• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
peter jackson, me das asco y acabo de reportarte. Espero que no sólo borren ese "comentario" tan grave que hiciste sino que también te echen de acá, hay cosas con las que NO se jode.

Ea una broma carajo.

Dios,pero que exagerados,he dicho cosas peores.

peter jackson, me das asco y acabo de reportarte. Espero que no sólo borren ese "comentario" tan grave que hiciste sino que también te echen de acá, hay cosas con las que NO se jode.

lO SIENTO PERO EN ESTE MUNDO SE JODE CON TODOS,SIN EXEPCIONES.

Por mí las disculpas por tu "broma" te las podés ahorrar porque no me interesan. Mejor si no lo editás así lo ven los moderadores, y espero que se tomen medidas.

Peter está vez si te pasaste de... "sin palabras", te mereces un baneo momentáneo a ver si escarmientas, las bromas dejan de ser chistosas cuando son crueles o de mal gusto como la tuya que es pésimo gusto.

tengo que defender a peter aunque a mi tambien me llueva, creo que los que lo conocemos sabemos lo bromista que puede ser

todos son libres de reportar y quejarse, pero aun así, tengo que comentar que en este apartado del foro, hay mas "libertad" broma o no, todos tenemos derecho a opinar

ademas, yo creo que lo de peter es broma y nada mas, como tal se deberia de tomar

Todos sabemos que Peter es bromista, yo soy una de las primeras en reírme de sus bromas pero esta broma fue de mal gusto.

Todos tenemos derecho a opinar pero no hacer bromas que puedan herir susceptibilidades.

Ahora tampoco vamos a crucificar a Peter, porque sabemos que no lo decía enserio y no lo dijo de mala intención.

Última edición:
¿Pero de qué derecho a opinar o bromas me están hablando? ¿Están hablando en serio las dos?
lisette, decidite, primero decís que se merece un baneo por lo que dijo y ahora decís que no lo crucifiquemos. A mí no me interesa si lo dijo de broma o no, con la pederastia NO SE JODE. (...) hay que aceptarlo y no crucificar a nadie porque era una bromita sin mala intención. :ains:

Por lo visto acá hay más gente a la que no le llega el agua al tanque.

Última edición:
Atrás