• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Ziri, perdona que no te contestase antes, pues estuve leyendo y releyendo lo que has escrito y ocurre una de dos cosas, o no entiendo bien el español, o no te expresas bien en español. Si fueses más explícito, te lo agradecería...jeje
Besos

A Nemo le cuesta mucho trabajo expresarse correctamente en cualquier idioma en especial en español, disculparlo Anneke su madre no tomó ácido fólico.

A Nemo le cuesta mucho trabajo expresarse correctamente en cualquier idioma en especial en español, disculparlo Anneke su madre no tomó ácido fólico.

:jajaja::jajaja: nunca cambies ;)

Ziri, perdona que no te contestase antes, pues estuve leyendo y releyendo lo que has escrito y ocurre una de dos cosas, o no entiendo bien el español, o no te expresas bien en español. Si fueses más explícito, te lo agradecería...jeje
Besos

:jajaja::jajaja:

ahora la pregunta de Dios seria: el Papa dejo de creer en el?

:jajaja::jajaja: nunca cambies ;)

:jajaja::jajaja:

ahora la pregunta de Dios seria: el Papa dejo de creer en el?

Jajaja...¡muy bueno Black! ...apúntate diez!
Este Papa que es muy inteligente, pensará que ya no quiere seguir el juego y preferirá pasarse al "dolce far niente" o a la "dolce vita"...:jajaja: XD
Besos

Dios existe,el único argumento que tengo para decirlo es la grandeza y la belleza del universo,de la naturaleza y el cuerpo humano.

Qué tiene que ver la grandeza y belleza del Universo, la naturaleza y el cuerpo humano con Dios? no veo el argumento ni la conexión. Me refiero que por qué eso que mencionas hablaría de la existencia de Dios?

Qué tiene que ver la grandeza y belleza del Universo, la naturaleza y el cuerpo humano con Dios? no veo el argumento ni la conexión. Me refiero que por qué eso que mencionas hablaría de la existencia de Dios?

Bueno para gente que no cree en Él,nada es suficiente.Te parece poco,acaso crees que todo ello es producto de una causalidad;tanta perfección producto de una simple explosión cósmica,no me lo creo.

¿El ser humano perfecto? el ser humano es más imperfecto que mandado hacer, la naturaleza es perfecta, en todo caso probablemente nosotros seamos hijos del diablo :) digo sin ofender porque hay seres humanos preciosos y maravillosos como Michael por ejemplo pero ningún ser humano es perfecto, al contrario tenemos muchas taras.

"Todos los mamíferos en este planeta desarrollan equilibrio con el ambiente que los rodea. Pero ustedes, los humanos, no.
Llegan a una zona y se multiplican. Se multiplican hasta consumir todos los recursos naturales. Su única manera de sobrevivir es esparciéndose a otra zona.
Hay otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabes cuál es?
El virus.
Los seres humanos son una enfermedad. Un cáncer de este planeta. Son una plaga." [Agente Smith-Matrix]

PD: Michael tenía razón si no tienes fe, puedes enloquecer. Yo ya perdí la fe y probablemente ya enloquecí.

Última edición:
Bueno para gente que no cree en Él, nada es suficiente. Te parece poco,acaso crees que todo ello es producto de una causalidad;tanta perfección producto de una simple explosión cósmica,no me lo creo.

Me pregunta es ¿qué tiene que ver? no si me parece mucho o poco, o si creo o no en Dios.

Ahora qué es eso de "perfección"... ? Yo no veo perfección en ninguna parte la verdad. Parece que no entiendes mucho de tus propias creencias, porque no se supone que sólo Dios es perfecto? o_O Por que si ahora todo es perfecto entonces Dios no tendría ningún valor.

Entonces en el sempiterno combate entre el bien y el mal: ¿Quién es mas fuerte Satán o Dios? XD!

pd: a juzgar de cómo va el mundo en muchos-demasiados-aspectos, me da q va ganando el diábolo, aaagh! x2!

