No necesariamente. Porque puede que la iglesia esté contando una realidad distorsionada/interesada, no? Yo creo que los curas, los obispos y el papa también mienten/han mentido, así que....Pero el hecho es que no conocerías a ese Dios sin esa Iglesia, por eso me parece un Fé (o como le quieres llamar) incongruente y contradictoria.
Oye, el otro día un amigo nos dijo que se ligó a un pivón, y que esa noche triunfó. Que la chica poco menos que le hizo la ola... Yo no sé si es verdad, y no me lo creo que la historia fuera "así". Pienso que, en el caso que haya ligado (porque nadie lo vio con ninguna chica) posiblemente fuera normalita, que se dieran un par de besos y que ella le dijo que se lo había pasado bien.
¿Por qué la alternativa a una historia tiene que ser la contraria y no un algo intermedio? Es por ahí por donde iban los tiros. Solo por ampliar el abanico de posibilidades, vamos....
No lo sé, rezaré para que las tengas. Pero has de recordar que para eso has de portarte bien en vida...¿en el Paraíso del que dices que no me voy a librar va a haber vírgenes esperando por mi?:dime: Si es así me convierto ahora mismo.