• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Artistas como Madonna y otras personas que defendieron y defienden a Michael Jackson no están diciendo nada ahora. Madonna dio un gran discurso en 2009 donde mencionaba que había sido víctima de una caza de brujas, y en el 2003 le defendió. ¿Dónde están todos estos artistas ahora? O no quieren meterse en este rollo y realmente se demuestra de que les importa una mierda Michael Jackson o bien es su estrategia: ignorar el documental y no darle más difusión de la que tiene, que ya es mucha en mi opinión

Puedo entender el silencio y por desgracia, puede ser lo mejor. La máquina del sensacionalismo ya ha dictaminado que Michael Jackson es culpable, cualquiera que se atreva a alzar la voz y ponerlo en duda, Irán a por él y preferirán lavarse las manos.
Stevie Wonder ha dicho que es hora de dejarle descansar en paz y Ne-Yo que no verá el documental porque prefiere quedarse con el Michael Jackson artista.

Esta fue la comunicación entre Alicia Yaffe del Estate y yo

Please urgent!

This proven that Robson want money when he sued yours (Michael Jackson Estate) because he declined to do a documentary from Louis Theroux

Louis Theroux interview: ‘Michael Jackson had unhealthy interests in children, but I didn’t have enough victim testimony to put forward a forensic case

“I haven’t seen the film but I will say that two or three years ago, when Wade Robson first came out to say that he’d been abused by Michael Jackson, I did approach him,” Theroux continues. “I made another approach to Jordy Chandler, who was the victim in the case in the early Nineties. They weren’t receptive at the time. I can’t remember why.”

I\"be waiting for you response to me about what you can do with that information. Thanks

Por favor urgente

Esto demostró que Robson quiere dinero cuando demandó al suyo (Michael Jackson Estate) porque se negó a hacer un documental de Louis Theroux

Entrevista a Louis Theroux: "Michael Jackson tenía intereses malsanos en los niños, pero no tenía suficiente testimonio de la víctima para presentar un caso forense

"No he visto la película, pero diré que hace dos o tres años, cuando Wade Robson salió por primera vez para decir que Michael Jackson lo había abusado, me acerqué a él", continúa Theroux. “Hice otro acercamiento a Jordy Chandler, quien fue la víctima en el caso a principios de los años noventa. No eran receptivos en ese momento. No puedo recordar por qué ".

Estoy esperando su respuesta sobre lo que puede hacer con esa información. Gracias

Hi Roberto:
Thank you for sharing this information. As you may be aware, the Estate never discusses its business decisions publicly until any actions it takes are public, so I will not be able to share any information with you beyond this response.

Best,
Alicia

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Hola roberto
Gracias por compartir esta información. Como debe saber, el Estado nunca discute sus decisiones comerciales públicamente hasta que las acciones que tome sean públicas, por lo que no podré compartir ninguna información con usted más allá de esta respuesta.

Mejor,
Alicia

MJOnline
El equipo oficial en línea de The Michael Jackson Estate ™

Thank you Alicia and i know the Estate can't share any information. I also know it going to be the best for the Michael legacy.

Gracias Alicia y sé que el Estado no puede compartir ninguna información. También sé que va a ser lo mejor para el legado de Michael.

Thank you.

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Gracias.

MJOnline
El equipo oficial en línea de The Michael Jackson Estate ™

Puedo entender el silencio y por desgracia, puede ser lo mejor. La máquina del sensacionalismo ya ha dictaminado que Michael Jackson es culpable, cualquiera que se atreva a alzar la voz y ponerlo en duda, Irán a por él y preferirán lavarse las manos.
Stevie Wonder ha dicho que es hora de dejarle descansar en paz y Ne-Yo que no verá el documental porque prefiere quedarse con el Michael Jackson artista.

He de decir que en Europa se está siendo mucho más crítico con el documental. En Estados Unidos siempre han sido más sensacionalistas y un poco dictadores. Es la cuna del capitalismo y Michael Jackson vende, por lo tanto, les interesa que consuman esas mierdas.

