• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

no es complicado hacer ahora mismo un video " bastante aceptable " de michael, es solo ponerse a hacerlo y tener material para trabajar, yo desgraciadamente soy pobre, asique no puedo pagar algunas herramientas que son de pago ( valen poco, pero ni eso tengo, 10 dolares por mes )
asique....espero que algun fan, en algun momento lo haga... se que se puede hacer ( y muy realista, nada de dibujo animado ni 3D )
es raro que aun no lo esten haciendo....aunque claro, " suprimieron " a la IA, para que ciertos actores, cantantes y otros, no se puedan usar...pero vamos, que " hecha la ley, hecha la trampa " , se hace con otra cara, y luego se usa otra IA, que si permite reemplazar la cara y listo...
el problema es, que la IA que gesticula para cantar por ejemplo, no acepta el rostro de michael, ( pero si acepta mi rostro , claro, porque yo no valgo nada XD ) pero que pasa si un dia me hago famoso y mi rosotro ya esta en la IA ? haaaa, ahi les caeria la demanda no ? XD.
Con un buen equipo y la experiencia y habilidad para crearlo se podria hacer, algo con una historia interesante, no poner a Michael o fans con guante y sombrero haciendo el moonwalk en algun lugar y con imagenes de sus otros videos de fondo :LOL:

Pues igualmente, no estoy nada de acuerdo, mas allá de que soy fan declarado del trepamuros, por los cómics de primeras y los sigo prefiriendo de hecho, luego ya en este siglo me enganché a lo que ha llegado ser el referido UCM) y las pelis de la última trilogía- sin ser para Oscar digamos, me resultan dignas mas que de sobra, como poco muy entretenidas, y la "mas mejor" claro, la última de momento: No way home, y además no sé si sabes que en el cómputo total es ¡la 6 mas vista de la historia! y vale que juegue a su favor-tristemente para el mundo-que fue tras el confinamiento, pero eso es solo una parte aunque considerable, de su éxito.
No, si contra el personaje no tengo nada, solo contra las pelis que se han hecho sobre él hasta ahora. Pero si tú puedes disfrutarlas, perfecto ☺️ Y tampoco tengo nada contra las pelis de superhéroes en general si están bien hechas. Pero eso no suele suceder a menudo. Y dejo ya el tema, que es offtopic 🤫

No, si contra el personaje no tengo nada, solo contra las pelis que se han hecho sobre él hasta ahora. Pero si tú puedes disfrutarlas, perfecto ☺️ Y tampoco tengo nada contra las pelis de superhéroes en general si están bien hechas. Pero eso no suele suceder a menudo. Y dejo ya el tema, que es offtopic 🤫
Ya, ya entendí ese punto, sí*.

pd: i leave it here too, solamente añadir que como faner de los cómics de superhéroes en general (y de Marvel mas que nada, y en esta editorial del lanzadarredes mas en particular), estoy muy complacido que el gran público-pelis mediante, las de este siglo -hayan tenido conocimiento básico como poco, de este mundillo, de este género y sus principales personajes mas allá de la tríada Superman, Batman y Spiderman .

*a lo que te subrayo de que no suele suceder, mi solución-en serio-lo que propondría es que el Kevin, y su troupé cogieran sagas relevantes de los cómics que las hay-¡vaya que las hay!-y transcribirlas al formato audiovisual del UCM. De hecho no sé porqué no lo hacen así.:unsure:

pd: y tranqui con que sea offtopic, el tito Markoss-¡juas! ya se encarga de echar combustible al topic hasta el infinito y sí,..mas allá.

Última edición:
*a lo que te subrayo de que no suele suceder, mi solución-en serio-lo que propondría es que el Kevin, y su troupé cogieran sagas relevantes de los cómics que las hay-¡vaya que las hay!-y transcribirlas al formato audiovisual del UCM. De hecho no sé porque no lo hacen así.:unsure:
El Kevin este es el que hace esas pelis tan malas? Y tú quieres que haga más aún? Espero que no te oiga!😅🙃

Casi todas las de Marvel me parecen malas... (las pelis hechas hasta ahora, no los cómics).

Como contrapunto diré que me gustan las de Batman de Christopher Nolan ☺️ (que, entre otras cosas, no abusa de los efectos por ordenador y apuesta por un ambiente más realista. De hecho, se inspira en el realismo que Richard Donner confirió a su Superman para crear estas pelis de Batman).

