No sé si existirá un creador del universo, varios creadores, etc, etc, en fin puede que haya algo más, pero es obvio que nos ha abandono y hace muuuuuucho tiempo y si Dios es el amor, naturaleza y/o fe, eso explicaría porque no puede ayudarnos, sólo nos podríamos ayudar nosotros mismos.
Pearl Jam - Do The Evolution - YouTube
Hummm... si la mayoria en este tema no creen en Dios, me da la impresion que voy a quedar como una bolu**... pero bueno, jeje...
Te pongo el ejemplo de un padre y un hijo. Por un tiempo el padre lo ayuda, pero llega un momento que tiene que aprender a cuidarse solo y no lo puede ayudar mas que dandole consejos, ya ayudarlo mas, pasa pocas veces, pero pasa. Si yo tuviera 30 anios y siguiera pidiendole ayuda a mis padres, no diria que me abandonan, esque uno es un grandulon al cuete si me la paso pidiendo ayuda, pero si ya es un caso como que necesito plata para comprarme una casa o me tengo que quedar a dormir en lo de ellos, si me van a ayudar, o sea, son casos especiales en los que un padre te ayuda con mas que consejos si se supone que ya tenes una vida. En el caso de Dios, seria que nos ayuda, pero rara vez nos ayuda con hechos, casi siempre ayuda dando seniales a modo de consejos. Tambien, si nosotros queremos, nos ayuda, pero si no le damos bola a tratar de resolver nuestros problemas, nos va a mandar una que otra oportunidad de arreglarlos y listo, pero tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Por suerte la mayoria si tratamos de arreglar las cosas.
Y hay otra razon, pero se aplica casi exclusivamente a los creyentes, pasan cosas malas una atras de la otra para poner a prueba nuestra fe en El, y uno de los raros casos en que se aplica a los no creyentes, es para poner a prueba su deseo de vivir, su esperanza, su fe en otras personas, sus ganas de vivir y su aprecio por la vida, no abandonar todo porque se pone dificil, sino seguir intentando gasta conseguir nuestro objetivo. Pero eso si, nunca nos abandona, nos manda seniales, pero hay que saber interpretarlas.
Todo esto lo creo porque de verdad, les doy mi palabra, de que me pasaron milagros autenticos, no son coincidencias como seguro estaran pensando, alguna vez he dudado si no fueron coincidencias, pero siguieron pasando cosas, ya hubiesen sido demasiadas coincidencias relacionadas con Dios, con rezos, con hechos, con pruebas, con milagros.
Veanlo como lo quieran ver, algunos me creeran, algunos pensaran que estoy mas loca que mi tia y otros quedaran en la duda, pero esten seguros de que lo que cuento sobre mi, es verdad.
Cambio y fuera para todos, solo le voy a responder a Lisette, el resto, ya saben donde encontrarme (perfil), pero si sigo el hilo en el tema, no me voy a desprender mas, y la verdad, se me revuelve demasiado el cerebro pensando en el cosmos, que parece ser el tema de moda entre mas de tres usuarios, jajaja.
Okay, chaito, amigos!