• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Michael jackson igual murio por la incompetencia de un supuesto medico que debia tener vigilado a su paciente, los que no creeis en DIOS si esperabais que bajara de los cielos un ser con barba para reanimar a michael, sois muy ignorantes tambien che, michael murio en manos de un ser humano, dios no tiene nada que ver, creer en dios no es tener la vida perfecta tampoco seamos demagogos, pero si para una persona creer en dios le ayuda en su dia a dia es respetable como el que va a un psicologo a que tambien le ayude en sus problemas, tiene que haber de todo en la viña del señor ^^
saludoss

Realmente ustedes estan perdidos, no conocen ni les interesa Dios pero si les gusta juzgarlo, asi como ustedes lo juzgan asi un dia el juzgara a todos, ahorita es facil hacer y decir lo que quieren porque Dios les da libre albedrio, pero les recuerdo un dia tendremos que morir todos y ahi se vera la verdad de todo y muchos se lamentaran por haber rechazado la verdad, si ustedes lean la Biblia ahi encontraran las respuestas que buscan, si fueran sabios la leerian ahi vienen muchas cosas pero leanla completa sin saltarse nada y dejen de decir cosas sin sentido, siento pena por ustedes, sus ideas pequenas son tan limitadas, jamas dije que Dios fuera aire, solo les di un ejemplo no podemos verlo pero sabemos que Existe, una tonta maquinita humana no puede medir la grandeza de Dios, Dios va mas alla de lo que la mente humana puede explicar. Aclaro que Dios no mato a Michael al doctor se le paso la mano es un homicida y las leyes deben de hacer justicia, son cosas que pasan, pero por eso Dios nos puso en este mundo para ayudar a los demas, segun son fans pero se ve que nunca le pusieron atencion a Michael. El decia que imitaba a Jesus, tambien dijo jamas parare de ayudar y de amar a los demas como Jesus lo hizo, en Heal the World dice be Gods glow (sean el brillo de Dios) ayuden a los demas, Michael creia mas en Dios que todos ustedes y Michael tenia un intelecto impresionante, MJ no solo fue una excelente persona y el mejor artista sino que sabia que hay un Creador, apoco a el lo iban a agreder tambien por tener sus creencias, yo no estoy agrediendo a nadie solo digo las cosas como son y si les molestan lo siento, la verdad no peca pero incomoda.

Qué fácil es creer en Dios si amenazas a la gente con que lo pasara mal en la vida de despues. En la Biblia no estan las respuestas, yo más bien diría que la respuesta esta en TODOS los evangelios y los manuscritos que la iglesia ha rechazado, por qué? Eso es que algo ocultan.Ademas, la biblia que veracidad tiene, si dice que el hombre se creo a partir de una costilla y que si no fuese por comer el fruto prohibido estaríamos en el paraíso. Eso es totalmente mentira, eran cuentos que se hacían antes para dar explicación a lo que no se tenía. Si crees en la biblia estas negando la teoría de la evolución de Darwin. Es más fiable que las especies fuesen evolucionando que Dios las crease, a parte de que es lo más coherente. Vale, MJ creía en Dios, pero por qué él lo haga los fans tenemos que hacerlo? Yo creo que lo mejor es quedarse con el mensaje
Si Dios existe te aseguro que los que no creyeron en él no les juzgara, pues como dijo Mario Benedetti "No se si dios existe, pero si existe no creo que le importe mi duda" "Siempre estare más seguro de la tierra que piso que del cielo que me ignora"

Como he dicho la cuestión no es creer o no, lo importante son los actos, si Dios le dio esos mandamientos a Moises (algunos modificados por la Iglesia a su antojo) hizo lo correcto

Dios puso a MJ...a Murray, Sneddon, y Bashir también los puso, no? Afirmar acciones de Dios es una demostración de determinismo religioso, por lo que se niega nuestra libertad (y esto es filosofía)