Pues yo estoy sinceramente ROTO.
Llevo creyendo a MJ y defendiéndole casi 25 años y esta es la primera vez en todo este tiempo en el que me ha entrado la duda.
A pesar de mi pasión por Mj como artista y como ser humano, soy una persona objetiva y reconozco que desde ayer no paro de buscar excusas y argumentos para desmontar todo lo que ayer les escuché a esos 2 chicos... pero no encuentro suficientes para autoconvencerme de que lo que están haciendo es mentir. Porque lo cierto es que ni ellos ni todos los familiares que salen en el documental son actores, y si estuvieran mintiendo merecerían el Oscar todos y cada uno de ellos.
Ni yo mismo me creo lo que estoy escribiendo hoy en este foro...
Sólo me gustaría saber si a alguien más le está ocurriendo lo mismo que a mi ya que me siento fatal.
Cualquiera puede fingir en el día a día, en su casa, en el trabajo (sobre todo)... más si se aprenden un guión. Este documierda está creado para eso, con los diálogos, música imágenes ... para hacerte reaccionar como lo has hecho tú ... está creado la duda. Es lo que buscaban.

Así mismo es...Quien haya dejado de creer en la inocencia de Michael debería irse de aquí o ya nos imaginaremos a cada rato escribiendo en contra de Michael. No faltaba más...fueraaaaaa
tu q llevas aqui dos dias y dando la brasa me quieres echar mi? dire mi opinion hasta que los administradores quieran cancelar mi cuenta. Aqui no se echa a nadie a voces no se donde piensas que estamos.Relajate y aprende a tolerar opiniones distintas

No son relaciones homosexuales, se habla de pedofilia. No mezclemos cosas, yo defiendo a las víctimas del #MeToo y me las creo, por supuesto, pero a estos señores no, tan poderoso no sería Michael Jackson cuando se le lleva machacando desde 1993 e incluso antes. La prensa siempre le humilló. No mezclemos a las mujeres abusadas del #MeToo con este caso, a las mujeres se nos cuestiona constantemente y ahora llegan estos señores y ya se les cree, pues no, no es justo. Y lo dejo aquí, no pierdo mi tiempo, crean lo que quieran, si dudan de Michael, piraos de aquí, sobráis. No sois jueces ni jurado, la ley ya habló, todo lo demás, es puro sensacionalismo.
me puedes explicar donde hablo yo de homosexuales? A estos señores se les cree? no,tu no les crees. Si me puedes explicar por qué una mujer victima del MeToo tiene mas credibilidad que James te lo agradeceria. ¿simplemente por el hecho de ser mujer? Ambos han trabajado en la industria en los 80 y ambos dicen haber sufrido abusos de un hombre poderoso en la industria muchos años despues..
O sea me estas dando la razon. voy a dejar de escribir porque estas absurdeces no tiene sentido ni responder.
Y si MJ tenia poder,ningun afroamericano es acusado 2 veces de lo que MJ y se va a su casa habiendose probado que durmio en la misma cama que el niño 1 mes(jordy chandler). Eso vete a Usa y preguntselo a quien quieras.Un celebrity no es igual y si te peudes permitir abogados de los que cobran 1 millon las cosas cambian. No digo que lo hiciera digo que otra persona habria ido a la carcel en sus mismas circunstancias. y probablemente perder la custodia de sus hijos.
Para el caso de 2004 no se permitio q entrase la informacion del caso del 93.sejuzgo unicamente basandose en 2004.fue algo que consiguieron los abogados de MJ y parte fundamental en que no saliera culpable.No se dejo al jurado tomar la decision tomando en cuenta el 93,o sea que era ya la seunda vez que le acusaban

