Mira esto de cómo Wade Robson cambia su versión (es de su blog)
¿POR QUÉ YO?
30 de junio de 2018
"¿Como me pudo pasar esto a mi?"
"¿Porque esto siempre me pasa a mi?"
"Bueno, con mi suerte ... (insertar mal resultado)".
"¿Por qué el Universo / Dios / Mundo está contra mí?"
¿Le suena familiar este tipo de pensamientos, ya sea de usted mismo o de alguien que conoce?
Si me encuentro en un estado emocional bajo, si estoy estresado, triste, enojado o herido, si soy honesto conmigo mismo, me doy cuenta de que el denominador común, la causa principal de mi estado, es que me he permitido para deslizarse en la conciencia de la víctima. Me he dejado caer en algún nivel de creencia de que alguien o algo "por ahí" es 100 por ciento responsable de mi vida, mi éxito o fracaso, mi paz, mi felicidad. Esto es increíblemente sin poder y, en última instancia, una ilusión.
Seamos claros, no estoy hablando de personas que son verdaderamente víctimas física, sexual, emocional, social o económicamente, adultos y especialmente niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que estamos fuera de las situaciones mencionadas, adultos con capacidades mentales y emocionales, que nos permitimos existir parcial o completamente en un estado de conciencia de víctima.
En un foro en el que leen el blog, se dan cuenta de lo que Robson ha dicho y lo publican con el titular: "Wade Robson acaba de admitir en su blog que no fue víctima de abuso sexual"
Al día siguiente hay otro post avisando que Wade Robson acaba de modificar su entrada.
Esta es la modificación:
"Seamos claros, no estoy hablando de situaciones en las que algunos de nosotros
somos verdaderamente víctimas física, sexual, emocional, social o económicamente, como adultos y especialmente como niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que o bien nos alejamos un poco de esas situaciones de los adultos con capacidades mentales y emocionales que nos permiten existir parcial o completamente en un estado de conciencia de víctima."
Un usuario de Twitter dijo que le preguntó sobre el resbalón. A cambio,
Robson deshabilitó los comentarios.
Y una cosa más: no vayas a mirar la conversación esa del foro porque misteriosamente en estos días desapareció.
En esa conversación se discutió ampliamente el tema. Esta era la página:
https://www.lipstickalley.com/threa...blog-that-he-was-not-sexually-abused.1690325/
El caso es que no sé por qué, pero me olí que podía pasar y tengo guardadas todas las páginas de la conversación.
Están en texto plano, pero hice unas capturas de pantalla que se pueden ver en un post que hice hace unos días sobre el tema:
https://www.mjhideout.com/forum/thr...undance-opiniones.132630/page-19#post-2368226
No sé, los hechos hablan por sí solos.