• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro traducido: IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS

¡Ay, Blues, no quería que se terminara la historia!!!!

Parece un sueño lo que vivió esta chica, todo ese rato ahí con él, como si fuera lo más natural del mundo.
Y él re charleta lo noté. ¡Qué bonito!!!

¡Qué sensación fea de vacío debió sentir cuando tuvo que separarse de él!
Es como si la vida ya no tuviera sentido ,jajajajja!!!!

Pobre la otra chica, ¿cómo no fue con ella?

Gracias Blues!!! Me encantó!!!!

Pero que envidiaaaa por dios...
Todas las personas que han estado con él siempre dicen que tiene un aura especial, una sonrisa maravillosa y que huele genial..casi puedo imaginar estar al lado de él y sentirlo.
No me cansaré de repetir que era un angel sobre la tierra.
I love Youuuu Michael!!

¿Alguien lo tiene todo junto en un documento de word, que lo pueda pasar?

dac317, me cito a mí misma con lo que explicamos en el PRIMER POST sobre esto:

En este tema, iremos subiendo capítulos entre las tres aunque este primer post siempre estará actualizado con los enlaces a las historias subidas, para que todo aquel que entre de primeras no se pierda buscando (...) Cuando lo terminemos de subir, lo podremos en pdf para descarga

Y todavía queda por subir antes de ponerlo en pdf.

Sin palabras! me encanta este post, cada historia es especial y te atrapa muchisimo...como si fuera uno el protagonista.
Que buena idea de guardarlo en pdf! Esto, al igual que todas las historias y anecdotas que leemos casi todos los dias merecen ser guardadas y tenerlas a mano para cuando uno necesita y quiere leerlas, y que no queden sueltas

Hoy voy a dejar dos historias porque son cortitas y a pares se saborean mejor :p Espero que os gusten.

TROPEZANDO CON MICHAEL

Por Diane Hotchkiss, USA

Aunque nunca he visto a Michael en vivo en un espectáculo o en un concierto, mi hija y yo accidentalmente tuvimos una vez la suerte de toparnos con él.

Fue por el tiempo en que Michael sostuvo a su hijo Blanket en el balcón en Berlín. Mi hija y yo estábamos en el Hilton de Orlando porque ella formaba parte de un desfile allí. Estábamos saliendo del edificio del hotel al mismo tiempo que Michael abandonaba el restaurante japonés “Bennihan’s”.

En el momento en que le vi, me quedé en shock total y le dije a mi hija: “¡Oh Dios mío!, ¿te das cuenta de quién es?”. Pero ella contestó: “No, mami”. Tengo que añadir que en ese momento, mi hija tenía solo 11 años. Con curiosidad me miró. Le dije “¡Es Michael Jackson! Oh Dios mío, ¡solía estar tan enamorada de este hombre!” Entonces ella dijo “Mamá, tienes que decirle hola”. Así que con nerviosismo nos acercamos a él y mi hija le dijo valientemente: “Perdone, señor Jackson, pero a mi mamá le gustaría decirle hola”

Justo en ese momento, mi teléfono móvil había sonado y mi marido estaba en línea. Rápidamente le dije a quién tenía frente a mí. En realidad todo lo que podía decir era “¡Sí, Brian, realmente es Michael Jackson!”. Mientras tanto, mi hija se presentó a Michael y él amablemente le hizo algunas preguntas y le habló. Rápidamente, una multitud de personas nos rodeó y entonces Michael cogió mi teléfono y empezó a hablar con mi marido, diciéndole: “Tu familia es preciosa y tu hija es taaaan dulce”. La verdad es que estuvo sobre unos 5 minutos hablando con mi marido. Después de que colgara, Michael se tomó un momento para amablemente hacerse una foto con mi hija y conmigo. Entonces, él regresó hacia su limusina. Justo en ese momento me di cuenta que él aún tenía mi teléfono. Afortunadamente, uno de los guardaespaldas se percató también y volvió para dármelo.

Más tarde, mi marido me contó sobre la conversación que había tenido con Michael y le dijo que si no fuera por la canción Man in the Mirror, él no estaría aquí hoy. Le dijo que tras escuchar esa canción en la radio, le ayudó a dejar las drogas (eso fue antes de que nos casáramos) y que era una vergüenza que los medios quisieran que la gente creyera que él (Michael) era un mal padre y que él sabía que no dañaría a su propio hijo (refiriéndose al incidente del niño en el balcón en Berlín)

Michael le agradeció a Brian que dijera eso y le dijo a mi marido que simplemente le pilló muy desprevenido ese momento (en Berlín) y añadió “… tienes razón. Amo a mis hijos y nunca les haría daño de ninguna manera”.