Última edición:
P
Solo voy a decir algo,respetando la postura de todo el mundo y deseando lo mejor a todo el mundo en un momento tan dificil.
Tengo la edad de Wade y Jimmy mas o menos. Somos esos niños que veiamos a Jimmy,a sean Lennon Mac etc y queriamos estar en su lugar.¿Por que? Porque Michael Jackson era simplemente maiico,era un superheroe pero real.
Apoye a MJ en el 93 aunque no sabia ni en que consistia abusar de un menor.Por beneficio de la duda,porque le queria y porque el mensaje con la camisa roja fue muy convincente.
Apoye a MJ en el juicio de Gavin porque asumi que no iba a ser tan tonto como para salir en un documental admitiendo compartir cama con un niño del que habia abusado.Ese fue mi razonamiento y por su puesto e amor y admiracion seguia siendo un factor.
Llegamos a 2009 MJ fallece,tardo 2 años en creermelo y encajarlo. Pero determinada informacion entrevistas y filtraciones a lo largo de los años y contradicciones por su parte que empiezan a no cuadrarme. Comienzo a preguntarme quien era realmente Michael Jackson.Era imposible que polos tan opuestos fueran verdad. Seguia habiendo un gran misterio. Necesitaba saber en que momento las cosas se torcieron. Por que habia muerto como cualquier celebrity de Hollywood cuando los fans teniamos una imagen muy distinta de el.En otras palabras¿Quien era el verdadero Michael Jackson? Porque leyendo libros y entrevistas me daba la sensacionde que habia 7 u 8 MJs.
Me embarque en una cruzada de descubrir quien era realmente. Decidi quitame las gafas de fan,olvidame de todo lo que significaba su musica para mi como artista,su musica lo largo de mi vida.Su aspecto y voz dulce y atractivo. Decidi investigar desde una mirada fria,como si de cualquier otro personaje historico se tratase dejando de lado mis sentimientos y manteniendo mi mente abierta a cualquier posibilidad.
Las respuestas que encontre me llevaron a ver que el fin de Michael Jackson no empezo con las alegaciones del 93 como yo pensaba hasta ese momento. Me di cuenta de muchos patrones y actitudes cuestionables,y sobre todo mucha informacion que desearia no conocer y que por ese motivo no voy a compartir.
Por ese motivo decidi separar el artista de la persona y unicamente vlorar su innegable talento. supongo que con MJ a muchos nos esta pasando el fenomeno de que Santa Claus tenia la barba postiza o Los reyes...He aprendido a disfrutar esos recuerdosel como me senti en ese momento.
Pienso que en el mundo fan se tiene que abrir el debate y darnos cuenta de que se puede ser fan y tener dudas de su culpabilidad.Se puede ver este documental con una mente abierta porque Wade y James estan contando su version de unos supuestos hechos,y aunque sea tarde y MJ no se pueda defender,es su vida,es su historia y tienen derecho a contarla si quieren. Del mismo modo cualquier fan tiene derecho a hacer su research o recogida de datos y darles credibilidad.
Basta ya de cuestionar si alguien es fan o no basandose en si defiendes ciegamente a MJ en cualquier circunstancia.
Ninguno estabamos alli,dudar es perfectamente aceptable. Cambiar de opinion es respetable en un sentido u otro. Incluso pensar que es culpable tiene que ser aceptable. a todos nos ha gustado su musica,sea 10, 30 o 40 años y no por eso estamos obligados a apoyarle incondicionalmente cualquier accion de su vida privada.
La comunidad fan y con eso me refiero a administradores de foros,canales de twitter,youtube etc tendran que ir acostumbrandose a que esto no es una secta unipensante. Hay distintos puntos de vista y opiniones.Muchos fans han cambiado de idea tras ver este documental,lo ves en comentarios por toda la red. Y eso no significa que sean hater o odien a MJ.Simplemente son admiradores del artista que han visot el documental con una mente abierta.
Termino aconsejando que los fans que no estan dispuestos a buscar la verdad sobre MJ,sino que ya consideran que estan en posesion de la verdad y no la van acambiar que respeten que hay gente que prefiere escuchar a las dos partes y no llevar de forma preconcebida la idea su inocencia solo porque tenia muchisimo talento hacia caridad o era atractivo. Y los que se adentren a deverdad escuchar a las supuestas victimas e investigar con una mente abierta que esten preparados para encontrar verdades que no les gusten.
El documental no me ha afectado mucho porque tras investigar sabia que no estaba todo dicho sobre MJ y que tarde o temprano el melon se volveria a abrir. Y a estas alturas 100% pues no se puede asegurar ni una cosa ni la otra..pero bueno la balanza esta claro de que lado va cayendo.Y en algun momento el mundo fan tendra que plantearse si tiene sentido seguir de forma incondicional en una postura inflexible,haciendo bullying a cualquier periodista que dude de MJ,etc,etc etc. Cada vez mas fans van aplicando el sentido comun. Asi que yo si fuera cualquier fan empezaria a observar como una posibilidad el estar equivocado.No digo pensar que lo hizo,pero si pensar que aunque creas que no, es una posibilidad...Y eso no significa no ser fan,ni que no escuches su musica. Habra que gestionar cada uno las emociones como pueda. Mj vendio una determinada imagen junto con su musica,una serie de valores que chocan frontalmente con estas acusaciones. Ese es el problema
Parece que buscas la aprobación o absolución de los fans para decir que MJ es culpable sin remordimientos. Piensa lo que quieras pero no nos pongas tantas excusas por pensarlo.

para mi como hombre no tiene mucho sentido pero alla cada uno
Y ese es el problema. Es que como hombre no tiene sentido pasar noches con niños en lugar de con mujeres. Pero si lo ves en vez de como hombre como persona, todo cuadra mejor.