Pues a mí el tono realista no me gusta para este género, quiero decir los superpoderes por definición son fantasía, maravilla y maravilloso espectáculo (apelo en ello al sentido del asombro (sense of wonder) que lo tengo como marcado rasgo, (algunos dirán infantil, pero bueno,...).

Y no comparto lo de tan malas tampoco, al menos de 2002 a 2018 que se acaba con End Game, mantienen un nivel guapardo y mas que decente, (poco) antes y después en el UCM y al menos, hasta ahí, porque luego no hay que olvidar las series que las ha tenido igualmente muy chulas.

Y ya sabes: la sexta peli mas vista eveeeeeeeer, juas!

"Te se" ve el plumero, que eres de DC mas que nada, :p:sneaky:

Pues a mí el tono realista no me gusta para este género, quiero decir los superpoderes por definición son fantasía, maravilla y maravilloso espectáculo (apelo en ello al sentido del asombro (sense of wonder) que lo tengo como marcado rasgo, (algunos dirán infantil, pero bueno,...).

Y no comparto lo de tan malas tampoco, al menos de 2002 a 2018 que se acaba con End Game, mantienen un nivel guapardo y mas que decente, (poco) antes y después en el UCM y al menos, hasta ahí, porque luego no hay que olvidar las series que las ha tenido igualmente muy chulas.

Y ya sabes: la sexta peli mas vista eveeeeeeeer, juas!

"Te se" ve el plumero, que eres de DC mas que nada, :p:sneaky:
No me convencen estos argumentos... 😏 Pero creo que deberíamos dejarlo aquí o, si acaso, abrir un tema nuevo: "Pelis malísimas de superhéroes (como, por ejemplo, las de Marvel) y pelis buenas" 😁

Totalmente en desacuerdo, reitero que para mí los efectos digitales de la peli de Spidey citada-y otras del mismo personaje u otros de Marvel-me resultan macanudas.(y)
Por poner un caso en el que coincido con tu crítica, es aquel Un hombre lobo americano en París, que se le veía al lobo-hombre (guiño, guiño. xp!) muy de baratillo que no te lo crees ni de coña, ves claramente como un pegote, ¡buuuf!

pd: pelín gafapasta te veo, xp! :p
A mí las dos primeras de Spiderman con Tobey Maguire, y Sam Raimi como director, me parecen excelentes , dentro del género de los superhéroes...(Sam Raimi tiene alguna de terror muy buena también, Premonición, creo que se llama)

La realización y los efectos especiales son espectaculares, y tanto el guión como los personajes están bien elaborados .

Hasta el villano correspondiente tiene un lado humano que hace que empaticemos con él...
Lo que menos me gusta son los consejos de la tía de Peter Parker:me resultan empalagosos y un poco pesados.

En la tercera me falla el guión un tanto... Hay como partes separadas más que una línea argumental...

Y las siguientes, pues no me han llamado la atención... No aportan nada nuevo..

Las antiguas de Christopher Reeve como Superman también me gustan, y algunas de Los cuatro fantásticos y demás mutantes... 👍

Un hombre lobo americano en Londres, aunque sea un poco primitiva en cuanto a los efectos especiales, para mí crea una atmósfera de terror muy inquietante, y un protagonista muy desgraciado.

Última edición:
🤔🙄🙄🙄🙄Pelis de superheroes.... merecíais todos unas bofetadas. Eso no es cine, sino distraimientos para niños pequeños.... Son todas iguales... patada, puñetazo, persecusión, explosión, chica guapa... Después está el cine en el que cada escena es única como esta cuyo enlace os pongo a continuación. Ya solo la escena en la que el niño utiliza un hígado de cerdo para masturbarse es de una originalidad que hace volar cabezas.

ramayana:salió el comment típico gafapasta detractor de los superhéroes y efectivamente, viendo tus visiones intelectuales clásicas que mira como poco, con recelo determinadas áreas de lo mas popular (no así con Michael Jackson al menos).
Sintetizo en dos libros: Me cago en Godard como contraréplica y Los superhéroes y la filosofia, por poner dos ejemplos solo reivindicativos del género y contra corriente del pensamiento mas crítico de este género como digo.

Sigo en el post de los comix, si acaso: respondo cosiñas de Mari Ángeles y neverlancito diaz, valley, ejeje!. :p Y para mas debate si te/os apetece allí nos vemos.

EDIT: tus formas de exponer. me resultan sumamente desagradable y totalmente fuera de lugar como en este caso, que abogas además por abofetear.:cautious:(n)

Última edición:
🤔🙄🙄🙄🙄Pelis de superheroes.... merecíais todos unas bofetadas. Eso no es cine, sino distraimientos para niños pequeños.... Son todas iguales... patada, puñetazo, persecusión, explosión, chica guapa... Después está el cine en el que cada escena es única como esta cuyo enlace os pongo a continuación. Ya solo la escena en la que el niño utiliza un hígado de cerdo para masturbarse es de una originalidad que hace volar cabezas.

