• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Grace Rwaramba defiende a paris:

En enero de 1997, Michael Jackson me pidió dejar mi trabajo como Director de Personal de MJJ Productions y ayudarle a cuidar a su hijo que nacería un mes después. Ese hijo era el príncipe. Yo no sabía que iba a pasar los próximos 12 años de mi vida ayudando a criar a Prince, Paris y Blanket, desde el momento en que los trajo a casa del hospital.
Todo el mundo sabe que Michael hizo todo lo posible para proteger a sus hijos de la mirada pública. Aunque el uso de velos y máscaras era poco convencional, eso sólo pone de relieve la importancia de este tema era para él. Comprendió, probablemente mejor que nadie, lo que significaba ser figura pública, especialmente en el negocio del entretenimiento, podía resultar ser una receta para el desastre. Todos conocemos, probablemente el nombre de algun niño o de varias estrellas jóvenes que lucharon y en algunos casos no pudieron avanzar en la vida de los adultos normales, debido a las presiones que enfrentan los niños.

El reciente drama que rodea la madre de Michael "Katherine", de los asuntos de custodia en curso y la disputa ahora pública entre París y Janet ,es exactamente lo que Michael quería proteger a sus hijos de. Estas cuestiones se han complicado aún más por Gladys Knight y otros recientes y comentarios mal intencionados acerca de París. Tengo un gran respeto y admiración por la señora Knight. Y aunque estoy de acuerdo con el espíritu de sus comentarios, atacando a París en público no es la respuesta.

Michael les enseñó a sus hijos a respetar a sus mayores, París y sus hermanos entienden eso muy bien. Cualquier padre sabe también que los niños de esa edad se ponen a prueba los límites y se afirman de un modo que merece la disciplina y a veces un nivel adecuado de castigo. Lo que la señora Knight no se da cuenta es que París sigue intentando a llegar a conocer a su familia extendida. Cuando Michael estaba cerca, los niños tenían muy poco contacto con sus tíos y tías. Ellos no tienen la ventaja de ser criado y disciplinado por los miembros de la familia que los amaba. Ahora están aprendiendo a vivir y existir fuera de la "burbuja de Michael Jackson." No se los dolores del crecimiento, y los niños, al igual que otros niños de su edad, que cometen errores. Ellos dirán y Tweetiar cosas estúpidas e incluso ofender a las mismas personas que tratan de proteger sus intereses. La diferencia entre París y todos los otros niños de su edad es que el resto del mundo estará observandolo.

Por favor, sea justo con París. Déle la oportunidad de hacer y aprender de sus errores, sin demonizarla a ella. Ella es una chica alegre, joven muy expresivo y dramático. Los rasgos que hicieron de ella la niña de los ojos de su padre son los mismos rasgos que deben aprender a controlar a medida que madura en la edad adulta. Vamos a tener cuidado de no atenuar su espíritu. Me rompe el corazón pensar que Paris y sus hermanos podrían convertirse en objeto de críticas sin fin por simplemente ser niños.

Michael amaba mucho a sus hijos. Él les dio las herramientas que necesitan para convertirse en personas buenas y decentes. Estoy seguro de que en el tiempo, Paris y sus hermanos se enteraran de que su familia los ama y quiere lo mejor para ellos. Hasta entonces, por favor tome sus tweets como un grano de sal. Ningún niño debería tener 700.000 seguidores en twitter o cualquier otra plataforma de medios sociales.

Grace Rwaramba.

Mi opinión personal , siento que escuchar a grace dar su opinión , es escuchar un poco a mike. Yo lo he dicho antes, que paris exprese su opinión , que se enoje con sus tios , que se maquille los ojos , etc . La convierte en una tipica adolecente más , yo a mis 14 años me había puesto mi primer piercing , experimentaba con el maquillaje, adoraba sacarme fotos y subirlas al fotolog , comentar en el fotolog mis "dramas" y al igual que paris me moria de amor por algún cantante de moda , que frente a mi inmadurez propia de mi edad era para mis ojos el mejor . Pero Gracias a dios yo no estaba expuesta y no tenía a "todo el mundo" alabandome o criticandome por las cosas que decía o hacía . Tenía a mi familia haciendolo y en ese entonces me enojaba y no lo entendía ¿por que se meten en mi vida? más de alguna vez lo dije a esa edad , Pero paris tiene a un monton de desconocidos diciendole lo que tiene o no debe hacer o decir , nisiquiera puedo imaginar lo que se debe sentir eso sabiendo que yo cuando mi familia se metia en mis asuntos me sentía frustrada .