Dices que ningún fan contestó a la pregunta de por que pasar noches con niños. Es que él no pensaba "voy a pasar las noches con los niños" sino que todo se da en un contexto mucho más casual como hacer fiestas de pijamas o jugar a videojuegos hasta quedarse dormidos.

Yo sinceramente entendería que se dudara si no hubiera información. Pero es que la hay a cascoporro y yo no es que este cegado por ser fan. Es que es absurdo el nivel de contradicciones, las incoherencias en el relato, los desajustes temporales.... No hay por donde cogerlo. A ver si aparece un niño de tantos cientos que estuvo con mj que diga que fue abusado, pero que no haya venerado hasta AYER a su abusador, que nunca lo haya defendido, que muestre informes forenses o informes psicológicos, que no gane dinero, etc aunque sea para que me callen la boca.

Pero es que los cuatro que ha habido vaya tela... No tenéis nada más contra michael? Pues vaya basura. Así no vais a conseguir que mj deje de estar en la historia de la humanidad. Sois basura humana

tu q llevas aqui dos dias y dando la brasa me quieres echar mi? dire mi opinion hasta que los administradores quieran cancelar mi cuenta. Aqui no se echa a nadie a voces no se donde piensas que estamos.Relajate y aprende a tolerar opiniones distintas

Una cosa es tolerar opiniones distintas y otra es afirmar que MJ es un pedófilo, contribuyendo a la difamación hacia una persona que ya ha sido absuelta de cualquier cargo de culpabilidad por un jurado!!

De verdad que no entiendo como algunos "fans" pueden pasarse por los huevos todas las pruebas y todos años de investigación a Michael en el que jamás se encontró nada... y mágicamente decidan que tienen mayor credibilidad dos payasos por inventarse una historia conmovedora y exponerla en un documental de 4 horas con ni una sola prueba. Dos sujetos cuyos testimonios ya han sido desestimados por las incongruencias que presentaban y que tienen nula credibilidad. Me parece una falta de respeto hacia el honor de Michael que en un foro dedicado a él exista gente que insinue que pudo cometer un crimen tan horrendo el cual ya se ha comprobado que jamás hizo! Pero allá ustedes si deciden creer lo que dicen estos dos aprovechados, e ignorar todas las pruebas que existen. No entiendo por qué querrían continuar en un foro dedicado a quien en su juicio es un criminal.

Los cuatro acusadores....a ver resumimos...
El primero tomó el dinero y corrió como un gramo, se le llamó para testificar en el 2005, huyó del país para no ser obligado a declarar...eso sín que olvidemos que pidió ser emancipado casi después, hubo violencia doméstica por parte de su padre hacia él (lo agredió con unas pesas de gimnasio...)
El segundo, fue a juicio con el resultado que todos aquí conocemos...(si quedan dudas, mirad las transcripciones algunas declaraciones no tienen desperdicio...)
Los tercero y cuarto, van de la manita, curiosamente tienen el mismo abogado, y encima han querido vender en el documental que no se conocian/reunían desde hacia años, queriendo vender asi la imagen de que no se han coordinado/puesto de acuerdo....

me puedes explicar donde hablo yo de homosexuales? A estos señores se les cree? no,tu no les crees. Si me puedes explicar por qué una mujer victima del MeToo tiene mas credibilidad que James te lo agradeceria. ¿simplemente por el hecho de ser mujer? Ambos han trabajado en la industria en los 80 y ambos dicen haber sufrido abusos de un hombre poderoso en la industria muchos años despues..
O sea me estas dando la razon. voy a dejar de escribir porque estas absurdeces no tiene sentido ni responder.
Y si MJ tenia poder,ningun afroamericano es acusado 2 veces de lo que MJ y se va a su casa habiendose probado que durmio en la misma cama que el niño 1 mes(jordy chandler). Eso vete a Usa y preguntselo a quien quieras.Un celebrity no es igual y si te peudes permitir abogados de los que cobran 1 millon las cosas cambian. No digo que lo hiciera digo que otra persona habria ido a la carcel en sus mismas circunstancias. y probablemente perder la custodia de sus hijos.
Para el caso de 2004 no se permitio q entrase la informacion del caso del 93.sejuzgo unicamente basandose en 2004.fue algo que consiguieron los abogados de MJ y parte fundamental en que no saliera culpable.No se dejo al jurado tomar la decision tomando en cuenta el 93,o sea que era ya la seunda vez que le acusaban