Última edición:
Obvio que el cancer y demas enfermedades son culpa del hombre, porque todo arranca desde los pesticidas para mantener los alimentos mas tiempo, la polucion, el tabaco y un largo etcc que no hizo dios nada de eso, dios es bien con lo cual tambien debe haber un mal, igual que existe la luz tambien existe la oscuridad, dios no puede hacer nada por aquel que elije el mal, ya que el no esta para educarte en tus actos, es uno/a mismo con sus actitudes que elije el bien o el mal.
Y siempre los que no creeis decis que lo que no se ve no lo creeis, entonces podriamos entrar en topicos, como por ejemplo el AMOR no se ve ni es tangible, pero cuando vemos a dos personas que se quieren decimos que tiene amor, porque el amor se refleja en sus actos buenos de cariño, etccc, entonces para los que creemos en DIOS no lo podemos ver pero podemos sentirlo cuando uno hace las cosas bien sabe que agrada a DIOS, pero te dire mas muchos de los que no creen en DIOS, por otra parte no todos pero la mayoria creen en videntes tarotistas y demas farsantes saca dineros, entonces no creen en DIOS pero rienden al diablo, porque todas esas cosas adivinatorias y demas tonterias son cosas malas, podemos llegar a creeer que un tipo adivina lo que va a pasar y que justo luego que ocurra el accidente diga que lo sabia, en cambio creer que DIOS existe y estando con el( me refiero haciendo el bien) ahi ya todo es mentira y inventos para poder llevar los problemas mejor, pues lo veo desequilibrado, si muxos no creen en DIOS pero van a tarotistas etcc, es que sus vidas estan vacias y faltas de muchas carencias y lo mas facil es echarle la culpa a DIOS. Por otra parte muchos que no creen en DIOS, en algun momento de su vida, han dicho frases tipicas como " si DIOS quiere", "DIOS te oiga", y por otro lado entre los no creyentes hay mucha falsedad porque no creen pero se casan por las iglesias, y te dicen que es porque las madre quieren, es lo tipico, etccc, entonces ahi demuestras la doble moral, no creo pero me caso por la iglesia ya que dicen que es un mandamiento y sere bendecido, porque las abuelas y madres dicen de casarse alas hijas por tradicion. Entonces ves la falsedad del ser humano, yo si creo, creo; sino NO, no voy con dobles morales.
Saludoss

¿E-doooo y Xtarlight creeis en la inmortalidad? eso es tener fe y lo demás son tonterias.

Morir forma parte de nuestra naturaleza, igual que las plantas y los animales mueren y nadie tiene la culpa de ello.

Si te montas en una moto ,vas en dirección contraria a 200 por hora por mucho que reces tienes todas las papeletas para darte un ostiazo y morir en el acto. Igual que si te tiras por un puente con los pies atados a un pedrusco.

Michael os guste o no jugo con fuego y se quemo, se arriesgo más de la cuenta y la cago la decisión de estar con ese matasanos fue suya y de nadie más,el era consciente de los riesgos que suponía tomar el propofol pero aun así decidio seguir adelante, no hay más vuelta de hoja, Michael era humano y como humano que era cometio ese terrible error,él no era perfecto como ninguno de nosotros lo somos.

Entiendo que no creaís en las religiones, yo tampoco creo pero no me parece ni mucho menos un argumento serio el que estaís poniendo de ejemplo, para demostrar que Dios no existe, es tan absurdo asegurar que Dios existe, como decir que no existe por los motivos que habeís expuesto.

Por otro lado mencionar a Michael cada 5 min para justificar cualquier cosa, empieza a ser cansino.

Yo no creo en la inmortalidad porque se que eso es imposible, por lo menos a dia de hoy, no se de donde has deducido que yo creo en eso, es absurdo. En cambio puede ser que despues de dejar este cuerpo fisico haya algo que sobreviva, si quieres llamarlo inmortalidad pues si, en esa si que creo, y no tiene nada que ver que no crea en ese supuesto dios para que crea en otras cosas.

