• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "MJ: La verdadera historia" por Dieter Weisner

No nos deja de sorprender este hombre, que grande! Es admirable desde todo punto de vista.

Gracias dulce por el trabajo que te estas tomando y Xtar por tus aportes tan buenos!

Sí, a mí me suena también algo de unas fuentes de algún hotel de Las Vegas pero vaya q con esa parte del edificio Balagio que menciona Xtarlight o los de Sudáfrica ya vamos teniendo unas referencias concretas de en dónde aplicó su conocimiento (el cual ha debido de ser-por su pasión por la lectura y el arte/diseño arquitectónico n este caso-autodidacta, amateur e intuitivo pero a la hora de ponerlo en práctica ha logrado dar resultados del diseño de un arquitecto profesional).:eek::eek:

Última edición:
Madre míaaa!!!!
Me ha alucionado lo que cuenta Xtar:eek::eek::eek::eek:
Este Michael parecía no tener límites en cuanto a imaginación y creatividad. Y que más cosas no sabremos y que nos sorprenderían seguro :ains::ains::ains:

Gracias Xtar y a tí Dulce por seguir con este trabajo que me está sorprendiendo muy gratamente. :*)

La verdad es que ahora todo esposible, todos saben de las cosas intimas, y privadas de mj, en miles de años hubo un ostracismo total de su vida, cuando lo atacaron salvajemente con la pesadilla de la pedofilia ,,nadie tenia memoria del gran hombre que era michael, solo se acuerdan ahora que esta bajo tierra aunque me duela el alma decir eso"" pero ahora todos tienen experiencia con el positivas, o no tanto depende lo que vendan,, que horror,, en fin,, pero la ley al apercer ademas de equilibro no tienen nada al parecer no se puede hacer nada por esta clase de escritos usando su nombre.. Y su supuesta amistrad,, no se como es pero el copyright es claro en todo el mundo, no para michael jackson,, hacen lo quieren,, l.o.v.e.

vivitemucochile, en este caso- yno desde luego en otros de cariz mas personal: su vida íntima-yo no lo veo nada malo que se llegue a saber esta facultad que poseía Michael pues revela al mundo que sus talentos iban mas allá incluso de haber sido la mayor superstar de todos los tiempos nada menos.

Y te diré mas, en mi opinión creo que Michael en vida debería haber revelado al mundo estas otras habilidades que tenía y ejercía (la pintura también) no en plan fantasmón=alardear, si no como digo para dar a conocer al mundo que su talento abarcaba otras áreas diversas y con enjundia sin duda.;)

Última edición:
La verdad es que ahora todo esposible, todos saben de las cosas intimas, y privadas de mj

El libro entero no lo leí, así que no sé qué viene más adelante. Hasta ahora viene bien, respetuoso, lo que cuenta de su vida privada son cosas que ya sabíamos, que han contado otros, todo ésto sobre las colaboraciones con Disney, los hoteles de Las Vegas, y los proyectos que tenía, es algo que hasta lo beneficia a Michael. Pero ya me he planteado que pasaría si más adelante se pone a hablar de cosas muy privadas o algo que se pudiera prestar a generar controversias con respecto a su persona o malos entendidos. Esas cosas que no quisiéramos ver en un titular escandaloso en algún medio, por ejemplo. Y llegado el caso, yo ya sé lo que tengo que hacer. No sé qué harían ustedes, pero no voy a ser yo la que cuelgue en la red algo que lo perjudique. :)

Fuente: mj_ru:

Capítulo 25. "9/11. Michael en Nueva York."

El martes 11 de Septiembre de 2001, a las 8.46 hora local, un Boeing 767 se estrelló contra la torre norte del World Trade Center de Nueva York. Michael Jackson estaba en la ciudad en ese momento . Yo sabía que él estaba en su hotel, no muy lejos de la escena. Tal vez aún dormía, sus hijos y la niñera Grace estaban con él. Esa mañana yo estaba en camino a las Torres gemelas, con el administrador de música Thomas Stein. Ahora, cuando pienso en ello, todavía no puedo creer esta increíble "coincidencia". Luego caminamos en dirección a las torres – se iba a celebrar una reunión allí en nombre de Michael, relacionada con el proyecto MJUniverse. Se trataba del negocio de “souveniers”.

