Andrea Jackson 7
AMJ7
En cuanto al documental,y sin entrar en el debate de la credibilidad de James y Wade,ni en la descripcion de los supuestos abusos,a mi lo que mas me llama la atencion ademas de la negligencia de los padres es algo recurrente en MJ que ya observe cuando vivia y que en su dia me llevaron a pensar que mentia o quizas usaba a la gente de forma manipulativa.
Michael Jackson es una persona que fallece aparentemente solo sin muchos amigos.
Michael relata a todas y cada una de estas familias a las que conoce que esta muy solo que se siente muy solo.Que no tiene amigos. Esto es rotundamente falso.Michael desde principios de los 80 tiene innumerables amigos,tanto perfectos anonimos como los cascio los safechuck,los robson, como infinidad de celebrities. Casi todos los amigos de MJ piensan que son el mejor o uno de sus mejores amigos, y muchos tienen notas escritas o audios que asi lo reflejan.
Tambien llama la atencion como muchas amistades de MJ parecen ser el centro de su mundo para de repente desaparecer y nunca mas ser vistos(no creo que por su propia voluntad) y como dice el documental ser reemplazados. sin embargo MJ hace hincapie en sus mensajes a la amistad duradera,a ser incondicional,nunca te abandonare etc.
Lo que mas pena me dio del documental fueron,esos castillos en el aire,esas promesas falsas y como les hacia sentir especial y el centro de su mundo con grandes espectativas de futuro para luego devolverlos a su ordinaria cruda realidad y ser sustituidos por otro amiguito mientras ellos siguen soñando con volver a ser la mano derecha de MJ.
a todas y cada una de estas familias las dijo que ellos eran su familia,casio,robson,batti,chandlers...a todos les decia que estaba solo.A todos y cada uno de los niños que eran su mejor amigo.Es un patron que se repetia. Y a muchos les llamaba "applehead".Termino siendo como un guion.Vestirlos como el invitarlos a Neverland.hablar horas por tlf. Ir a dormir a casa de ellos.Llevarselos de tour y pasado un tiempo...NEXT.
Es una de tantas cosas que nunca me cuadró. Michael Jackson tenia muchos amigos.Michael Jackson no estaba solo. Y Michael Jackson tenia una familia que le queria y tenia ganas de verle y pasar tiempo con el. Por que el decia lo contrario....ni idea
Vamos a ser realistas con respecto a MJ: yo también me he dado cuenta de que hay algunas cosas de él que no me gustaría haber encontrado.
Cuando te gusta tanto una persona no quieres ver que tenga ningún defecto, te gustaría que no lo tuviera.
De lo primero que me di cuenta es de cómo Bubbles desapareció de su vida. Intenté buscar una respuesta lógica pero no la encontré. Tengo que confesar que eso me dolió.
También leí cómo se decía que Michael Jackson era como un sol: si te acercabas demasiado a él salías quemado, eso lo decía alguno de sus amigos que había sido abandonado. Él al parecer hacía amistades muy intensas y luego, por algún motivo, cambiaba de amistades. Eso es así también con amistades adultas. Al parecer él era así.
Pero vamos a ver, yo he conocido a alguna persona que ha hecho exactamente lo mismo: cambiar de amistades cada cierto tiempo. Sin embargo esa persona era absolutamente encantadora, lo puedo asegurar. El hecho de que de repente te sustituyan duele mucho.
PERO ESO NO DEMUESTRA PEDOFILIA PARA NADA.
Solo demuestra una cosa: que Michael Jackson era humano. Que tenía defectos como los tenemos todos y cada uno de nosotros.
Y el hecho de que tuviera ciertos defectos no le quita para nada el mérito de todo lo bueno que hizo.
Hay que tener en cuenta, además, el mundo irreal en el que siempre vivió, la infancia que tuvo.... todo eso hizo que tuviera una percepción alterada de algunas cosas, y sobre todo de sentimientos.
Pero eso no lo convierte en criminal en ningún caso, tan solo lo convierte en humano. Genio, pero humano al fin y al cabo.