Naturalmente, mi hija quiso al final conocer más sobre Michael, así que le dije que era un hombre encantador con un gran corazón y la mayor superestrella que jamás podría encontrar.

Para recordar: Michael cantando Man in the Mirror (Grammy 88)

LA CARTA

Por Alice Oderinde, Alemania

Era el 21 de noviembre de 2002 y Michael asistía a la ceremonia de los premios Bambi en Berlín para recibir el galardón al “Artista Pop del Milenio”. Tras el espectáculo, Michael lo celebró con sus fans asomándose al balcón de la habitación del hotel saludando y sonriendo. Fue una gran experiencia, el ambiente era fantástico – cientos de fans frente al hotel Adlon, cantando y gritando.

Después en la tarde, Michael dejó el hotel para un viaje tardío. Mi amigo y yo nos dimos cuenta por casualidad y decidimos esperar en el sótano del garaje hasta que Michael regresara al hotel. Solo estábamos unos pocos fans allí. Así que pensamos que tendríamos una buena oportunidad para poder decirle hola a su llegada y darle nuestros carteles y nuestras cartas, y también una imagen de él que yo había dibujado. El cartel decía “Tommy Mottola es un hombre frío” –mi amigo lo había hecho originalmente un par de meses antes para llevarlo a la Manifestación Anti-Sony en Londres. Pero añadimos algunos otros pequeños textos y dibujos, también algunas cosas divertidas.

Un par de semanas antes, habían aparecido en internet tres pequeñas filtraciones de canciones no lanzadas al mercado: “If you don’t love me”, “For all time” y “Monkey Business”. Escribimos en los carteles que nos gustaban mucho las filtraciones y que nos encantaría oír más. También escribimos que los fans estábamos siempre totalmente entusiasmados por el nuevo material y sugerimos que lanzara las tres canciones en conjunto.

Mientras tanto, se fue haciendo más y más tarde y aún sin señales de Michael. Estábamos realmente cansadas y frustradas, así que pusimos un límite. Si no llegaba en la siguiente hora, nos iríamos dirigiéndonos a nuestras cálidas camas del hostal. Desafortunadamente, cuando el tiempo se acabó, Michael todavía no había regresado. Decidimos al menos dejarle un mensaje ya que teníamos que marcharnos de Berlín a la siguiente mañana y no tendríamos otra ocasión para darle nuestros regalos. Cogimos el cartel y lo pusimos en el parabrisas de uno de los coches del equipo de Michael. También quisimos dejar nuestras cartas y mi dibujo así que los sujetamos con el limpiaparabrisas del coche.

Al siguiente día ya estábamos de camino a casa, aún emocionadas por haber tenido unos momentos maravillosos en Berlín pero también un poco tristes porque no habíamos tenido la oportunidad de decirle hola a Michael la noche anterior.

Un par de semanas más tarde, nos dieron dos maravillosas sorpresas. La primera, recibí una carta de uno de los guardaespaldas de Michael. La abrí y lo primero que vi fue el dibujo de Michael que le había hecho yo y que le había dejado en el garaje! Me estaba poniendo nerviosa – ¿qué se suponía que era aquello? Cogí el sobre y me quedé boquiabierta: ¡Michael lo había firmado! Leí la carta adjunta –decía que Michael había recibido nuestros carteles y las cartas y que estaba realmente contento. El guardaespaldas también escribió lo emocionado que estaba por trabajar para Michael Jackson y que habían decidido mandarme la imagen firmada en lugar de que Michael se la quedara. ¡Qué bonito!

Una semana después llegó otra sorpresa. ¿Adivinad qué tres canciones completas aparecieron de repente en internet? ;)

Michael en los Bambi Awards
michael-recieves-a-millenium-bambi-at-the-bambi-award-ceremony-in-berlin-germany(144)-m-6.jpg

Y para recordar también por aquí:

If you don't love me
For all time
Monkey business

Que historias tan bonitas... en la primera me ha impactado mucho lo que le dijo aquel hombre a Michael por teléfono, eso de que Man In The Mirror le salvó de las drogas... es impresionante la influencia que tienen Michael y su mensaje en la vida de las personas, esta es una prueba más de ello.

