Dios es uno Jesús es su hijo y no son lo mismo.Y he vuelto con todo así que prepárense.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido de nuevo jajajahe vuelto con todo así que prepárense.
Re bienvenido Peter, ¿El baneo fue solo momentáneo o te dieron una segunda oportunidad?
Peter me alegro de tu vuelta. Bienvenido de nuevo.
No entiendo eso que dices de Dios...
Besos
Hola Anneke,gracias a pesar de lo mucho que te he molestado.
Dios es el Padre,Jesús es el segundo en la jerarquía espiritual,es el Hijo y Espíritu Santo es la fuerza activa de Dios,no es un ente diferente.Jesús no es Dios ni viceversa. Jesús cumple la voluntad de su Padre.
Hola Anneke,gracias a pesar de lo mucho que te he molestado.
Dios es el Padre,Jesús es el segundo en la jerarquía espiritual,es el Hijo y Espíritu Santo es la fuerza activa de Dios,no es un ente diferente.Jesús no es Dios ni viceversa. Jesús cumple la voluntad de su Padre.
Jajaja...Peter...para nada me has molestado. Estate tranquilo que todo lo que ocurrió entre nosotros, me sirvió para pasarlo bien. Yo te aprecio un montón y quiero que sepas, que conmigo tienes a una amiga. Besitos.
Gracias por tu explicación sobre Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo...
Bueno como todo lo que cuentan es subjetivo...pues cada cual que lo interprete como quiera...:jajaja:
Yo no creo en esas cosas por mucho que lo "cuente" la Biblia, los Evangelios Canónicos, los Evangelios Apócrifos, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento...etc. Los tuve que estudiar varias veces para mi carrera, así como "La Leyenda Dorada" de Giacomo Della Voragine (vida y obra de todos los Santos) y Libros como " Jesucristo, mil años antes que Jesucristo" (ya existió en Egipto un personaje igual mil años antes ) etc...por lo tanto, cuando digo que Michael Jackson es mi Dios, sé lo que digo...porque lo demás...me deja en "blanco"...:jajaja:
Saludos a tod@s
_
Cariño, espero que sea contigo...:jajaja:Besos Anneke,pero por hereje vas a ir a ya sabes donde.
_
Y transformaremos el Infierno en Paraíso...
_
Una idea sugerente y en mi opinión la mas plausible para una hipotética posibilidad de su existencia es esta de un biólogo premio Nobel George Wald: "es la mente la q ha conformado un universo físico q concibe la vida y finalmente hace evolucionar a criaturas q conocen e inventan...Con ellas, el universo empieza a conocerse a sí mismo".
Claro, y el señor de batín blanco que de un plástico con manchones negros dice que tienes una enfermedad y decide abrirte en canal para sacarte algo del cuerpo, te vuelve a cerrar y sigues como si nada... no hace el milagro.
El milagro es del que puso la pasta para pagarle al de batín blanco.