La ley habló, los que dudéis buscad pruebas y demostrad que era un pedófilo. Menos mal que vino un documental para mostrarme la luz y no los inútiles del FBI(ironía) cuando me mostráis pruebas y acusadores que no hayan tenido un pasado que dificulte creerles, dudaré. La diferencia entre el #MeToo y esto es clara, unos van a los tribunales a demostrar su verdad, como debe ser y otros se pasean por programas de TV acusando a personas fallecidas. No pienso debatir esta tontería, quiero pruebas y menos palabras, MJ murió con 50 años, tuvieron toda su vida para denunciarle, sino ellos, su familia. Yo os puedo asegurar que no dejaría a mis hijos a solas con adultos en los que no confío, ¿a ellos nadie les pide explicaciones? Y la madre de Safechuck se alegró de la muerte de MJ, pero James confesó que no habló abiertamente de su situación hasta 2013. ¿Esto lo tengo que creer? Me repugna hasta debatirlo.

Repito, la Justicia dictamina qué es real y qué no, no un documental. Ahí tenéis el caso del actor de Empire que fingió su agresión y también salió llorando en un programa.

ENOLA84, gracias por los datos pero no sé si me estáis entendiendo. Os repito... llevo 25 AÑOS siendo fan de MJ (mucho más de la mitad de mi vida) Es por eso que NO soy el enemigo así que no me ataquéis.
Le he defendido a capa y espada toda mi vida pero esta vez.... me ha parecido demasiado.
Es demasiado dificil creer que estas 2 personas se expongan de esta manera y organicen todo esto solamente por dinero... llamadme ingenuo pero yo sería incapaz de vender de esa manera a una persona que ha significado TANTÍSIMO en mi vida... simplemente no hay dinero en el mundo.
Por no decir que ya son 4 los niños que aseguran haber tenido sexo con Mj, eso también es un hecho. No os parece sospechoso que de los amigos especiales que tuvo Mj... ya sean 4 los que lo confirmen?
Y por otro lado, explican perfectamente el porqué de su cambio de versión... y repito, es creible y de ser cierto sería hasta lógico.
NO es mi intención ofender a nadie... sólo es un intercambio de impresiones.

Tiene sentido porque estás viendo una película, faltaría más.

¿Solamente por dinero? Esa estuvo graciosa. ¿Nos estás troleando como los cientos de bots que hay en Twitter apoyando la causa de Leaving Neverland?

De Wade Robson hay publicadas decenas de declaraciones en el pasado y mails. Declaraciones también bajo juramento en un juicio. Testigos. Es un hecho probado. Como también es un hecho probado que Michael Jackson en el pasado ha sufrido extorsión por el mismo motivo del que ahora se le acusa que oh, sorpresa, él negó en el pasado.

¿Que por qué no hay que creerse a Safechuck? Pues simplemente por acompañar la causa de un mentiroso probado, del cual en un juzgado se ríen.

Una cosa es opinar distinto sobre aspectos no tan importantes, pero si crees que Michael es un criminal , un pedófilo , sinceramente que haces aqui? no esperes a que nadie te expulse , pero deberias pensar en irte por ti mismo, ya que estamos hablando de algo sustancial, se cree o no en Michael, nunca en mi vida, pensé leer en este foro que dos fans creen las mentiras de esos dos impresentables...realmente ya es demasiado, las masas o los que no conocen a Michael que piensen lo que quieran, pero un fan que hace años está aqui te convenzan dos impresentables que solo buscan fama y fortuna ? es increible. Claro que Michael era algo excéntrico y distinto a todos y hasta puede decirse que no se manejaba bien a veces o no era prudente pero justamente ese punto demuestra su inocencia. Si luego del 93 siguió mostrándose con niños e invitandolos a Neverland luego del infierno que vivió es porque no tenia nada que ocultar y no pasaba nada sexual con esos niños.

Ellos mismos se catalogan de believers, jaja. Si es que es de coña.