Escuchamos una explosión y vimos nubes de humo, pero, por supuesto, no podía imaginar que presenciaría uno de los peores actos de terrorismo cometidos en los Estados Unidos. Dijeron que tal vez un pequeño avión se había estrellado contra una casa.

Seguimos en camino a nuestro objetivo, el World Trade Center, cada vez más escuchamos sonidos de sirenas, y a las 9,03 el segundo avión chocó contra la torre sur.
En el mismo segundo nos encontramos con nubes de humo y cenizas, olor a querosene y todo el resto. Llovido del cielo, como lluvia de diamantes: en el aire volaban algunas pequeñas partículas brillantes, y la luz se refractaba en ellas.
Después del “Big Bang” nos enteramos de la formación de grietas y el desmoronamiento de fragmentos de piedra, y muchas voces gritando, llorando, gente asustada, y más sirenas. Al instante siguiente, el caos reinó absolutamente. Tratamos de averiguar qué pasó. Nadie sabía nada, se supone que los aviones se estrellaron contra las torres gemelas.

Tengo muchos amigos y conocidos en Nueva York, y más tarde me contaron que escaparon de sus oficinas a la calle, tenían miedo de que sus rascacielos también estuvieran bajo amenaza.
Inmediatamente pensé en Michael y sus hijos. Traté de llamarlo, pero la red telefónica estaba fuera de servicio. Cuando abrí la puerta del taxi, el conductor me gritó que deberíamos salir de allí. Veíamos vehículos militares y carteles que llamaban a donar sangre. La gente alrededor de nosotros estaba como paralizada, muchos lloraban en silencio. La atmósfera que reinaba alrededor era terrible, es lo peor que he experimentado.
Por fin, estuve de vuelta en el hotel, Michael, también estaba profundamente conmocionado. Observaba los acontecimientos por televisión. Las imágenes, llevaban asombro y horror a gente de todo el mundo. Y nos tocó a nosotros estar en el lugar de los terribles acontecimientos.
Poco después, se informó que otro avión se estrelló contra el Pentágono en Washington. El espacio aéreo estaba cerrado por kilómetros a la redonda, para que nadie pudiera salir de Nueva York en avión. Sin pensarlo, acordé con nuestros guardaespaldas, que Michael y sus hijos, fueran trasladados por la tarde a Nueva Jersey, a la casa de una familia amiga.
Más tarde difundieron el rumor ridículo: Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando huyeron esa noche de Nueva York en un coche de alquiler, sin compañía, y aparecieron a 500 kilómetros de la ciudad, en dirección a Ohio. Según esta historia, Michael y Elizabeth, querían continuar, mientras que Marlon quería detenerse en cada «KFC" o "Burger King". Aparentemente, este trío fue visto en varias estaciones de servicio. Imagine esto: Estás de pie en la noche en una carretera en el corazón de los Estados Unidos, porque tu coche se averió. Desde la oscuridad, se acerca un coche - tu salvación! Se detiene, y te sientas en el asiento trasero junto a Marlon Brando, mascando un Big Mac, y sentados delante están Elizabeth Taylor y Michael Jackson.
Por supuesto, era un invento de un periódico. El público ama este tipo de historias de la carretera. Lo principal es que era una buena historia, aunque ficticia. Siempre me pareció interesante: que no se piensa en si los hechos sobre Michael Jackson son falsos, sólo se piensa en ganar dinero.

En aquellos días, Michael se encontraba en Nueva York debido a que se realizaron conciertos en su honor en el Madison Square Garden. Estos conciertos celebraban el 30 aniversario de su actividad creativa (contando desde la canción "Got to Be There», publicada en 1971). Un gran evento llamado «Michael Jackson – 30th Anniversary Celebration – THE SOLO YEARS”, presentó dos grandes conciertos, el 7 y 10 de Septiembre del 2001, con la participación de muchas estrellas. El organizador fue David Gest, uno de los promotores de conciertos de mayor éxito, que al año siguiente se convirtió en el cuarto marido de Liza Minnelli. Fue un matrimonio breve pero tormentoso.
Los precios de las entradas eran enormes: los mejores asientos costaban hasta $ 5.000. Michael no podía influir en la “forma” de los conciertos, porque fueron, después de todo, un regalo para él, los homenajes, los amigos famosos que asistieron y todo el espectáculo. Fue la primera vez desde 1984, que los «Jackson 5" - Jermaine, Jackie, Tito, Marlon y Randy - volvieron a tocar con Michael Jackson.