el único interés que ahora me ata mínimamente a esta gente es la voluntad de MJ, y ésa no es otra que proteger a sus hijos, todo lo demás me sobra. Yo no sé quiénes son buenos ni malos

Exacto. Así estamos muchos.

Ojala no hubiera que volver a hablar de ninguno de ellos en el foro, ni de sus hijos, ni de sus hermanos, ni de sus padres.

Unas bofetadas se las puede dar su padre o su madre. Pero no un familiar que por lo que sea no la ha educado y menos cuando le han negado el contacto con su abuela durante dias.

Los niños han actuado asi porque se han sentido extraños y solo al dejarles sin su abuela. Era una forma de pedir ayuda y llamar la atencion. Hay familias peores, mucho peores y niños malos de verdad.

La diferencia es la hija de Michael, una de las personas más famosa de este mundo.

Pues precisamente por eso!

Bofetadas a nadie, pegar a un niño no creo que sea la mejor manera de educarlo.

Y sobre las bofetadas... sin comentarios. Hay otras formas de educar.

Me rio de las hipocresías. Son formas de educar de toda la vida (nos guste o no) aunque en los últimos años se esté intentando aconsejar a los padres en la recomendación de las maneras de imponer castigos. O porque MJ dijera que él nunca pegaría a sus hijos algunos quisieráis imitar hasta eso de él? (llamando a la personalidad, llamando...!!!)

A vosotros nunca os dieron una bofetada? Porque seríais de los pocos y hasta os debería felicitar por ello: eso quisiera decir que fuísteis unos hijos ejemplares y/o que nunca sacásteis de quicio a vuestros padres. Y en caso contrario: os ha quedado algún trauma por ello?

Muchos niños preferirían recibir dos cachetes a que les pongan de cara contra la pared durante 3 horas, o hacerles escribir 10 folios una reflexión sobre lo que han hecho mal, irse a la cama sin cenar, castigados sin salir durante varias semanas... Si, estoy de acuerdo que hay "muchas formas" de hacer las cosas para castigar a un niño.

Soy el primero que condena el maltrato infantil. Y cuando hablamos de bofetadas, que NUNCA se puede considerar a eso maltrato, para que un niño se dé cuenta de lo que ha hecho mal. No se trata de dar latigazos, puñetazos, quemaduras... hay una gran diferencia.

Pues precisamente por eso!

Me rio de las hipocresías. Son formas de educar de toda la vida (nos guste o no) aunque en los últimos años se esté intentando aconsejar a los padres en la recomendación de las maneras de imponer castigos. O porque MJ dijera que él nunca pegaría a sus hijos algunos quisieráis imitar hasta eso de él? (llamando a la personalidad, llamando...!!!)

A vosotros nunca os dieron una bofetada? Porque seríais de los pocos y hasta os debería felicitar por ello: eso quisiera decir que fuísteis unos hijos ejemplares y/o que nunca sacásteis de quicio a vuestros padres. Y en caso contrario: os ha quedado algún trauma por ello?

Muchos niños preferirían recibir dos cachetes a que les pongan de cara contra la pared durante 3 horas, o hacerles escribir 10 folios una reflexión sobre lo que han hecho mal, irse a la cama sin cenar, castigados sin salir durante varias semanas... Si, estoy de acuerdo que hay "muchas formas" de hacer las cosas para castigar a un niño.

Soy el primero que condena el maltrato infantil. Y cuando hablamos de bofetadas, que NUNCA se puede considerar a eso maltrato, para que un niño se dé cuenta de lo que ha hecho mal. No se trata de dar latigazos, puñetazos, quemaduras... hay una gran diferencia.

