• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael y el Vitiligo.

Re: foto del vitíligo de michael

Eske el problema es.. ke aki hay gente de todas las edades, desde 40 o mas hasta 12, 13 años. Yo x ejemplo tengo 13 como mariaca, y somos digamos como un poco principiantes en este tipo de cosas y este post no fue abierto con mala intencion, yo lo entiendo, somos niñas!! no tontas!! MAriaca es una buena tia, y solo keria compartir una foto no reirse de MIchael. Yo una vez publike un post parecido, y mucha gente se metió. PEro eske hay gente k cree ke es para meterse con MJ. X dios, yo nunca me meteria con el!!!!!!!
y mariaca por ejemplo, tampoco!!! Entiendo ke aki hay gente harta del mismo tema, este y el de neverland... pero hay gente ke sabe pero no mucho y kerer compartir una opinion no es nada malo. Espero ke lo entendais!!!
Porke no kiero ke penseis ke por el hecho de ser pekeñas seamos malas o algo asi. A mi, me da un poco de miedo escribir lo ke kiero,,,, y abrir un post de este tema me aterroriza, porke aki fusilan a cualkiera...

PD: luego no digas ke no te defiendo mariaca!!

:jajaja: muchas gracias y si si que me defiendes es cierto nosotras somos pequeñas y no tontas y todo lo que hacemos lo hacemos con buena intencion pero algunas personas piensan lo contrario y se tiran como leones nosotras esque no sbemos mucho sobre estas cosas todavia y quereos enterarnos como nos a pasado a todos

UN BESAZO ALICIA Y GRACIAS:*) :*) :*) ;)

guifo dijo:
alicia no tengas miedo a q te fusilen es bueo opinar de todo y dar el punto de vista de uno en cualquiero tema lo bonito es la diversidad de opiniones noo es bueno q todos opinen lo mismo me encanta q todos expongan sus puntos de vista y q se respete el de los demas te invito a ti a mariaca y a todos los q quieran a q visiten un post q abrire enseguida sobre un dibu q hice sobre el vitiligo de mj un saludo!!!

Gracias guifo, genial me encantan tus dibujos!!!:D

Gracias Guifo Seguro Que SerÁ Otro Bombazo Como Todos Tus Dibujos Pintas Genial!!!!!

D.S. dijo:
D.S. = malo
:p
.:*)

:nono: :nono: Dejalo en irrespetuoso .

Por cierto , en este foro no creo que haya personalidades , lo que hay son personas . Recuerdalo a la hora de postear .

PD : Se te ve el plumero D.S. A ti te gustaria ser el malo , pero no lo consigues .

Un saludo .

MONTALVO dijo:
aqui la tienes

hotelarriba.jpg

weno yo sigo con mi duda :p
es de tenerife o no?yo creo k si pero nose..k alguien deje el hacha de guerra xD y m diga algo :lalala: :p

Salu2:D

Hola Martita mía :dime: xD, efectivamente según tengo entendido, esa foto es del concierto que dio en Tenerife en Septiembre del 93 :D

alicia estaba wapo en la epoca de los 90 y ahora:p ahora esta que me muero con solo verle de reojo:baba: venga un beso wapa y xcierto es increible la foto y no me lo habria imaginado nunca que es de cuando estuvo en tenerife

D.S. dijo:
La verdad MjNikita, me aterra la posibilidad de que acabes siendo poli y lleves una pipa...

Mjnikita dijo:
pues ya sabes vive aterrado no te jode, tú k sabrás de mi o de como soy para ser lo que tenga k ser , ya lo k m faltaba

gary indiana 1958 dijo:
En cuanto a la bromilla que haces sobre Mjnikita :nono: , muy mal poner en duda su profesionalidad , creo que sera una maravillosa policia . Ojala todos los que llevan pipa , tuviesen su buen fondo y su corazon .

Ahora leamos este post: todo por Michael Jackson?

Angel<3MJ dijo:
Buenas de nuevo. hace poco un amigo me preguntó que si realmente MJ me dijera de irme con el y dejar muchas cosas de mi vida atras que ariais.Yo no lo se pero le diria que me boy pero con mis padres.Esa es mi opinion pero si real mente me lo dijiese irme conel me que daria en blanco,que ariais bosotros/a

Mjnikita dijo:
yo moriria por él y más, asi que imagina si no daria todo por él

Y no quiero que penséis que intento sacar de contexto lo que haya querido decir con eso Mjnikita, para nada pretendo ir en su contra (que así se lo he hecho saber con un punto de reputación), pero algunas declaraciones (y aún a ciertas edades) la verdad es que sorprenden.

Todos tenemos una trayectoría aquí en el foro y más o menos nos vamos conociendo... respeto totalmente la opinión de Mjnikita (aunque personalmente en este caso no la comparta), pero también entiendo perfectamente el comentario de D.S. y su punto de vista.

ThrobEr dijo:
Y no quiero que penséis que intento sacar de contexto lo que haya querido decir con eso Mjnikita, para nada pretendo ir en su contra (que así se lo he hecho saber con un punto de reputación), pero algunas declaraciones (y aún a ciertas edades) la verdad es que sorprenden.

Todos tenemos una trayectoría aquí en el foro y más o menos nos vamos conociendo... respeto totalmente la opinión de Mjnikita (aunque personalmente en este caso no la comparta), pero también entiendo perfectamente el comentario de D.S. y su punto de vista.
:ayos:

Hola.

En mi opinion le dais demasiada importancia a las frases hechas .

Si digo me muero por tus huesos , quiero decir que te quitaria la carne del cuerpo y una vez que tuviese los huesos me moriria sobre ellos x dios .

Que por una frase tan comun como , lo haria todo por el o moriria por el se dude de la salud mental de alguien y se ponga en duda si esta capacitado para llevar un arma , es muy fuerte .

Y lo peor es que se deja caer y despues se dice , no te enfades , que es de bromilla ,ja ja ja .

No se yo que comentario denota menos madurez ? Si uno o el otro .

Un saludo .

yo pediria xfavor (ya que es mi futuro) k DEJARAN EN PAZ, respecto a ese tema, si paso unos reconocimientos psiquicos, teóricos, físicos y médicos será por algo asi que x favor, no hablen los que no conozcan Ok?. Gracias

ThrobEr, tampoco saques conclusiones tan alarmantes de mi comentario. Yo no conozco a MjNikita mas que de leerla aqui en el foro y aunque aqui pueda dar una imagen un tanto alocada por Michael, no quiere decir que fuera no pueda ser una persona cabal y en un futuro una buena y seria policia municipal. Mi comentario fue una coña al ver su titulo de usuaria y al ver que; o bien no habia leido mi comentario anterior o no lo habia entendido, pero claro, aqui hay gente que esta a la que salta y aprovecha cualquier cosa para dartela... (debe ser que a algun@s no les gustan los negativos):rolleyes:

De todas formas, no me veo dando una vuelta por los madriles no vaya a ser que me reconozca y me pegue 2 tiros.:p

En lo que si te doy razon es en lo de que aqui, vamos viendo la trayectoria de unos y otros...

D.S. dijo:
T

De todas formas, no me veo dando una vuelta por los madriles no vaya a ser que me reconozca y me pegue 2 tiros.:p

yo no entendí que fuera una broma, pensaba que iva en serio y me molestó muchísimo. Tranquilo no te los daré!!

POR EMPEZAR LAS FOTOS SON UN POCO PERTURBANTES, M REFIERO A Q ES FEO Q ALGUNOS NECESITEN DE FOTOS PARA CREER Q ALGO ES VERDAD. SE TRATA DE LA SALUD DE UNA PERSONA
DICHOZO EL Q CREE SIN VER, POR Q LA VERDAD ESTA EN LA FE.....

Y YO CREO Q NO M GASTARIA EN CALLAR A NADIE, NI EN DEMOSTRAR Q LO Q DIGO ES VERDAD, SI M CREEN BIEN Y SI NO TAMBIEN. LA GENTE Q ES PREJUICIOSA POR MAS Q LE MOSTRES LO Q LE MOSTRES, ASI LE PONGAS FRENTE A SUS NARICES AL MEDICO PERSONAL DE MICHAEL, VA A SEGUIR SIENDO PREJUICIOSA Y ES POR ESAS PERSONAS Q NO VALE LA PENA GASTAR ENERGIA O PALABRAS. Y MUCHISIMO MENOS M AFECTAN LOS COMENTARIOS U OPINIONES Q TENGAN ALGUNOS DE MICHAEL, YO CREO EN EL Y LO AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Y LO Q DIGAN NO VA A CAMBIAR MIS SENTIMIENTOS.

gary indiana 1958 dijo:
Y lo peor es que se deja caer y despues se dice , no te enfades , que es de bromilla ,ja ja ja .

No se yo que comentario denota menos madurez ? Si uno o el otro .

Yo en ningún momento dije que lo que le decía era de broma, sólo comenté que no estaba en su contra. Nada más que eso.

Y sobre la "madurez" (que tampoco me he referido a ella con lo de "tipos de declaraciones según ciertas edades") no tiene nada que ver mi comentario con eso. No diré nada más respecto a la madurez y me reafirmo en lo dicho de la trayectoria de cada uno de nosotros según nuestra participación aquí en el foro y la imagen que uno pueda crearse de si mismo gracias a eso.

:ayos:.

Última edición:
Atrás