Y bueno, respecto a lo de Michael eso de que jugo con fuego pues no estoy de acuerdo, debia tener a un medico a su lado controlandolo y como no lo hizo paso lo que paso, asi que no creo que fuera culpa de Michael aunque esta claro que el Propofol no es para nada aconsejable usarlo fuera de un hospital y menos sin control, y en ultima instancia el que debia de controlar no controlo nada (Murray), pasó de todo, ya sabemos la historia.

Michael jackson igual murio por la incompetencia de un supuesto medico que debia tener vigilado a su paciente, los que no creeis en DIOS si esperabais que bajara de los cielos un ser con barba para reanimar a michael, sois muy ignorantes tambien che, michael murio en manos de un ser humano, dios no tiene nada que ver, creer en dios no es tener la vida perfecta tampoco seamos demagogos, pero si para una persona creer en dios le ayuda en su dia a dia es respetable como el que va a un psicologo a que tambien le ayude en sus problemas, tiene que haber de todo en la viña del señor ^^
saludoss

Ah, o sea que quieres decir que si hubieramos creido en ese dios puede que si que hubiera bajado de esos cielos a reanimarlo no?, joder pues haberlo dicho antes y aunque fuera por ese instante hubiera creido en el, lo hubiera hecho con todas mis fuerzas, todo porque el estuviera aqui, el unico dios que he conocido y este era de verdad, de carne y hueso e hizo muchas cosas buenas por los demas, cosa que dudo de ese dios del que hablais. Claro que es respetable creer en ese dios al que le ayude, bien esta, pero atribuir todo lo bueno que pasa a ese dios y luego cuando no interesa decir que es culpa de la gente pues queda bastante tonto.

Realmente ustedes estan perdidos, no conocen ni les interesa Dios pero si les gusta juzgarlo, asi como ustedes lo juzgan asi un dia el juzgara a todos, ahorita es facil hacer y decir lo que quieren porque Dios les da libre albedrio, pero les recuerdo un dia tendremos que morir todos y ahi se vera la verdad de todo y muchos se lamentaran por haber rechazado la verdad, si ustedes lean la Biblia ahi encontraran las respuestas que buscan, si fueran sabios la leerian ahi vienen muchas cosas pero leanla completa sin saltarse nada y dejen de decir cosas sin sentido, siento pena por ustedes, sus ideas pequenas son tan limitadas, jamas dije que Dios fuera aire, solo les di un ejemplo no podemos verlo pero sabemos que Existe, una tonta maquinita humana no puede medir la grandeza de Dios, Dios va mas alla de lo que la mente humana puede explicar. Aclaro que Dios no mato a Michael al doctor se le paso la mano es un homicida y las leyes deben de hacer justicia, son cosas que pasan, pero por eso Dios nos puso en este mundo para ayudar a los demas, segun son fans pero se ve que nunca le pusieron atencion a Michael. El decia que imitaba a Jesus, tambien dijo jamas parare de ayudar y de amar a los demas como Jesus lo hizo, en Heal the World dice be Gods glow (sean el brillo de Dios) ayuden a los demas, Michael creia mas en Dios que todos ustedes y Michael tenia un intelecto impresionante, MJ no solo fue una excelente persona y el mejor artista sino que sabia que hay un Creador, apoco a el lo iban a agreder tambien por tener sus creencias, yo no estoy agrediendo a nadie solo digo las cosas como son y si les molestan lo siento, la verdad no peca pero incomoda.

No tienes remedio, lo que yo digo, hablas como un robot que esta lobotomizado y no sales de ahi, no eres tu la que hablas, es el cura que llevas dentro, lo que te han metido en la cabeza o el libro que te has leido 20 veces, asi no hay manera de hablar contigo, es imposible.

