• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Pero el hecho es que no conocerías a ese Dios sin esa Iglesia, por eso me parece un Fé (o como le quieres llamar) incongruente y contradictoria.
No necesariamente. Porque puede que la iglesia esté contando una realidad distorsionada/interesada, no? Yo creo que los curas, los obispos y el papa también mienten/han mentido, así que....

Oye, el otro día un amigo nos dijo que se ligó a un pivón, y que esa noche triunfó. Que la chica poco menos que le hizo la ola... Yo no sé si es verdad, y no me lo creo que la historia fuera "así". Pienso que, en el caso que haya ligado (porque nadie lo vio con ninguna chica) posiblemente fuera normalita, que se dieran un par de besos y que ella le dijo que se lo había pasado bien.

¿Por qué la alternativa a una historia tiene que ser la contraria y no un algo intermedio? Es por ahí por donde iban los tiros. Solo por ampliar el abanico de posibilidades, vamos....

¿en el Paraíso del que dices que no me voy a librar va a haber vírgenes esperando por mi?:dime: Si es así me convierto ahora mismo.
No lo sé, rezaré para que las tengas. Pero has de recordar que para eso has de portarte bien en vida...

incluso le llamas del mismo modo que la Iglesia?
El nombre ''Dios''ya viene existiendo desde antes de la religion cristiana,lo unico q ha hecho la religion actual es cojer el termino ''Dios''y aplicarlo a su vision/negocio sobre el mismo(entre otras cosas),llamar Dios al ente creador/demiurgo,es una ''tradicion''bastante anterior al cristianismo,otra cosa,esq el cristianismo haya adaptado ese nombre cogido de las religiones politeistas anteriores(la pagana por ejemplo)

cuando regrese nuestro padre,el señor de las tinieblas,luzbel y ponga fin a este sueño cosmico y el simbolo de la cabra este en todas y cada una de nuestras fentes señalando nuestro destino entonces todos vosotros seguidores del divino sereis castigados y quemados junto a vuestros simbolos cristianos surgiendo el nacimiento de una nueva era donde solo los elegidos(como yo y cualquier satanista de la tierra,desde nueva york hasta lo mas profundo de jerusalem)seremos los encargados de traer el verdadero equilibrio lejos de las cadenas de tu ser divino forjando asi nuestro propio camino y eleccion

traducción por favor ¿De dónde has sacado eso?

vaya este tema esta muy activo ultimamente

tendre que tomar tiempo y leer todos los ultimos comentarios

yo tambien creo que la historia ha sido distorsoniada por la iglesia y las religiones, ademas la biblia la escribieron los hombres, asi que que tanta confianza se puede tener?

Vamos a ver, para el debate concreto que estaba manteniendo sí es lo mismo porque lo verdaderamente importante no es la procedencia original del término, sino el origen de su aceptación por parte de los creyentes renegados de la Iglesia.

Y ese origen es la Iglesia.

Vamos a ver, para el debate concreto que estaba manteniendo sí es lo mismo porque lo verdaderamente importante no es la procedencia original del término, sino el origen de su aceptación por parte de los creyentes renegados de la Iglesia.

Y ese origen es la Iglesia.
si,en eso tienes toda la razon

Hablado de Herejía y de la Iglesia Católica, hace poco visité un museo y al llegar a la sala de tortura de la "santa'' inquisición se me revolvió el estómago de ver los métodos de tortura tan crueles con los que la inquisición castigaba a los herejes.
Qué manera tan horrible de torturar!!!

Sin duda forma parte de uno de los hechos más oscuros de la Iglesia Católica.

Todo eso era necesario,esa gente que fue castigada de esa manera lo merecía,NO SON NADIE PARA CRITICAR A LA SANTA IGLESIA,PUES ELLOS SON LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA.

ESPERO ARDAN ALLÁ ABAJO POR HEREJES.

Todo eso era necesario,esa gente que fue castigada de esa manera lo merecía,NO SON NADIE PARA CRITICAR A LA SANTA IGLESIA,PUES ELLOS SON LOS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA.

ESPERO ARDAN ALLÁ ABAJO POR HEREJES.

Dicen las malas lenguas que aquellos que tienen fijación por las 'manualidades' son candidatos a arder en el lago de fuego. :p

Yo no creo en los curas ni nada de eso, son una farsa, cuentan que Miguel Hidalgo y Costilla tuvo 4 hijos, otro caso muy sonado fue lo del Padre Alberto Cutié, que cambió la iglesia Romana por la Episcopal donde sí le permitían tener esposa e hijos, fue la traición más mediática que le han hecho en los últimos tiempos a la iglesia Católica.

