• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
La prensa, los medios y el mundo en general culpba a Michael y o juzgaba como CULPABLE. solamente le quedava la Fé de sus fanaticos mas fieles y porsupesto todo el tema de los 2 incidentes de acusaciónes habia hecho que muchisimos de sus fans dejaran de seguirlo.
solo los fanaticos verdaderos permanecieron hasta que lo declararon inocente, pero esto no termino ahí.

Alejo, Michael Jackson salió, no culpable del juicio, no por la fe de nadie, sino porque de verdad era inocente. El perro fiscal Tom Sneddon, sabía de la inocencia de Michael, sin embargo, le acusó de delitos que nunca cometió presentando pruebas falsas, con lo cual se demostró que Michael era inocente y el delincuente era el propio fiscal que prevaricó, abusando de Michael Jackson, por lo que debería ser juzgado y condenado.

Saludos

La riqueza de la Iglesia es dinero manchado con sangre, por eso y por otros motivos pienso que, sea el Papa negro, blanco, europeo, hispanoamericano, etc, etc, nunca será ser "PAPA" algo positivo para mí.

Bueno eso es discutible, no por el hecho de participar activamente dentro de la Iglesia, ya sea como sacerdote, obispo, cardenal, o Papa, se ha de estar de acuerdo con todos y cada uno de sus métodos. Por eso es importante la elección de un Papa, puesto no da lo mismo el Lider que esté en el poder. Han habido Papas bien reformistas... y no sabemos realmente lo que pueda o no tener en mente Francisco I. Esperemos que como Vicario de Cristo nos de una sorpresa, tiene todo el poder de hacerlo.

Dios nos pone a prueba.

Por qué motivo nos pone a prueba?

Creo que de alguna forma puedo compararlo con el Jucio de 2003 de Michael Jackson

Ya te respondieron a esto... nuestra fe nunca fue ciega, simplemente no existia nada que le inculpara. Punto.

Si no crees en Dios tendras una eternidad para arrepentirte en el infierno (Aclaro que el infierno no es como en los dibujitos, es simplemente un lugar alejado de Dios)

Los dibujitos? Te informo que las ilustraciones son sacadas precisamente de los textos biblicos que hablan del infierno. Otra cosa... Si Dios nos regaló el libre albedrio, y por lo tanto, nos dio la opción de no creer, porque al elegir debemos ser castigados ETERNAMENTE en el infierno?

Nunca sabran que se siente pero es enserio

Sí, sé lo que se siente, porque fui creyente...

rezare de ahora en mas por todas las personas que no crean en Dios para que la verdad se les revele.

No debes rezar para que Dios haga tu voluntad. Dios debe hacer SU voluntad.

También la Biblia y todo lo que existe, no hay definiciones de Dios que vengan de Dios.

Además de la fé que pudiera tener cada uno, estaban las pruebas, que son las que le exculparon, no la fé.

Esto es falso.

Yo también fui a un colegio católico y Dios no vino a ninguno de nuestros campamentos. De todas formas podría ir también a dónde se le necesita. Donde hay personas muriendo de hambre o enfermedades, por ejemplo.

Yo también lo soy y no cuento con Dios para ello :)

ME ausento un poco de este tema y Tony Xtar por aqui?!! uff Dios existe :jajaja::jajaja::jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=P5qkk-bYmok

Lo que está claro es que la creencia de una persona está determinada por la época y el lugar donde nació.

Pd: el título del video no tiene nada que ver, a algunos youtuberos les cuesta poner títulos a los videos.

Última edición por un moderador:
https://www.youtube.com/watch?v=P5qkk-bYmok

Lo que está claro es que la creencia de una persona está determinada por la época y el lugar donde nació.

Pd: el título del video no tiene nada que ver, a algunos youtuberos les cuesta poner títulos a los videos.

Sin duda, coincido totalmente, la iglesia sobre todo la catolica, se encargo de hacer una "guerra" desde hace miles de años, que a diferencia con los romanos, no es "sangrienta" pero siguen queriendo llegar a lugares donde no se cree en el Dios que nos muestran a los que somos catolicos

sin embargo, debo decir que por aca donde yo vivo (ya hice referencia en otro post hace muchas paginas) somos Catolicos y ahora se nos han acrecentado los "cristianos" que aunque creemos igual en Cristo, ahora son ellos los que hacen "guerra" y atacan a todas las religiones que no son como ellos