Y que mania oye, lo hemos dicho ya la tira de veces, pero por que tenemos que creer en dios?, solo porque Michael lo hacia?. El era una persona muy especial y aunque yo no crea admiraba su forma de ver las cosas cuando hablaba de ese dios en el que creia y me parecia hasta bonito pero a ver si se os mete en la cabeza que somos personas diferentes cada uno de nosotros, no somos MJ, el era unico y cada persona es como es y por eso somos diferentes, si no seria muy aburrido, seriamos robots como parece que te pasa a ti, que tienes un programa metido en la cabeza y no sabes hablar por ti misma, es como hablar con la biblia o con un curapio.

Y yo tambien estoy esperando por cierto que alguien explique lo del cancer y todo eso, ah si, que son los pesticidas, la contaminacion etc, el caso es que para todas las cosas injustas que pasan a las buenas personas ahi dios no tiene nada que ver, siempre somos nosotros, al igual que los terremotos que tambien debemos ser nosotros no?, que no, que no hay por donde cogerlo, cada dia tengo mas claro que no existe ningun dios y cuantas mas cosas malas veo que no tienen justificacion menos creo.

Los terremotos como digo tambien deben de ser porque hacemos muchas obras o taladramos mucho el suelo terrestre para sacar petroleo y esas cosas, ah no, que ya pasaba hace miles de años, lo de los terremotos digo, habra que buscar otra explicacion para atribuirsela a los hombres y echarles la culpa de todo lo que pasa, dios es muy misericordioso y no lo comprendemos, por eso deja que se mueran niños de cancer o con 2 dias de vida, terremotos, muertes subitas porque si y cosas asi :ains:

Pues Edoo, igual si todos al unisono le pediamos a dios, puede que un milagro hubiera pasado, pero sobre todo michael debio cuidar mas con quien se juntaba, ese medico es un incompetente, porque los medicos salvan vidas pero si no son eticos pasa lo que paso.
Saludoss

Es qué teníamos que rezar todos a mj para que se salvase? Si Dios existe, por qué no podría haberlo salvado? Qué pasa, si rezamos todos a la vez se puede salvar una persona?.Cuando dijo Jesucristo que había que rezar, que había que ir a la iglesia?. Él nunca se considero hijo de Dios, sino hijo del hombre que al fin y al cabo es lo que fue. Hay muchos más evangelios a parte de los que acepto la Iglesia, hace unos años se encontro el de Judas. Así que si Dios interviene yo dudaría de si los humanos somos tan libres, pues sería determinismo.

p.d: eso de que Dios hace sufrir a la gente buena poniendoles pruebas también es otra falacia ¬¬

Última edición:
desde luego que es una falacia, dios no te pone a prueba con enfermedades, eso es loque dice la iglesia catolica

Podeis decir misa, nunca mejor dicho, ke aqui ninguno tenemos pruebas de si existe o no existe. Por una parte tenemos la Biblia, el Coran etc.... y por otra las teorias cientificas. Posiblemente la realidad este en una mezcla de estas dos cosas.

Yo sinceramente creo ke si existe Dios. Se podra llamar como se quiera. Lo ke kiero decir es ke creo ke alguien/algo superior a todo lo terrenal ha creado lo ke nos rodea. Las cosas no existen porque si. La inteligencia de la naturaleza tiene ke tener una explicacion. La superioridad intelectual de los seres humanos tambien. Todo esta atado como si fuese un plan muy bien pensado.