Dicen las malas lenguas que aquellos que tienen fijación por las 'manualidades' son candidatos a arder en el lago de fuego. :p

Yo no creo en los curas ni nada de eso, son una farsa, cuentan que Miguel Hidalgo y Costilla tuvo 4 hijos, otro caso muy sonado fue lo del Padre Alberto Cutié, que cambió la iglesia Romana por la Episcopal donde sí le permitían tener esposa e hijos, fue la traición más mediática que le han hecho en los últimos tiempos a la iglesia Católica.

ay túuuuuuuu no lo digas muy alto te pueden escuchar,y yo tengo que mantener mi imagen de católico decente y fiel a la Santa Iglesia.

Yo creo que lo mas correcto es dejar que los padres se casen, asi no tendrian que violar niños

además que fisicamente ustedes los hombres, no tienen que "descargar" ya sea con ayuda o manual?

Yo creo que lo mas correcto es dejar que los padres se casen, asi no tendrian que violar niños

además que fisicamente ustedes los hombres, no tienen que "descargar" ya sea con ayuda o manual?

Yo tampoco estoy en desacuerdo con que se casen, aunque francamente me da igual, pero el hecho de que violen niños o no, no tiene nada que ver con éso. Las necesidades físicas se pueden satisfacer de otras maneras. Para éso no hay disculpa.

Y un pequeño apunte más. También las mujeres tienen necesidad de "descargar"

Última edición:
Yo tampoco estoy en desacuerdo con que se casen, aunque francamente me da igual, pero el hecho de que violen niños o no, no tiene nada que ver con éso. Las necesidades físicas se pueden satisfacer de otras maneras. Para éso no hay disculpa.

Y un pequeño apunte más. También las mujeres tienen necesidad de "descargar":p

eso ni dudarlo, pero fisicacamente a nosotros no nos pasa nada si pasan dias, semanas y hasta meses :eek: sin nada, de nada, los hombres se supone que les "duele" sino Descargan :p

sin nada, de nada, los hombres se supone que les "duele" sino Descargan :p
Ya, claro.... no me lo digas, quien te dijo eso, te dijo que tenía un dolor horrible, que miraras lo "hinchado" que tenía todo y que no podía mover las muñecas, así que él no podía quitarse el dolor.... y que por favor, por caridad humana, le echaras una mano verdad?

Y un cura que viola niños es un enfermo, no tiene que ver con estar soltero o casado. De la misma forma que casando a todos los hombres no se acaba con los violadores.

Anda que... lo que hay que leer.

Última edición:
Ya, claro.... no me lo digas, quien te dijo eso, te dijo que tenía un dolor horrible, que miraras lo "hinchado" que tenía todo y que no podía mover las muñecas, así que él no podía quitarse el dolor.... y que por favor, por caridad humana, le echaras una mano verdad?

Blacklady, siento ser yo quien te lo diga, pero a ese hombre no le dolían las muñecas ;)

Y un cura que viola niños es un enfermo, no tiene que ver con estar soltero o casado. De la misma forma que casando a todos los hombres no se acaba con los violadores.

Anda que... lo que hay que leer.

no me malentiendas ziri, no catalogo a todos los hombres de violadores, por tener o no sexo, en cuanto a lo que les duele, igual llamame ingenua, pero eso dicen los hombres de por aca, no por eso les creo :p o pienso que a cada rato usan manualidades

jajajjaa en cuanto a lo de la ayuda jajajaj no han usado esa excusa conmigo, lo escuche por ahi solamente y no se se me ocurrio escribirlo, :jajaja: creo que te debo dar la razon en cuanto a tendria que preguntar directamente si es cierto :p

Bueno, yo creo que nos pasa lo mismo. Realmente, no creo que alguien que tenga necesidad, espere tanto tiempo para satisfacerla, sería un poco de tontos ¿no?:p

te dire que yo no soy muy, mmm como decirle, bueno como ya dije a mi pasan meses, sino es que mas y no pasa nada, a veces ni lo extraño

aunque nos estamos desviando un poco del tema

yo lo he dicho ya varias ocasiones, mas que Dios, creo que las religiones son las falsas

Atrás