de empresas privadas y facilitar contratos con paises gracias a tus contactos de cuando eras presidente.
Me puedes explicar de donde has sacado lo de doña zapatera?