Estás hecho un "destroyer" 😂....

Seguramente tienes razón en que el cine de superhéroes es muy básico, como para niños, no en vano se basa en tebeos... 🤔

Pero aunque la historia sea la mil veces repetida del bueno contra los malos, no deja de ser la herencia del cine clásico hollywoodiense, con glamour, espectáculo, aventuras, entretenimiento, etc... que francamente, me gusta mucho más que ese cine experimental que comentas... 😏

Seguramente tienes razón en que el cine de superhéroes es muy básico, como para niños, no en vano se basa en tebeos... 🤔

Pero aunque la historia sea la mil veces repetida del bueno contra los malos, no deja de ser la herencia del cine clásico hollywoodiense, con glamour, espectáculo, aventuras, entretenimiento, etc... que francamente, me gusta mucho más que ese cine experimental que comentas... 😏
Es que el cine de Hollywood, nos guste más o menos, es entretenido y te explica bien las cosas. Lo que lo diferencia del cine experimental es que éste suele ser muuuy aburrido, con largos silencios y que apenas te explica nada.

Lo primero me hiere el pundonor, os animo-a los detractores del género, que no es tan tu caso como veo, a que os paséis por el post d,

Artículo(s) sobre la relación/conexión de la mitología y los superhéroes.​

está en el subforo Ocio y Cultura, allí me explayo con opiniones ajenas mayormente, y alguna que otra propia.

pd: a la vez reivindico de nuevo de que algo sea para niños no es negativo-no debería-las grandes obras infantiles son verdaderos clásicos que no tienen nada que envidiar a las otras grandes "adultas", aun con su diferentes códigos y niveles.
Además soy del sector fan-ya sé o colijo que muchos por aquí no, o no demasiado-que se alinea, se identifica de pleno con la querencia de nuestro ídolo por la fantasía, lo mágico, la aventura, el sentido de la maravilla, en fin.
Al tiempo, por esa poca-o nula- identificación del gran público con esta faceta fundamental de Jackson, le llamaron friki, extraño,...:cautious:

otro lindo tema hecho con IA, estilo de la epoca de Bad , pareciera una version preliminar de " She Drives Me Wild " al estilo Bad.... esta interesante de escuchar....

otro lindo tema hecho con IA, estilo de la epoca de Bad , pareciera una version preliminar de " She Drives Me Wild " al estilo Bad.... esta interesante de escuchar....

Se acercan más a la voz de Michael con los sonidos no verbales - esos "Ahh", "Aug" o "Hee hee" - que con las palabras...
La canción se puede escuchar... 👍

Se acercan más a la voz de Michael con los sonidos no verbales - esos "Ahh", "Aug" o "Hee hee" - que con las palabras...
La canción se puede escuchar... 👍

Bueno....no nos pongamos tan esquisitos...que un resultado asi de un " fanmade song " no lo hubieramos logrado ni de cerca hace no mas de 5 años.... ( nos conformabamos con un " frankessong " hecho a pedazos de la voz de MJ
antes con agregar solo " 1 estrofa " que pareciera real, ya era un logro descomunal .... hoy se pueden hacer cientos de temas mucho mejor que esos " frankessong "....y le buscamos la quinta pata al huevo, XD.

aca un recuerdo... el tema mas popular de los " colages " que se hicieron...y que a dia de hoy se puede recrear enteramente con IA, para lograr una mejor integracion de la voz ( aun nadie lo hizo )

el tema es lindo, pero se puede notar de donde se saco cada palabra ( al menos yo reconosco casi el 85 % ) ademas de sonar con " autotune " en varias partes para simular la integracion , aun asi, se hizo muy famoso en su momento, y lo presentaban como " nueva cancion "

Luego le siguio este, que tambien se puede identificar de donde se saco cada palabra...

pero bueno... hoy ya ni falta hace de usar " recortes " de vocales para lograr un tema.... solo con escuchar este tema que " PARECE "
you rock my world pero no lo es.... uno se queda pensando si realmente existio este tema o es un dejavu....

este tema es simplemente " INCREIBLE ", a veces se me mescla con you rock my world, o tengo "falsos recuerdos " de haberlo escuchado alla por el 2001.... y a veces dudo de que este hecho con IA....

Atrás