• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Dios mío...qué bien !! estuviste ahí ?? no puedo creer tanta imaginación...:vom:. Por suerte es tu opinión y además...humilde :p.

No, no estube ahi, y como nadie aclara nada por eso digo que se trata de una "opinion". No no se si esta bien o no y puede que raye en lo imaginario yo no soy experto en el tema ni trato de serlo por eso digo que es "humilde". Podra ser fantaseos y aborresible pero es lo que hace sentido para mi, por eso digo que es "mi" opinion.

Ok, puede ser vomitable y fantaseosa, pero al menos es una opinion. Que el sentido de los foros no es para opinar.

Tu ¿tienes alguna opinion al respecto?

Saludos.

.....Por otra parte lo del desgaste de la Madre de Michael es una tontería porque seguro que tiene a mas gente a su lado que la ayuda con los nietos.....

mikef

El desgaste al que me refiero es psicologico. Es el peso que implica ser responsable de tres menores, esa responsabilidad no es delegable.

Saludos

No, no estube ahi, y como nadie aclara nada por eso digo que se trata de una "opinion". No no se si esta bien o no y puede que raye en lo imaginario yo no soy experto en el tema ni trato de serlo por eso digo que es "humilde". Podra ser fantaseos y aborresible pero es lo que hace sentido para mi, por eso digo que es "mi" opinion.

Ok, puede ser vomitable y fantaseosa, pero al menos es una opinion. Que el sentido de los foros no es para opinar.

Tu ¿tienes alguna opinion al respecto?

Saludos.

´" NO ACLARES QUE OSCURECE "
El sentido del foro es opinar..pero sobre una base más o menos sólida..y aquí es mucha información de "fuentes" y tabloides ..ésos que tanto se han criticado a través del tiempo...las pone uno y otro..hasta yo..pero tus respuestas a preguntas que NADIE sabe a ciencia cierta y no creo que jamás sepamos porque NO ESTAMOS ALLÍ..para aseverar que es de tal o cuál modo. Por ej:

¿Por qué Janet quería quitarle el celular a Paris?

Porque en su celular Paris tiene evidencia de lo que les ha hecho Janet y ademas es por medio del cual tweetea todo lo que pasa.

¿Por qué Janet se empeñaba en que Katherine no hablara con sus nietos?

A Janet solo le preocupa su madre no los chicos. Katherine ya es una mujer de muy avanzada edad y estar al cuidado de los chicos la desgasta. Janet no quiere que su madre batalle y no quiere que tenga contacto con los niños aunque eso signifique que los niños queden descuidados y esten preocupados por su abuela. Janet los culpa del desgaste de su Madre.

¿Qué era lo que Randy y Janet grababan con sus celulares?

Nada, con eso querian intimidar al los chicos y a ver que podian sacar para su beneficio.

CON TU " HUMILDE OPINIÓN " HACES QUE se PIENSE EN JANET COMO UNA PERSONA HORRIBLE. PERSONALMENTE NO CREO QUE SEA ASÍ...

Dónde están los mensajes de Janet a Prince ??? Saludos

hola, pienso si no estará también involucrado branca y compania?

Estoy de acuerdo en que el circo no deberia haberse creado,que MJ queria privacidad y nunca les dejaria twitter etc
Estoy completamente de acuerdo en eso pero todos lso fans tienen que darse cuenta de la realidad y situacion actual.
Esa situacion es que Michale no está y que esos niños no tienen a nadie que les proteja o defienda sus intereses y se encuentran en medio de los intereses de una megacorporacion como es Sony(brancamcclain) y una familia que ya ha demostrado estar dispuesta a explotarlos y beneficiarse de ellos.
Asi que repito ante la situaicon actual y al ser menores lo mejor que puedne ahcer es hacer todo publico para que las autoridades competentes esten al corriente de absolutamente todo y puedan intervenir para proteger a estos menores.
Si se aregla a puerta cerrada en casa seguiran los abusos a estos menores.EN mi opinion aunque no sean abusos fisicos tener a estos niños trabajando e plató en plató cuando MJ les dejo dinero de sobra me parec eun abuso.
Asi que yo creo que dada la situacion los niños unicamente estan pidiendo ayuda en un intento desesperado de que el mundo conozca la situacion de la que son victima. Manipulacion en toda regla.
Soy el primero que no le gusta verles en los medios,pero ha sido la unica opcion que han tenido de obtener ayuda. La verdad mueve montañas y es siempre la mejor opcion.A los que dicen que MJ guardaba las cosas en intimidad.Quizas tambien habria sido mejor apra el ser sincero en algunas cuestiones como su paternidad etc y se habria ahorrado mucha especulacion y problemas. Asi que una vez mas digo,adelante Prince y Paris.Los Jackson les han expuesto y han hehco de ellos un circo.Ya es muy tarde apra cambiar eso.Y en la situacion actual les toca madurar rapido y defenderse,que es lo que estan haciendo.Si twitter es el arma que tienen que la usen. Si el propio Prince revela que su padre le habló en alguna ocasion de determinada gente en la familia queda poco mas que decir

asi mismo!! toda la razon en mi opinion!!

hola, pienso si no estará también involucrado branca y compania?

