Tremendo "el plan de contraataque" que tenía previsto, eso de su propia empresa: MJUniverse, just great! Pero claro, todo este ambicioso y seguro que pionero proyecto acabó en nada.:lloratris
El próximo capítulo, bastante larguito, por cierto, habla detalladamente de todo eso.
En cuanto a lo que se menciona de Prince reseñar unas indicaciones: Lo que se escribión en la cara no fué Rab que de hecho no significa nada, sino: Slave=Esclavo.
Sí, la verdad que buscando un poquito en la web ese fallo se resolvía.
Y en cuanto a la frase que pronunció sería: "si no eres dueño tu propia copia maestra: (no es de tu propiedad, no la posees), no eres dueño de tí mismo".
Claro, era cuestión de aplicar un poco de sentido común, que es lo que hago muchas veces cuando capto la idea y tengo un rompecabezas de palabras imposible de armar, pero en este caso me confundía la palabra "Master", me parecía que era un juego de palabras, y tenía que meterla en la frase dos veces jajajaj!!!!! Pero ahora veo claramente cómo era. Gracias Pussy!!! Anoche no estaba Blues para consultarle y la cabeza ya no me daba más. De ahora en más, si me quedo empantanada y te veo conectado...
Última edición: