Lo que quieras Throb, no te quito razón, es más, sabes de sobra que jamás he sido "fan" de los hijos de MJ (hasta el año 2007 no tenía claro si tenía 2 o 3 hijos, no te digo más), pero desde luego tampoco he sido jamás fan de la familia Jackson (más bien todo lo contrario), y creo que en esta situación, sea cual sea (que seguimos sin saber qué pasa realmente), creo que lo único auténtico e importante, lo único en lo que TODO el mundo debería converger, es en la protección de los hijos de MJ: a todas luces, muchos miembros de esa familia han hecho de todo menos eso. Incluso todo lo contrario.
Sinceramente, no le deseo ningún mal a nadie de esa familia, pero me dan todos exactamente igual, el único interés que ahora me ata mínimamente a esta gente es la voluntad de MJ, y ésa no es otra que proteger a sus hijos, todo lo demás me sobra. Yo no sé quiénes son buenos ni malos, ni siquiera nos hacemos una leve idea de qué está pasando realmente, pero veo claramente que en esa familia todos, o al menos algunos NO están respetando eso que MJ tanto persiguió, proteger a sus hijos.
Además, no dejan de ser unos niños, y tengo clarísimo que son bastante más inocentes que todos los demás en esa familia, al menos por ahora. Amos hombre.