Pero el espectáculo… no fue fácil. El concierto contó con Whitney Houston, NSYNC, Ray Charles, Gladys Knight, Diana Ross, Destiny’s Child, Natalie Cole, Liza Minnelli, Britney Spears, Quincy Jones, Gregory Peck, Elizabeth Taylor y Marlon Brando… Posteriormente, la discográfica de Britney Spears no permitió mostrar su actuación en la televisión, los famosos como Marlon Brando, por su actuación y el discurso de apertura, recibió un millón de dólares de Michael, Elizabeth Taylor - joyas de diamantes, aunque la mitad del precio de lo que cobró Brando, pero aún así! Pequeños regalos para fortalecer la amistad.
El discurso de Brando, debido a la reacción violenta del público nunca se mostró en la televisión. Tirado en un sofá, situado en el centro de la escena, escondió su rostro detrás de enormes gafas de sol y murmuró algo entre dientes. Apenas se entendía. El público rugió y se puso furioso, y al final no se entendía nada. Bueno, ¿qué esperaban? … Cuando Brando en 1973, ganó un Oscar por su papel en "The Godfather", él no lo tomó por razones políticas. Con este gesto, quería llamar la atención sobre la opresión de los indígenas y sus protestas que tenían lugar en ese momento... Tal vez, para la apertura de este concierto, era demasiado "mano dura".
Sin embargo, para el deleite total de la audiencia, el discurso fue seguido por una agradable noche, preciosas actuaciones de innumerables estrellas y la reunificación de los «Jackson 5" con Michael. Junto con sus hermanos, presentó un popurrí de éxitos de los Jackson Five", «Can You Feel It», «I Want You Back", "I` ll Be There "y algunas otras canciones. Cualquiera que haya estado nunca lo olvidará.

Los días entre los conciertos, Michael los utilizaba para descansar y estar con sus hijos, salir de compras y socializar con amigos y antiguos colegas del mundo de la música y el cine, mientras que yo trataba de mantener en su nombre, algunas reuniones de negocios.

Una de ellas tuvo lugar el 8 de Septiembre de 2001 en el World Trade Center. Me acompañó mi familia, que en ningún caso quería perderse esta atracción para los turistas. Después de la reunión, nos fuimos hasta la cima de la torre norte y visitamos el observatorio «Top of the World». Se encontraba en los niveles 106 y 110 y ofrecía mucho a los visitantes: cafeterías, restaurantes, tiendas de regalos, un quiosco y una tienda que vendía “Hot dogs”, decorada en el estilo de un vagón de metro, donde probamos los famosos “Hot dogs” de Nathan.
Del piso 106 al 110 se podía subir en ascensor. Y luego por una estrecha escalera - a la famosa plataforma de observación en la azotea.

La vista desde allí nos sacudió, el Central Park, Times Square, el Rockefeller Center, el rascacielos "Chrysler", el Empire State Building - todo se extendía por debajo de nosotros, una visión increíble en 360 grados. En algún lugar allá abajo, Michael estaba con sus hijos y la familia. ¡Qué sensación increíble, pararse allí y todo el mundo está a tus pies. El cielo estaba cerca, me di cuenta de que los aviones volaban no muy lejos de nosotros. Era extraño estar con ellos casi a la misma altura. De alguna manera, yo ya tenía una sensación extraña. ¿Qué pasaría si algo llegara a suceder aquí?, pensé. Pero, por supuesto, ninguno de nosotros podía imaginar lo que sucedería allí en menos de 60 horas. Todavía no puedo olvidar, estar parado en el mismo lugar, en la parte superior, poco antes de la catástrofe.

Especialmente sombrío era el servicio de fotografía para los turistas. Su rostro se fotografía, y luego la imagen se monta sobre la fachada del World Trade Center. Aunque pensé que era una estafa típica, cada uno de nosotros hicimos una foto, sólo por diversión.

