• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

O la familia es muy tonta o algo falla aquí. Según este documento la madre de Blanket es Debbie...

ay1yowcmaabedg.jpg

Si está mal eso lo podría aprovechar Katherine para tener otra vez la custodia completa.

Me extraña que en Joseph esté el nombre entero y en el resto de personas falte el segundo nombre.
Tendría que poner; Michael Joseph Jackson; Deborah Jeanne Rowe y Katherine Esther Jackson.

Este documento parece una solicitud de custodia o tutela por parte de Debbie

Última edición:
A mi lo único que no me cuadra de todo esto es lo de Janet, me extraña mucho que no le preocupe nada más que el desgaste de su madre y que la quiera separar de los niños. Sabe que eso no puede ni debe hacerlo.

Y me parece muy buena idea la de la custodia compartida con TJ, probablemente más cercano a los temas cotidianos de sus primos. No sé mucho de él, pero espero que pueda ser una buena referencia como figura paterna además de ejemplo como figura masculina para los dos chicos. Paris necesita a su abuela, y se nota que la quiere mucho.

Ningún nombre está completo, Joe no es Walter por segundo nombre ?? una pregunta..dónde está la fecha de nacimiento de Blanket ahí ?? Misterios en la vida de M.J.J....??:p.
A mi humilde entender Janet, como a cualquier hijo le preocupa la salud de su madre ..que no tiene 50 años. Debieron buscar una solución de modo que todos estuvieran bien..creo que también Katherine está muy sola en el día a día con los niños.

AyugdPtCUAAlS5V.jpg:large

Soy el único que piensa que esta captura de mensajes está incompleta y puede que no le haya interesado enseñar el mensaje en su totalidad para manipular opiniones del que no pueda leer la conversación entera? En el mensaje de Janet no podemos ver el cierre del recuadro para verificar que termina ahí el comentario. Para mi tiene toda la pinta de que el texto continúa, pero no nos lo ha querido mostrar.

NUNCA he sido "fan" de los hijos de MJ. No me interesaban más que las fotos en las que salían junto a su padre, pero después de estas movidas ahora menos aún. Y a Paris le quitaba el móvil, la cuenta de tweeter, sus fotos sexys, su maquillaje... Aunque la culpa no es suya, si no de todos esos "fans" que la prestan atención y ella se crece por ello. Y lo que nos queda por ver, bueno... yo a lo mejor me lo pierdo porque no estoy muy pendiente ni me interesan estas cosas, no me aportan nada sus vidas personales. Si algún día en lo profesional se dedicasen al terreno artístico... ya veremos si les prestamos algo de atención o quizá incluso les apoyemos. De momento: la máxima de las indiferencias.

Yo sí estoy de acuerdo en que le están dando mucha importancia a esa gente. A mí el que realmente me interesa, ya no está. Pero ahí tienen algunos foristas del HideOut atentos a lo que dice la pesada de París.

Al parecer Grace ha arremetido contra Gladys Knight por sus comentarios en un talk show, y no me extraña. Anda, que ha estado fina la tía...

"Tienes que entender que Paris tiene cuántos, 14 años? ¿y qué edad tiene Janet? ¿quién es el que tiene que mandar sobre el otro aquí? Si ella me hablase así de esa manera, no le quedaría ni un diente... tienes que respetar a tus mayores :cuñao [...] Es bueno que ella le deje a Paris saber quién es. Ella es una Jackson, no debería airear los trapos sucios de esa manera. Porque la gente va a leer estas cosas como locos, es así cómo se meten en el drama"

Gladys Knight: Paris Jackson 'Wouldn

La verdad que dos bofetadas bien dadas no le vendrían nada mal a Paris (oops... lo siento! al final lo he dicho!) pero hay que pensárselo el dejarlo escrito por aquí porque luego vendrán muchos puristas y empezarían a hablar de maltratos (...) y compararlo con el trato agresivo (y excesivo) de Joseph con sus hijos cuando estos eran pequeños y bla, bla, bla...

No creo que Paris se merezca ninguna bofetada por cómo se han desarrollado los hechos hasta ahora. No estoy de acuerdo con su uso (o abuso) del Twitter, pero eso NO es responsabilidad suya, sino de quien se supone está a su cargo (Katherine? :lalala:). Además, si no fuese por estos tweets concretos nadie sabría nada de todo este asunto, creo que ha sido su única forma de pedir auxilio en esa cárcel dorada en la que viven. O no tan dorada, visto lo visto.