Y respecto a la segunda... no es realmente bonito que Michael lanzara las tres canciones sólo porque un fan se lo pidiera? Pequeños gestos como este son los que hacen de Michael alguien tan especial...

Muchas gracias por molestaros en traducirlas y compartirlas, significa mucho! Besazos

Qué agradable sorpresa encontrarme dos historias de una vez y que no había leído antes! estas no las conocía. Y qué suerte la de esta señora tropezarse con Michael inesperadamente. Cuántas personas nos hemos tropezado con él sin que él mismo se haya dado cuenta de lo que ese hecho nos ha cambiado la vida... O tal vez sí lo sepa.
Gracias Mahe! :*)

Ohhhhh, Mahe, muchísimas gracias de nuevo !! :eek::*)
Qué hermosas historias...qué atento Michael hablando con el...marido de la fan por
teléfono !!! Jaja...Sólo él podría hacer eso. :D
Y en la otra historia...un amor el guardaespaldas...Los elegiría especiales ?? :)

MICHAEL-michael-jackson-12847791-583-798.jpg

Gracias Mahe!!! :) Me encantan estas historias. Me ha gustado mucho leer eso de que la canción Man in the mirror ayudó a ese hombre a salir de las drogas. No es la primera vez que escucho que Michael y su música ayuda a salir a personas de problemas. Michael debe estar orgullosísimo de sí mismo.

Que atento siempre nuestro Michael! :eek:

008.jpg

f5bbf8a99a4949518c271ed3d4e654ac_l.jpg

¡¡Qué guapo!!

¡Dios mío! ¡Qué cosas locas le pasaban a Michael! Encontrarse con gente, y de repente encontrarse hablando por teléfono con desconocidos!!! ¡jajajaj!!! Es insólito!!!

¡Pero qué bueno que le pasaran estas cosas y este hombre le haya podido contar la influencia tan positiva que Michael tuvo en en su vida!!!

Ésto nos da cierta tranquilidad en el sentido de que hubo muchos fans que pudieron ser la voz de todos y decirle lo importante que es en nuestras vidas y lo que lo queremos!

Me resulta muy gracioso que se haya ido para la limusina con el teléfono de la señora ¡jajajjaja!!!! ¡Qué despistado!!! ¡Divino!!

Gracias Mahe!!!

Y a vos Michael, cosita bella, te amo!!!!

Después de unas pequeñas vacaciones, vuelven las historias de los fans.

“Wetten, dass…?”
Por Petra Fischer, Alemania

Miércoles, 1 de Noviembre de 1995.

Ninguno de los otros fans sabía si Michael llegaría el viernes o si seguramente se había quedado en Colonia desde el lunes. Yo llegué ayer por la tarde, pero no había otros fans frente al hotel de Michael. Hoy, estoy aquí bajo la lluvia, sola, y me pregunto si Michael ha pensado escoger otro hotel en lugar del Hyatt.

Decido ir a comprar algunos periódicos, pero desgraciadamente no traen nada sobre la estancia de Michael en Colonia. Preocupada, intento llamar a algunos de mis amigos fans. Quizás hayan oído algo. Pero soy incapaz de dar con alguno, probablemente estarán ya de camino. No, los móviles no se usaban normalmente entonces, recuerden que era 1995! En unos dos años en adelante, los fans más pudientes se podrían permitir tener su primer móvil.

Todo lo que puedo esperar ahora es que encontraré a mis amigos fans en alguna parte. Colonia no es una ciudad pequeña y si Michael ha decidido quedarse en otro hotel, tendré problemas si no sé cual es antes de que sea demasiado tarde.

Dos horas más tarde, de camino desde la estación principal detrás del Hyatt, encuentro finalmente a algunos de mis amigos fans y nos paramos juntos frente al hotel. ¡Eso está mejor! Todavía llueve, pero al menos sé que estoy esperando en el lugar acertado. De acuerdo a los últimos rumores, Michael llegará el viernes. Un imitador de Michael aparece por aquí, pero no estamos interesados en él. Queremos ver a Michael, al verdadero Michael.

