• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro: "MJ: La verdadera historia" por Dieter Weisner

A mí también Mabel me hubiera encantado verlo así. Podéis fechar la actuación de Celion Dion?

Gracias Dulce.

Pale, supongo que es 2003 ya que en esas fechas ya estaba Blanket y el Weisner todavía estaba con Michael.
No puedo encontrar el video del gif, que sé que lo ví.
Y esta foto debe ser de ese día pues Michael tiene esa misma camisa.
Pero ojo, sólo supongo....:p;)

105.jpg

Claro, el niño nació en 2002, debe de ser posterior, pero no mucho. Yo la fechaba por ahí también. Gracias. Eres una enciclopedia michaeliana.

estoy de acuerdo con lo que te dijo bluesera, no tienes porqué disculparte ¡faltaría mas hermosa! Many thanks 4 ur great work.:*)

En cuanto a la parte que dices dudar que lleva dos regalos en sendas cajas y los envuelve tan primorosamente y adjunta dos tarjecitas* con su firma, deduzco que tiene que ser al sobrino de Dieter y su amigo ( y no los hijos de MJ) puesto que Michael le pide que se los de él como tio suyo que es pero Dieter no obstante insiste que como son regalos suyos que se los entregue el propio MJ ya que fué el que los compró para ellos.;)

pd: es mi opinión.:p

*¿te suena de algo? ejeje!

Y la primera palabra de Blanket fue Dieter? Pufff...me niego a creer eso...

Cuantos caitulos son Dulce? uffff siempre quiero más mas y más...gracias de vuelta por las traducciones!

Abrazos a todos los hideouters!

Cuando estaba en "Neverland”, vi a Michael bajo una luz totalmente diferente: en pantalones vaqueros y un jersey, sin maquillaje y sin afeitar.

:amores::cor: Lo que hubiera dado por verlo así.......:eek:

Aquí un gif de su visita a Celine en Las Vegas:

tumblrlwrzwakkhn1qikw5f.gif

Gracias otra vez, Dulcita ! :*)

Qué arte pa´ tirar un beso!!!

¡ja ,ja !! Aunque fíjense al final, propiamente lo tira, como diciendo, bueno, confórmense con el beso y ya dejen de ...molestar de una vez jajajaj!!!! Santo mío!

En cuanto a la parte que dices dudar que lleva dos regalos en sendas cajas y los envuelve tan primorosamente y adjunta dos tarjecitas* con su firma, deduzco que tiene que ser al sobrino de Dieter y su amigo ( y no los hijos de MJ) puesto que Michael le pide que se los de él como tio suyo que es pero Dieter no obstante insiste que como son regalos suyos que se los entregue el propio MJ ya que fué el que los compró para ellos.;)

pd: es mi opinión.:p

*¿te suena de algo? ejeje!

Sí, pero es esta parte la que me confunde:

Когда Майкл закончил, то хотел поручить мне передать детям подарки. Я отказался: «No, no, no, Michael! You have to do it yourself!» (Нет-нет, Майкл, ты должен сделать это сам.) Ведь это были в самом прямом смысле его подарки. «No, no, I can`t do this…» (Нет-нет, я не могу), – воскликнул он сначала, но позже все-таки вручил их детям сам. Мальчики были вне себя от счастья, и, несмотря на то, что уже давно выросли, все еще хранят эти подарки как зеницу ока – вместе с упаковкой, бантиками и открытками.

El traductor de google dice ésto:

Cuando Michael terminó, me enseñarías a dar regalos a los niños. Me negué: «No, no, no, Michael! Tienes que hacerlo tú mismo! »...
«No, no, puedo hacer esto ... gritó al principio, pero más tarde todavía entregó a sus hijos solos. Los muchachos se alegraron, y a pesar del hecho de que ya han crecido, aún así mantienen estos regalos como a la niña de sus ojos - junto con el embalaje, cintas y tarjetas.

Es esa frase de los hijos la que no entiendo. Puede ser que le haya dado los regalos a sus hijos para que se los diera al sobrino de Dieter y el amigo. O que él junto a sus hijos se los haya dado. Ninguno de los otros traductores aclara esa frase.

Gracias de nuevo, debe ser una locura traducir eso :mareao:

La verdad que sí, jajajaj!!!

Así se publicó en el foro la noticia del show de Celine: http://mjhideout.com/forum/noticias...on-a-ver-a-celine-dion-sabado-update-9-a.html

Gracias XTar!