Cita:
Escrito originalmente por liberianboy
Estoy de acuerdo en que el circo no deberia haberse creado,que MJ queria privacidad y nunca les dejaria twitter etc
Estoy completamente de acuerdo en eso pero todos lso fans tienen que darse cuenta de la realidad y situacion actual.
Esa situacion es que Michale no está y que esos niños no tienen a nadie que les proteja o defienda sus intereses y se encuentran en medio de los intereses de una megacorporacion como es Sony(brancamcclain) y una familia que ya ha demostrado estar dispuesta a explotarlos y beneficiarse de ellos.
Asi que repito ante la situaicon actual y al ser menores lo mejor que puedne ahcer es hacer todo publico para que las autoridades competentes esten al corriente de absolutamente todo y puedan intervenir para proteger a estos menores.
Si se aregla a puerta cerrada en casa seguiran los abusos a estos menores.EN mi opinion aunque no sean abusos fisicos tener a estos niños trabajando e plató en plató cuando MJ les dejo dinero de sobra me parec eun abuso.
Asi que yo creo que dada la situacion los niños unicamente estan pidiendo ayuda en un intento desesperado de que el mundo conozca la situacion de la que son victima. Manipulacion en toda regla.
Soy el primero que no le gusta verles en los medios,pero ha sido la unica opcion que han tenido de obtener ayuda. La verdad mueve montañas y es siempre la mejor opcion.A los que dicen que MJ guardaba las cosas en intimidad.Quizas tambien habria sido mejor apra el ser sincero en algunas cuestiones como su paternidad etc y se habria ahorrado mucha especulacion y problemas. Asi que una vez mas digo,adelante Prince y Paris.Los Jackson les han expuesto y han hehco de ellos un circo.Ya es muy tarde apra cambiar eso.Y en la situacion actual les toca madurar rapido y defenderse,que es lo que estan haciendo.Si twitter es el arma que tienen que la usen. Si el propio Prince revela que su padre le habló en alguna ocasion de determinada gente en la familia queda poco mas que decir

asi mismo!! toda la razon en mi opinion!!

Gracias al cielo el foro es gratis..así se puede decir tanta ...estupidez junta..porque ya no son opiniones ..son afirmaciones. ABUSO, MANIPULACIÓN, qué palabras !!...entonces seguramente estarán los niños mejor en algún instituto para menores o con alguna familia sustituta que ellos no conocen que es donde los enviarán " las autoridades ". Paris está de plató en plató porque ELLA lo eligió.....nadie la obligó. Y su abuela le dió el gusto. ( ojalá nunca hubiera accedido ). Twiter como todo es arma de doble filo en manos de niños ..porque es lo que son todavía..y sin supervisión de un adulto aún más. Éso demuestra que no tienen la responsabilidad suficiente ( y bien lo han probado ésta semana ). Twiter no es el lugar para defenderse de nadie.

ustedes con quien ay que estar por lo de la herencia

Tj
janet
randy
katerine madre de jackson
jermine
tito

quieeeeen !!!! Ya que se habla de un secuestro de parte de los hermanos de mj a su propia madre, y los propios hermanos llegan a insultos a sus sobrinos por la herencia de mj los quieren dejar en la calle a los hijos de mj , prince ya dijo que su papa mj le dijo de algunas personas que se debia de cuidar!!! YA QUE AHORA PASO A CUIDADO A TJ ES DE CONFIAR !!!! porque no mas recuerdo uno de los sobrinos era de confiar de mj en vida no recuerdo si era el

Quien

Re: ustedes con quien ay que estar por lo de la herencia

¿Nosotros con quién hay que estar por la herencia?
Nosotros no participamos, sólo apoyamos según nuestro punto de vista, pero no tenemos nada que ver. Para mí en esa familia no se debe de confiar ni en las sombras. ¡Todos son una vergüenza!

