Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me vais a prohibir eso?:jajaja: :jajaja: bueno fuera bromas xDunbreakableboy dijo:"no fornicar en las mesas del restaurant"
es una broma ¿no?...Arrotrotsky dijo:Me resulta sorprendente las ganas que tenéis de dejaros guiar por las directrices del estado.Vosotros bajo Franco o Stalin habriais sido felices.
Arrotrotsky dijo:Lo único que ha conseguido esta ley, con la que el estado se mete a controlar un poquito más de nuestra vida, es que energúmenos como tú tengan una excusa legal para serlo sin ambajes.
Enhorabuena
liajuh dijo:También me vais a prohibir eso?:jajaja: :jajaja: bueno fuera bromas xD
A lo de "quien no quiera oler mi humo que no se me acerque" me refiero que conozco a mas de uno que estando en la calle con mas gente y estoy fumando, lejos de ellos, porque de ante mano se que les puede molestar, se me colocan hombro con hombro cuando llevo un rato fumando para decirme a los 3 seg que apague el cigarro,cuando antes estaban al otro lado del grupo sin que les molestara el humo...es que no falla, es encender un cigarro y derrepente se te pone al lado uno que no estaba antes que le molesta el humo, yo no lo veo normal, al igual que no veria normal encender un cigarro al lado de alguien que le molesta, no veo normal que con un cigarro en la mano atraiga a mas de un no fumador con su reprimenda, cuando de ante mano me he apartado. He generalizado para que los que lo han hecho con los fumadores piensen en la estupidez que es generalizar y pensar que todos los no fumadores o fumadores son iguales, porque anecdotas tenemos todos.
DeNévoLa dijo:Por falta de voluntad de las personas, han tenido que poner una ley por cojones. Vamos, que si no te joden, uno sigue fumando.
Es verdad, que hay muchos que no fuman y les molesta el humo, pues un respeto.
Si tu quieres fumar, te vas a otro sitio dónde no molestes.
No hay que poner las cosas tan difíciles.
Parece que no hay comprensión hacía los demás hoy en día. Cada uno a lo suyo.
Ahora, las tabaqueras, estarán temblando del calingue.
liajuh dijo:La gente dejara de fumar cuando lo decidan por si mismos, no porque se lo impongan.
Si yo fumo y se me acaerca alguien que le moleste el humo, el que se va es el ultimo que ha venido, como en todos sitios...
unbreakableboy dijo:Es decir, lo que no puede ser es lo que llevo viviendo en el Instituto yo toda la vida, donde supuestamente no se puede fumar.
DeNévoLa dijo:Anda que no he oido yo: "Tendré que dejar de fumar, porque en el trabajo no puedo y me subo por las paredes, si lo dejo, será mejor y hasta para mi salud"
Bluelite dijo:Acertado... no tengo porque estarme tragando humos ajenos, si yo si quiero cuidar mi salud.
MJJMystery dijo:tenemos más ansiedad y tal, y nos pasamos el día esperando los momentos para fumar. Yo antes fumaba 10 cigarrillos al día. Ahora no puedo fumar en el trabajo, pero cuando llego a casa me fumo 20.
MJJMystery dijo:(vuelvo a repetir a los no-fumadores que recuerden que esto es una droga y no nos pueden decir de golpe "no fumeis")
MAT dijo:a mi nunca me molesto que alguien cuando yo no fumaba, fumara al lado mio...¿porque?...por respeto...yo respeto que la gente haga con su vida lo que se le ponga.
MaikaWinter dijo:En definitiva; EL HUMO DEL TABACO EN EL AMBIENTE PERJUDICA LA SALUD DE LAS PERSONAS NO FUMADORAS.
Sin pretender ser brusco, ese es tu problema. Lo importante es que no fumes en el trabajo para no molestar a tus compañeros, los cigarros que te fumes en casa son cusa tuya y de los que tal vez tengan que soportarlo allí. La ley no está encaminada a que la gente deje de fumar, sólo está encaminada a obligaros a ser educados. Ya que no salía de vosotros han tenido que escribirlo y castigar la infracción, patético pero así es el ser humano...
It's easy as 1, 2, 3...or simple as Do, Re, Mi...A, B, C...