Última edición:
Quiero aclarar algo yo creo en Dios por decision propia hubiera existido MJ o no, segundo punto todos tenemos decisiones en esta vida y yo decidi creer en Dios asi que no debe afectarles, Dios creo todo los viviente que existe y es dueno de todo y no le da cuentas a nadie pues todo le pertenece, tercer punto no he amenazado a nadie solo digo la verdad, si la aceptas o no ya depende de ti no los voy a obligar, rechazo absolutamente la teoria de Darwin, eso si es un cuento de hadas las teorias hechas por un hombre muerto, dime quien estubo ahi viendo el cambio de las especies quiero videos y pruebas vivas, quiero ver como un chango cambia con los anos a un humano o que a algun ser humano le salgan alas porque se supone que seguiriamos evolucionando si eso fuera verdad, he ido a conferencias de cientificos distinguidos y han afirmado que esa teoria es una farsa y lo han demostrado, estas atrasado de noticias, es solo una teoria no es un hecho, solo estoy diciendo que MJ investigaba mucho y leia demasiado, el sabia la verdad, yo no estoy diciendo que debes creer por ser fan, pero si tanto lo admiras deberias rescatar eso, en fin esa decision depende de ti, Dios nos da libertad y no hizo robots, nos deja hacer lo que queramos en esta vida, por eso haces comentarios fuera de lugar y Dios no te destruye con un rayo porque tiene misericordia de ti, pero algun dia la vida se acaba y ahi si ya no hay vuelta atras, si te incomoda cuanto lo siento pero yo no me baso en filosifias de hombres vulnerables y debiles, solo en la verdad.

Se nota tu falta de conocimiento, no creo que hayas leido la Biblia completa ni una vez en tu vida si no no hablarias asi, el que tiene un problema eres tu, porque no creo que me conozcas en persona para hablar como si me conocieras, no te creas tan sabio que te falta mucho por aprender, se nota que ni lees nada ni te sustentas en nada mas que en tus pequenas y limitadas ideas, si fueras inteligente creerias en Dios.

Solo digo verdad, pero parece que a ustedes les hechan chile y se vuelven aun mas tercos, el que se pierde por su decision y decide entregarle su alma al diablo ni Dios mismo lo va a salvar porque el respeta nuestras decisiones, hagan y digan todo lo que quieran pero recuerden que de todo los juzgara Dios, pero aun repito estan a tiempo y pueden ser salvos, Dios los ama, lo demas ya es cuestion de ustedes.

Última edición:
La verdad no existe, es un concepto que esta ahí, pero que nunca se sabra. Por lo menos Darwin basa sus teorías en descubrimientos claros, me creo primero la teoría de Darwin antes de comerme la cabeza de que si Dios existe o no

Qué MJ sabía la verdad? Claro, él era inteligente por gracia de Dios, también dijo que el mundo se acabaría en 2012 y es mentira, hay que saber interpretar las cosas

Osea, que si por ejemplo yo me he pasado toda la vida operando gratis en África a enfermos pero tengo dudas de si Dios existe, voy a ir al infierno? Qué fácil es asustar a la gente

Estamos a tiempo? Prefiero disfrutar esta vida que es la única que tengo asegurada, soy un intelectual y por eso tengo la duda de si Dios existe o no. Y te aseguro de que si Dios existe no le va a importar mi duda como dijo Mario Benedetti

Y cuál es el Dios verdadero? Ala, Buda, Dios? Porque cada religión dice uno, es qué la católica es la verdadera? Curiosamente todo esto de las religiones surgio gracias a la inteligencia. Si fuesemos como animales irracionales nos daría igual, pero claro, como pensamos surgen estas cosas.

Teorías hechas por un hombre muerto? Pues mj esta muerto, segun eso sus ideales no valen, anda qué ¬¬

Pues Stuart Mill dijo que la verdad tiene que ser discutida para que no se convierta en un simple dogma

Última edición:
Nadie se va a salvar por sus buenas obras, ves? no lees la Biblia por eso tienes esas dudas, solo si aceptas a Cristo seras salvo, Dios lo sabe absolutamente todo pues somos su creacion, se que te basas en el intelecto y en lo que ves, pero donde acaba la ciencia y el conocimiento humano ahi Dios hace la obra, Dios te puso ahi para ayudar a los demas y eso habla bien de ti, pero sin fe las obras no cuentan.