¿Adonde van con todo esto? ¿que esperan lograr?. es MUY obvio que este post se hizo por un ateo UNICAMENTE para crear conflicto ya que, seguramente, esta aburrido en su casa. ¿no se dan cuenta? ¿por que le siguen el tren?.
sigan participando.

Última edición:
¿Adonde van con todo esto? ¿que esperan lograr?. es MUY obvio que este post se hizo por un ateo UNICAMENTE para crear conflicto ya que, seguramente, esta aburrido en su casa. ¿no se dan cuenta? ¿por que le siguen el tren?.
sigan participando.

Claro, el único objetivo de pensar diferente es crear conflicto. Tipica actitud ultra-conservadora, dogmática y de poca auto-meditación.

sigan participando.

Solo diré q para est tipo de comments debería haber un: "no me gusta"*

*las opiniones reaccionarias e intransigentes, se entiende.:D

¿Por qué en las grandes religiones que existen, sus divinidades son masculinas, como en el caso de la religión católica, Dios, la Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo ? Su representante en la tierra el Papa, también es varón. Sus ministros, cardenales, obispos, arzobispos, sacerdotes etc, también son hombres...¿qué pasó con las mujeres...? ¿es que no existe?...
Es muy poco creíble todos esos "cuentos" de las religiones. Son machistas y lo peor, es que manipulan las conciencias de los fieles para ellos darse la gran vida...¡qué horror!

Es muy poco creíble todos esos "cuentos" de las religiones. Son machistas y lo peor, es que manipulan las conciencias de los fieles para ellos darse la gran vida...¡qué horror!

Tal cual, es un horror, pero aun así muchos y muchas prefieren no reparar en ello, optan por alimentar un sistema de creencias que pisotea a la mujer con un trato casi inhumano, denostándola fisica y espiritualmente. O se dan cuenta y se hacen los tontos, ¿por temor? o simplemente lo son xD

Algun dia la mujer estará en el sitial que verdaderamente merece, como parte esencial del desarrollo de la humanidad, tan fundamental como lo ha sido el hombre.

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre, por eso y por otros motivos pienso que, sea el Papa negro, blanco, europeo, hispanoamericano, etc, etc, nunca será ser "PAPA" algo positivo para mí.

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre

Da que pensar que utilicen el nombre de Dios para hacer todas sus barbaridades, Dios (exista o no exista) predico mediante su hijo Jesús (haya o no existido) el amor al prójimo y una vida sencilla, no una vida ostentosa como la de estos PAPAS y la iglesia Católica en general, un "Palacio" como en él que viven. Los católicos no viven de acuerdo a las enseñanzas de su religión, por ejemplo: adoran imágenes, estatuas y santos, Jesús no aprobaba eso, La semana santa se ha vuelto un circo, toman, se van de fiesta o de campamento, venden comida en la puerta de la iglesia, si Jesús estuviera vivo estaría muy amargo, como cuando boto a todos los comerciantes parados en la iglesia.

Ahora prácticamente adoran a un hombre al que le dicen "Papa", la pregunta es quien es este hombre si muchos o la gran mayoría lo conoce después de ya haber sido declarado el nuevo Papa, nos imponen todo, y le besan la mano y su anillo de ORO.

Última edición:
La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre, por eso y por otros motivos pienso que, sea el Papa negro, blanco, europeo, hispanoamericano, etc, etc, nunca será ser "PAPA" algo positivo para mí.

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre
La semana santa se ha vuelto un circo, toman, se van de fiesta o de campamento, venden comida en la puerta de la iglesia, si Jesús estuviera vivo estaría muy amargo, como cuando boto a todos los comerciantes parados en la iglesia.

Ahora prácticamente adoran a un hombre al que le dicen "Papa", la pregunta es quien es este hombre si muchos o la gran mayoría lo conoce después de ya haber sido declarado el nuevo Papa, nos imponen todo, y le besan la mano y su anillo de ORO.

