• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
No puedo leer esto en una biblioteca sin evitar reírme.... ¡Malditos, callad ya y discutid como personas! :lolazo: :lolazo:

¡VIVA LA CARNE! ....... ¡Y EL PESCADO! :rolleyes:

CASI NUNCA TE ENTIENDO,PERO LA EXPERIENCIA QUE HE ACUMULADO DURANTE 23 AÑOS ME DICE QUE ERES UN PECADOR Y TIENES QUE ARREPENTIRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sacabo:

pecador (de la casa) de la pradera* no te jiba!
Pues mira yo con tu cerrazón mental tampoco te entiendo ya estamos empate, mira tú.:D

Parafraseando una expresión muy conocida: dios no está ni se le espera.
O lo que comentó con toda la razón Stephen Hawkings: esperar un paraiso ideal después de la muerte ¡eso si que es una fantasía! y aquí er menda añade: la fantasía de las fantasías.:7:

*esa expresión pertenece a un comicastro de España de hiperfama totalmente sobrevalorado. Lo digo porque me parece q no eres de por aquí.

Pues nada, nos vamos todos de fiesta por allí abajo y peter se queda aquí solito llamando pecadores a todos. Cada uno disfruta la vida como buenamente puede!

Peter hablas en serio o en modo ironía? Lo segundo lo aceptaría y lo primero me sorprendería que en pleno siglo XXI alguien diga que se quemará en el infierno por amar la carne.

Peter hablas en serio o en modo ironía? Lo segundo lo aceptaría y lo primero me sorprendería que en pleno siglo XXI alguien diga que se quemará en el infierno por amar la carne.

Sí, también lo he llegao a pensar que podría estar de coña máxime cuando acabamos de pasar el Dia d los Inocentes...:mmm: uhm, no sé chicou.

Pues vaya novedad vienes a decir... Ya sé que iré al infierno por quedarme jugando al bingo en vez de ir a la misa del gallo. Que me cruzifiquen!!!

te llegara del juzgado celestial,pecadores,bueno me retiro a escuchar las alabanzas del hermano Prince de su disco cristiano Dirty Mind;la alabanza Head.:torta:

Ahora ya veo que estás mas bien de coña coñera...aunque bueno ahora que lo pienso quizás no porque el nanín es ahora un Testigo de Julián de libro concretamente de la biblia claro.:p

No porque el ser humano obre mal en nombre de Dios, quiere decir que Dios no existe, no porque hayamos sufrido, quiere decir que Dios no existe, no porque no lo veamos, quiere decir que no existe, pues él que de verdad desea conocer la verdad, sentirá a Dios muy cerca aunque no lo pueda ver, pues la verdad es Dios,no porque hayamos visto las peores injusticias del hombre en nombre de Dios, nos dice que Dios lo permitió, Dios está libre de eso.

Todas las religiones tienen cosas positivas y negativas, lo positivo representa muy bien a Dios, y lo negativo lo hizo el hombre, no Dios.

Yo soy ateo. Y muchas veces me pregunto si la biblia habla del pago de las deudas económicas. En mi caso, unos religiosos muy muy religiosos (ni os imaginais cuanto) , me deben pasta desde hace 6 meses. Tienen trabajo y no se han dignado nisiquiera a llamarme y decirme algo asi como: "nos vamos a retrasar en el pago".

Hay que amar al prójimo, pero tambien hay que respetar el bolsillo del prójimo.

...

La gente que dice Dios no existe es muy respetable. Pero esa gente nunca sabe ver a Dios. Son esa gente que quieren verlo, tocarlo, ver como se separan las aguas o se convierte el agua en calimocho... En una peli de Jin Carrey que todos conocereis dicen algo así como: La gente busca milagros y dice que no ve milagros. Un milago como digo no es separar las aguas es ver como un padre de familia lucha por los sullos, como un crio dice que no a las drogas, una madre dando a luz... Esos pequeños grandes milagros que no vemos son el rostro de Dios. Por ultimo decir dos cosas. El libro del Apocalipsis es el más directo y revelador de la Biblia. Te das cuenta de que todo lo que dice es lo que en estos ultimos años está ocurriendo.
Creo en Dios y en su hijo Jesucristo pero no creo en la iglesia del hombre... Este trocito va dedicado para la iglesia que oprime al hombre:

Ezequiel 25-17

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”

Amazing!!!.

Paz hideouters.
[/FONT]

Última edición:
¿Habíais escuchado alguna vez eso q Lutero llamaba el sueño de la muerte? según decía y con él otros muchos claro en la tradición cristiana, al morir lo hacemos de facto totalmente...pero al contrario de lo q considera el ateismo evidentemente esto no es para siempre, si no q en el dia del juicio final Cristo como juez de toda la creación, vendrá a la tierra y resucitará corporeamente a todos l@s muert@s que el mundo hayan sido-por aquel hipotético entonces será la humanidad en su totalidad-pero y según esto ¿el cuerpo será el mismo que teníamos en vida? pues parece que no exactamente sería un cuerpo material pero trasmutado/reorganizado de otra manera de forma que no seríamos exactamente-mas bien en cierto grado- el nosotr@s q fuimos en nuestra vida anterior mortal.

Me parece de veras importante señalarlo en tanto que entiendo q la idea de l@s cristian@s en general es la de que nada mas morir el alma sale del cuerpo de inmediato, o mas o menos, y tras cierto vamos a llamarle "desconcierto de desorientación" se eleva al cielo y en verdad resultará q esta idea no es rigor cristiana como tal si no mas bien una interpretación influida por el platonismo que como sabemos apoyaba la idea de que el hombre está compuesto de la dualidad: cuerpo y alma pero que como acabo de decir resultará q la tradición mas cristiana, lo expresado de hecho en La Biblia en el Apocalipsis no es tal cosa si no lo de la resurreción de los cuerpos transfigurados.

Última edición:
Atrás