Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que son cosas diferentes, una cosa es no compartir su tipo de humor y otra cosa el horror del atentado terrorista.
Tampoco comparto esa tapa de Michael o el humor que se burla de las creencias ajenas pero nada de eso justifica una sola muerte.
Entonces plantear este tema como :" si tuvieron un atentando, que supuestamente todos condenamos ... pero miren el humor que hacen" es claramente desafortunado.
Justamente Michael nos dió el ejemplo, siendo el más injuriado y ridiculizado siempre respondió con su arte y trabajando por un mundo mejor.
Descalificar al que piensa diferente y llegar a veces al agravio personal , aunque sea en este foro, es el primer paso en el camino de la intolerancia que puede desembocar luego en tremendas consecuencias....cuando aprendamos a respetarnos más estaremos siguiendo su legado y su mensaje.
Parece un hecho menor pero sino podemos mantener el respeto en un foro de fans del mismo cantante, entonces que sociedad estamos construyendo ?
Justamente Michael nos dió el ejemplo, siendo el más injuriado y ridiculizado siempre respondió con su arte y trabajando por un mundo mejor.
Descalificar al que piensa diferente y llegar a veces al agravio personal , aunque sea en este foro, es el primer paso en el camino de la intolerancia que puede desembocar luego en tremendas consecuencias....cuando aprendamos a respetarnos más estaremos siguiendo su legado y su mensaje.
Parece un hecho menor pero sino podemos mantener el respeto en un foro de fans del mismo cantante, entonces que sociedad estamos construyendo ?
Pura hipocresía, yo soy charlie blah,blah igual que ayer eran Ayotzinapa y mañana Chuchita de las castañuela, con esas bestias islamicas no se juega, y esos tipos de Charlie Hebdo se lo buscaron, no digo que se lo merezcan,claro que no, pero caray, saben con qué tipo de gente se meten; no es lo mismo que hagan sátiras de los católicos a que e metan con los asquerosos musulmanes.
no es lo mismo que hagan sátiras de los católicos a que e metan con los asquerosos musulmanes.
En cierto modo "se lo buscaron", en el sentido de que ya habian sido amenazados de diversas maneras y a lo largo del tiempo y no cesaron en su empeño. Algo encomiable desde el punto de vista periodistico, pero yo, si tengo hijos y les miro a la cara, hubiera dejado de tocarles los huevos a los radicales. No es cobardía, es que mi trabajo para enriquecer a un jefe, no vale mas que mi vida ni que la estabilidad de mi familia. Esa gente debio dejar de meterse con Mahoma.
Pero eso, se lo han buscado, pero
Por eso no podemos despreciar al diferente ni al que opina distinto, empezando en este foro, en nuestras casas y en nuestros entornos.
Se nos pidiò que hagamos nuestro aporte para curar al mundo, lo estamos haciendo?
Los que insultan o degradan al que piensa diferente estàn contribuyendo a crear un mundo de odio e intolerancia por eso cada uno deberia revisar su propia conducta y sus propias palabras.
En cierto modo "se lo buscaron", en el sentido de que ya habian sido amenazados de diversas maneras y a lo largo del tiempo y no cesaron en su empeño.
La historia, por desgracia para todos y especialmente para los musulmanes, ha demostrado que estos fanaticos no van de broma.