Más allá de cualquier religión, creo que Dios es Dios de todos, Dios de los que creen y de los que no creen, Dios de judíos y de palestinos, Dios de los católicos, de los protestantes, de los Tesigo de Jehová, Dios de los hinduistas y de los budistas. Dios es Dios de amor, de paz. de gracia y misericordia. Es el Señor que creó los cielos y la tierra y todo lo que en ello hay.Dios de la ciencia.
Todo es una cuestión de razonamiento y fe, porque Dios no es Dios de lo ilógico, sino que es Dios de orden y sabiduría. Acaso, el creador del cielo y la tierra arecería de conocimiento? Sin ligar a dudas, no. Pues en El está la sabiduria.
Ahor. podemos esforzarnos en crear los más trabajados argumentos para negar la existencia de Dios, pero cómo negar lo que existe, cómo negar lo real, cómo negarnos a la verdad. Si me paro y levanto mis ojos al cielo y veo todo lo que allí hay, el sol, la luna, las estrellas y ese espacio infinito, si miro a mi hijo a los ojos, y veo esa mirada inocente tan tierna llena de dulzura y luego puedo oirlo decirme: papá, te amo mucho, y le veo sonreir, le veo llorar, le veo dormir le veo crecer, le veo enfermar y luego sanar, jugar, correr, comer, beber, respirar, y es él, solamente él, mi hijo, único e irrepetible entre millones de niños, cada uno con su dulzura e inocencia y su corazón lleno de paz y amor y de la necesidad de ser amado, respetado y de disfrutar su infancia, niñez. Cómo se me puede cruzar por la cabeza que Dios no existe, si hasta Michael le confesó, sí, nuestro amado Michael Jackson le confesó cuando dijo. India, en los ojos de tus niños he visto la mirada de Dios, durante su estadía en India en el History tour.
Si alguien por si acaso no llega a entender lo que digo, por favor, por amor solo respondame, a mi pregunta:
¿Puede algo ser creado sin su creador? Que me lo explique matemáticamente, lógicamente, filosóficamente... como sea, pero con argumentos, pues yo sé que si el sol está siempre allí es porque Dios lo puso exactamente en ese preciso lugar para el bien de tosos, es sabido que un poco más allá o un poco más acá seía catastrófico. Diseño perfecto, y quién sería el diseñador. Te has detenido a ver las flores, los árboles, las sonrisas, las lágrimas, la alegría y la tristeza, los animales, las piedras, el cielo y las nubes, tu corazón y tu mente, tu cuerpo y tus sueños, y crees que todo es por la sencilla y disfrazada idea de la teoría de la evolución, sí, la teoría, la idea, el cpncepto de quue las cosas son así como así porque sí, por rcuntancias del paso del tiempo y las influenciasd externas sobre ellas. Pensamiento particular e ógico, simple y de rápido razonamiento.
Dios es Dios y seguirá siéndolo creamos o no. Pues no creer en algo no hace que es no sea verdad. Puedo creer que Michael jamás cantó, sino que fue otra persona quién puso su voz, como sucedió con los Vini Vanilli o algo así, pero sabemos que Michael si cantaba y que lo que conocemos es su voz y no la de alg otro.
Este es mi pensamiento y mi refutación a todos esos argumentos que aquí se postean.
Creo en Dios, porque sólo Dios puede haber creado un ser humano, una persona, un padre, un hermano y un amigo tan maravilloso y lleno de amor como lo fue Michael Jackson, como lo es mi hijo de tres años y como seguramente lo somos tú y yo.