jox
0
Por lo que he leido, ha sido hace horas y ha defendido a Michael Jackson. Al menos que ahora haya salido otra cosa, es lo que se sabe de el.Sí, tengo el corazón en un puño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que he leido, ha sido hace horas y ha defendido a Michael Jackson. Al menos que ahora haya salido otra cosa, es lo que se sabe de el.Sí, tengo el corazón en un puño.
Por lo que he leido, ha sido hace horas y ha defendido a Michael Jackson. Al menos que ahora haya salido otra cosa, es lo que se sabe de el.
Antes de ver el documental había dicho que tenía miedo de que fuera verdad.Algo esta pasando con unas declaraciones de Corey Feldman ahora...
Sí, tengo el corazón en un puño.
Desde ayer estás con síntomas de dudosidad.....Mira la mayor mentira del tal Robson es decir que mintió en el juicio de Michael. Quieres más? Aquí tienes y con esto te quitaré todas las dudas.... Cómo es posible que la madre de Safechuck celebró la muerte de Michael si Michael murió en 2009 y el Safechuck dijo que habia sido abusado en el 2013? La madre no sabía nada (siguiendo la novela) hasta el 2013. La prensa es tan estúpida pero que un fan no vea esas contradiciones es de preocuparse. Además espera que ponga mi comunicación con El estate y veas la madre de las evidencias de que Robson buscaba dinero desde un principio y ni le interesaba el docu. Tranquilo
Esto no es correcto,la madre de James lo sabía desde 2005, James en su demanda explica que en 2004-2005 Michael lo llamo varias veces para asegurarse que no lo iba a delatar porque llevaban años sin hablar y supuestamente Michael estaba paranoico sobre que pudiera delatarle , su madre pregunto que ocurría y James le dijo a su madre sobre el abuso entonces, en 2005 y le dijo que no dijera a nadie porque no estaba preparado para contar sobre su abuso. Así que la madre lo sabía desde 2005 por eso dice que bailo en 2009 cuando Michael murió porque ella ya sabia.
Ahora también eres mentiroso?
James Safechuck dijo en su demanda que el realizó que Michael había "abusado" de el cuando Robson demandó al estate.
Si no recuerdas...Robson demandó en el 2013, así que esa información de que le contó a su madre en el 2005 es falsa.
Eso que dices parece que lo habrás sacado del docu o quien sabe de donde y te recuerdo que esa es una de las razones que nadie le cree porque cambia su versión a cada rato pero como te dije, James dijo haber recordado lo del "abuso" luego de la demanda de Robson en 2013 y eso cualquiera te lo puede decir aquí.
Eso es uno de los motivos fundamentales por lo que encuentro creíble sus versiones por mucho que yo personalmente NO QUIERA CREERLO.Lo he leido en las demandas. Me las leí enteras hace un mes para saber exactamente qué se dice en ellas. James demandó en 2013 pero en su demanda explica que se lo contó a medias a su madre en 2005 sin ser capaz de explicarle bien lo que había pasado porque en ese entonces no era "capaz" y le pidió a su madre que no dijese nada. No dice que no recordase nada hasta 2013, sabía que algo no estuvo bien y estuvo lidiando con ello en su interior años, con diversas crisis de ansiedad y ataques de pánico incluidos varios años, pero no lo procesó ni fue capaz de hablar del tema con nadie hasta 2013 cuando vio a wade hablar , entonces por lo que cuenta le vino otra crisis y hablo con primera vez con un psiquiatra sobre el tema , el cual le diagnosticó un estrés postraumatico, ansiedad, desorden etc por ese hecho.
En la demanda también dice que el sabía que algo no estuvo bien en esa relación y cuando nacieron sus hijos ese sentimiento de saber que algo no estuvo bien se acrecentó pero la aceptación no llegaba hasta 2013 porque su cabeza estaba en contradicción ya que desde niño creció pensando que fue algo consentido y sin maldad y algo normal entre Michael y el porque así se lo hizo creer Michael siempre de niño. aceptar que lo que le había pasado no fue "normal" y que fue "dañino" le tomo años . Esto es lo que el cuenta en sus demandas, se puede leer en ellas.
No voy a presentar pruebas porque no es mi deseo que nadie lo pase mal ni condenar a MJ. soy fan de Mj su musica esta entrelazada con los recuerdos de mi vida y no voy a retirar todas esas grandes canciones y recuerdos de mi vida porque en su vida privada haya hecho lo que sea. Sigo respetando muchisimo al artista.Por otro lado tampoco lo puedo asegurar 100%. Si estuviera vivo pues es otra cosa alo mejor retiraria mi apoyo pero a estas alturas es simplemente uno de los artistas cuya musica me encanta y no voy a engañarme y decir que ya no me gusta.Seri una reaccion absurda e inmadura aunque respetable.
Bastante decepcionante ha sido para mi. El que tenga curiosidad que investigue con una mente abierta. No es cuestion de una prueba definitiva,porque de existir esa prueba definitiva habria ido a la carcel. Es fruto de un largo conjunto de declaraciones de su entorno y el mismo, evidencias y aplicar sentido comun. Que a lo mejor son circunstancias testimonios y evidencias que no fueron suficientes para condenar a alguien.Si. Pero si son suficientes como para pensar que su interes no era unicamente ver peliculas de Disney con ellos. Por eso no me ha sorprendido el documental. Porque ya conocia bastante informacion que me indicaba que algo no iba bien.Para ir a la carcel por algo no basta con hacerlo,alguien tiene que poder probarlo.
Cabe recordar que MJ fue declarado no culpable de los cargos presentados por Gavin. De Jordy nunca fue juzgado porque pagó,de forma que esa duda siempre estara en el aire. Cabe tambien señalar que el hecho de que resultase no culpable de Gavin ya fuese por su baja credibilidad,falta de pruebas o porque en efecto no hubiese pasado nada y fuese un extorsionador no significa q esa sentencia se tenga que aplicar a todos los niños que le acusaron antes o despues. Dicha sentencia se refiere unicamente a los supuestos hechos acontecidos entre MJ y Gavin en 2003.Nada mas y no se puede hacer extensiva a toda su vida. En el mundo fan existe la idea de que salio inocente de Gavin y eso tiene validez universal y nadie mas tiene derecho a ser escuchado.