¿E-doooo y Xtarlight creeis en la inmortalidad? eso es tener fe y lo demás son tonterias.
Morir forma parte de nuestra naturaleza, igual que las plantas y los animales mueren y nadie tiene la culpa de ello.
Si te montas en una moto ,vas en dirección contraria a 200 por hora por mucho que reces tienes todas las papeletas para darte un ostiazo y morir en el acto. Igual que si te tiras por un puente con los pies atados a un pedrusco.
Michael os guste o no jugo con fuego y se quemo, se arriesgo más de la cuenta y la cago la decisión de estar con ese matasanos fue suya y de nadie más,el era consciente de los riesgos que suponía tomar el propofol pero aun así decidio seguir adelante, no hay más vuelta de hoja, Michael era humano y como humano que era cometio ese terrible error,él no era perfecto como ninguno de nosotros lo somos.
Entiendo que no creaís en las religiones, yo tampoco creo pero no me parece ni mucho menos un argumento serio el que estaís poniendo de ejemplo, para demostrar que Dios no existe, es tan absurdo asegurar que Dios existe, como decir que no existe por los motivos que habeís expuesto.
Por otro lado mencionar a Michael cada 5 min para justificar cualquier cosa, empieza a ser cansino.
Yo no creo en la inmortalidad porque se que eso es imposible, por lo menos a dia de hoy, no se de donde has deducido que yo creo en eso, es absurdo. En cambio puede ser que despues de dejar este cuerpo fisico haya algo que sobreviva, si quieres llamarlo inmortalidad pues si, en esa si que creo, y no tiene nada que ver que no crea en ese supuesto dios para que crea en otras cosas.
Y bueno, respecto a lo de Michael eso de que jugo con fuego pues no estoy de acuerdo, debia tener a un medico a su lado controlandolo y como no lo hizo paso lo que paso, asi que no creo que fuera culpa de Michael aunque esta claro que el Propofol no es para nada aconsejable usarlo fuera de un hospital y menos sin control, y en ultima instancia el que debia de controlar no controlo nada (Murray), pasó de todo, ya sabemos la historia.
Michael jackson igual murio por la incompetencia de un supuesto medico que debia tener vigilado a su paciente, los que no creeis en DIOS si esperabais que bajara de los cielos un ser con barba para reanimar a michael, sois muy ignorantes tambien che, michael murio en manos de un ser humano, dios no tiene nada que ver, creer en dios no es tener la vida perfecta tampoco seamos demagogos, pero si para una persona creer en dios le ayuda en su dia a dia es respetable como el que va a un psicologo a que tambien le ayude en sus problemas, tiene que haber de todo en la viña del señor ^^
saludoss
Ah, o sea que quieres decir que si hubieramos creido en ese dios puede que si que hubiera bajado de esos cielos a reanimarlo no?, joder pues haberlo dicho antes y aunque fuera por ese instante hubiera creido en el, lo hubiera hecho con todas mis fuerzas, todo porque el estuviera aqui, el unico dios que he conocido y este era de verdad, de carne y hueso e hizo muchas cosas buenas por los demas, cosa que dudo de ese dios del que hablais. Claro que es respetable creer en ese dios al que le ayude, bien esta, pero atribuir todo lo bueno que pasa a ese dios y luego cuando no interesa decir que es culpa de la gente pues queda bastante tonto.
Realmente ustedes estan perdidos, no conocen ni les interesa Dios pero si les gusta juzgarlo, asi como ustedes lo juzgan asi un dia el juzgara a todos, ahorita es facil hacer y decir lo que quieren porque Dios les da libre albedrio, pero les recuerdo un dia tendremos que morir todos y ahi se vera la verdad de todo y muchos se lamentaran por haber rechazado la verdad, si ustedes lean la Biblia ahi encontraran las respuestas que buscan, si fueran sabios la leerian ahi vienen muchas cosas pero leanla completa sin saltarse nada y dejen de decir cosas sin sentido, siento pena por ustedes, sus ideas pequenas son tan limitadas, jamas dije que Dios fuera aire, solo les di un ejemplo no podemos verlo pero sabemos que Existe, una tonta maquinita humana no puede medir la grandeza de Dios, Dios va mas alla de lo que la mente humana puede explicar. Aclaro que Dios no mato a Michael al doctor se le paso la mano es un homicida y las leyes deben de hacer justicia, son cosas que pasan, pero por eso Dios nos puso en este mundo para ayudar a los demas, segun son fans pero se ve que nunca le pusieron atencion a Michael. El decia que imitaba a Jesus, tambien dijo jamas parare de ayudar y de amar a los demas como Jesus lo hizo, en Heal the World dice be Gods glow (sean el brillo de Dios) ayuden a los demas, Michael creia mas en Dios que todos ustedes y Michael tenia un intelecto impresionante, MJ no solo fue una excelente persona y el mejor artista sino que sabia que hay un Creador, apoco a el lo iban a agreder tambien por tener sus creencias, yo no estoy agrediendo a nadie solo digo las cosas como son y si les molestan lo siento, la verdad no peca pero incomoda.
No tienes remedio, lo que yo digo, hablas como un robot que esta lobotomizado y no sales de ahi, no eres tu la que hablas, es el cura que llevas dentro, lo que te han metido en la cabeza o el libro que te has leido 20 veces, asi no hay manera de hablar contigo, es imposible.
Y que mania oye, lo hemos dicho ya la tira de veces, pero por que tenemos que creer en dios?, solo porque Michael lo hacia?. El era una persona muy especial y aunque yo no crea admiraba su forma de ver las cosas cuando hablaba de ese dios en el que creia y me parecia hasta bonito pero a ver si se os mete en la cabeza que somos personas diferentes cada uno de nosotros, no somos MJ, el era unico y cada persona es como es y por eso somos diferentes, si no seria muy aburrido, seriamos robots como parece que te pasa a ti, que tienes un programa metido en la cabeza y no sabes hablar por ti misma, es como hablar con la biblia o con un curapio.
Y yo tambien estoy esperando por cierto que alguien explique lo del cancer y todo eso, ah si, que son los pesticidas, la contaminacion etc, el caso es que para todas las cosas injustas que pasan a las buenas personas ahi dios no tiene nada que ver, siempre somos nosotros, al igual que los terremotos que tambien debemos ser nosotros no?, que no, que no hay por donde cogerlo, cada dia tengo mas claro que no existe ningun dios y cuantas mas cosas malas veo que no tienen justificacion menos creo.
Los terremotos como digo tambien deben de ser porque hacemos muchas obras o taladramos mucho el suelo terrestre para sacar petroleo y esas cosas, ah no, que ya pasaba hace miles de años, lo de los terremotos digo, habra que buscar otra explicacion para atribuirsela a los hombres y echarles la culpa de todo lo que pasa, dios es muy misericordioso y no lo comprendemos, por eso deja que se mueran niños de cancer o con 2 dias de vida, terremotos, muertes subitas porque si y cosas asi :ains: