• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guerra en la familia Jackson *Opiniones*

Los Jackson son de cuarta, y la decision de Michael de dejar a esos niños sin madre me parece tremendo, dependen ahora de una anciana de 80 años y de un monton de familiares chupasangre. Un error tremendo de MJ que lo pagan estos niños, la madre deberia tenerlos en custodia.

Menos mal que estás tú para juzgar lo que debería haber hecho Michael con la vida de sus hijos... Debió haberte pedido consejo U_U

Katherine Jackson se reune finalmente con su abogado 'Se rie de la noticia de su infarto'

Katherine se reunió con su abogado Perry Sanders el jueves por la noche en su mansión de Calabassas, dos días después de que el abogado viajara a Tucson y que no le fuese permitida la entrada.

"Tuve una larga y productiva reunión con la Sra. Jackson. Me alegro de decir que está bien y que se rió de la ampliamente publicitada noticia de que tuvo un infarto. Haré un comunicado formal mañana con el resultado de la reunión."

Se dijo que ni Trent ni TJ querían dejar entrar a Sanders. "Eso jamás ocurrió. Perry llegó a la puerta y se le permitió la entrada inmediatamente. De hecho TJ y Trent se alegraron mucho de ver a Sanders porque ambos piensan que lucha por el mejor interés de Katherine. La persona que lanza esos falsos rumores está causando todo el drama en la familia ahora mismo" dijo un insider.

Sanders había dicho antes que volvería al juzgado para reinstaurar la custodia a la abuela. Segun fuentes habrá abogados pendientes del nuevo acuerdo de custodia para que Katherine no vuelva a perder el contacto con los niños sin consecuencias inmediatas.

[Radaronline]

Pues yo no me reiria Katherine... mas bien estaria MUY enfadada con mis hijos por haber inventado eso de mi y haber asustado a mis nietos de esa forma

Katherine Jackson dijo a ABC News que estaba "devastada" por la decisión del tribunal, desmintió los rumores de que había sido secuestrados y retenidos contra su voluntad, e insistió en que volvía a Los Ángeles para reunirse con sus nietos de inmediato.

Según una fuente cercana a la familia han hecho un daño tan grande a los niños que están de luto por su padre, quien murió repentinamente en 2009, más que nunca.

"Estas personas (miembros de la familia) son todas las personas que su padre trató muy duro para mantenerlos alejados, y ahora los niños están atrapados en medio de ellos. Se les está haciendo llorar a Michael de nuevo ", dijo el informante en la columna de Tartas Pop FOX411.

"Blanket, en particular, es muy sensible y muy retraído, así que esto le ocasiona retraerse aun mas. Prince suele seguir el ejemplo de su hermana Paris, que tiene una fuerte personalidad, y ambos están hechando de menos a su padre terriblemente".

Nuestra fuente dijo que "los niños se moverán lo más probable a la casa de TJ, para evitar una repetición de lo que ocurrio el lunes fuera de la casa de Calabasas. Los hermanos siguen refiriéndose a esa casa como su casa, pero no lo es. Es el hogar de Paris, Prince y Blanket. Por lo menos si están en la casa de TJ, esto no puede suceder ", dijo el informante.

También nos dijeron que "hay una alta probabilidad de que TJ se convertirá en algo más que un guardián temporal." Jackie (hijo) y Trent (sobrino) han hecho un trabajo realmente de sonido en el blindaje [Katherine] a partir de toda esta locura y el deseo de los hermanos para desafiar la voluntad y tomar el control de los bienes", continuó la fuente. "Esto tiene que ser abrumador y doloroso para ella, ella no quiere estar en una gran pelea, pero no sabe qué camino tomar ... me sorprendería si ella consiga a los niños de nuevo."

En una conferencia de prensa después del fallo de tutela del juez el miércoles, un abogado de Katherine, Perry Sanders Jr. confirmó que los documentos se presentaron para restablecer el papel de Katherine inmediatamente y que el tribunal dejó en claro que su tutela no fue suspendido por razones de mala conducta.

Source: Family meltdown has Michael Jackson

Mensaje de Michael a los Fans... ;)

AyzzZrWCMAAU-jL.jpg:large

❤"You are my family… My children are your children...” —❤ Michael Jackson ❤

EXPS Redirector

Cosas que NO entiendo.

¿Qué se traen Janet, Jermaine y Randy?

¿Por qué Katherine no quería contestar una llamada aunque sea por un minuto o llamar a sus nietos? que ella era responsable de cuidar, nada le costaba si quiera llamar unos cuantos segundos.

¿Por qué La Toya y Joseph no se pronuncian ante todo esto?, ¿Será cierto que La Toya le tiene miedo a Jermaine, porque Jermaine le habló mal de Prince?, pero que de malo podría tener que decir Jermaine de un niño de 15 años, más aún siendo su sobrino y siendo Prince tan educado.

¿Por qué Tito, Marlon y Jackie en vez de salir a dar esa entrevista, no fueron directamente a Arizona (casa de Rebbie) a saber que pasaba con su madre?

¿Por qué Janet quería quitarle el celular a Paris?

¿Quién hackeo la cuenta de twitter de Prince?, ¿Ya la recupero?

¿Por qué Janet se empeñaba en que Katherine no hablara con sus nietos?

¿Quién era esa mujer rubia que estaba con los Jacksons al entrevistar a Katherine?

¿Qué era lo que Randy y Janet grababan con sus celulares?

¿Tan tacaño es Jermaine que no le pasaba ni un dolar a sus hijos?, si eso es cierto, eso habla mal de él.

¿Es cierto que en alguna oportunidad Randy quiso estafar a Michael?

Es curioso que sean justo los hermanos más problemáticos los que estuvieron involucrados en la "desaparación" de Katherine. "Janet, Randy y Jermaine".

yo tambien quisiera saber la respuesta a varias de estas preguntas :|

LaToya: Si eso ha dicho Latoya, demuestra ser una persona muy consciente.

AmorMJ: ¡Qué lindo!, lo que dijo Michael.

Yo ya no sé si Katherine merezca tener la tutela de los chicos de nuevo.

Estoy de acuerdo en que el circo no deberia haberse creado,que MJ queria privacidad y nunca les dejaria twitter etc
Estoy completamente de acuerdo en eso pero todos lso fans tienen que darse cuenta de la realidad y situacion actual.
Esa situacion es que Michale no está y que esos niños no tienen a nadie que les proteja o defienda sus intereses y se encuentran en medio de los intereses de una megacorporacion como es Sony(brancamcclain) y una familia que ya ha demostrado estar dispuesta a explotarlos y beneficiarse de ellos.
Asi que repito ante la situaicon actual y al ser menores lo mejor que puedne ahcer es hacer todo publico para que las autoridades competentes esten al corriente de absolutamente todo y puedan intervenir para proteger a estos menores.
Si se aregla a puerta cerrada en casa seguiran los abusos a estos menores.EN mi opinion aunque no sean abusos fisicos tener a estos niños trabajando e plató en plató cuando MJ les dejo dinero de sobra me parec eun abuso.
Asi que yo creo que dada la situacion los niños unicamente estan pidiendo ayuda en un intento desesperado de que el mundo conozca la situacion de la que son victima. Manipulacion en toda regla.
Soy el primero que no le gusta verles en los medios,pero ha sido la unica opcion que han tenido de obtener ayuda. La verdad mueve montañas y es siempre la mejor opcion.A los que dicen que MJ guardaba las cosas en intimidad.Quizas tambien habria sido mejor apra el ser sincero en algunas cuestiones como su paternidad etc y se habria ahorrado mucha especulacion y problemas. Asi que una vez mas digo,adelante Prince y Paris.Los Jackson les han expuesto y han hehco de ellos un circo.Ya es muy tarde apra cambiar eso.Y en la situacion actual les toca madurar rapido y defenderse,que es lo que estan haciendo.Si twitter es el arma que tienen que la usen. Si el propio Prince revela que su padre le habló en alguna ocasion de determinada gente en la familia queda poco mas que decir

Última edición:
Katherine Jackson: I'll SHARE Guardianship with TJ

Katherine Jackson says she's had a change of heart ... and is now ready to SPLIT guardianship of MJ's 3 children with her grandson TJ.

Katherine's attorney, Perry Sanders, tells TMZ ... TJ and Katherine will file a request for JOINT GUARDIANSHIP with the court early next week ... and they expect it will be approved.

Perry tells us, "That pleading will essentially now legally reflect how Mrs. Jackson and TJ have often shared responsibilities of raising the children since Michael Jackson's tragic passing."

Katherine's lawyer says the new arrangement "reflected the wishes of [Michael Jackson's] children" ... Paris, Prince and Blanket.

If the court grants the joint request, Katherine's lawyer says TJ will be able to assume a lot of the day-to-day responsibilities that have been stressing Katherine out ... including management of household personnel and security.

"It will also make clear for school personnel and anyone else coming into contact with the children that TJ is authorized to act on their behalf," Perry tells TMZ.

"Mrs. Jackson will then be freed up to focus on the more personal everyday decision making related to the lives and activities of the children."

Katherine's lawyer says the agreement would still empower Katherine to CONTROL THE FAMILY'S ALLOWANCE ... which is $70k per month.

The arrangement also seems to make TJ a shoo-in to become the SOLE guardian of the children if Katherine dies while they are still minors.

Katherine's lawyer concludes, "Mrs. Jackson is extremely pleased with the prospect of enjoying the pleasure of raising Michael's children without the day-to-day tedium of items such as managing the large staff that goes with such a high profile family and focus her attention on being a grandmother and raising Michael's children."

Perry tells us ... TJ will file a petition to become the sole permanent guardian later today ... but that's just a formality because of a court imposed deadline. The joint petition will TRUMP that filing.

Cuando el lunes me enteré de todo este embrollo y viendo los derroteros que ha ido tomando todo este asunto, una imagen me vino a la cabeza:

105168174.jpg

X17 can exclusively report that Katherine Jackson's attorney is at the courthouse right now to start the process of regaining guardianship of Michael's three children.

Our family source originally believed that the 82-year-old matriarch was with her lawyer Perry Sanders Jr., however he was solo.

Sanders, who says Michael's mom has agreed to share guardianship responsibilities with nephew TJ Jackson, released the following statement to the media:
  • "That pleading will essentially now legally reflect how Mrs. Jackson and TJ have often shared responsibilities of raising the children since Michael Jackson's tragic passing. It will also make clear for school personnel and anyone else coming into contact with the children that TJ is authorized to act on their behalf. Mrs. Jackson will then be freed up to focus on the more personal everyday decision making related to the lives and activities of the children."
Sanders adds:
  • "Mrs. Jackson is extremely pleased with the prospect of enjoying the pleasure of raising Michael's children without the day to day tedium of items such as managing the large staff that goes with such a high profile family and focus her attention on being a grandmother and raising Michael's children."

¡Por fin un buena noticia!, me parece muy bien que compartan la tutela :)

MJ My King Forever: Gracias por toda la información que nos brindas.

El abogado de Katherine dice que el nuevo acuerdo "refleja los deseos de los niños [de Michael Jackson] Paris, Prince y Blanket

Muy revelador y muy interesante este punto... me alegro de que los niños están de acuerdo con esto.
Esperemos que haga la transición más suave

Prince sabe lo que está haciendo. Él ama a su abuela y quiere que ella este su vida, pero él sabe que si ella es el único guardián podrían encontrarse en situaciones de peligro una vez más...

Una solución muy diplomática para lo que ha sido un despliegue de irresponsabilidad mayúsculo.

Gracias por todas las noticias, MJ My King. Coincido en que si es cierto que los niños están de acuerdo, es porque a pesar de que quieren tener a la abuela en sus vidas, se sienten más seguros con TJ. Esperemos que sea para bien de ellos.

A ver que dice el Juez.

Jackson juez ordena una investigacion independiente sobre el bienestar de los niños

Me alegro, el juez no está jugando sabe que algo siniestro está ocurriendo...

La actuación normal del Juez es realizar una pequeña investigación, en la que probablemente tb participarán asuntos sociales y algún psicólogo.

Pero es lógico que el Juez tenga más mimo con esta investigación en concreto, por todos los hechos ocurridos, que han sido tan mediáticos. Estoy segura de que habrá tomado las declaraciones de los niños en Twitter como una señal de socorro. Y querrá saber qué y quién la motivó, y cómo afectó a los niños.