Después de que terminó el segundo concierto aniversario en homenaje a Michael en el Madison Square Garden, el 10 de Septiembre por la noche, Michael, como costumbraba, fue directamente al hotel. Muchas otros importantes invitados, asistieron a una suntuosa cena ofrecida en el legendario restaurante «Tavern on the green», situado en el Central Park. Anteriormente, concurrían allí estrellas como Grace Kelly o John Lennon, pero hoy en día, por desgracia, es sólo un centro turístico y una tienda de regalos.
Festejaron hasta altas horas de la noche, muchos de los invitados permanecieron hasta las primeras horas de la mañana, cuando a las 8.46 y 9.03 los aviones se estrellaron contra las torres.
Más tarde, me di cuenta de que para muchos famosos invitados entre la celebración y la catástrofe pasaron sólo 4 horas- incluso menos para algunos. Exactamente cuándo y cómo cada uno de ellos salió de la ciudad, es muchos casos, es desconocido para mí. Yo tenía las manos llenas ocupándome de Michael y sus colaboradores más cercanos. Algunos se fueron antes del ataque terrorista, y otros a causa de la prohibición de vuelos durante días y días esperaron en sus hoteles o con amigos en Nueva York, algunos salieron corriendo del caos, en coche o en autobús.
Esa noche en Nueva York se reunió la flor y nata del negocio musical, cinematográfico y de entretenimiento. Además de los ya mencionados, estuvieron Claudia Cardinale, Gina Lollobrigida, Katharine Hepburn, Anthony Hopkins, Gloria Estefan, Gloria Gaynor, David Hasselhoff, Robert Wagner, Snoop Dogg, Dr. Dre, Usher, Backstreet boys, Yoko Ono, Dionne Warwick, Michael Jordan Uri Geller, Chris Tucker, Will Smith, Rodney Jerkins, Al Jarreau, Luther Vandross, Shaggy y muchos más. Como las Torres Gemelas eran un símbolo del poder económico del capitalismo y se reunieron en este día en Nueva York estrellas internacionales, símbolo del modo de vida occidental, más tarde, pensé que - Bin Laden y Al-Qaeda podrían haber elegido el momento del impacto para matar a los famosos que se encontraban en las inmediaciones, al mismo tiempo. Por supuesto, una conclusión absurda, pero me he llegado a culpar sólo por la furia de este crimen impensable.

Michael quería mostrar su solidaridad con las víctimas y sus seres queridos, por lo que unas semanas más tarde escribió una canción "What More Can I Give». Pudimos, en muy poco tiempo inspirar a muchos otros músicos a participar en el proyecto, entre ellos Mariah Carey, Celine Dion, Shakira, Anastasia, Beyonce, Gloria Estefan, Aaron Carter, Carlos Santana, Ricky Martin, NSYNC, Ziggy Marley, Boys II Man y Tom Petty. La canción fue grabada en Septiembre de 2001, en el marco del proyecto «Michael Jackson and Friends». El 21 de octubre se realizó en un concierto benéfico unión “United we stand: What more can i give” en Washington.

Impresionante leer de alguien en primera persona lo que pasó allí...Y qué cerca estuvo Michael.
Qué tristeza todo. :(
Gracias de nuevo, amore ! :*)

Fuente: http://mj-ru.livejournal.com/194456.html

Capítulo 26. Traición y conspiración: temores de Michael.

La relación de Michael con su compañía discográfica, Sony, desde la década de 1980 parecía excelente. Para Sony, Michael Jackson fue una garantía de éxitos, "por sí mismo", por lo que no tuvieron que invertir mucho. Otros artistas números uno, tomaron años de trabajo para que triunfaran. Michael, ya era una superestrella antes de empezar a trabajar con Sony. Proporcionó a la compañía millones en volumen de ventas. Y el propio Michael, que siempre ha tenido éxito, también estaba satisfecho.

Probablemente, en este caso, la causa se debe al creciente apetito, así que si alguien garantiza que trae a la empresa un gran ingreso, ¿entonces debería intentar alejarse aún más? A esto hay que sumarle que en los umbrales del Nuevo Milenio la industria musical en su conjunto experimentó una gran desaceleración. Con el fin de compensar fue necesario poner más énfasis en las "vacas lecheras". Si tenía previsto generar plusvalía, lo que significaba, en mi opinión, sólo en términos de gasto, con Michael tendrían que ahorrar. Gastar $ 50 para ganar 1000 - es mucho mejor que invertir $ 500 con el fin de lograr el mismo objetivo. Sin embargo, he visto con horror como la diferencia de $ 450 fue obtenida explícitamente por el ( o del?) artista. Y si vemos el panorama más amplio, la inversión mínima, por supuesto, no debe ser limitada a $ 1.000, y aumentar repetidamente. Mínima inversión, máximo beneficio.