Y la primera palabra de Blanket fue Dieter? Pufff...me niego a creer eso...

Yo tampoco lo creo, jjajaja!!!!

Cuantos caitulos son Dulce? uffff siempre quiero más mas y más...gracias de vuelta por las traducciones!

Insaciable !!!! jajajaj!!!! Creo que son 35, falta muuuuuuucho!!!!

Abrazos a todos los hideouters!

Otro para vos!:D

Pues sí la verdad que la fracesita de marras es complicada por confusa: entregó a los niños solo, suena a que se los dió/ofreció al dichoso sobrino y al amigo de regalo: ¡¡sus propios hijos!!, :cuñao x2!!

pd:¿¡Y es del ruso que lo estás traduciendo!?:eek::ck:

Todas las personas que conocieron a MJ coinciden con algo, ''El era todo lo contrario de lo que decian los tabloides'', por lo menos no se ha visto la primer persona que despues de conocerlo haya dicho que era mala persona.

Fuente: http://mj-ru.livejournal.com/190672.HTML

Capítulo 18. Problemas de pareja y solicitudes excesivas.

Toda la vida de Michael se centró en su carrera. Todo comenzó cuando él era todavía un niño. Mucha gente conoce la sensación cuando, siendo pequeño, debes leer el poema de Navidad o cantar una canción en frente de toda la clase. La audiencia de Michael en su infancia fue mucho más amplia y no hablo de una familia amorosa sino de totalmente extraños que él tuvo que conquistar. Es como si diera un examen. Michael quería recibir aplausos.

El arte en sí… siempre tiene un cierto grado de exhibicionismo y resuena en el "voyeurismo" de los espectadores. Lo que desean es arte, pero también evaluarlo. Mientras que el deseo de actuar del propio artista y su creatividad salen del corazón, por su bien, deben abrir otros rincones secretos de su alma. Las personas creativas experimentan este conflicto de diferentes maneras, y esto puede hacer su trabajo particularmente exitoso y bueno. Para Michael, el objetivo era una y otra vez superar el miedo escénico, y esto fortaleció su confianza en sí mismo. Esta fue su motivación para ser cada vez mejor y más exitoso, llevar su creatividad a la perfección y alcanzar todas
sus metas.

Después del concierto, él estaba demasiado cansado y con frecuencia se dejaba caer en el sofá de su sala, y anhelaba silencio después del volumen extremo del show. Para él, era muy difícil relajarse, especialmente
después de un concierto de una duración de dos horas y media ante miles de personas. Él evitó deliberadamente el detrás de escena y tan pronto como fuera posible quería volver al hotel. Allí, Michael buscó la compañía de sus hijos, en lugar de tomar una o dos copas con su equipo en el bar. A veces se lamentó de que estas personas, su gran audiencia, después de experimentar conjuntamente el evento se dispersaran volviendo a sus casas. Es por eso que quería hacer sólo la producción de películas. Michael quería establecer un contacto a largo plazo con el público.

Los simples mortales, como yo, por ejemplo, es poco probable que entendamos completamente lo que le sucede a una estrella cuando interactúa con su público. Se trata de momentos culminantes de la vida, cuando el artista se da a conocer plenamente. Michael podía sentir algo similar cuando escribía las canciones. Podía abrigar la idea de una canción, días o incluso semanas antes de que ella naciera o repentinamente venía un pensamiento o un motivo. Él podría experimentar con ella, una y otra vez hasta lograr el resultado deseado. La creación de una nueva canción, para él era un momento de profunda satisfacción y al mismo tiempo la motivación para pasar a la siguiente canción, que podría ser aún mejor. Para Michael, no había ninguna separación entre el trabajo y el tiempo libre. Siempre estaba en busca de creatividad, las ideas de buena gana lo "visitaban" en medio de la noche, mientras caminaba por
el rancho o en su árbol favorito, al que a veces se subió a escribir letras de canciones. Ya sea por el estilo de vida extrema o los días de trabajo irregular, me pregunté cómo podría encontrar tiempo para una relación permanente. Se podría decir que Michael tenía una historia amorosa con su creatividad y su público, que lo satisfacía completamente.

Como es habitual entre buenos amigos, con Michael podíamos hablar de cualquier cosa. A veces sucedía que, al mismo tiempo, nos sentimos un poco incómodos. Por ejemplo, cuando reflexionábamos sobre el amor y la sexualidad, bajaba ligeramente la cabeza, mientras me confiaba sus pensamientos. Entiendo que el interés en esta parte de la vida de Michael es muy grande. Así que no quiero ignorar este tema. Pero por respeto a él, no voy a entrar en
detalles personales, porque, después de todo, el significado de este tipo de conversaciones entre amigos – es la capacidad de confiar.