Jueves, 2 de Noviembre de 1995

Por la mañana, nos encontramos frente al Hyatt de nuevo, bajo la lluvia. En ese momento, hay solo unos 30 o 40 fans de toda Europa. Algunos de ellos han viajado desde tan lejos como Mexico y Japón para ver a Michael actuar durante su Dangerous Tour. Son los llamados el núcleo fuerte de los fans. Mis amigos y yo no estamos en la mejor forma porque esperar frente al hotel no es divertido si Michael no está allí. Sin embargo, decido quedarme al menos hasta el mediodía si no quiero perderme nada. Teddy, uno del entorno de Michael, dijo que volvería a informarnos a qué hora llegaría Michael mañana y si habría autobuses desde el Hyatt hasta el aeropuerto para nosotros.

Viernes, 3 de Noviembre de 1995

Finalmente las cosas se están volviendo interesantes! Sony ha previsto cinco autobuses para ir al aeropuerto, donde daremos la bienvenida a Michael. Eso es servicio! No solo se nos iba a permitir entrar a un área del aeropuerto habitualmente cerrada al público, sino que no nos iba a costar dinero llegar hasta allí. ¿¡No es fantástico!?

Sin embargo, distribuir a los fans en diferentes autobuses no es tan fácil como uno podría pensar. Teddy nombró cinco fans como los “jefes” para cada autobús. Después escogió a los fans que iban en cada uno. Mientras los elegía para los dos primeros, hubo un montón de empujones entre nosotros. Y si eso ya no era lo suficientemente estresante, había cámaras de tv filmando todo ese caos. La verdad es que no nos apetecía salir en la tv en ese momento, pero no podíamos hacer mucho. Teníamos que subir al autobús, así que no podíamos irnos de allí.

De vez en cuando nos contaban. Cada vez más asustados de que no hubiera suficientes asientos para todos. Pero al final, decidieron dejar que algunos fans fueran en el autobús de prensa, y cupimos todos. Qué alivio que toda esta situación estresante por fin terminó.

Se nos dijo que bajáramos de los autobuses cerca de un acceso al aeropuerto, detrás de una puerta cerrada a la que solo se accede con permiso especial. Allí, debajo de un puente, se nos permitió quedarnos detrás del tapiz rodante y esperar a Michael. El tapiz tenía bastante polvo y todo el lugar olía a gas. Pero, ¿a quién le importa? ¡Íbamos a ver a Michael!

Tardamos una media hora, entonces un convoy de coches se acercó lentamente. Mientras se acerca, alguien de pie en el interior saluda a través del techo descubierto. Es Michael! Es Michael!

Se escabulle dentro, saca un ramo de flores que arroja a los fans, y vuelve a escabullirse. Lo hace cuatro o cinco veces, arrojando más flores a los fans. Después se va.

Eso fue todo. Pudo durar no más de un minuto, pero estábamos felices. Vimos a Michael.

De vuelta al Hyatt, nos preguntamos si deberíamos ir a Duisburg ahora, donde “Wetten dass” tiene lugar. Hay rumores de que Michael ensayará esta tarde. Sin embargo, decidimos no verle en Duisburg, que está a 100 km al norte de Colonia, porque no sabemos llegar allí. Recuerden, es 1995 y los sistemas de navegación no se usan todavía demasiado.

Solo unos pocos fans fueron a Duisburg, como nos dijeron más tarde. Michael saludó brevemente, después desapareció en la Rhein-Ruhr-Halle para ensayar el show. De modo que hicimos lo correcto quedándonos en Colonia.

Por la tarde, Michael vuelve al hotel. Aparece en la ventana y todos estamos muy felices y entusiasmados de verle. Pero desafortunadamente, su habitación está demasiado alta y además, las ventanas no pueden abrirse. Michael trata de abrirlas varias veces sin éxito.

Sábado, 4 de Noviembre de 1995

¡Llegó el gran día por fin! El programa “Wetten dass” sale esta noche. Desafortunadamente, no tengo suerte en conseguir entrada todavía. Frente al hotel, algunos fans están discutiendo sobre si distribuir unos pocos tickets del club de fans entre los muchos fans que esperan ver a Michael esta noche. No estoy con ganas de escucharlos, sabiendo que no estaré entre los afortunados de todas maneras. En su lugar, decido comprar algunos periódicos, como recuerdo de lo que sucedió ayer.