En muchos sitios la semana santa no es un circo. Muchisíma gente en quaresma no come carne y mucho menos el viernes santo, a mi me obligan a no comer carne esos días pero tampoco me importa.
En muchas familias se lleva a raja tabla las tradiciones de la semana santa.

Y no solo al Papa se le besa el anillo, a los arzobispos también, sobretodo cuando te confirmas y esas cosas.

Hola, me tome la molestia de contestar asi que espero que se tomen la molestia de al menos leer mi respuesta.

Dios si existe, TODO lo que esta arriba escrito son datos que aparentan ser ciertos pero ¿sabes que?
todas las definiciones qui escritas fueron creadas por hombres (no sexualmente hablando, me refiero a humanos) si bien parecen tener logica, los hombres se equivocan y ademas, Dios fue quien los creo... el esta poniendonos a nosotros (hablo por los creyentes) a prueba. poreso Él hizo que los cientificos descubran todo esto sobre la evolución y los dinosaurios, etc... Dios nos pone a prueba.
Creo que de alguna forma puedo compararlo con el Jucio de 2003 de Michael Jackson, ya que doy por hecho que eres Moonwalker.

La prensa, los medios y el mundo en general culpba a Michael y o juzgaba como CULPABLE. solamente le quedava la Fé de sus fanaticos mas fieles y porsupesto todo el tema de los 2 incidentes de acusaciónes habia hecho que muchisimos de sus fans dejaran de seguirlo.
solo los fanaticos verdaderos permanecieron hasta que lo declararon inocente, pero esto no termino ahí.
Cuando Michael murio. (en realidad 5 días despues) Jordan Chandler revelo la verdad al mundo.
(esto hace referencia a que la verdad nos sera revelada al final de nuestras vidas)

Puedes ser ateo y no entender porque para ti es solamente una "Fe ciega" la que tenemos los creyentes. pero al igual que la Fe que los Moonwalkers tuvimos en Michael, cuando sepamos la verdad sera demasiado tarde, si no crees en Dios tendras una eternidad para arrepentirte en el infierno (Aclaro que el infierno no es como en los dibujitos, es simplemente un lugar alejado de Dios)

que Dios los bendiga, y si no crees en el entonces bendicete a ti mismo.
Saludos desde Argentina

si alguien quiere debatir conmigo de forma RESPETUOSA son bienvenidos.
Voy a un colegio catolico y el año pasado fuimos a un campamento con los colegios catolicos de 5 ciudades diferentes. la pasamos genial y se sintio realmente que Dios estaba ahi con nosotros.

Nunca sabran que se siente pero es enserio, siento permanentemente una alegria en mi corazón y es genial porque soy feliz! soy muy feliz a todo momento porque se que Dios esta conmigo.
Supongo que quieren ser felices, asi que rezare de ahora en mas por todas las personas que no crean en Dios para que la verdad se les revele.
muchas gracias por su tiempo

Última edición:
todas las definiciones qui escritas fueron creadas por hombres

También la Biblia y todo lo que existe, no hay definiciones de Dios que vengan de Dios.

La prensa, los medios y el mundo en general culpba a Michael y o juzgaba como CULPABLE. solamente le quedava la Fé de sus fanaticos mas fieles

Además de la fé que pudiera tener cada uno, estaban las pruebas, que son las que le exculparon, no la fé.

Cuando Michael murio. (en realidad 5 días despues) Jordan Chandler revelo la verdad al mundo.

Esto es falso.

Voy a un colegio catolico y el año pasado fuimos a un campamento con los colegios catolicos de 5 ciudades diferentes. la pasamos genial y se sintio realmente que Dios estaba ahi con nosotros.

Yo también fui a un colegio católico y Dios no vino a ninguno de nuestros campamentos. De todas formas podría ir también a dónde se le necesita. Donde hay personas muriendo de hambre o enfermedades, por ejemplo.

es genial porque soy feliz! soy muy feliz a todo momento porque se que Dios esta conmigo.

Yo también lo soy y no cuento con Dios para ello :)

Atrás