Al margen de toooooooodo el mogollón que pueda haber detrás de todo esto, para mí la actitud de Janet en particular deja muchísimo que desear, lo siento. Y hablo de ella, porque era creo que la única Jackson de la que no tenía ninguna queja hasta ahora. Para mí, cruzada como todos los demás. Jamás me ha dicho absolutamente NADA a nivel profesional, pero ahora personalmente, está en el mismo saco que su familia.

Y la Gladys Knight que se meta en sus asuntos, porque la frasecita de los dientes se las trae... hay formas y formas de decir las cosas, joder...

Lo poco-mucho que Paris aprendió de MJ parece que ya se le ha olvidado (o se le está olvidando a pasos agigantados!).

No sabemos realmente lo que está pasando, pero os gusta opinar y opinar... (sin saber) y dar por hecho (y querer entender lo que ha ocurrido) con los pocos detalles que tenemos. Y poner a unos de buenos y a otros de horribles.

Allá cada cual con sus empatías. Insisto: nunca fuí fan de los hijos de MJ (y creo que NADIE debería serlo). Seguro que a Michael no le gustaría por ejemplo la existencia de esta página: Home - The Official Fansite Of Prince, Paris And Blanket Jackson

Y esta la han creado los que dicen ser fans de MJ? Biba!!! :urule: y Vrabo!!! :bravo: :):)sacabo:).

Que Paris siga exponiéndose todo lo que quiera, y contando todo lo que le apetezca via tweeter. Insisto en que está en una edad perfecta e ideal de recibir dos y más bofetadas por su comportamiento y actitud, e insito una vez más en esto:

ThrobEr dijo:
Aunque la culpa no es suya, si no de todos esos "fans" que la prestan atención y ella se crece por ello.

Que Paris siga exponiéndose todo lo que quiera, y contando todo lo que le apetezca via tweeter. Insisto en que está en una edad perfecta e ideal de recibir dos y más bofetadas por su comportamiento y actitud, e insito una vez más en esto:

Me imagino que no tienes hijos, ya que por lo que leo sabes poco de los niños y de cómo van las cosas a cierta edad.

Bofetadas a nadie, pegar a un niño no creo que sea la mejor manera de educarlo.
Todas los chicos de esa edad..Hacen lo mismo que Paris: maquillarse, facebok , salir, chicos.

La diferencia es la hija de Michael, una de las personas más famosa de este mundo.

Y mis palabras no son sobre este posts..Son más bien hacia esa frase de dar bofetadas a una niña...ya sea algo metafórico o literal..Creo que sobra esto en el posts, y en cualquier sitio.

Yo creo que si el mensaje (completo o no) del móvil de Prince hubiese sido de Jermaine en lugar de Janet y el que le hubiera quitado el móvil a Paris mientras la grababa con su móvil hubiese sido Jermaine y no Janet, habría unanimidad en criticar sus actos.

Y sobre las bofetadas... sin comentarios. Hay otras formas de educar.

Lo que quieras Throb, no te quito razón, es más, sabes de sobra que jamás he sido "fan" de los hijos de MJ (hasta el año 2007 no tenía claro si tenía 2 o 3 hijos, no te digo más), pero desde luego tampoco he sido jamás fan de la familia Jackson (más bien todo lo contrario), y creo que en esta situación, sea cual sea (que seguimos sin saber qué pasa realmente), creo que lo único auténtico e importante, lo único en lo que TODO el mundo debería converger, es en la protección de los hijos de MJ: a todas luces, muchos miembros de esa familia han hecho de todo menos eso. Incluso todo lo contrario.

Sinceramente, no le deseo ningún mal a nadie de esa familia, pero me dan todos exactamente igual, el único interés que ahora me ata mínimamente a esta gente es la voluntad de MJ, y ésa no es otra que proteger a sus hijos, todo lo demás me sobra. Yo no sé quiénes son buenos ni malos, ni siquiera nos hacemos una leve idea de qué está pasando realmente, pero veo claramente que en esa familia todos, o al menos algunos NO están respetando eso que MJ tanto persiguió, proteger a sus hijos.

Además, no dejan de ser unos niños, y tengo clarísimo que son bastante más inocentes que todos los demás en esa familia, al menos por ahora. Amos hombre.

Atrás