E
exuser01
Guest
Mensaje editado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicos quiero hablarles a ustedes, a los k han traido la palara eficazmente.
La palabra de verdad sin anadirle ni quitarle, han echo el trabajo del k dice en la
biblia de proclamar las buenas nuevas,
pero saben k este tema opino yo ya no tiene mas
por k el necio no entiende se cree sabio en su propio opinion
y por mas k le digamos no daran su brazo a torcer por k ven este tema como una competiencia
de quien sabe mas de Dios ya la palabra esta expuesta ahora solo es esperarar resultados
dejemos a Dios hacer el suyo ahora eles recompensara por mantener su nombre
en alto el les dara su recompenza no echemos mas las perlas a los
perro no lo entenderian pero ustedes si
DIOS bendiga su valor
Cierto, el hecho de imponer una opinión como un dogma, como cuando dices cosas como que MJ se ha operado más de 2 veces (y no lo dices en plan malo, sino que tu opinión es que al bashir le tendría que haber dicho "sí, me he operado porque me da la gana, siguiente pregunta) y si hubiese reputación te corrian a puntos negativos, el integrismo fan ¬¬esto me recuerda tambien al movimiento fan aqui en el foro, muchas veces michael a metido la pata y muchos lo han justificado por el mero echo de ser fans y eso no es bueno. Pero no lleguemos al insulto y la descalificacion.
saludoss
dices cosas como que MJ se ha operado más de 2 veces (y no lo dices en plan malo, sino que tu opinión es que al bashir le tendría que haber dicho "sí, me he operado porque me da la gana, siguiente pregunta)
Hombre, con el ejemplo que he puesto yo me refería a que parece que todo lo que diga mj es un dogma que esta prohibido discutir, y que te critiquen por mostrar tu opinión lo veo como integrismo fan, cuando con el ejemplo que he puesto no se esta insultando a mj. Lo que a mí me jode es cuando la gente te critica por ser fan de mj y recuerren a argumentos como que se ha operado. Vivimos en una sociedad con demasiados prejuiciosPienso que cada persona está llevando su duelo como puede. Algunos sufren cuando se tocan ciertos temas, a otros les ayuda más hablar llanamente sobre ellos.
me refería a que parece que todo lo que diga mj es un dogma que esta prohibido discutir,
Yo incluso no diría que mj tenía defectos, simplemente que era un humano como todos, y que por haber sido como un niño y haber desconocido la maldad humana acabo pagando por desgracia ¬¬
Dios sí existe, por supuesto que sí.Dios no existe, por supuesto que no.
Sabes? Ami no me interesa lo que tu pienses y opines de mi
me tiene sin cuidado si crees si conoces la palabra necio y sabes su significado
entiendes entonces? Yo no soy ningun robot como tu dices tengo decisiones firmes
y concretas nunca he creido en religiones a mi solo me interesa Dios y lo que el
me brinda que es mucho y te digo que ante situaciones adversas el ha estado ahi
parar extenderme su mano. Pero que van enteder ustedes de eso si no han tenido
una sola experiencia de la bondad de Dios ustedes pueden decir misa y nada hacen
con eso sus palabras no tienen fuerza no edifican son palabras escogidas sustentadas
en nada en falsedad y todo lo qe tu sembrares eso segaras recuerdalo.....
Que miedo, estoy cagado, ahora voy a tener que ir todos los domingos a misa, marcar la casilla de la iglesia en la declaración de la renta, ir a catequesis...ignorancia es no aceptar la verdad, cuida tus palabras porque el infierno es para siempre, dudo mucho que pienses igual si estuvieras ahi mas bien te lamentarias por siempre, yo que pense que eras una persona inteligente, pero alla tu.
Como qué no oculta nada? Ahora si son buenos, no? Y todos esos casos de pederastia que han salido a la luz, y los evangelios no aceptados, los manuscritos del mar muerto? Sí los prohiben es que ocultan algo. La iglesia actual a pesar de haberse actualizado oculta muchas cosasahora la verdadera iglesia de Dios no oculta nada
Si me baso en cosas que vienen al caso, Franco es uno de los representantes del fascismo español, fascismo que estaba relacionado con la iglesia católica, y esta le apoyo en toda la guerra que este señor provoco, y porsupuesto en la dictadura que hizo durante muchos añosa mi no me importa Franco de España, te basas en cosas que ni al caso.
Pues prefiero vivir de forma insegura, pues soy un intelectual y me gusta ser asíTu prefieres vivir en tu mentira y en inseguridad que aceptar la verdad, tu solo te has hechado la soga al cuello, espero que recapacites, no tienes ni idea de la Biblia cuando la leas completa ya me dices lo que opinas, es como si yo te hablo de terminologias que nunca has estudiadoy tu solo opinas al azar, no puedes opinar sin conocer y se nota que tu no no quieres nada con Dios.
A mí no me molesta que la gente crea en Dios, simplemente he mostrado argumentos con mucha validez que hacen dudar de si Dios existe o noNo entiendo como le molesta tanto a la gente k se crea en Dios o se deje de creer en Dios.
Creo en Cristo, pero creo en cosas que si pueden ser posibles, como el hecho de transmitir el amor a los humanos