Obviamente para llegar a ese punto se pasan por el arco del triunfo más de 10 años de investigación exhaustiva por parte del FBI y de todo el estado de California, los hechos probados que validaron ese veredicto y el testimonio de cientos de niños y personas que convivieron con Michael durante toda su vida y que contradicen la (última) versión de estos dos impresentables.

Mejor creer a los cuatro mentirosos comprobados y a un par de extorsionadores condenados en el pasado y que nunca pagaron su deuda con Michael.

En asqueroso, en serio.

A ver, entiendo las dudas de estos dos foreros y es bastante comprensible. Yo tengo conocimiento de produccion y lenguaje de cine. No hay que ser muy genio que para hacer de una historia algo creible basta con repetir declaraciones una y otra vez hasta que en camara sea creible y en produccion jugar con distintos planos, con la musica (que intenta transmitir en el espectador emociones) y actuaciones para hacer de ello una historia creible que puede jugar malas pasadas como es en este caso.

Cualquier, repito, cualquiera que ponga interes en indagar de donde salen todas y cada una de las versiones de Safechuck por ejemplo, sabe perfectamente que muchas estan sacadas de un libro que narra de manera ficticia, acontecimientos vividos por Jordan Chandler, y el se las apropia como suyas. De Robson ya sabemos de donde viene todo esto, sabemos su trayectoria y a cualquiera con sentido comun le oleria mal que en un periodo de dos meses, pase de ''como te quiero MJ'' a ''El abuso cientos de veces'' y que casualidad, cuando no tienes ni un duro, tu carrera artistica por los suelos y encima te niegan a trabajar en ONE cuando publicamente dice ''estoy trabajando en un homenaje a MJ con el Circo del Sol''.

Otra vez, es perfectamente normal que alguien dude, la produccion hace milagros muchas veces hasta el punto que peliculas de terror, parece de verdad.

Dicho esto, si alguien cree que aqui estamos defendiendo a un criminal de la mayor de la aberraciones, de un pais que contra el agresor es el mas duro del planeta, está en su perfecto derecho, ahora, yo les pregunto ¿que haceis aqui?. Ojo, nadie esta diciendo que os vayais, pero si os digo: Si creeis que esto es un foro que apoya a pederastas y violadores, mucho estais tardando en salir y cerrar la puerta.

Última edición:
A ver, entiendo las dudas de estos dos foreros y es bastante comprensible. Yo tengo conocimiento de produccion y lenguaje de cine. No hay que ser muy genio que para hacer de una historia algo creible basta con repetir declaraciones una y otra vez hasta que en camara sea creible y en produccion jugar con distintos planos, con la musica (que intenta transmitir en el espectador emociones) y actuaciones para hacer de ello una historia creible que puede jugar malas pasadas como es en este caso.

Cualquier, repito, cualquiera que ponga interes en indagar de donde salen todas y cada una de las versiones de Safechuck por ejemplo, sabe perfectamente que muchas estan sacadas de un libro que narra de manera ficticia, acontecimientos vividos por Jordan Chandler, y el se las apropia como suyas. De Robson ya sabemos de donde viene todo esto, sabemos su trayectoria y a cualquiera con sentido comun le oleria mal que en un periodo de dos meses, pase de ''como te quiero MJ'' a ''El abuso cientos de veces'' y que casualidad, cuando no tienes ni un duro, tu carrera artistica por los suelos y encima te niegan a trabajar en ONE cuando publicamente dice ''estoy trabajando en un homenaje a MJ con el Circo del Sol''.

Otra vez, es perfectamente normal que alguien dude, la produccion hace milagros muchas veces hasta el punto que peliculas de terror, parece de verdad.

Dicho esto, si alguien cree que aqui estamos defendiendo a un criminal de la mayor de la aberraciones, de un pais que contra el agresor es el mas duro del planeta, está en su perfecto derecho, ahora, yo les pregunto ¿que haceis aqui?. Ojo, nadie esta diciendo que os vayais, pero si os digo: Si creeis que esto es un foro que apoya a pederastas y violadores, mucho estais tardando en salir y cerrar la puerta.
Gracias por tu respuesta Jox.
Lo primero decirte que tengo 35 años y que he visto suficiente cine y documentales para distinguir bastante bien cuando se intenta jugar con el espectador o incluso manipularlo, pero no es este el caso.
A mi lo que me ha trastocado no han sido ni los planos, ni la música ni la forma de contarlo.... han sido LOS TESTIMONIOS.
Me han parecido creíbles... eso es todo, y que 2 familias "normales" se unan para contar esta experiencia... mienten todos? los 7 u 8 que salen son todos extorsionadores profesionales?
Y sobre el libro.... Y si MJ seguía un patrón y hacía lo mismo con todas sus supuestas parejas??
REPITO 25 años defendiéndole y creyendo SU versión.