....tus respuestas a preguntas que NADIE sabe a ciencia cierta y no creo que jamás sepamos porque NO ESTAMOS ALLÍ..para aseverar que es de tal o cuál modo....

Cito tus propias palabras

...Por suerte es tu opinión....

Y vuelvo a citar las mias

En amarillo my humble "opinion".

....No, no estube ahi, y como nadie aclara nada por eso digo que se trata de una "opinion"....

Pense que te habia quedado claro que se trataba de una "OPINION" no una aseveracion.

Pero por si no esta claro, "ES UNA OPINION", la mia. Que todos lo sepan, yo no soy dueño de la verdad, quien sabe si sea cierto o no, no estube ahi, soy un simple forero mortal, es simple y sencillamente "UNA OPINION".

....CON TU " HUMILDE OPINIÓN " HACES QUE se PIENSE EN JANET COMO UNA PERSONA HORRIBLE. PERSONALMENTE NO CREO QUE SEA ASÍ...

Ahora creo saber cual es el problema, parece que te molestó que hubiese hablado mal de Janet. Probablemente si hubiese dicho que Janet hizo bien en hacer lo que hizo entonces sí hubiese sido una opinion valida hecha sobre bases solidas.

No subestimes a los demas miembros del foro, no creo que por lo que yo opine vayan a pensar que Janet es una persona horrible. Son inteligentes y tienen suficiente capacidad para formar su propio criterio.

Siento si lo que dije no fue de tu agrado, a mi en lo personal Janet me caia muy bien pero estos dias, independientemente de lo que hayan dicho Prince y Paris (que por supuesto es algo muy importante), he visto con mis propios ojos lo que ha hecho (no se necesita estar ahi, el video lo dice todo) y para mi, que quede bien claro "PARA MI", eso demuestra el poco aprecio que tiene por los hijos de Michael.

Dónde están los mensajes de Janet a Prince ???

Aqui:

Prince Jackson (@princemjjjaxon)

AyugdPtCUAAlS5V.jpg:large

Te repito, y tu ¿tienes alguna opinion al respecto de las preguntas que hizo lisette224?

Saludos.

Cito tus propias palabras

Y vuelvo a citar las mias

Pense que te habia quedado claro que se trataba de una "OPINION" no una aseveracion.

Pero por si no esta claro, "ES UNA OPINION", la mia. Que todos lo sepan, yo no soy dueño de la verdad, quien sabe si sea cierto o no, no estube ahi, soy un simple forero mortal, es simple y sencillamente "UNA OPINION".

Ahora creo saber cual es el problema, parece que te molestó que hubiese hablado mal de Janet. Probablemente si hubiese dicho que Janet hizo bien en hacer lo que hizo entonces sí hubiese sido una opinion valida hecha sobre bases solidas.

No subestimes a los demas miembros del foro, no creo que por lo que yo opine vayan a pensar que Janet es una persona horrible. Son inteligentes y tienen suficiente capacidad para formar su propio criterio.

Siento si lo que dije no fue de tu agrado, a mi en lo personal Janet me caia muy bien pero estos dias, independientemente de lo que hayan dicho Prince y Paris (que por supuesto es algo muy importante), he visto con mis propios ojos lo que ha hecho (no se necesita estar ahi, el video lo dice todo) y para mi, que quede bien claro "PARA MI", eso demuestra el poco aprecio que tiene por los hijos de Michael.

Aqui:

Te repito, y tu ¿tienes alguna opinion al respecto de las preguntas que hizo lisette224?

Saludos.

Si..pero ésa opinión se presta a suspicacias..me molesta lo de Janet como A cualquier otra persona que prejuzgan sin saber. ÉSO DE SUBESTIMAR AL FORO TU LO HAS DICHO. Es la gente con poco criterio la que me preocupa en éstos casos. A ver dime qué hizo Janet ?? qué sabes ?? escuchaste el diálogo ?? En las imágenes se ve que ha querido sacarle el móvil..y qué más ?? no le ha hecho nada...ha filmado ?? y qué sabemos qué ha dicho Paris. Y si también tengo que llevarme por lo que dijo ayer : "Diana Ross ?? qíén es Diana Ross ?? " éso es una grosería y hasta falta el respeto a su padre. He visto el twiter de Janet, le ha escrito gente mal educada y grosera, se llevan de lo que dice la prensa y atacan...sin contar con la " ayudita " de Paris en su famoso twiter. Qué sabemos qué ocurre de verdad para " suponer " cosas. No tengo opinión porque NO TENGO IDEA QUÉ PASÓ O QUE PASA ALLÍ.
Que rápido eres para juzgar que siente Janet ....me parece que se apresura mucha gente aquí en decir cosas que quizá después tendrán que arrepentirse. El mensaje de Prince no está en su twiter por éso pregunté, tampoco sabemos porqué lo dice ( si es que lo dijo )Parece que aquí nadie tiene hijos, sobrinos...algún adolescente en la familia, no es etapa fácil..se tornan a veces inmanejables y hay que actuar con firmeza. El problema es peor cuando no son tus hijos. Saludos.:bye:

