eso si es " dibujo animado " en 3D, lo que yo hice no.... es una foto real de michael, y la voz real de michael , sin irme por las ramas ni hacer algo " indebido " ( obvio que...esta tecnologia se usara para todo tipo de maldades... por eso dije que nos espera un futuro aberrante )Dos cosas:
La primera es que a pesar de que hace ya muchos años que existe el modelado en 3d hecho por ordenador los dibujos animados que siguen triunfando son los de toda la vida. La gente sigue comprando sudaderas de Mafalda, Dragon Ball y Mickey Mouse. Los dibujos hechos por ordenador no han calado entre el público porque ese falso realismo no tiene nada de atractivo. Está tecnología tendrá utilidad en videojuegos y poco más porque la gente la va a rechazar de lleno.
La segunda es que estas pendejadas que se están haciendo con Michael me parecen una falta de respeto total. Aquí si que ya me he enfadado y os digo a todos que podéis ir a hacer videos a partir de la foto de vuestra abuela muerta o de cualquiera que sea el pariente que os falte. Estoy hasta los mismísimos de encontrarme en Youtube videos aberrantes hechos por idiotas que falsean y destrozan su legado. NO SOIS MICHAEL JACKSON!!! Coged la foto de vuestra madre y ponedla a bailar la Macarena si os aburrís pero no alteréis el recuerdo que tenemos de Michael Jackson! Estáis contaminando nuestra mente con inmundicia y alterando la percepción de las nuevas generaciones.
Mirad el tonto este. Quién se ha creído para hacer esto?
estaremos arrepentidos de haber puesto nuestras fotos en facebook o instagram....porque cualquier persona luego...la usara " libremente " para hacer lo que sea... tiene cosas buenas, como tambien tiene cosas malas ( son mas malas que buenas ) en fin....