Ed, que desastre... jaja, al menos los perdonaron, pero no era para tanto, che, todos toman, y si ibas a un partido de Quilmes? como no ibas a tomar cerveza? XD (al equipo Quilmes le apodaron la cerveza por la cerveceria de la ciudad, Pussy
)
Pussy, una macana es un lio, en Mexico es una especie de arma blanca creo, pero aca cuando oigas "se mando una macana" significa que "se mando un lio".
Cibrizo no se, pero estaba pensando palabras con CI y se me vino eso a la cabeza.
Bueh, obvio, tampoco digo que tomen un vaso lleno, pero un tercio de vaso o medio vaso si, para que se acostumbren y no les pegue tanto cuando sean grandes y salgan a bailar o a una fiesta, que es cuando no se los puede vigilar y "se pueden mandar cualquier macana", a demas, hay que enseniarles cuanto hay que tomar, que no se pasen de tal cantidad y esas cosas. Igual se les puede dar diluido en soda o coca para que no sea tan fuerte. Tambien depende de la edad, yo le daria que tome despues de los 7 u 8, antes no, y poquito, como entre los vasos 2 y 3. Si tiene de 9 a 12, le daria como entre 3 y 4, si tiene de 13 a 15 le daria el 5, y si tiene 16 a 17, que en casa tome 2 copas llenas y una vez que tenga mayoria de edad que se arregle con la policia XD naaaah, mentira, por lo menos va a saber que no se tiene que pasar de tantas copas, y no le va a pegar tanto como al que toma por primera vez 2 o 3 copas, a ese se le cae la cara encima del churrasco de tan borracho que quedaria, (carne roja porque es vino tinto.)