Re: Michael Jackson vs Elvis Presley
Elvis Presley no es tan malo
una de mis favoritas
http://www.youtube.com/watch?v=4jgI7IoD5RM
Elvis Presley no es tan malo
http://www.youtube.com/watch?v=4jgI7IoD5RM
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
punto uno; tu lo has dicho... Esto no es cuestion de "gustos", que a mas gente les guste mj, elvis o the beatles (porque son los 3 que mas gustan en general) no los pone en un podio inalcanzable para los demas.... Los gustos tienen poco o nada que ver con la musica....
Punto dos; que ellos sean los mas vendedores, tampoco los pone en un "podio"... Eso es un merito comercial, mas no un merito artistico ni musical.... Los backstreet boys han vendido mas discos que frank sinatra, eso los hace superiores??... Pues no....
Punto tres; sobre la influencia... Es cierto que tiene un merito importantisimo... Pero una cosa es ser los mas influyentes y otra cosa ser los mejores musical y artisticamente...... Britney spears, es muchisimo mas influyente que the beach boys o que the yardbirds, y no es por hacer menos a britney ni a sus fans, pero definitivamente britney hoy por hoy esta muy por debajo que los beach boys o the yardbirds si a talento nos referimos....
Y con esto no estoy intentando hacer menos ni a mj, ni a elvis, ni a los beatles.... Solo que ese "podio" al que te refieres, es muchisimo mas grande y no solo hay 3.... Yo considero personalmente a mj el artista mas completo de todos los tiempos, pero no por eso, dire que el junto con los otros 2 mas populares, son los unicos en ese nivel.....
¿Como que banda pudo ser mejor que los Beatles?
Tan poca cosa te parecen los Rolling Stones !! **Para mi gusto ninguna, siempre los han comprado con los rolling stones, pero esa comparación es una grosería y una falta de respeto
Elvis Presley no es tan malouna de mis favoritas
Elvis Presley Marie's The Name His Latest Flame - YouTube
Mi duda es saber, quien fue mas popular en sus respectivos tiempos, si Elvis o Michael, alguien que haya presenciado la época de Elvis, nos podría sacar de la duda, pero estoy segura que Elvis pudo rebasar la popularidad de Michael.
La gente que vivio la época de elvis , dicen que el hombre era un fenomeno de popularidad , todo el mundo lo conocia y eso que elvis nunca salio de ee.uu ,Nunca dio una gira mundial y en esos tiempos era muy díficil el acceso .No como ahora que con el avance de las comunicaciones , uno puede conocer a otros artistas fácilmente.Mi duda es saber, quien fue mas popular en sus respectivos tiempos, si Elvis o Michael, alguien que haya presenciado la época de Elvis, nos podría sacar de la duda, pero estoy segura que Elvis pudo rebasar la popularidad de Michael.
Aunque no soy de esa época, puedo afirmar que Élvis Presley no ha sido, ni es más popular que Michael Jackson, porque entonces no había tantos medios de comunicación como hay ahora.Mi duda es saber, quien fue mas popular en sus respectivos tiempos, si Elvis o Michael, alguien que haya presenciado la época de Elvis, nos podría sacar de la duda, pero estoy segura que Elvis pudo rebasar la popularidad de Michael.
No nos debemos basar en hipótesis, sino en lo que es. Michael Jackson es el artista más imitado de todos los tiempos, hasta en los colegios lo imitan los niños en las fiestas de fin de curso, interpretando sus canciones y sus bailes. No sé quién imita a Elvis, pues yo jamás he visto a nadie. Además, no sé en qué se puede imitar...¿en mover la cadera ?...lo encuentro vulgar...¡Cómo no sea para disfrazarse con su ropa...XDSi eso lo se, todo lo que me han dicho, pero en una estadista de imitadores a nivel mundial reconocieron a Elvis como el artista mas imitado del mundo, de ahí mi duda, si Elvis nunca salió de estados Unidos como cantante, pero si lo hizo cuando realizo películas, y no me imagino la cantidad de fanáticos que pudo haber logrado si hubiese hecho conciertos, no lo se, pero porque no pensarlo, aun mas que los del propio Michael.
Me parece muy acertado tu comentario. Así es. El arte es algo sublime que provoca sentimientos y emociones y aunque los gustos cambien por las modas, los sentimientos no cambian porque es un don innato en el ser humano y la música que emociona y llega al sentimiento de la gente, nunca dejará de ser buena.yo creo, que todas las bandas que tocan con sentimiento son buenas, no necesariamente por la antigüedad de esta