El tema de Blue Men, realmente me ha gustado, es como si Michael siguiera vivo y en 2018 con el asesinato de Eddie Floyd, a raíz de esa bestialidad policial, hubiera creado este tema, para mí merecedor de su música.
No pensé que fuera a decir esto de la I. A pero mira (o mejor, "tan pronto"),...ahora bien esto no significa-¡ojo! -que me vaya a tragar cada cosa, ni mucho menos pero sí que he abierto la percepción a la posibilidad que en casos muy concretos sí que me convenza como es el caso.
si
pussy, todo siempre depende del contexto, y de la persona que se tenga trabajando en ello ( que vamos...la
IA no hace todo sola, si que tiene gran participacion, pero , hay una gran parte que la tiene que hacer un humano, y es parte es precisamente el " sentimiento " con el que se canta, el enfasis, lo que
michael haria en tal o cual parte del tema...etc, esas cosas, no la sabe la IA, lo que la IA, nos facilita, es tener una voz muy creible similar a la de
michael, algo que no se podria ni pensar hace unos... 5 o 6 años atras....
para lograr temas con " sentimiento " ( como
blue men por ejemplo donde escuchamos a un
michael con sentimiento ) aun es necesaria la intervencion humana, lejos esta la
IA para lograr entender los sentimientos que se le debe dar a ciertas partes de una musica...la
IA, es una herramienta que nos facilita llegar a eso en mucho menos tiempo ( si supongamos que antes se podia tardar... 1 semana en lograr un tema, con la
IA, lo logras el mismo dia ) es un avanse muy enorme, en velocidad y calidad.... esperemos que siempre tengamos gente a la altura , para lograr buenos trabajos, dignos de ser escuchados, y de " fantasear " que es
michael... ya que, sabiendo que no es el en persona ( es su voz, son sus acordes interpretados por una maquina... y la musica, compuesta por una persona que es tan fan como nosotros , y conoce muy bien como haria
michael un tema.
con respecto al otro tema (
the missing child ) a mi la verdad me encanta...es un tema muy de fines de los
80, he llegado a tenerlo primero en mi lista de temas de los
80 de
michael, varias semanas ... mesclarlo con temas " reales " como
another part of me,
smooth criminal y luego escuchar
the missing child, y va perfectamente para el disco
bad...
miguel ballesteros, si amigo, es un muy buen trabajo ese de
ZNOP, es un
michael muy de la era
trhiller , y como dices....tambien puede pasar como tema " real ", si no sabes que es
IA...
imaginense, para nosotros, que esto pueda " pasar como real " , que queda para la gente que no es fan ?
PD: te recomiendo escuchar el tema mas acelerado, en 1,25 de tiempo...aun asi, suena muy bien !