https://www.youtube.com/watch?v=P5qkk-bYmok
Lo que está claro es que la creencia de una persona está determinada por la época y el lugar donde nació.
Pd: el título del video no tiene nada que ver, a algunos youtuberos les cuesta poner títulos a los videos.
Sin duda, coincido totalmente, la iglesia sobre todo la catolica, se encargo de hacer una "guerra" desde hace miles de años, que a diferencia con los romanos, no es "sangrienta" pero siguen queriendo llegar a lugares donde no se cree en el Dios que nos muestran a los que somos catolicos
sin embargo, debo decir que por aca donde yo vivo (ya hice referencia en otro post hace muchas paginas) somos Catolicos y ahora se nos han acrecentado los "cristianos" que aunque creemos igual en Cristo, ahora son ellos los que hacen "guerra" y atacan a todas las religiones que no son como ellos
La diferencia con nosotros los catolicos (a quienes igual critico) es que si te conviertes al cristianismo debes dejar las fiestas, de beber, bailar, cantar cosas que no hagan referencia a Cristo, más sin embargo son igual o peor de pecadores que nosotros
ellos pecan y dicen: pero esta noche me arrepiento y Dios me perdonara, van por ahi pecando dia a dia, los catolicos tambien, pero a diferencia de ellos no los escucho diciendo: pero Se que Dios me ve y como me arrepiento, me perdonara
claro ejemplo: de buena mano se de un compañero de trabajo, que critica y es de los que te agarra a darte sermones de horas predicando las enseñanzas de Dios, sin embargo tiene casi 5 años con una amante, a la cual (es amiga mia) al principio solo hacia tocamientos, porque sentia demasiada culpa por Dios, más que por su esposa, más sin embargo todos los días la desnudaba y acariciba morbosamente, después empezo a pedirle a ella que le hicira sexo oral, eso si, no dejaba que ella tuviera placer, solo para él, hasta que despues de dos años de esa relación por fin concintio que tuvieran sexo con coito, de esto ya casi 5 años o más, ahora se ven ocasionalmente ya que lo cambiaron de ciudad, pero teniendo oportunidad de verla tienen sexo, eso si, el sexo virtual lo tienen a diario desde que cambio de ciudad
a que voy con esto: es que todos se excusan o nos excusamos en Dios, así que creo que Dios es a conveniencia de los que "creemos" o nos enseñaron a creer en el