Última edición:
Va con la mejor:)....ya que aquí era para sólo " opinar " pero veo que se ponen "noticias " hora a hora..minuto a minuto..no cabe la más mínima y no tan lejana posibilidad de que....NO las pusieran en INGLÉS :ains:??? si son tan amables...no todos sabemos el idioma y el Google traductor es un desastre. Así NOS ENTENDEMOS mejor. Muchas Gracias.:bye:

En amarillo my humble opinion.

Cosas que NO entiendo.

¿Qué se traen Janet, Jermaine y Randy?

Jermain y Randy quieren manipular a Katherine para pelear al estate de la forma que ellos quieren de manera que les puedan quitar la administracion de la herencia y verse beneficiados economicamente. Janet quiere separar a su mama de los chicos para que no se desgaste pues ya esta muy grande de edad.

¿Por qué Katherine no quería contestar una llamada aunque sea por un minuto o llamar a sus nietos? que ella era responsable de cuidar, nada le costaba si quiera llamar unos cuantos segundos.

Nunca nadie le dijo a Katherine que los niños querian hablar con ella. La tenian aislada e incomunicada. Katherine no sabia.

¿Por qué La Toya y Joseph no se pronuncian ante todo esto?

Porque tienen muchisima cola que les pisen.

¿Será cierto que La Toya le tiene miedo a Jermaine, porque Jermaine le habló mal de Prince?, pero que de malo podría tener que decir Jermaine de un niño de 15 años, más aún siendo su sobrino y siendo Prince tan educado.

El diablo no le tiene miedo al diablo. Que tio habla asi de su sobrino que es menor de edad y es un buen chico en terminos generales, es pura malicia la de Jermain (si fue el caso).

¿Por qué Tito, Marlon y Jackie en vez de salir a dar esa entrevista, no fueron directamente a Arizona (casa de Rebbie) a saber que pasaba con su madre?

Cuando hicieron la entrevista no sabian a ciencia cierta donde estaba su madre y que pasaba con ella, de hecho hicieron la entrevista para mandar el mensaje a jermain y randy de lo enfadados que estaban porque no les dejaban hablar con Katherine.

¿Por qué Janet quería quitarle el celular a Paris?

Porque en su celular Paris tiene evidencia de lo que les ha hecho Janet y ademas es por medio del cual tweetea todo lo que pasa.

¿Quién hackeo la cuenta de twitter de Prince?, ¿Ya la recupero?

Los susodichos sujetos, si ya lo recupero.

¿Por qué Janet se empeñaba en que Katherine no hablara con sus nietos?

A Janet solo le preocupa su madre no los chicos. Katherine ya es una mujer de muy avanzada edad y estar al cuidado de los chicos la desgasta. Janet no quiere que su madre batalle y no quiere que tenga contacto con los niños aunque eso signifique que los niños queden descuidados y esten preocupados por su abuela. Janet los culpa del desgaste de su Madre.

¿Quién era esa mujer rubia que estaba con los Jacksons al entrevistar a Katherine?

La gerenta de marketing del spa donde se hospedaba Katherine

¿Qué era lo que Randy y Janet grababan con sus celulares?

Nada, con eso querian intimidar al los chicos y a ver que podian sacar para su beneficio.

¿Tan tacaño es Jermaine que no le pasaba ni un dolar a sus hijos?, si eso es cierto, eso habla mal de él.

No es tacaño es pobre.
De las cosas malas que se puede hablar de Jermain ser tacaño seria lo de menos.

¿Es cierto que en alguna oportunidad Randy quiso estafar a Michael?

Toda la vida.

Es curioso que sean justo los hermanos más problemáticos los que estuvieron involucrados en la "desaparación" de Katherine. "Janet, Randy y Jermaine".

No es curioso, ese es el caso.

Saludos.

Al final los únicos que se libran son Jackie y Marlon, los demás están metidos en este lio.
El cariño que le tenía a esta familia se va por el desagüe. Increible lo de Janet jackson quiere a su madre pero a sus sobrinos...Por otra parte lo del desgaste de la Madre de Michael es una tontería porque seguro que tiene a mas gente a su lado que la ayuda con los nietos.

Última edición:
Atrás