En 2000 y 2001, entre otras cosas, Michael Jackson, junto a los productores Rodney Jerkins y Teddy Riley trabajó duro en su nuevo álbum Invincible. Nadie podía saber que este disco estaba destinado a ser el último de su vida. Incluso después de la gira mundial HIStory él me mencionó de su sorpresa sobre el tamaño de la fracción de Sony, parecía muy alta, debido a esto, nuevos problemas surgieron durante el trabajo en Invincible.

Michael creía que los derechos de sus canciones, que tenía Sony, volverían a él en un futuro previsible. La verdad es que con la verificación detallada del intrincado contrato, determinamos que esto no sucedería por muchos años. Además, se descubrió que el abogado de Michael, John Branca, al mismo tiempo trabajó como abogado y ha representado los intereses de Sony - un estado de cosas en el que el conflicto de intereses no ha sido completamente descartado. ..

Estas circunstancias, junto con otras cuestiones desagradables, hirieron profundamente a Michael y destruyeron su confianza… Michael recibió de Sony $ 230 millones en concepto de anticipo para el lanzamiento de su álbum y videos, lo que era común para grandes estrellas como él. Esto era una especie de préstamo por lo que Michael tuvo que ceder la mitad de sus principales tesoros - los derechos de las canciones de los Beatles - en forma de garantía a Sony. En este sentido, Sony puso presión sobre él. Mientras tanto, el valor total de los derechos (el catálogo) había aumentado a US $ 1,4 millones (en particular, debido a las ventas exitosas de álbumes de los Beatles digitalizados en CD, así como la compra de algunas obras de Bob Dylan, Elvis, Neil Diamond y muchas otras estrellas).

Por supuesto, Michael intentó recuperar el 50 % de de los derechos de las canciones de los Beatles, que compartía con Sony, lo más rápido posible. Para cubrir los gastos, él contaba sobre todo, con su nuevo álbum Invincible. Sin embargo, su credibilidad se vio socavada por Sony más de una vez, y no es de extrañar que él tuviera la sospecha de que la empresa ya no tenía ningún interés en su éxito. Por lo tanto, todo esto sólo reforzó su posición de comprar el catálogo de los Beatles. ¿Interesaban los derechos lucrativos de las canciones de los Beatles más que su éxito, su talento? ¿Ellos tenían la intención de llevarlo hasta el punto en que tendría que ceder la otra mitad del catálogo? Michael se sentía cada vez más bajo la presión de Sony. Ellos no parecían ser capaces de mantener su "vaca lechera" fuera de la avaricia. Sonaba casi absurdo.
Al final, Michael ya no deseaba participar en este juego. Tanto que informó al jefe de Sony, Tommy Mottola, que en el futuro ya no iba a cooperar con la empresa. Protestó contra Sony también públicamente:

"Las compañías discográficas están conspirando en contra de sus artistas."

Además, en su desesperación y profunda decepción, le “pegaba fuerte” a Mottola con quien estaba fuertemente ofendido. Para Sony esta fue otra excusa para negar a Michael Jackson, cualquier soporte publicitario de su nuevo álbum Invincible (que fue lanzado el 29 de octubre de 2001). El álbum no tuvo un folleto adjunto, no hubo apoyo a la comercialización, no se lanzaron singles ni videos. A pesar de esto, el álbum vendió 16 millones de copias. En los Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Francia y Alemania, Invincible llegó al 1er lugar en las listas de álbumes vendidos. Pero no puede ser llamado un verdadero éxito. La confianza de Michael estaba agotada.

rtp2me.jpg

Michael protesta contra el entonces jefe de Sony, Tommy Mottola, en Nueva York, el 6 de julio de 2002. Al mismo tiempo, incluso va más allá de lo permitido porque Mottola no ha sido declarado culpable por actos criminales.

Capítulo 27: En la oscuridad no se puede ver... *

Al igual que un espía que surgió del frío..., en mayo de 2002 en la finca de Neverland de repente, apareció un tipo dudoso, pero enérgico - el periodista de televisión Martin Bashir del Reino Unido, que quería hacer un documental completo sobre Michael Jackson y su Vida ("Viviendo con Michael Jackson" producción de Granada Television para ITV, Reino Unido). Él apareció con un pequeño grupo y equipamiento, con la intención de, durante casi ocho meses, acompañar a Michael para entrevistarlo, observarlo.

