• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Una fuente me dice que Janet, Randy y Jermaine tuvieron en una conferencia telefónica con su madre esta mañana que se prolongó durante tres horas.

"Ellos estaban furiosos", dice mi fuente. Despues el tweet de Prince se elimino, pero ya está claro que Janet fue la que impidió que los niños hablaran con su abuela mientras ella estaba fuera. Actualmente en la casa estan los niños, la señora Jackson y sus nietos TJ - el nuevo tutor y Terrell, su hermano. Me han dicho que el silencio de La Toya Jackson es el resultado de una gran pelea con Jermaine. Al parecer, hablo tan mal de Prince hasta el punto de que ella ha estado llorando. "Ella tiene miedo de Jermaine ahora", dice mi fuente.

Más importante aún, Prince y Paris ya sabe exactamente de lo que su padre estaba hablando cuando se referia a su familia.

Jackson Update: Prince Signs His Tweet Michael Jackson, Jr. | Showbiz411

Última edición:
Todo esto viene a raiz de meterse a decir las verdades sobre el Estate de Mj.

El Estate ya se está encargando de dividir a esa familia, más de lo que ya estaba, para seguir manejando el poder y la pasta.

En realidad todo esto es una gran cortina de humo por parte del Estate, con la ayuda de los medios, para que no se hable de lo del testamento.

Hace bastante tiempo que Katherine no sabe llevar las vidas de esos niños, en especial Paris, la cual se cree una superestrella, al contar toda su vida por tweeter. Desde luego que no està siguiendo los pasos que su padre le dictó y esto no puede acabar más que de mala manera.

Estoy bastante apartado de todo últimamente. Sólo quiero decir que me importa una mierda todo lo que tenga que ver con esta familia, y que para mí queda demostrado que todos son iguales, desde el primero al último. Y todo lo que tengan que decir via twitter, u otras redes sociales para mí no vale para nada. Todo esto huele a escándalo intencionado que servirá de promoción para varios trabajos de los hermanísimos.

Qué harto estoy del mundo jackson desde que murió Michael, sinceramente, creo que es hora de poner punto y final, porque esto ya no me llena ni lo más mínimo.

Cosas que NO entiendo.

¿Qué se traen Janet, Jermaine y Randy?

¿Por qué Katherine no quería contestar una llamada aunque sea por un minuto o llamar a sus nietos? que ella era responsable de cuidar, nada le costaba si quiera llamar unos cuantos segundos.

¿Por qué La Toya y Joseph no se pronuncian ante todo esto?, ¿Será cierto que La Toya le tiene miedo a Jermaine, porque Jermaine le habló mal de Prince?, pero que de malo podría tener que decir Jermaine de un niño de 15 años, más aún siendo su sobrino y siendo Prince tan educado.

¿Por qué Tito, Marlon y Jackie en vez de salir a dar esa entrevista, no fueron directamente a Arizona (casa de Rebbie) a saber que pasaba con su madre?

¿Por qué Janet quería quitarle el celular a Paris?

¿Quién hackeo la cuenta de twitter de Prince?, ¿Ya la recupero?

¿Por qué Janet se empeñaba en que Katherine no hablara con sus nietos?

¿Quién era esa mujer rubia que estaba con los Jacksons al entrevistar a Katherine?

¿Qué era lo que Randy y Janet grababan con sus celulares?

¿Tan tacaño es Jermaine que no le pasaba ni un dolar a sus hijos?, si eso es cierto, eso habla mal de él.

¿Es cierto que en alguna oportunidad Randy quiso estafar a Michael?

Es curioso que sean justo los hermanos más problemáticos los que estuvieron involucrados en la "desaparación" de Katherine. "Janet, Randy y Jermaine".

Última edición:
-

01:21—“So, Rabbi Shmuley, what do you think is really going on here?”

--“You know, I really don’t know. But I know what should be going on.

Michael entrusted his children to Katherine’s care because he trusted her. He always told me his mother is a saint. She was always a deep spiritual core. I don’t think that he had a lot of options should something happen to him. And that’s the tragedy.

Michael wanted his children to have a normal childhood. This is utterly dysfunctional. This is completely abnormal. This is the kind of childhood that he had and look at how much it did scar him.