Son las dos de la tarde. Dos de mis amigos fans fueron tan afortunados que consiguieron tickets para el programa y debían recogerlos antes de las cuatro. Así que fuimos a Duisburg, en donde les dejamos en una oficina para recoger las entradas. Después cogieron un autobús. Los demás nos fuimos a buscar la sala donde se grababa el programa, llamada “Rhein-Ruhr-Halle”, la cual estaba en una zona industrial de Duisburg. Nuestra primera impresión es que era bastante fea. Parecía un almacén de alfombras.

Muchos fans están ya esperando a que Michael llegara. Hay barreras por toda la sala, y la policía está cerrando los huecos que quedan con sus coches. Incluso el acceso por carretera está bloqueado por un coche de la policía. Detrás de la sala han puesto grandes pantallas para que los fans vean a Michael. Pero yo no quiero verlo a través de esas pantallas! De ninguna manera. Necesito entrar.

Dos horas más tarde, alguien anuncia que Michael ha entrado en la sala. Casi al mismo tiempo, una ambulancia pasa delante de nosotros y desaparece por la puerta. Es extraño. ¿Quizás Michael está dentro de esa ambulancia? He oído que lo hace a veces. De todas maneras, no parece que le vayamos a ver entrar a la sala, así que es el momento de empezar a buscar tickets.

Me pregunto si seré capaz de conseguir alguno. Hay rumores de que el precio podría ser más de 2000 marcos, unos 1000 € y ciertamente es mucho más de lo que me puedo permitir. Después de todo solo soy una estudiante.

No veo a nadie vendiendo, así que escribo una nota en la que dice que busco entradas. Algunos antipáticos y avariciosos se acercan a mí y dicen cosas como: “¿Cuánto vas a pagar? No, no es suficiente.” “Tendrás que subir algo más que eso.” “La mía cuesta 450 marcos.” El tiempo pasa. El programa va a empezar a las ocho y cuarto, y seguro que no dejarán entrar a nadie cuando haya empezado. Es un programa de tv en directo. Sin embargo, finalmente tengo suerte. Alguien me ofrece dos entradas, y al mismo tiempo, una chica aparece junto a mí. Está llorando desesperadamente, porque también quiere entrar y esa gente quiere vender las dos entradas juntas, no una sola. Preguntamos cuánto valen y le pregunto a la chica cuánto tiene, al final podemos comprar las entradas a 200 marcos cada una.

Entramos muy contentas a la sala y rápidamente buscamos nuestros asientos. Son un poco altos pero no nos importa. Estamos dentro, eso es todo lo que importa. El programa va a empezar en cinco minutos, así que ¡lo conseguimos!

Poco antes de que empiece el programa, Thomas Gottschalk, el presentador, entra y nos da la bienvenida a todos. Parece estar muy relajado. Cinco minutos después, el show comienza y el conocido tema de apertura suena en toda la sala. Ahora aparece de nuevo el señor Gottschalk, pero esta vez en su papel de presentador del programa más popular de la televisión. Estamos en el aire.

Aunque he visto este programa en casa muchas veces y me gustaba mucho, no me gusta hoy. Es aburrido. Pero no importa. Tenemos algo que hacer de todos modos, y es encontrar mejores asientos para poder ver a Michael desde más cerca.

Afortunadamente, encontramos dos asientos vacios cerca del escenario. Los fans que consiguieron sus tickets a través del club de fans, tienen asientos especiales frente al escenario. Y hay algunos fans más entre la audiencia, como nosotros. Ahora estamos de pie y nos movemos hacia la barrera que separa el nivel de arriba del de abajo. ¡Michael está llegando!

Estamos de pie tras la barrera, y unos momentos después, Michael parece en el escenario. Todos los fans gritan con todas sus fuerzas. Estamos tan emocionados de ver a Michael interpretando la canción “Dangerous”. Está simplemente perfecto y fascinante como siempre! Todo termina demasiado pronto y los guardas de seguridad nos mandan de nuevo a nuestros asientos. Los siguientes minutos del programa pasan como en un instante y entonces, Michael vuelve a escena. De nuevo, los fans corren más cerca del escenario. En los enormes monitores a la derecha, ¡el video de “Earth Song” aparece por primera vez! Al mismo tiempo, Michael está en el escenario, ¡así que no sabemos a dónde mirar primero! Es verdaderamente excepcional! La actuación de Michael va más allá de cualquier comparación. Está subido a una grúa, no demasiado alta por encima de los afortunados fans que hay debajo. Después me dijeron que le podían ver el vello del pecho! Pero creo que exageraban.