Solo existe un solo Dios Jesucristo, sin Cristo no habria salvacion, ni Buda, ni el dalai lama o sea el dios que adoren en otros paises murieron por nuestros pecados solo Cristo, a El es a quien debemos recurrir y solo a travez de el puedes ser salvo. La Biblia tiene cosas que las sectas y las religiones no dicen porque no les conviene, si la lees te daras cuenta de las mentiras de todas las religiones y encontraras la verdad, no te creas yo al principio no queria leer la Biblia y estaba renuente, pero soy una persona que tiene estudios de todo tipo pero sentia que algo me faltaba y era lo mas importante, ya lo he encontrado y no pienso renunciar a eso, MJ no tenia teorias el sabia la verdad y creia en Cristo, el esta bien ahora, pero quienes rechacen a Cristo no tendran una oportunidad despues, aun estas a tiempo, si quieres puedes ser salvo pero depende de ti, de que tu quieras, me pregunto como puedes vivir con algo tan inseguro?

Claro, claro, entonces por qué la iglesia solo ha aceptado 4 evangelios? La fe es ignorancia, y vivo perfectamente porque simplemente me importa un bledo si ardere en el infierno o no.
La biblia es un libro que tiene un monton de falacias, como que Dios creo todas las especies y las puso en el mundo. Sin la fe las obras no cuentan, claro, claro. Creo en Jesucristo, pero reflejandolo en todos los evangelios. Él jamas se considero hijo de Dios, es más, igual en la Tierra hay algun descendiente suyo.

La iglesia desde siempre ha estado mintiendo y haciendo las cosas por su interes. Jesucristo jamas dijo que hubiese que construir iglesias. El verdadero mensaje que hay que seguir es el que dijo MJ, amar y ayudar a los demas, y no hace falta creer obligatoriamente en Dios como él lo hacía. Si la Iglesia no ha aceptado otros manuscritos es que algo oculta. La iglesia desde siempre ha estado llena de hipocresía: que si no te puedes divorciar, que la homosexualidad es una enfermedad...incluso apoyaron a algunos fascismos (caso de Franco en España)

La vida que hay que disfrutar es esta que es la única que tenemos asegurada. Y no solo yo no tengo ni idea de que hay despues de la muerte, sino muchos individuos a lo largo de la historia. Por qué el humano cree en Dios? Porque tiene miedo a morir. Es más fácil creer en Dios porque te lo diga la Inquisición (abolir esta institución es de lo mejor que ha hecho el humano) que comerse la cabeza en si existe o no. No hay ningun argumento que me confirme definitivamente si Dios existe. Hay muchos que niegan su existencia. Ya he dicho de que si le dio esos mandamientos a Moises hizo lo correcto (mandamientos modificados por la iglesia, a su interes)

Y como bien te han dicho esa actitud de "Como no creas en mi religión arderas en el infierno" a parte de ser propio de secta es muy dictatorial. Es como intentar imponer un solo partido político. Hay cosas que la ciencia no puede explicar simplemente porque los humanos tenemos consciencia y no llegamos a eso

Prefiero vivir inseguro que en una mentira, prefiero vivir dudando de si Dios ha creado el universo que aceptar un dogma modificado por el humano. A Cristo se le pueden interpretar de muchas maneras, pero si solo lees 4 evangelios dudo que uno alcance la comprensión. Es como si siempre lees 1 periodico, al final te acabaran imponiendo un modo fijo de ver la vida

Última edición:
Pues Edoo, igual si todos al unisono le pediamos a dios, puede que un milagro hubiera pasado, pero sobre todo michael debio cuidar mas con quien se juntaba, ese medico es un incompetente, porque los medicos salvan vidas pero si no son eticos pasa lo que paso.
Saludoss

Ah vaya, no me digas?, tendriamos que haber sido adivinos y saber que a Michael le iba a pasar esta desgracia y ponernos todos a pedirle al gran dios que hiciera un milagro, venga va... por favor, no me hagas reir, pretendes que me crea esa tonteria?, porque para mi lo es, respeto que tu pienses asi pero es que para mi eso es una idiotez o es que crees que no deseabamos con todas nuestras fuerzas que no hubiera ocurrido lo que ocurrio?, y donde estaba ese dios, en ningun lado porque para mi no existe porque no hace nada cuando de verdad se le necesita y como iba a saber Michael que ese asesino era un incompetente?, lo adivinaba por ciencia infusa o como?.

