• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Pero a decir verdad creo que Tok tiene razón en algún momento Michael (sin el afán de ofender) llego a ser rebasado por lo mero comercial, hubo un momento que era molesto hasta para él toda esta publicidad que lejos de promocionarlo, lo estafaba musicalmente hablando.

Michael+Jackson+Elvis+John+Lennon.jpg

Les dejo a los 3 genios​

Bil, gracias por la foto, pero creo que sería mas lógico decir, un genio y dos artistas...
No ten enfades. Te quiero.

No me enfado Annke solo te recuerdo que en muchos aspectos Elvis fue superior a Michael
Saludos

a ver, no quiero entrar en las comparaciones, pero ya que al parecer es inevitable... yo lo pondria asi :p:

como vocalistas:

MJ : 94/100 - Elvis : 89/100 - lennon 88/100

como compositores:

MJ: 92/100 - Elvis : 75/100 - Lennon : 97/100

como instrumentistas:

MJ: 77/100 - Elvis: 81/100 - Lennon : 85/100

como Showmans :

MJ 100/100 - Elvis 90 / 100 - lennon 80/100

Si claro de acuerdo contigo, solo le cambiaría en compositores, Michael para mi era un poco superior

Pues yo creo q no componía canciones, si no q se las componían y él las cantaba. Lo q si hacia era tocar el piano y la guitarra en algunos discos.

a ver, no quiero entrar en las comparaciones, pero ya que al parecer es inevitable... yo lo pondria asi :p:

como vocalistas:

MJ : 94/100 - Elvis : 89/100 - lennon 88/100

como compositores:

MJ: 92/100 - Elvis : 75/100 - Lennon : 97/100

como instrumentistas:

MJ: 77/100 - Elvis: 81/100 - Lennon : 85/100

como Showmans :

MJ 100/100 - Elvis 90 / 100 - lennon 80/100

pondria a mike como instrumentista un poco mas bajo algo asi como 60 o 50 y a lennon como showman 60 como compositor a mike en 75 u 80

No nos debemos basar en hipótesis, sino en lo que es. Michael Jackson es el artista más imitado de todos los tiempos, hasta en los colegios lo imitan los niños en las fiestas de fin de curso, interpretando sus canciones y sus bailes. No sé quién imita a Elvis, pues yo jamás he visto a nadie. Además, no sé en qué se puede imitar...¿en mover la cadera ?...lo encuentro vulgar...¡Cómo no sea para disfrazarse con su ropa...XD

mi querida anneke tu te cierras,vulgar? pero no te parece vulgar que mike se agarrara todo el paquetazo,para ti es mas vulgar el movimiento de pelvis de elvis.

mi querida anneke tu te cierras,vulgar? pero no te parece vulgar que mike se agarrara todo el paquetazo,para ti es mas vulgar el movimiento de pelvis de elvis.
Jajaja...me encanta Peter. Michael tiene tanto arte y es tan fino en sus movimientos, que hasta el acariciarse su entrepierna, resulta estéticamente bello...
Besos, Peter

Aùn asi creo que el hecho de no ser compositor no le quita mèritos a lo que significò Elvis Presley para la mùsica

recién me vengo enterando que elvis no componía..........
realmente no sabia

Aùn asi creo que el hecho de no ser compositor no le quita mèritos a lo que significò Elvis Presley para la mùsica

Billie, un buen artista creador e intérprete ( ejemplo, cantautor ) está doblemente valorado...más que un simple intérprete como es Elvis Presley, por muy bien que este cante...

Atrás