Originalmente estuve de acuerdo con Bashir, sin ningún prejuicio, pero pronto noté que su comportamiento hacia Michael parecía casi halagador, y yo estaba disgustado por ello. Michael cayó en su juego?
Bashir había contactado con él por medio del famoso mago Uri Geller, quien en ese momento era amigo de Michael. Para él era un argumento convincente a favor de Bashir y su documental. Bashir incluso tenía con él una vieja carta, una especie de recomendación en la que la princesa de Gales, Lady Di, le daba las gracias por la grata experiencia durante el rodaje del documental para TV de Bashir sobre ella. Michael conocía a Lady Di, por lo que confiaba plenamente en su juicio. Tal vez, ni siquiera su recomendación fue crucial para Michael en el contacto con Bashir.

Sin embargo, la entrevista de televisión con Diana, que en noviembre de 1995 tuvo Bashir, fue vista como muy controvertida, en ese momento. Había muchos que opinaban que él parecía haberla "hipnotizado", ya que le reveló demasiado sobre su vida personal. Todo el mundo habló sobre su matrimonio, de sus aventuras y la anorexia. Pidió a la gente comprensión y compasión, pero introdujo en shock a la familia real de Gran Bretaña. Lady Di reveló su alma, y ​​por lo tanto, así se hizo más vulnerable.

De modo que hemos tratado de que Michael renunciara al caso, pero confiaba en Bashir.

* ("Die im Dunkeln sieht man nicht" (En la oscuridad no se puede ver- línea final de la canción Die Moritat von Mackie Messer)

Última edición:

Capítulo 28: Berlín, noviembre de 2002. (Primera parte)

...tuve algo de tiempo para convencerlo de que él podría fácilmente volar conmigo a Alemania, donde se le iba a entregar el premio "Bambi" en Berlín. Este premio otorgado por la Burda (Hubert Burda Media - la mayor editorial y empresa de medios de comunicación en Alemania -... ) Anualmente son premiados los dueños de "nuevas ideas y logros creativos." Michael, fue galardonado por una destacada trayectoria (Premio lifetime achievement award). Una vez que estuvo convencido de hacer el viaje, yo y el doctor Hubert Burda, editor, y Philip Welte, un representante de la Hubert Burda, acordamos que volaríamos por tres días. El 19 de Noviembre de 2002, deteniéndonos en el camino en Frankfurt, llegamos al Aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, y nuestro convoy se dirigió al hotel "Adlon" en la Puerta de Brandenburgo, donde Michael fue asignado a la suite presidencial.

uar75.jpg

f0zz38.jpg

Un programa detallado de la estancia de Michael en Berlín con motivo de la entrega del premio Bambi en noviembre de 2002.

En primer lugar, dimos una vuelta al hotel en coche, y luego fuimos abajo al garaje subterráneo. Bajamos con Prince, Paris y Blanket, e inmediatamente queríamos ir al ascensor, pero el director del hotel, "Adlon" nos detuvo, "Ustedes no pueden hacer esto, deben ingresar por la entrada principal, allí tienen la alfombra roja! La gente los espera, sin duda tienen que ir por allí! "Le expliqué que él y sus hombres subestimaron por completo el impacto de Michael Jackson en sus fans. Sin embargo, después de algunas discusiones, acepté conducir de nuevo hasta la entrada principal con Michael y uno de sus guardaespaldas.

Nos detuvimos en la alfombra roja, delante de la entrada, decorada con macetas de flores. Al principio, fui solo, y después de una breve evaluación de la situación dije: "Aquí no puede salir! Es muy peligroso!" Pero insistieron en el hecho de que otras celebridades habían hecho lo mismo, y todo fue bien. Así lo hicimos.

En menos de dos minutos, Michael estaba escondido entre muchos brazos y piernas y no podía seguir adelante, tratando de llegar a la entrada, los fans, por supuesto, empujaron sobre la cinta restrictiva y corrieron hacia él. Las macetas se hicieron añicos... tuve que tirar de él, literalmente, para sacarlo de la multitud y meterlo en el vestíbulo del hotel. Un señor mayor, que no estaba involucrado en todo esto, fue apretado accidentalmente contra la puerta y tuvo una fuerte lesión en la cabeza. Tuvo que ser hospitalizado por lo que los grandes titulares en los medios de comunicación nos criticaron.