Podeis decir misa, nunca mejor dicho, ke aqui ninguno tenemos pruebas de si existe o no existe. Por una parte tenemos la Biblia, el Coran etc.... y por otra las teorias cientificas. Posiblemente la realidad este en una mezcla de estas dos cosas.

Yo sinceramente creo ke si existe Dios. Se podra llamar como se quiera. Lo ke kiero decir es ke creo ke alguien/algo superior a todo lo terrenal ha creado lo ke nos rodea. Las cosas no existen porque si. La inteligencia de la naturaleza tiene ke tener una explicacion. La superioridad intelectual de los seres humanos tambien. Todo esta atado como si fuese un plan muy bien pensado.

Pues si, asi es, unos creeremos y otros no, algunos nos enfadaremos por todo lo que vemos y otros seguiran creyendo, pero al fin y al cabo la verdad es que no tenemos pruebas, eso es asi.

Lo que dices da mucho que pensar y yo tambien lo he pensado a veces, cuando ves a la naturaleza y que cada cosa esta hecha a proposito para hacer algo determinado te da mucho que pensar, es como si "algo" lo hubiera creado asi para ese fin, como los insectos que se mimetizan con el arbol para que no los capturen y cosas asi, la verdad es que eso si da que pensar pero bueno yo seguire sin creer que existe a pesar de todo eso, me indigna ver tanta injusticia que no es culpa nuestra y que si existe no haga nada.

Sexyjackson de verdad no tienes remedio, eres como un robot, por mucho que te digan que hables con tus palabras tu tienes ahi en la cabeza tu programa metido y no sales de ahi, hablas como los curas, siempre metiendo el miedo a la gente de que si no haces esto o lo otro no te salvaras, venga va, es vomitivo que siempre esteis con el mismo cuento, por un lado que si dios es bueno y misericordioso y por otro diciendo que "uuuuh, tened miedo, no os vais a salvar si no creeis", pero de verdad creeis que eso es serio?, parecen argumentos de curas hipocritas y de niño de primaria.

Si de verdad Jesus existio o dios existe debe de estar avergonzadisimo de ver como han convertido esa supuesta palabra suya o mandamientos en todo lo que vemos hoy: guerras, injusticias, curas pederastas (los demostrados) e hipocritas que solo piensan en el dinero etc etc, es asqueroso, eso se supone que es lo decia la biblia o lo que el queria?, venga va, cada dia me da mas ascazo todo lo que tiene que ver con la iglesia y toda esta gentuza, siempre rodeados de palacios de oro y mientras diciendo que si dios esto y lo otro pero mira como ellos no donan todo lo que tienen para los pobres que no tienen ni que comer, anda ya!! :|

Chicos quiero hablarles a ustedes, a los k han traido la palara eficazmente.
La palabra de verdad sin anadirle ni quitarle, han echo el trabajo del k dice en la
biblia de proclamar las buenas nuevas,
pero saben k este tema opino yo ya no tiene mas
por k el necio no entiende se cree sabio en su propio opinion
y por mas k le digamos no daran su brazo a torcer por k ven este tema como una competiencia
de quien sabe mas de Dios ya la palabra esta expuesta ahora solo es esperarar resultados
dejemos a Dios hacer el suyo ahora eles recompensara por mantener su nombre
en alto el les dara su recompenza no echemos mas las perlas a los
perro no lo entenderian pero ustedes si

DIOS bendiga su valor

Atrás