Solo voy a decir algo,respetando la postura de todo el mundo y deseando lo mejor a todo el mundo en un momento tan dificil.
Tengo la edad de Wade y Jimmy mas o menos. Somos esos niños que veiamos a Jimmy,a sean Lennon Mac etc y queriamos estar en su lugar.¿Por que? Porque Michael Jackson era simplemente maiico,era un superheroe pero real.
Apoye a MJ en el 93 aunque no sabia ni en que consistia abusar de un menor.Por beneficio de la duda,porque le queria y porque el mensaje con la camisa roja fue muy convincente.
Apoye a MJ en el juicio de Gavin porque asumi que no iba a ser tan tonto como para salir en un documental admitiendo compartir cama con un niño del que habia abusado.Ese fue mi razonamiento y por su puesto e amor y admiracion seguia siendo un factor.
Llegamos a 2009 MJ fallece,tardo 2 años en creermelo y encajarlo. Pero determinada informacion entrevistas y filtraciones a lo largo de los años y contradicciones por su parte que empiezan a no cuadrarme. Comienzo a preguntarme quien era realmente Michael Jackson.Era imposible que polos tan opuestos fueran verdad. Seguia habiendo un gran misterio. Necesitaba saber en que momento las cosas se torcieron. Por que habia muerto como cualquier celebrity de Hollywood cuando los fans teniamos una imagen muy distinta de el.En otras palabras¿Quien era el verdadero Michael Jackson? Porque leyendo libros y entrevistas me daba la sensacionde que habia 7 u 8 MJs.
Me embarque en una cruzada de descubrir quien era realmente. Decidi quitame las gafas de fan,olvidame de todo lo que significaba su musica para mi como artista,su musica lo largo de mi vida.Su aspecto y voz dulce y atractivo. Decidi investigar desde una mirada fria,como si de cualquier otro personaje historico se tratase dejando de lado mis sentimientos y manteniendo mi mente abierta a cualquier posibilidad.
Las respuestas que encontre me llevaron a ver que el fin de Michael Jackson no empezo con las alegaciones del 93 como yo pensaba hasta ese momento. Me di cuenta de muchos patrones y actitudes cuestionables,y sobre todo mucha informacion que desearia no conocer y que por ese motivo no voy a compartir.
Por ese motivo decidi separar el artista de la persona y unicamente vlorar su innegable talento. supongo que con MJ a muchos nos esta pasando el fenomeno de que Santa Claus tenia la barba postiza o Los reyes...He aprendido a disfrutar esos recuerdosel como me senti en ese momento.
Pienso que en el mundo fan se tiene que abrir el debate y darnos cuenta de que se puede ser fan y tener dudas de su culpabilidad.Se puede ver este documental con una mente abierta porque Wade y James estan contando su version de unos supuestos hechos,y aunque sea tarde y MJ no se pueda defender,es su vida,es su historia y tienen derecho a contarla si quieren. Del mismo modo cualquier fan tiene derecho a hacer su research o recogida de datos y darles credibilidad.
Basta ya de cuestionar si alguien es fan o no basandose en si defiendes ciegamente a MJ en cualquier circunstancia.
Ninguno estabamos alli,dudar es perfectamente aceptable. Cambiar de opinion es respetable en un sentido u otro. Incluso pensar que es culpable tiene que ser aceptable. a todos nos ha gustado su musica,sea 10, 30 o 40 años y no por eso estamos obligados a apoyarle incondicionalmente cualquier accion de su vida privada.
La comunidad fan y con eso me refiero a administradores de foros,canales de twitter,youtube etc tendran que ir acostumbrandose a que esto no es una secta unipensante. Hay distintos puntos de vista y opiniones.Muchos fans han cambiado de idea tras ver este documental,lo ves en comentarios por toda la red. Y eso no significa que sean hater o odien a MJ.Simplemente son admiradores del artista que han visot el documental con una mente abierta.
Termino aconsejando que los fans que no estan dispuestos a buscar la verdad sobre MJ,sino que ya consideran que estan en posesion de la verdad y no la van acambiar que respeten que hay gente que prefiere escuchar a las dos partes y no llevar de forma preconcebida la idea su inocencia solo porque tenia muchisimo talento hacia caridad o era atractivo. Y los que se adentren a deverdad escuchar a las supuestas victimas e investigar con una mente abierta que esten preparados para encontrar verdades que no les gusten.
El documental no me ha afectado mucho porque tras investigar sabia que no estaba todo dicho sobre MJ y que tarde o temprano el melon se volveria a abrir. Y a estas alturas 100% pues no se puede asegurar ni una cosa ni la otra..pero bueno la balanza esta claro de que lado va cayendo.Y en algun momento el mundo fan tendra que plantearse si tiene sentido seguir de forma incondicional en una postura inflexible,haciendo bullying a cualquier periodista que dude de MJ,etc,etc etc. Cada vez mas fans van aplicando el sentido comun. Asi que yo si fuera cualquier fan empezaria a observar como una posibilidad el estar equivocado.No digo pensar que lo hizo,pero si pensar que aunque creas que no, es una posibilidad...Y eso no significa no ser fan,ni que no escuches su musica. Habra que gestionar cada uno las emociones como pueda. Mj vendio una determinada imagen junto con su musica,una serie de valores que chocan frontalmente con estas acusaciones. Ese es el problema