Michael lo da todo, su talento, su corazón y su alma. La sala entera está llena con su presencia y todo el mundo en el público está emocionado con su actuación. De nuevo, la canción acaba demasiado pronto. Ahora, Thomas Gottschalk intenta hablar con Michael para mantenerle en el escenario un poco más. Pero Michael no está por hablar mucho. Amablemente da las gracias a todo el mundo, estrecha la mano del señor Gottschalk y se marcha.

Mucha gente me pregunta si valió la pena pagar tanto por esa actuación. Después de todo, solo fueron dos canciones, no un concierto entero. Mi respuesta siempre es sí, “sí, definitivamente lo mereció!”. Michael actúa normalmente en un gran estadio con miles de personas mirándole, y las moviliza a todas. Ahora, experimentamos ese mismo poder, esa presencia en una pequeña sala. Sí, mereció la pena!

WETTENDASS1995ES-1.jpg

WETTENDASS1995ES.jpg

Dangerous
http://www.youtube.com/watch?v=b-U8-JnAm8c

Earth Song
http://www.youtube.com/watch?v=LS55i9FuFPo&feature=related

Domingo, 5 de Noviembre de 1995

¿Eso fue todo? Muchos fans pensaron que sí. Dejaban el Hyatt y volvían a casa. Pero entonces, hay rumores de que Michael quiere hacer algo hoy, así que decido esperar. Una o dos horas más tarde, nos damos cuenta de que Michael va a salir. Dos de mis amigas, mi hermana y yo esperamos en nuestro coche. Otros fans esperan en sus coches o en taxis. Finalmente, después de media hora, el coche de Michael deja el garaje y le seguimos.

En primer lugar, el convoy entero se salta tres semáforos en rojo y cogen la autopista. Uno de nosotros está leyendo el mapa e intenta averiguar a dónde podría dirigirse. ¿Será a “Phantasialand”, el parque de atracciones? Vamos en esa dirección. Ok, no estamos siquiera seguros de que Michael vaya dentro del coche que estamos siguiendo. Sería divertido. Y para poner las cosas peor, incluso perdemos de vista al convoy poco después de llegar a Brühl, que es la salida a Phantasialand. Decidimos ir de todas maneras, por si Michael va allí.

Enseguida vemos que es una buena decisión. Hay mucha prensa y espectadores curiosos reunidos frente a la entrada. Aparcamos rápidamente nuestro coche y nos unimos a la gente. Solo unos momentos después vemos a Michael llevando un paraguas azul mientras camina hacia la entrada con sus guardaespaldas alrededor. La prensa trata de hacer fotos, pero él los bloquea hábilmente con su paraguas.

Después desaparece detrás de la puerta y nos preguntamos si le veremos de nuevo. Phantasialand está cerrado al público de momento, porque su descanso de invierno empieza la semana próxima.

Pero, de repente, mi hermana reconoce a uno de los otros fans dentro del parque! Rápidamente, decidimos intentarlo y efectivamente nos permiten entrar, lo mismo que a otros fans. ¡No puede ser! Simplemente nos dejan entrar, nos dejan entrar y estar con Michael. Mientras nos acercamos a la puerta llamada “Berliner Tor”, nos dicen que nos paremos ahí y esperemos. Teddy les dice a los fans que tengan calma y se comporten, mientras Michael viene hacia aquí ahora. No nos creemos una palabra. Esto no ha pasado nunca antes, al menos que yo sepa. Y sin embargo, Michael viene a vernos! Intentamos con todas nuestras fuerzas mantener la calma todo lo que podemos. Y, por increíble que parezca, funciona. Nadie corre hacia Michael, todos se comportan respetuosamente.