Dar una bofetada a un niño , sea de la edad que sea es humillarlo, aparte del daño que se les puede hacer, ya que si te comparas con el niño..Tu tienes la fuerza, el mando...todo.

Lo dicho: ahora aseguro que no tienes hijos...los tiempos han cambiado mucho, esos castigos que planteas hace tiempo que no se utilizan...ni la pared, ni escribir,etc eso quedo hace mucho tiempo atrás.

No consideras un bofetada un maltrato...pues yo si...los latigazos etc, eso ya pasa de castaño a oscuro…más bien eso es tortura.

Te repito que para mi tus palabras están fuera de lugar, ya sea hacia la hija de Michael o hacia mi vecino del 5º …jamás se debe pegar a un niño.

A vosotros nunca os dieron una bofetada?

Yo me llevé bofetadas para alicatar dos cuartos de baño, seguramente muchas merecidas, y no me quedó ningun trauma, pero eso no quiere decir que sea la solución. Y mucho menos que esa bofetada venga de alguien que ni siquiera se ocupa de tu educación.

Yo fui el primero en criticar el mal uso de Twitter de Paris y eso que ni siquiera leo nada de lo que escribe (excepto cuando alguien lo repostea en algun foro de MJ por tener que ver con él).

El Estate ha creado este lio y estas historias.

Los hijos de MJ y Katherine están controlados por el entorno puesto por ellos y están alejando a los niños de los familiares que saben las sucias tretas que Branca está haciendo con el legado de MJ.

Estoy seguro de que los hermanos de Mj quisieron reunirse en secreto con la madre, para hablar de lo del testamento fuera del entorno manipulado por el Estate, y ha sido alguien de dentro quien ha hecho pensar a los hijos que su abuela estaba secuestrada.

Son los medios los que están aireandolo todo y poniendo a parir a la familia por orden de los poderodos de siempre. Muchos creen a los tabloides, esos mismos que taparon a los Cascio y no hablan de las estafas.

Es una cortina de humo, la misma que se usó cuando Paris dijo que no cantaba MJ y se usó la noticia del robo en sus servidores.

No es extraño que justo unos días después de que se suelte lo del testamento falso se hable de luchas, secuestros y demás historias dentro del seno de la familia.

No es otra cosa que el intento de desacreditar a la familia para que no creamos nada de lo que digan, algo que ya se hizo en su día con los 3T.

No me cabe la menor duda de que el Estate tiene gente infiltrada en el entorno de los hijos, algo que sabe mucha gente del entorno de los Jacksons, para controlar sus actos y llevarlos por el camino que ellos quieres.

Y ahora se critica a Janet y se la mete en el saco de los otros, cuando vemos también a Rebbie metida en el fregado.

Yo estoy del lado de Janet y Rebbie, y pienso que Paris no ha aprendido demasiado respecto a su excesivo protagonimo en los medios.

Última edición:
Como siempre nos vamos de un extremo al otro. No se justifica de ninguna manera una paliza a un niño, pero tampoco hay que pensar que por un azote o un castigo se van a traumatizar. No es la mejor forma de educar, pero hay que ver las circunstancias y cada caso en particular. Con eso de que ahora no se les puede tocar, resulta que las víctimas están siendo en muchos casos los padres. Como en todo en la vida, hay que buscar el justo medio, que a veces es difícil. Y sobre todo, que cada caso es particular. No se educa con golpes, siempre he criticado a K, y no solo a Joe, por ejercer la violencia y consentirla. Pero eso está lejos de no poder propinar un azote o un castigo cuando se merezca.
En el caso de Paris es distinto, lo que ha dicho Gladis K. es una barbaridad, no cabe duda. Pero sí que es cierto que a lo mejor hay que poner límites, por su propio bien. O mucho me equivoco, o no creo que salgan bien parados de toda esta historia. Pero, claro, con la familia de Al Capone... la cosa se complica bastante.