You know when Michael was alive he went to extremes to shield his kids from any kind of prime, preying and public interest. Here we are on TV talking about Prince, Paris and Blanket and they’re tweeting and Michael would have never allowed any of these things. So, someone has to be the adult here. Someone has to step forward and say: you know, the man died!

And his legacy is not half a billion dollar fortune. His legacy, his real treasure was his children!

¿01:21-" Entonces, Rabino Shmuley, qué piensa Usted que está realmente pasando aquí? "

- " Sabe Usted… realmente, yo lo no sé. Pero sé qué debería estar pasando.

Michael confió sus niños al cuidado de Katherine porque él confiaba en ella. Él siempre me decía que su madre es una santa. Ella siempre ha sido profundamente espiritual. No pienso que él tenía muchas opciones si algo le sucedía. ¡Y esto es la tragedia!

Michael quiso que sus niños tuvieran una niñez normal. Esto (que está pasando) es completamente disfuncional. Esto es completamente anormal. Esto es la clase de niñez que él tuvo y miren cuántas cicatrices esto le dejó.

Usted sabe que cuando Michael estaba vivo él fue hasta extremos para proteger a sus niños de toda clase de protagonismo, de asecho e interés público. Aquí estamos, en televisión hablando de Prince, París y Blanket y ellos están tweeteando y Michael nunca habría permitido ninguna de estas cosas.

Entonces, alguien tiene que ser el adulto aquí. Alguien tiene que dar un paso adelante y decir: ¡Saben Ustedes que el hombre murió! Y su legado no es una fortuna de quinientos milliones de dólares:

Su legado, su verdadero tesoro eran sus hijos.

Fuente: Video - Breaking News Videos from CNN.com

malagaaunike [SIZE="3" dijo:
Su legado, su verdadero tesoro eran sus hijos.[/SIZE]

Creo que nunca han pensado en este su verdadero legado, es que ni tienen la cabeza sobre los hombros, sino como una brocheta, ensartada sobre el signo $

Todo esto tenía que pasar tarde o temprano. Nada más morir Michael esta familia les inoculó a los hijos de Michael el virus del "famosismo" y desde entonces no han hecho más que explotarlos como han explotado siempre a los menores en ese clan. No aprenden de los errores porque les va la vida. Se llama instinto de supervivencia. Los Jackson necesitan las entrevistas, los homenajes, los tributos, los libros, la TV... etc, etc, para vivir y si van los niños en el lote el caché seguro que es más alto.

Son pequeños para darse cuenta del daño que esto les puede causar. Pero ya les enseñará la vida. Espero que no se den cuenta cuando sea demasiado tarde y que entre ellos estén siempre unidos.

Igualmente no puedo entender que ni un solo miembro de esa familia sea capaz de respetar los deseos de Michael, de evitar exponer a sus hijos constantemente en el escaparate de los medios.

Si Michael levantara la cabeza... no se extrañaría nada de la situación.

News coverage of the ongoing feud among members of the Jackson family apparently prompted Murray's offer.

La cobertura medíatica de la contienda en curso entre los miembros de la familia de Jackson al parecer incitó la oferta de Murray.

Conrad Murray invites Katherine Jackson to visit him in jail - CNN.com

Los Angeles (CNN) -- Conrad Murray, the doctor convicted in Michael Jackson's death, is inviting the late pop star's mother to visit him in jail to "answer any questions she might have."

Conrad Murray, el doctor condenado por la muerte de Michael Jackson, invita a la madre de la estrella del pop a visitarlo en la cárcel para " contestar cualquier pregunta que ella podría tener. "

-

News coverage of the ongoing feud among members of the Jackson family apparently prompted Murray's offer.

La cobertura medíatica de la contienda en curso entre los miembros de la familia de Jackson al parecer incitó la oferta de Murray.

Conrad Murray invites Katherine Jackson to visit him in jail - CNN.com

Los Angeles (CNN) -- Conrad Murray, the doctor convicted in Michael Jackson's death, is inviting the late pop star's mother to visit him in jail to "answer any questions she might have."

Conrad Murray, el doctor condenado por la muerte de Michael Jackson, invita a la madre de la estrella del pop a visitarlo en la cárcel para " contestar cualquier pregunta que ella podría tener. "

-

En facebook, alguién que está siguiendo el programa en directo ha escrito:

CNN's Alan Duke just said that Conrad Murray wants her to call him that he has something to tell her that will ease her mind...wonder what that could be.