Michael sabía cómo coquetear. No importa si era una dama elegante o una joven azafata , su encanto simplemente conquistó cualquier corazón. Estos fueron momentos maravillosos, pero fugaces, que no conducen a nada permanente.

Las megaestrellas - nunca pueden estar seguros de que los sentimientos por ellos, son causados principalmente por ellos mismos, o por la fama o la riqueza. Con esta declaración no quiero de ninguna manera atribuir intenciones deshonestas, a las mujeres, que de vez en cuando conocí a Michael. Pero estas mujeres - y Michael sentía lo mismo - , muchas veces no se sabía muy bien si estaban fascinadas por su condición de superestrella, o tenían
sentimientos hacia él como persona. ¿Ellas lo amarían si su nombre fuera John Smith, y trabajara como agente de seguros?

A veces Michael se echó a reír a carcajadas sobre estas cuestiones. Él vio muchos procesos judiciales desagradables de sus amigos famosos, en materia de divorcio y daños y perjuicios. Tenía que compartir con
ellos muchas decepciones y empatizar con ellos…quería protegerse de este tipo de relaciones desagradables, y procesos - porque era demasiado él mismo.

El amor y la atención de Michael, en primer lugar, pertenecían a la música. Él, como muchos otros artistas, pospuso la cuestión de iniciar una relación permanente, por tiempo indefinido. Lo mismo puede decirse de otros aspectos que son importantes para la gente "normal". ¿Síntomas de estrés crónico, exceso de trabajo y agotamiento? No me importa, puedo recuperar el sueño después. ¿Estabilidad financiera en la vejez? Muy importante, pero no
tengo tiempo, me ocuparé de eso más adelante. ¿Familia e hijos? Eso está bien, pero más tarde. La carrera continúa.

Él tenía sus propias ideas acerca de las relaciones con el sexo opuesto, y probablemente sus demandas eran muy altas y muy lejos de la realidad. El romance y matrimonio con Lisa Marie Presley (nacida en 1968) se acerca mucho a este ideal. Ella y Michael se habían conocido en Las Vegas durante un show de los Jackson 5, cuando Lisa tenía seis años y Michael dieciséis años. En 1993, el destino los unió de vuelta, ellos comenzaron a salir y se casaron finalmente en mayo de 1994, apenas Lisa se divorció de su marido, el músico Danny Keough.

En ese momento, Michael, estaba muy mal debido al escándalo con Jordan Chandler, y Lisa realmente lo ayudó a superar este momento difícil. Por las conversaciones que tuve con él, yo sé que realmente la amaba, y el amor
era mutuo. Pero después de estar casado con Lisa Marie y de insistir demasiado en su deseo de tener hijos, se produjo una no muy romántica, pero "útil" relación con la enfermera Debbie Rowe, quien más tarde se convirtió en la madre de sus hijos, Prince Michael (nacido en 1997) y París (n. 1998), Lisa Marie pidió el divorcio.

Además, había un montón de otros problemas, pero, en mi opinión, todo esto se resume en última instancia, en el estilo de vida extremadamente inusual y forma muy caprichosa de pensar de este extraordinario artista. Lisa Marie dijo más tarde - cuando estaba cerca de él, caía en "otra realidad". Después de su matrimonio fallido mantuvo durante mucho tiempo una relación muy cordial con Michael y su familia.

El divorcio con Lisa Marie se formalizó en agosto de 1996, y en noviembre de 1996, Michael se casó con Deborah "Debbie" Rowe (nacida en 1958), asistente del dermatólogo, el Dr. Arnold Klein. En ese momento ella tenía
seis meses de embarazo, embarazada de Prince Michael. Michael tenía mucho tiempo de estar en contacto con Debbie en secreto, por lo que te puedes imaginar la alegría con la que saltaron los medios de comunicación, y lo convirtieron en una sensación.

La boda de Michael y Debbie se realizó en gran parte por iniciativa de la madre de Michael, Katherine. Su religión no podía permitir que el niño nazca fuera del matrimonio. Tuve un par de conversaciones tranquilas y razonables con Debbie y la tomé como una mujer muy práctica y racional que sabe lo que quiere.