Lo dicho: ahora aseguro que no tienes hijos...los tiempos han cambiado mucho, esos castigos que planteas hace tiempo que no se utilizan...ni la pared, ni escribir,etc eso quedo hace mucho tiempo atrás.

Ahora los castigos son del tipo "te quedas sin PS3 durante una semana", "no te recargo el saldo del móvil en un mes"...

Y la culpa es de los padres! ;).

Ahora los castigos son del tipo "te quedas sin PS3 durante una semana", "no te recargo el saldo del móvil en un mes"...

Y la culpa es de los padres! ;).

No hombre los castigos son muy distintos a los que tu pones...lo mejor es poner límites desde pequeño, la educación es algo muy difícil y complicado.

Pero con paciencia y cariño todo se puede conseguir, no soy de las madres que piensan que hay que darles todo a sus hijos, para nada.

Pero también estoy en contra del azote o tortazo..Un tortazo frena lo que hace un niño en ese momento, pero para nada educa.

Sigue a la tuyo, criticando a una niña de 15 años que perdió a su padre de la peor manera posible, perdió todo lo que tenía, perdió su mundo y su vida de la noche a la mañana y eso se arregla con dos ostias bien dadas, por lo que tú dices.

Pues nada mucho LOVE.

;););););):D:D:D:D:feo::feo::feo::feo::bye::bye::bye::bye::bye:

Que un castigo equiparable a los hijos de MJ tendrían que ser del tipo:

- Se acabaron las fiestas en la piscina con tus amigos los próximos fines de semana!
- Te limito la paga mensual a tan "sólo" 1.000$
- En lugar de ir de vacaciones a la conchinchina confórmate con poder ir a Disneyland!
- Este año tampoco hay Pony!

En fin... :sleep:.

Lo que quieras Throb, no te quito razón, es más, sabes de sobra que jamás he sido "fan" de los hijos de MJ (hasta el año 2007 no tenía claro si tenía 2 o 3 hijos,

Joder tito Güalt, entonces en el Living with MJ del 2003 que fue cuando dijo lo de la placenta y el famoso incidente que no voy a nombrar...esos cuatro años creías que Blanket era un muñeco o que? :p

Última edición:
Sigue a la tuyo, criticando a una niña de 15 años que perdió a su padre de la peor manera posible, perdió todo lo que tenía, perdió su mundo y su vida de la noche a la mañana y eso se arregla con dos ostias bien dadas, por lo que tú dices.

Criticando? Estooo... cómo? :confused:.

La actitud de Paris empezó a preocuparme cuando me enteré del tipo de cosas que hacía (lo siento, ni tengo twitter y tampoco estaría intersado en "seguirla" para enterarme de todos sus pasos, ni sé el número de fotos que llegó a publicar ni el tipo de comentarios que escribió) ...que "OK" a que es una niña y tiene que hacer precisamente todas esas cosas según muchos por aquí... ok! Como lo de querer aparecer en una película y empezar en el mundo del show-business siendo una menor (cuando podría negarse si es que la hubieran obligado por ello...). Pero vamos, que yo la veo encantada de la vida!!!

Por eso dije:

ThrobEr dijo:
Lo poco-mucho que Paris aprendió de MJ parece que ya se le ha olvidado (o se le está olvidando a pasos agigantados!).

Se entiende ahora?

...y de ahí mi calentón con las dos tortas!

Pero con la manipulación de los comentarios no se puede seguir posteando.

Venga, todo tuyo!

pd: dejar claro que aunque yo no sea fan de los hijos de MJ, les deseo todo lo mejor (incluidas las tortas cuando se las merezcan! :jajaja:).

No sé la opinion general que tienen muchas acerca de Grace, pero la verdad me quito el sombrero ante su comunicado...

En cuanto a Janet, prefiero tener el beneficio de la duda todavía en cuanto al porqué se está metiendo en todo este lío.

XDDD! Domin, sé que es difícil de creer, pero de la época en que MJ tuvo a Prince en adelante, apenas estaba al tanto de toda su vida personal, y asimilé el nacimiento de Blanket al de Paris... Incluso tardé AÑOS en saberme sus nombres, no te digo más :jajaja:

Ya, peor macho el Living, los Home Movies y el altercado de Berlín, digo yo, que si estarías al tanto...