-

Quizás el hijo de pe... de Murray tiene cosas que decirle a Katherine, en mi opinión si yo fuera Katherine iría, con mucho cuidado pero iría. Lástima que Katherine tenga que pasar por todas estás cosas teniendo ya 82 años, pobre mujer.

Solo he dado mi opinión. Yo soy fan de MJ y esto va relacionado con él, de lo contrario a mi me da exactamente igual donde esté Katherine o si Paris a subido una foto nueva.

Es que la verdadera cobertura de lo que pone o no pone la pequeña en su twiter la hacen pública sus fans, hay gente haciendo guardia las 24 horas por si la niña respira. Lamentable el circo que se esta montando. Dejen de darle bombo.

Es que la verdadera cobertura de lo que pone o no pone la pequeña en su twiter la hacen pública sus fans, hay gente haciendo guardia las 24 horas por si la niña respira. Lamentable el circo que se esta montando. Dejen de darle bombo.

MÁS CLARITO...ÉCHALE AGUA..TOTALMENTE DE ACUERDO. :bye:

Jermaine y Randy me asustan, me da miedo que hagan algo con Katherine, por otro lado ya sospecho de si Jermaine ha tenido algo que ver con el fiscal y las acusaciones a MJ para hundirlo por esa envidia que tuvo siempre. Aun no entiendo porque Janet se ha metido en todo esto cuando puede seguir su carrera y vivir en paz sin buscar la pasta de Michael. Me da un poco de miedo lo de TAJ porque es hijo de TITO, el que firmó la carta y ahora dice arrepentirse... A que se dedican esos chavalaes? O quieren dinero fácil también? Al final van a salir conflictivos los hijos de MIke con problemas familiares de este tipo desde tan temprana edad...

¿alguien puede contestar a mis dudas?

A ver, ella es la hija de MJ y es de cajón que todo lo que haga tiene cobertura por los fans. Es ella o su familia la que desde un primer momento saben que todo lo que tenga que ver con Michael se vuelve en un show.

pregunta sobre entrevistar a Katherine....

¿Quién es mujer rubia que estaba con los Jacksons al entrevistar a Katherine?

A ver, ella es la hija de MJ y es de cajón que todo lo que haga tiene cobertura por los fans. Es ella o su familia la que desde un primer momento saben que todo lo que tenga que ver con Michael se vuelve en un show.

Ella tiene 14 años,no ha de saber, es una niña. Si se ha hablado hasta de como se pinta la uñas!!!! Su padre quiso protegerlos de todo tipo de comentarios, no es cajón que tengan que ser los fans quienes hagan la cobertura de las historietas de la niña.

Es de muy mal gusto todo esto, sinceramente. Tabloid Junkie,"Comprarlo es alimentarlo " " divulgarlo es lo mismo" , los periodistas, un gran numero de fans que cubren la noticia desde el momento que se produce. Sin comentarios.

Última edición:
que lamentable todo esto. Pero creo que como fans deberiamos dejar de seguir esta telenovela. Es de todo esto que Michael queria proteger a sus hijos. De toda esta exposicion , rumores malintencionados, mentiras y tironeos.
Mientras vivio Michael estuvieron ajenos a todo esto, aunque muchos piensen que los sobreprotegia demasiado. Hay mucha confusión y locura en todo esto, egos e intereres desmedidos, y el estate , como siempre, también esta metido en esto.
Pero creo que como fans lo importante es Bad 25. Esperemos los niños estén bien, pero la vedad es que sin su padre, nada sera igual para ellos nunca y nada podemos hacer al respecto. Asi que yo, paso de esta novela. Y no quiero alimentar rumores o especulaciones por dramas familiares que estan lejos de solucionarse.-

La Toya Jackson es una objetora de conciencia al negarse a tomar parte en la guerra mediatica de los Jacksons porque cree que una batalla pública está dañando la imagen de la familia.

Dicen que LaToya cree que la forma más efectiva de resolver los problemas es no atacarse en público, sino arreglar las cosas en privado.

Dicen que no está del lado de Janet, Randy, Jermaine y Rebbie y que no le gusta que hayan estado chupando cámara toda la semana.

[TMZ]

Creo que a LaToya le han hackeado el cerebro ¬_¬

ok

Última edición por un moderador:
Atrás