La diferencia con nosotros los catolicos (a quienes igual critico) es que si te conviertes al cristianismo debes dejar las fiestas, de beber, bailar, cantar cosas que no hagan referencia a Cristo, más sin embargo son igual o peor de pecadores que nosotros

ellos pecan y dicen: pero esta noche me arrepiento y Dios me perdonara, van por ahi pecando dia a dia, los catolicos tambien, pero a diferencia de ellos no los escucho diciendo: pero Se que Dios me ve y como me arrepiento, me perdonara

claro ejemplo: de buena mano se de un compañero de trabajo, que critica y es de los que te agarra a darte sermones de horas predicando las enseñanzas de Dios, sin embargo tiene casi 5 años con una amante, a la cual (es amiga mia) al principio solo hacia tocamientos, porque sentia demasiada culpa por Dios, más que por su esposa, más sin embargo todos los días la desnudaba y acariciba morbosamente, después empezo a pedirle a ella que le hicira sexo oral, eso si, no dejaba que ella tuviera placer, solo para él, hasta que despues de dos años de esa relación por fin concintio que tuvieran sexo con coito, de esto ya casi 5 años o más, ahora se ven ocasionalmente ya que lo cambiaron de ciudad, pero teniendo oportunidad de verla tienen sexo, eso si, el sexo virtual lo tienen a diario desde que cambio de ciudad

a que voy con esto: es que todos se excusan o nos excusamos en Dios, así que creo que Dios es a conveniencia de los que "creemos" o nos enseñaron a creer en el

Mi religión es la música. Michael Jackson, mi Dios. Es la única divinidad que es capaz de transportarme a los Siete Cielos...

si no crees en Dios tendras una eternidad para arrepentirte en el infierno

El miedo...argumento usado por la Iglesia Católica desde hace siglos para manipular a la gente. Sería interesante que leyeses a Nietzche.

Como dijo Unamuno, todas las religiones son verdaderas en cuanto consuelan al hombre de su existencia.

Por cierto, me hace gracia que te columpies hablando del juicio a MJ. Si Michael salió inocente es porque se aplico la justicia. No había pruebas, incluso casí todos los testimonios no eran fiables. Solo un Fiscal con ganas de destruirle. Xtar por ejemplo sabía desde el principio que sería declarado inocente, pues se leyó todas las actas del juicio, y hasta colaboro en la defensa construyendo una línea temporal.

Michael también habría salido inocente en el año 93 perfectamente, ese juicio lo tenía ganado, pero como bien sabemos, cometió el error de pagar a sus acusadores. Aún así el juez dijo que si en los 5 años siguientes no se encontraban pruebas, el caso quedaría cerrado. Y así fue.

Última edición:
Si Michael salió inocente es porque se aplico la justicia. No había pruebas, incluso casí todos los testimonios no eran fiables. Solo un Fiscal con ganas de destruirle .

Perdón. Un inciso en el tema principal.

El perro loco fiscal se patinó bien, queriendo utilizar al artista más famoso de todos los tiempos, para hacer el caso más sonado del mundo y si lo ganaba, hacer méritos para proseguir su carrera en la política, pero al perder, se arruinó...
Ahora me pregunto...¿qué ocurrió con los malvados niños y sus familias que injustamente acusaron a Michael de delitos que nunca cometió? ¿pagaron alguna pena por mentir?

Gracias

Lo mejor que he oido en mucho tiempo, yo tampoco estoy solo, se que Dios esta a nuestro lado, aunque muchas personas traten de ignorarlo.

moecin por estos lados del mundo, catolicos y cristianos son "diferentes" hace ya muchos post explique, porque? la verdad no se, pero aqui decir que eres "cristiano" es muy diferente a si eres "catolico"

Pues por estos lares se usa igual, una persona puede decir que es católica o cristiana. Pero un cristiano no dirá que es católico.

Cada que entro aquí me da diarrea de leer a tanto pecador y hereje,no hay duda este mundo no es para hombres con santidad como yo, arrepiéntanse pecadores.

Cada que entro aquí me da diarrea de leer a tanto pecador y hereje,no hay duda este mundo no es para hombres con santidad como yo, arrepiéntanse pecadores.

Eso ya sí que me parece pasarse. Cada uno es libre de pensar como quiera, y expresarlo. El Vaticano mismo reconoció en 1965 el derecho de libertad religiosa.

Nuestro Michael por ejemplo se convirtió al islam en sus últimos meses de vida, a él le vas a llamar hereje?

micheal jackson islamic song - YouTube

Tú no eres más santo por creer en Dios, ni ser ateo lo hace a uno más inteligente. La bondad de una persona no se demuestra por la religión, y si tú le pegas a alguien y después te confiesas, eso no te hace mejor persona que otro que no se confiesa.

Atrás