Es difícil describir el ambiente. Los fans estamos ahora frente a frente a Michael, que está a solo unos pocos metros de nosotros, sin barreras de por medio. Y no somos simplemente unos chicos que hayan ido al parque de atracciones ese día. Somos adultos jóvenes de toda Europa que han venido a ver a Michael actuar en el programa “Wetten dass”. Para la mayoría de nosotros este no es el primer viaje ni será el último. Por eso estamos haciendo esto, para encontrarnos con Michael, estar cerca de él. Ahora sería muy fácil echar a correr hacia Michael, tocarle. Pero no, porque para nosotros, Michael no es solo uno de los mejores talentos del espectáculo en todo el mundo, sobre todo, le vemos como a un ser humano. Michael no quiere que le saltemos encima, como a ninguno de nosotros tampoco nos gustaría si alguien nos lo hiciera.

fantasialand1995-2.jpg

fantasialand1995.jpg

Este encuentro con Michael solo duró unos pocos minutos. Después, alguien arrojó un muñeco de peluche en dirección a Michael y otros siguieron su ejemplo y lanzaron sus bufandas. Al final, uno de los fans le lanzó una bandera con una foto de Michael en ella. No parecía tener el muñeco con él. Cuando ve la bandera, le entró la risa, después empezó a reír más fuerte, volviéndose a un lado como si no quisiera herir nuestros sentimientos riéndose de nosotros. Pero no tenía por qué preocuparse.

Después, Michael subió al carrusel con algunos niños y sus padres. Reconozco a Brett Barnes y a su hermana entre ellos. Saludábamos a Michael cada vez que lo veíamos porque estaba en nuestro lado del carrusel. Después, Michael desapareció en dirección a las cataratas, pero no nos dejaron seguirle. Con todo el entusiasmo, algunos fans locales estaban armando jaleo de nuevo y el personal de Fantasialand nos dijo que nos calmáramos o nos echarían. ¿Por culpa de algunos fans inexpertos? Por suerte, se calmaron y pudimos quedarnos.

Entonces nos permitieron esperar a Michael en las cataratas. Empezamos a cantar “you are not alone” allí, y pocos momentos después, vimos a Michael de nuevo. Sonrió a los fans y fingió que nos dirigía mientras cantábamos. Fue muy divertido. Entonces, alguien del equipo de Michael nos dijo que nos invitaba a todos a dar una vuelta en la montaña rusa y después en el “Space Center” una especie de simulador de un viaje espacial. Había rumores de que nos estaba mirando durante el viaje. Lo podría haber hecho, mirando por las cámaras de seguridad del parque. Luego, él mismo subió a esa atracción. Le esperamos a que saliera y pocos minutos después pasó delante de nosotros estrechando manos de algunos fans.

Desafortunadamente, yo no estaba lo suficientemente cerca.
Michael hablaba con unos niños que estaban con él, y con su personal. Pronto nos dimos cuenta de que se marchaba, de modo que todos le dijimos, “Gracias Michael”. Sonrió y nos saludó por última vez antes de que él y todos los que le acompañaban entraran en el autobús de nuevo. Entonces se fue. Nos dejó felices recuerdos que se quedarán con nosotros para siempre.

Llegada al aeropuerto de Colonia:
http://www.youtube.com/watch?v=6xcRgUWiQiU&feature=relmfu

Visita a Fantasialand:
http://www.youtube.com/watch?v=ox7unVbElFM

Gracias Blues!!!

No sé cómo podían controlarse teniéndolo tan cerca, tal vez porque ya lo habían visto otras veces. De todas maneras era lo correcto, pero no me imagino siquiera poder respirar en esa situación.

Qué hermoso Bluecita !! Muchas gracias !! :):*)

Cuánto esfuerzo, cuánto sacrificio, nervios, pero todo vale la pena......VER A MICHAEL !!!

Y Michael, siempre dulce y cariñoso...:eek:

165529_142415832482329_100001417408845_260165_7772109_n.jpg

Gracias Blues! Que emocionante!!! Como ha dicho Dulce no sé como se pudieron quedar quietos, puede ser la reacción por la misma emoción/impresión, aún así hicieron lo correcto.

Mucha gente me pregunta si valió la pena pagar tanto por esa actuación.

Pues claro! Como si sólo ver a Michael no fuera un lujazo! Y más verlo cantar Dangerous y Earth song!!

Michael lo da todo, su talento, su corazón y su alma.
01%281%29.gif
:eek:

michael-performs-earth-song-on-wetten-dass%2888%29-m-9.jpg

Que imagen más entrañable la de Michael tirando flores a los fans... me ha encantado. Y la historia, sobre todo la parte del parque de atracciones, ha sido increíble! Me imagino el esfuerzo inhumano que tuvieron que hacer los fans para mantenerse tranquilos! Jaja!

Gracias por compartir vuestras vivencias !!!! Por transmitir algo de tanta emocion sentida y de lo que él dejó en ustedes!!!! Gracias!!!!!
Nunca le olvidaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás