• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤯Se te va mucho la cabeza😅! A ti Terminator te dejó traumado. Desde ya dejo de tomarte en serio!
que se podria producir una gran guerra te parece ciencia ficcion ? XD claro claro... eso nunca pasara....

no os preocupeis amigos, que no existe ningun poder que gobierna por sobre todos los paises...las pandemias son simplemente " AZAR " y nada esta planeado, las cosas pasan porque si...la genda 2030 nos arreglara la vida y todos felices....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


aca algo muy intersante sobre la IA, hoy, solo puede continuar unos segundos, una pelicula... ( tal cual como empezo con la musica, solo podia continuarla unos segundos, ya luego de 1 año, puede cantar, hacer la letra, hacer toda la musica, etc )

asique, por parte del video, va por el mismo camino...

el punto aqui es...que asi como aqui lo muestran en tono " burla " ( 2 hombres que en la pelicula no se besan, aqui los vemos besarse ) facilmente se podria hacer con michael, y con cualquier otro ser humano... aun le falta un poco para verse realista...pero vamos, que asi empezo con la musica....hace poco mas de 1 año.

 
que se podria producir una gran guerra te parece ciencia ficcion ? XD claro claro... eso nunca pasara....

no os preocupeis amigos, que no existe ningun poder que gobierna por sobre todos los paises...las pandemias son simplemente " AZAR " y nada esta planeado, las cosas pasan porque si...la genda 2030 nos arreglara la vida y todos felices....
photo_4_2023-08-19_21-03-08.jpg
 
el punto aqui es...que asi como aqui lo muestran en tono " burla " ( 2 hombres que en la pelicula no se besan, aqui los vemos besarse ) facilmente se podria hacer con michael,
Puras mamarrachadas. No hemos visto todavía ningún video que se acerque ni de lejos a la poética del cine, entendiendo por cine cosas como esta, claro, si tenemos como referencia Terminator...

 
Puras mamarrachadas. No hemos visto todavía ningún video que se acerque ni de lejos a la poética del cine, entendiendo por cine cosas como esta, claro, si tenemos como referencia Terminator...

es solo cuestion de calculos, mantener mas de 30 millones de movimientos por segundo sin deformacion y con coordinacion , la IA lo podra lograr dentro de poco... no es algo imposible... aun es un bebe de 1 año...espera a que llegue al menos a ser adolescente...XD.

aqui otro lindo tema....no es la gran cosa, pero en si... se deja escuchar... ( el autor del tema, en el primer comentario , reconoce que aun la IA no esta preparada para lograr todo lo que el quiso en el tema, pero vamos... es solo cuestion de tiempo )

 
que se podria producir una gran guerra te parece ciencia ficcion ? XD claro claro... eso nunca pasara....

no os preocupeis amigos, que no existe ningun poder que gobierna por sobre todos los paises...las pandemias son simplemente " AZAR " y nada esta planeado, las cosas pasan porque si...la genda 2030 nos arreglara la vida y todos felices....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


aca algo muy intersante sobre la IA, hoy, solo puede continuar unos segundos, una pelicula... ( tal cual como empezo con la musica, solo podia continuarla unos segundos, ya luego de 1 año, puede cantar, hacer la letra, hacer toda la musica, etc )

asique, por parte del video, va por el mismo camino...

el punto aqui es...que asi como aqui lo muestran en tono " burla " ( 2 hombres que en la pelicula no se besan, aqui los vemos besarse ) facilmente se podria hacer con michael, y con cualquier otro ser humano... aun le falta un poco para verse realista...pero vamos, que asi empezo con la musica....hace poco mas de 1 año.

Si ya existen los bulos con la IA más.... cualquier cosa que se lea o vea habrá que contrastarla y más en política.
 
Vomitivo,

¿A qué peli de Tati, exactamente, pertenecen las maravillosas imágenes?

No es de Mi tío ¿verdad?
Podríamos pensar que son de Trafic pero no, corresponden a los minutos finales de PlayTime, una película de 1967 nada menos. Si el sistema educativo, tal como lo conocemos, no hubiese sido creado por John D. Rockefeller para crear trabajadores/esclavos sumisos que no piensan ni se cuestionan nada las nuevas generaciones tendrían que acabar su ciclo educativo conociendo estas obras y no estaríamos como estamos. Pero como no es así le ponen un video de Super Mario hecho con IA y ya lo flipan.

 
Y yo te digo que sigo prefiriendo mil veces un tema de cuando Michael aún no tenía pelos en la pinga a cualquier subproducto creado con IA.


obvio, yo prefiero mortal kombat 1 2 y 3 de la decada de los 90 porque usaban personas reales digitalizadas y no la mierda 3D de ahora...pero... pude acaso contrarrestar el exito de los ultimos mortal kombat ? siguen vendiendo millones...y a la gente ya poco le importa que los primeros MK fuesen digitalizados....ahora son en 3D, y punto, la nueva generacion gana...
yo sigo jugando los clasicos...pero, de vez en cuendo, hecho unas partiditas a los nuevos...
lo mismo con la musica, prefiero mil veces la voz de michael real....pero... a falta de " nuevo material " que nunca mas vamos a tener porque el susodicho " MURIO ", pues... fantaseamos con la IA, que no es solo para MJ, sirve para millones de cosas...
( hay gente haciendo capitulos de los thundercats, serie de dibujos de los 80 ) tal cual como se veian, pero son nuevas historias, con las mismas voces originales... que fan se resitiria a verlo ?
 
Pues prefiero con mucho Terminator 2, la mejor de la saga para mí.
Son dos áreas distintas, me gusta mucho Terminator 2 too*, juas! si bien al menos la imagen del tráfico de Playtime como tío vivo me resulta de una originalidad y creatividad preciosista y muy lírica a la par que infantil (en ese mejor sentido del término de creativo, imaginación).

*: recordemos de paso, que la escena de la baldosa en esa Terminator que se alza del suelo y replica al policía al que asesina a continuación, es idea de Michael.:cool:
 
Última edición:
Yo he leido, creo que en el libro de Toni, aunque ahora estoy dudando, que la idea de MJ había sido la de que el Terminator malo (y líquido), hecho pedazos, pudiera recomponerse de nuevo al unirse sus trozos como gotas de agua que se funden(?) 🤔 (me suena bastante a "Unbreakable")...
 
Yo he leido, creo que en el libro de Toni, aunque ahora estoy dudando, que la idea de MJ había sido la de que el Terminator malo (y líquido), hecho pedazos, pudiera recomponerse de nuevo al unirse sus trozos como gotas de agua que se funden(?) 🤔 (me suena bastante a "Unbreakable")...
Consultando el libro no doy con ello ahora, pero me suena que es mas lo que refiero que lo que tú dices :rolleyes: ,...si bien para el concepto de Unbreakable-el short-la inspiración en esa secuencia tiene todo el sentido desde luego.
 
Última edición:
Consultando el libro no doy con ello ahora, pero me suena que es mas lo que refiero que lo que tú dices :rolleyes: ,...si bien para el concepto de Unbreakable-el short-la inspiración en esa secuencia tiene todo el sentido desde luego.
seria interesante recrearlo con IA....

dejo aqui un fragmento muy interesante sobre IA , escuchad solo 1 o 2 minutos a partir de donde lo dejo... algunos se sentiran reflejados....

 
Seria interesante que recrearan shortfilms con la IA para Michael, pero que contacten fans creativos que conozcan el trabajo de Michael como apoyo para hacer algo bien.. ya que el State hace todo a medias o se inventan otro video tributo con ideas e imagenes recicladas como en los videos ultimos que hicieron..
 
Seria interesante que recrearan shortfilms con la IA para Michael, pero que contacten fans creativos que conozcan el trabajo de Michael como apoyo para hacer algo bien.. ya que el State hace todo a medias o se inventan otro video tributo con ideas e imagenes recicladas como en los videos ultimos que hicieron..
Podrían pedirle a la IA que haga lo que el Estate no ha hecho aún, de pasar a alta resolución todos los videoclips... si lo hace bien, empezará a caerme más simpática la IA 😁
 
Última edición:
pasar a alta resolución todos los videoclips...
Pero al hacerlo con IA ya no estaríamos viendo a Michael sino una recreación virtual de Michael. Cuando trabajas con IA pierdes por completo el control. Te lo digo por experiencia porque he trabajado en algún proyecto en el cual se ha utilizado esta tecnología y han ocurrido cosas como que la IA le ha puesto un diente a una persona a la que le faltaba. Parece una tontería pero nadie se dió de cuenta hasta que estaba el trabajo finalizado y después hubo quejas porque la falta de ese diente era muy representativa. La IA suplanta la grabación real y hace una reconstrucción que aunque nos parezca idéntica ya no tiene nada que ver con la realidad. En el proceso se pierde toda la esencia.
 


Pero al hacerlo con IA ya no estaríamos viendo a Michael sino una recreación virtual de Michael. Cuando trabajas con IA pierdes por completo el control. Te lo digo por experiencia porque he trabajado en algún proyecto en el cual se ha utilizado esta tecnología y han ocurrido cosas como que la IA le ha puesto un diente a una persona a la que le faltaba. Parece una tontería pero nadie se dió de cuenta hasta que estaba el trabajo finalizado y después hubo quejas porque la falta de ese diente era muy representativa. La IA suplanta la grabación real y hace una reconstrucción que aunque nos parezca idéntica ya no tiene nada que ver con la realidad. En el proceso se pierde toda la esencia.
es verdad eso... aunque se puede usar " media calidad " para que no pase, usando media calidad ( osea, X2 ) la IA no toca la consistencia original, sino que la refina, el problema que nombras es, cuando pasas a X4 , o superior, y tienen una base " mala " de calidad , los videos de MJ no estan en base " mala ", estan en una calidad estandar ( 480p ) mala seria en 240p , por cierto... ya hay videos que le subieron la calidad y se ven fantasticos....

este es un ejemplo , con verlo a 1080p alcansa para apreciar que es mucho mejor calidad que el original, sin perder la escencia del original...
el proximo paso ( y ahi si...la IA debe inventar graficos que no existen ) es expandirlo a 16.9 para que quede como los videos panoramicos de hoy en dia... igual, eso no influiria en michael, que siempre esta en el medio del video, lo que la IA haria es, inventar a los costados " mas grafico " tomando como referencia lo que ve en el video y asi expandirlo...
ya hay intentos sobre eso, asique pronto veremos resultados... ( una buena idea para los conciertos por ejemplo , donde no molestaria que la IA invente un poco mas a los costados, ya que, reconoce las imagenes del video y reconstruiria lo mismo que se ve en otros planos, usandolo hacia los costados y asi, alargando la imagen sin interferir en el centro del video )

 
Última edición:
Pero al hacerlo con IA ya no estaríamos viendo a Michael sino una recreación virtual de Michael. Cuando trabajas con IA pierdes por completo el control. Te lo digo por experiencia porque he trabajado en algún proyecto en el cual se ha utilizado esta tecnología y han ocurrido cosas como que la IA le ha puesto un diente a una persona a la que le faltaba. Parece una tontería pero nadie se dió de cuenta hasta que estaba el trabajo finalizado y después hubo quejas porque la falta de ese diente era muy representativa. La IA suplanta la grabación real y hace una reconstrucción que aunque nos parezca idéntica ya no tiene nada que ver con la realidad. En el proceso se pierde toda la esencia.
En los videoclips oficiales tampoco estamos viendo a Michael. Estamos viendo una representación gráfica. Montones de píxeles de diferentes colores y luminosidades. Si la IA hiciese bien su trabajo bien, el resultado seria igualmente (o incluso más ) disfrutable 🙂
 
Atrás
Arriba