Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su primera intervención en el tema sólo para insultar a dos compañeros. Espero que no haya un segunda.Unbreakable dijo:MichaelArgentina y garabis
PUDRANSE.
Speechcrepes dijo:Pero bueno da igual, cuando este muera pondrán a otro y ese será la próxima "una de las mejores personas del planeta" y también pasará a la historia....:ains:
Unbreakable dijo:MichaelArgentina y garabis
PUDRANSE.
...eso tú no lo puedes saber Silvia.elektrica dijo:a mi en el fondo si me da pena, de que cuando muera si se va a llevar una gran sorpresa, y es que este hombre por desgracia va directo al infierno :miedo:
por supuestooo,,el es un hombre ke tranmite energiaaa a los demas y con su mirada basta para saber ke ese hombre se preocupa por los demas pero en fin ojalaaa,,noo siga así, ke se recupere,, porke muchos vamos a sufrir si se nos va,,asiii keee FUERZA JUAN PABLO II ( CARLOS) SALUDOS:llorando: :llorando: :llorando:donna_mjj dijo:que triste y que mal que los que no crean en este hombre el papa digan cosas que ni al caso el papa es un ser humano que fue enviado
donna_mjj dijo:que triste y que mal que los que no crean en este hombre el papa digan cosas que ni al caso el papa es un ser humano que fue enviado por DIOS para ser el bien este hombre es un santo es el santo padre que pena y que tristeza saber que demaciada gente dice cosas inutiles e idioteses de el detesto lo que hablan detesto lo que dicen que idiotas y pendejos estan el PAPA AHORITA LO QUE NECESITA ES ORACIONES NO PENDEJADAS y babosadas DE LA GENTE QUE NO CREE EN EL COMO SE ATREBEN A DECIR IDIOTESES CUANDO EL YA ESTA AGONISANDO OJALA Y DESPUES NO SE AREPIENTAN DE LO QUE DICEN PORQUE DESPUES SE TRAGARAN SUS PALABRAS VIVA EL PAPA VIVA PORQUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO ENVIO PARA HACER EL BIEN QUE DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE
perdonen si dije todo esto pero esque vi unas opiniones de ustedes y de gente que dice tanta IDIOTES que deveras me dio muina no mas bien rabia rabia de saber como hacen esto cuando el esta agonisando es un ser humano como cualquiera no deve de ser jusgado por nadie porque nosotros no somos nadie para jusgar porque nosotros somos peores asi que porfavor pido respeto porfavor no busco guerra contra nadie no busco peleas ni nada solo dije lo que de mi corazon salio si no les gusta no lo tomen en cuenta pero respeten al papa y mil grasias a los demas por seguir orando mil grasias amigos y amigas yo se que muchos de ustedes sienten lo que le pasa al papa asi que rezen por el QUE DIOS LE DE FUERZAS PARA QUE SE RECUPERE SI NO QUE SEA LA VOLUNTAD DE DIOS DE LO QUE PASE saludos
Muy de acuerdo, pero no te acostumbres...ANGEL7MJJ dijo:Por un lado, me parece muy bonito y enternecedor que receis los creyentes por el papa. De hecho sería vuestra obligación moral de rezar por vuestro representante de Dios en la tierra. Asi que de acuerdo. Pero por otro lado lo que no se puede permitir es que insulteis a toda la gente que no piense así, que no quiera rezar por el papa ya que no le representa. Entiendo que si insultan al papa os enfadeis y ataqueis, pero no debeis generalizar sobre todos los que piensan diferente.
Para mi el papa me merece el respeto que se debe tener a las personas mayores, pero nada más, ya que moralemente no me representa. No soy creyente y piensoque la iglesia ha hecho cosas atroces y tiene hoy en dia ideas que no estan acorde con los tiempos. Pero tampoco me voy a poner a insultarle, y más aun teniendo en cuenta como están lo animos estos dias para los creyentes, ya que sería tambien una falta de respeto hacia ellos.
Pienso que si esta sufriendo deberia fallecer lo antes posible, y que otra persona en mejores condiciones le releve en su cargo. Por cierto, no creo que vaya ni al cielo ni al infierno...(No se lo digais a nadie, pero no existen...)
José Luis dijo:Muy de acuerdo, pero no te acostumbres...