25jd2jt.jpg

Michael rodeado de guardias en su visita al zoológico. Poco antes de eso, los fans acudieron en masa a la entrada del hotel "Adlon".

Mientras tanto, el hotel era realmente como si estuviera en estado de sitio. Michael todavía estaba muy nervioso y exaltado a causa del incidente en la entrada, pero al final nos quedamos en nuestra habitación.

Por la tarde, hizo varias apariciones en la ventana de su habitación para el deleite de la multitud, y como resultado hubo un famoso incidente en el que, lleno de orgullo paternal, presentó a su hijo de ocho meses, Blanket, a los fans.

Las fotos se dispersaron inmediatamente por el mundo, seguido por muchos títulos condenatorios. "Irresponsable", "Wacko Jacko". A la mañana siguiente, quité todos los periódicos de la habitación de Michael y del vestíbulo del hotel para protegerlo. Por supuesto, entiendo que esto no era de mucha ayuda, ya que la noticia se difundió a través de la radio, la televisión e Internet y se veía en todos lados. "Mad Bad Dad» fue el titular del Daily Mirror, en el Reino Unido y muchos otros títulos eran apenas más positivos. También se investigó si hubo delito - por supuesto, sin ningún resultado.

Michael incluso se disculpó por su terrible error. Estaba muy nervioso ese día, pero nunca en su vida ni siquiera concibió poner en peligro deliberadamente a sus hijos. Sin embargo, apareció la noticia.

Última edición:
pussy, tu puedes tener razon en lo que dices,, pero yo apunto a un solo hecho;;;; que durante una decada se necesito con urgencia de todas esta ezxperiencias de personas con michael,, que fueran una muestra de una vida ,por una parte timida, y de estrella por otra que fue lo que marco supersonalidad, pero en su tiempo habria sido de gran ayuda, eso es lo que digo,, que todos ellos, que ahora escriben, no digo que sea para lucrar si no mas bien, porque las conciencias les pesan,, pudirea haber sido antes cuando habria sido de gran valor, ahora bien,, a todos los que lo amamos, y seguimos durante su vida,, a todos los que lleno con su musica, nos encantaria que uno de ellos, pusiera este tema, como algo descubierto, ahora y asi con bombos y platillos, en tv etc, como cuando mostraron, la odiosa y macabra foto de su muerte,, que tanto nos dolio,, pero eso jamas sucede,,,,,,,,,

No, si es cierto que solo después del fallecimiento de una celebridad-Michael en este caso-es cuando surjen libros (de forma mas o menos sincera bienintecionada eny el trasfondo siempre resuena la pretensión de hacer caja desde luego).

Podían no solo este tipo si no mucha de la gente a su alrededor de sus diversos entornos profesional, personal... (socios, colaboradores) en los momentos mas difíciles (léase acusaciones) poder haber sacado mas la cara por él y sobre todo claro está, sus amigos mas íntimos: Elizabeth Taylor en su momento seguramente ha sido la que mas ha salido al paso para defenderle a la escena pública y fuera de ella MacCulay Culkin también en su momento durante las primeras acusaciones recuerdo que hizo declaraciones en su defensa de su relación amistosa y de afecto sin mas con él; ahora después todo el río de tinta descubriendo su forma de ser mas genuina y real sí llega tarde, demasiado tarde aún pudiendo servir para poco a poco cambiar la imagen de freak/pederasta q daban los medios.:|

Por otro lado, me horroriza ver, una vez mas, como ciertos (demasiados) fans (en el sentido mas radical de fanáticos) desaforados no sabían conservar la calma y las formas irrumpiendo como verdaderos animales ante su presencia causando el daño no solo de material si no físico como el del pobre anciano que tuvo el infortunio de encontrarse en el lugar y sufrir esa lamentable histeria.:|:|

Gracias Dulce y Peligroso por seguir traduciendo el libro, pero la foto que se adjunta ahí de MJ "atrapado" no es en el hotel, si no en el zoo de Berlin; en dicha foto aparece el forero de sobra conocido por todos Marcos, alias: Jackson 5 ;)

El año pasado estuve en Berlín y recorrí, lo que pude, el H. Adlon. Tuve sentimientos encontrados, por un lado visitar un lugar por el que M. pasó; por el otro tristeza por todo el daño que se le hizo y lo mal que lo pasó. En fin.

DominDS, quién de los que aparecen en la foto es el fan?
Dulce, un beso y gracias.

Atrás