Yo creo que si el mensaje (completo o no) del móvil de Prince hubiese sido de Jermaine en lugar de Janet y el que le hubiera quitado el móvil a Paris mientras la grababa con su móvil hubiese sido Jermaine y no Janet, habría unanimidad en criticar sus actos.

No creo que Paris se merezca ninguna bofetada por cómo se han desarrollado los hechos hasta ahora. No estoy de acuerdo con su uso (o abuso) del Twitter, pero eso NO es responsabilidad suya, sino de quien se supone está a su cargo (Katherine? :lalala:). Además, si no fuese por estos tweets concretos nadie sabría nada de todo este asunto, creo que ha sido su única forma de pedir auxilio en esa cárcel dorada en la que viven. O no tan dorada, visto lo visto.

Al margen de toooooooodo el mogollón que pueda haber detrás de todo esto, para mí la actitud de Janet en particular deja muchísimo que desear, lo siento. Y hablo de ella, porque era creo que la única Jackson de la que no tenía ninguna queja hasta ahora. Para mí, cruzada como todos los demás. Jamás me ha dicho absolutamente NADA a nivel profesional, pero ahora personalmente, está en el mismo saco que su familia.

Y la Gladys Knight que se meta en sus asuntos, porque la frasecita de los dientes se las trae... hay formas y formas de decir las cosas, joder...

Completamente de acuerdo

Yo creo que si el mensaje (completo o no) del móvil de Prince hubiese sido de Jermaine en lugar de Janet y el que le hubiera quitado el móvil a Paris mientras la grababa con su móvil hubiese sido Jermaine y no Janet, habría unanimidad en criticar sus actos.

Personalmente, lo que más me ha decepcionado de Janet es que "haya vuelto" a acercarse a la Jackson Family. La prefería a su p... bola, haciendo su vida como siempre y alejada de las movidas familiares. Ojalá hubiera pasado de todo y de todos (ya que no la eligieron a ella para la custodia).

Volviendo al mensaje y lo que podemos leer de él:

Don't let them pls. (...)

Ese please abreviado, me gusta más que si hubiese dicho en mayúsculas y sin pedir "por favor"

DON'T LET THEM (...)

Lo poco-mucho que Paris aprendió de MJ parece que ya se le ha olvidado (o se le está olvidando a pasos agigantados!). (OPINAS TÚ, Throber)

No sabemos realmente lo que está pasando,(AHÍ, tienes toda la razón) pero os gusta opinar y opinar (o sea... ¿que tú no opinas y opinas?... (sin saber) y dar por hecho (y querer entender lo que ha ocurrido) con los pocos detalles que tenemos. Y poner a unos de buenos y a otros de horribles"I do not know: please you tell me...). (

Allá cada cual con sus empatías. Insisto: nunca fuí fan de los hijos de MJ (y creo que NADIE debería serlo). Seguro que a Michael no le gustaría por ejemplo la existencia de esta página: Home - The Official Fansite Of Prince, Paris And Blanket Jackson ..(Pfuff: ni sabía yo que esa página existía... pero TÚ SÍ ...¿¿¿!!!)

Y esta la han creado los que dicen ser fans de MJ? Biba!!! :urule: y Vrabo!!! :bravo: :):)sacabo:). (Y POR SI ACASO A ALGUIEN SE LE HA "PASADO" esa página, te aseguras que la chequeen .......)

Que Paris siga exponiéndose todo lo que quiera, y contando todo lo que le apetezca via tweeter. Insisto en que está en una edad perfecta e ideal de recibir dos y más bofetadas por su comportamiento y actitud, ( y te salvarás por citar tabloides extranjeros, que si tuvieras el coraje de no escudarte en citaciones de medios no sujetos a legislación española, ahora mismito, tendrías, QUIZÁS, que enfrentarte a las leyes "del País" por "apología de maltrato en niños" e insito una vez más en esto:

--- I'm just saying , as an "opinion"

Última edición:
Atrás