Está bien que cada uno exponga su opinión, pero no os peleéis por imponer vuestro punto de vista; pareceis los Jacksons ;)

Y si también tengo que llevarme por lo que dijo ayer : "Diana Ross ?? qíén es Diana Ross ?? " éso es una grosería y hasta falta el respeto a su padre.

El mensaje de Prince no está en su twiter por éso pregunté

- Jajajajaja eso Paris nunca lo ha escrito, no te inventes cosas que nunca ha dicho

- El mensaje de Prince SI esta en su twitter, junto con la captura del mensaje de su telefono

Está bien que cada uno exponga su opinión, pero no os peleéis por imponer vuestro punto de vista; pareceis los Jacksons ;)

DominDS:
Vaya, que compararnos con los Jackson no es poca cosa, que me has puesto en mi lugar :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Ahora, que si a mi me comparan con Mike y a Smelly con Janet pues la cosa cambia, mejor piropo no pueden hacerme:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Smelly no se merece la comparacion, ella esta defendiedo a Janet y es muy valido, como es valido que diga que mi opinion es muy aventurada a fin de cuentas es su opinion. Yo solo estoy dando mis comentarios y defendiendo mi punto de vista, si les parece ofensivo, retiro lo dicho. Y disculpas si mis post hicieron sentirles incomodos, todo sea por la discucion.

Vale, de mi lado no pasa nada.

Smelly:
Si te ofendi a ti una disculpa, el comentario desfavorable es hacia Janet, Randy y Jermain.

Saludos.

sta mujer s piro porq la avaricia q arrastran sus hijos puede con ella.antes eran muy trabajadores tnian q seguir el ritmo d mj pero ahora na d na.

Unbreakable: Gracias me has aclarado algunas cosas, como por ejemplo el porque Marlon, Jackie y Tito no fueron a buscar a su madre, pues en ese momento no sabían dónde estaba, en algunas cosas concuerdo contigo en otras no, pero la verdad es que es feo saber que Randy ha querido estafar a Michael toda la vida, ojala alguien me pusiera un link en dónde pueda ver yo las pruebas de eso, tratare de buscar. Pero yo no sé si Jermaine sea misio porque de su boca salio que el no estaba interesado en él dinero de su hermano, pues el tenía su productora o algo así, dónde lanzaba artistas. Estoy de acuerdo con lo que dices de Janet, creo que por ahí lo interpretaron como que tú decías que era mala, no sé, pero bueno yo no creo que sea mala sólo creo que está equivocada y no está actuando bien, por más que su intención sea proteger a su madre. Gracias a Dios ahora la tutela ya es compartida.

Última edición:
Ok, me queda claro.

Saludos.

NO TENGO OPINIÓN ....porque para OPINAR hay que SABER qué pasa o pasó REALMENTE ...SI ???
A mi no me consta nada..no le creo más a nadie, y lo de " divide Y vencerás " es muy cierto..a fin de cuentas, Debbie estuvo :acallar: pero...... ya la veremos.

Unbreakable
Smelly:
Si te ofendi a ti una disculpa, el comentario desfavorable es hacia Janet, Randy y Jermain.

Nada que disculpar sólo me duele pensar que Janet esté involucrada en algo turbio para perjudicar a sus sobrinos..no me lo creo, por lo demás son maneras diferentes de pensar..Saludos :bye:.

Hablando de doler, a mí me duele saber que Jermaine pueda estar también en algo malo, igual que Randy y Janet sobre todo después de escuchar muchos rumores de Randy (y sus estafas) y ver las actitudes de Janet, la verdad que lástima, felizmente Latoya y Rebbie se mantienen al margen y prefieren lavar los trapitos sucios en casa, mientras que Marlon, Jackie y Tito están libres de polvo y paja como siempre. Lo bueno es que TAJ ahora también comparten la tutela, todo sea por el bien de los niños.

PD: No sé que le puede estar pasando a Janet pero de todas maneras como no sabemos toda la historia tampoco podemos pensar 100% mal de ella, pues a pesar de todo siempre fue una buena hermana.

Última edición:
Atrás