Eh, jajajaja, una mente débil que cayó ante una mentira bien contada, una mentira convincente, pero al fin y al cabo una mentira.
Qué lástima. Deberías salirte del foro, aqui no necesitamos "fans" que duden de la inocencia de MJ.

Joer, es que yo comprendería las dudas si estuviéramos hablando de un tema súper secreto del que jamás se supo antes. Del que no hubiera hechos probados. Pero es que no es el caso, tienes todas las pruebas al alcance de un click.

Al propio Wade, como comentas, se le requisaron sus ordenadores cuando demandó por primera vez a Michael y se descubrieron mails y conversaciones donde planeaba junto a su madre como y qué historia contar para que resultara creíble. También se le rastrean búsquedas donde visitaba páginas con relatos de abusados.

No es casualidad que se le tome a risa en una corte. Ni tampoco que siempre se le demandara por lo civil y nunca por la vía criminal como en el caso de Chandler.

Si con todo eso, y para más siendo fan de Michael, aún pones en valor la palabra de estos dos parásitos, pues no hay nada que hacer.

Gracias por tu respuesta Jox.
Lo primero decirte que tengo 35 años y que he visto suficiente cine y documentales para distinguir bastante bien cuando se intenta jugar con el espectador o incluso manipularlo, pero no es este el caso.
A mi lo que me ha trastocado no han sido ni los planos, ni la música ni la forma de contarlo.... han sido LOS TESTIMONIOS.
Me han parecido creíbles... eso es todo, y que 2 familias "normales" se unan para contar esta experiencia... mienten todos? los 7 u 8 que salen son todos extorsionadores profesionales?
Y sobre el libro.... Y si MJ seguía un patrón y hacía lo mismo con todas sus supuestas parejas??
REPITO 25 años defendiéndole y creyendo SU versión.

Uh, otro más?

Ya se sabía que el documental tenía un gran poder de convencimiento, recuerden todos que es una película, un fanfiction de pedofilia y nada más.
Según lei, toda la historia la han calcado de un libro de Victor Gutierrez.

Que la horripilante narración no nos haga olvidar todas las pruebas que existen a favor de MJ.

Joer, es que yo comprendería las dudas si estuviéramos hablando de un tema súper secreto del que jamás se supo antes. Del que no hubiera hechos probados. Pero es que no es el caso, tienes todas las pruebas al alcance de un click.

Al propio Wade, como comentas, se le requisaron sus ordenadores cuando demandó por primera vez a Michael y se descubrieron mails y conversaciones donde planeaba junto a su madre como y qué historia contar para que resultara creíble. También se le rastrean búsquedas donde visitaba páginas con relatos de abusados.

No es casualidad que se le tome a risa en una corte. Ni tampoco que siempre se le demandara por lo civil y nunca por la vía criminal como en el caso de Chandler.

Si con todo eso, y para más siendo fan de Michael, aún pones en valor la palabra de estos dos parásitos, pues no hay nada que hacer.

Podrías pasar la fuente de lo que cuentas?
Sería algo valiosísimo para contraargumentar a los que apoyan a Robson

Atrás