Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De siempre se ha sabido que ETA negocia y prefiere al PSOE en el poder, ya que son los mas fáciles de manejar o no?
En septiembre estuve en Pals, un pueblo de cataluña y en un restaurante vino el camarero y empezó ha hablarnos en catalan, le dije hablame en castellano por favor, el camarero super mal educado me dijo que no. Asi que me levanté y me fui. Hasta la carta estaba en Catalán. Para eso sirve Zapatero? Toda la crispación que ha creado con Cataluña. Ahora la gente evita comprar productos catalanes, en el metro se reparten la lista de productos catalanes, y encima voy y no me hablan en Castellano. Pués sinceramente creo que será la ultima vez que vaya.
Una gran verdad.
España cada día menos unida.
Aquí a uno por sacar una bandera española a la calle, lo llaman facha.
Así es, Esquerra Republicana no apoya el estatut ya que, según ellos, Catalunya merece mucho más, y ese estatuto es pésimo.-
Pues espero que los catalanistas hagan de las suyas si el cerdo de Rajoy se pasa por Barcelona ciudad..
Aunque dudo que tenga cojones.
PALAMEROsur dijo:De todas formas Freddie, si te ha pasado eso con una persona, sólo se le puede llamar de una forma: imbécil. Nada le cuesta responderte en castellano, ya que tú no sabes catalán.
¿Si tu te vas a Londres y en una cafetería el camarero te habla en ingles le pedirias que te hablase en castellano/español?
Saludos!
No compares, menuda burrada, cataluña es territorio español (aunque a algunos no les guste...), londres no...¿Si tu te vas a Londres y en una cafetería el camarero te habla en ingles le pedirias que te hablase en castellano/español?
Saludos!
Lo que deberían es multar a la Generalitat por obligar a rotular en catalán...
Kiza a ti por decir burradas...Caja Madrid, El corte Ingles etc, etc, etc...Rotulan en Catalan? :mareao::mareao:
Y q sigues con la mala costumbre d no leer los posts donde los dejaste...esta mas q hablado q no se ha sancionado a nadie por rotular en castellano...q no t enteras o no t kieres enterar...Hazte un favor y LEE lo escrito anteriormente...Me voy a ver si el Madrid marca ya, q estoy q se me llevan los demonios!!!
ENOLA dijo:No compares, menuda burrada, cataluña es territorio español (aunque a algunos no les guste...), londres no...
Palmero dijo:Eso me lo estás diciendo en serio??? o estás de cachondeo??
Comparás una cosa con otra?
EFECTIVAMENTE. Una pregunta: ¿cómo nos vais a obligar a ser "educados"? (O sea, a ser españoles porque sí.) ¿Pistolas? ¿Tanques? xD Meteos vuestra "educación" por...lo que pasa es que no le ha salido de los cojones hablarle en castellano, estando en España...
Por otra parte, teniendo en cuenta esto, también puedes expresarte aquí en catalán... ya veremos si te respondemos o no.
Te me estás liando. Si dices "españoles que hablan castellano" es porque sabes que hay "españoles que no hablan castellano", o sea porque sabes que es mentira lo que estás diciendo. xD Ah, y no por llamarnos españoles 50 veces en tus respuestas vamos a empezar a serlo. xDPero es que los catalanes son ESPAÑOLES, con su cultura, su lengua, etc. etc. pero son españoles que hablan castellano...
Pero es que los catalanes son ESPAÑOLES, con su cultura, su lengua, etc. etc..
Por otra parte, teniendo en cuenta esto, también puedes expresarte aquí en catalán... ya veremos si te respondemos o no.