Este segundo matrimonio fue disuelto en octubre de 1999. Ahora Debbie tenía dos opciones: apoyarlo como una amiga o presionar en asuntos relacionados con la custodia y las visitas de los niños. En enero de 2004, tuve
una larga charla con ella en la corte de Beverly Hills sobre la custodia y la hermandad religiosa "Nación del Islam" que rodeaba a Michael. Debbie tenía mucho miedo de la influencia de esta fraternidad sobre Prince y Paris.

Sin embargo, está claro que gracias a Debbie, Michael se convirtió en el padre de dos hijos, y comenzó su vida familiar, que era lo que deseaba. Y repito, los niños eran su mayor alegría en la vida. Sé, sobre la madre de su tercer hijo, Prince Michael Joseph, II, que desde el primer momento siempre fue llamado simplemente Blanket (nacido 2002) Lo sé, pero por respeto a Michael, no puedo y no quiero hablar de esto con más detalle. Además, existe un
acuerdo que tiene como objetivo proteger a la madre del público.

Son difíciles de entender sus matrimonios tormentosos, uno tras otro con un intervalo muy breve. Causaron desconcierto y confusión aunque los fans de Michael le deseaban todo lo mejor. Estuvo dos veces casado mientras
preparaba la gira «HIStory». En ese momento, Michael estaba bajo un estrés, difícil de imaginar. Debido al gran éxito de la gira, Michael gradualmente pensó que posiblemente nunca superaría este éxito. Y era posible compensar esto en su vida personal. Si descartamos el éxito musical y profesional de Michael, el deseo de tener hijos llena el vacío de su vida. Tenía amigos, colegas, subordinados, el séquito, los millones de fans que harían cualquier cosa por él.
Y la gira, que durante meses se lanzó a un lugar y otro del mundo. Ahora estaba buscando confort en el hogar, la felicidad sencilla del padre, que anhelaba la paz y la continuidad, la vida familiar, lo que sería el futuro.

Pero la presión del "sistema" creció, y al final, resultó que se unió a la paternidad de Michael en la última década de su vida. Tal vez el hecho de que los niños le entregaron el sentimiento de más profunda satisfacción que conoció en su vida, proporcionaría algún consuelo.

A veces se supone que debido a la pertenencia de la madre a los Testigos de Jehová y el hecho de que en un tiempo él mismo fue miembro de la secta, Michael Jackson se limitó en todo lo concerniente al amor. Pero yo no creo que este sea realmente el caso. Michael fue siempre “él mismo”, e hizo exactamente lo que quiso en cada momento.

Pero él me contó algo. Siendo muy joven, durante una gira de los Jackson 5, Michael fue testigo de su hermano mayor con una fan... Los hermanos se jactaron ante él por sus victorias…. Sufrió mucho entonces y nunca
fue capaz de olvidarse de este tipo de situaciones desagradables.

Y hoy, me quedé pensando: ¿Podría Michael más tarde, en la edad adulta, conocer a una mujer con quien tener una relación larga y feliz? Estoy bastante seguro de que después del cambio en su carrera y la liberación del "sistema" de muchas maneras, sería una persona completamente diferente.

Estoy bastante seguro de que después del cambio en su carrera y la liberación del "sistema" de muchas maneras, sería una persona completamente diferente.

Pensar en esto es una tortura. Siempre me imagino que si no hubiera existido This is it, y justo ahora que sus hijos se convertían en adolescentes, iba a empezar una etapa completamente distinta en su vida. Seguramente ellos lo hubieran confrontado, él podría analizar muchas situaciones, maneras de pensar, etc. bajo otra luz, y tal vez, cambiar de manera natural muchas cosas que hasta ahora le resultaron difíciles. Hubieran compartido tantas cosas. No sé. De todas maneras ya está, lo que más bronca me da es que estuvo tan cerca.

Última edición:
Gracias Dulce. :*) Wiesner me está sorprendiendo, para bien, al menos por lo que nos estás compartiendo hasta ahora. Este tema lo ha tratado con mucha discreción y respeto. Está a años luz de otro 'querido amigo' de Michael.

Gracias de nuevo amore mío !
100% de acuerdo en tu reflexión. Los... hubiera sido... hubiera hecho... hubiera disfrutado...son una tortura para mí. Ainss...

Fuente: mj_ru: "

Capítulo 19. Ley y orden.

Yo demando, luego existo. Siempre he pensado que la profesión más importante en los Estados Unidos es la de abogado. A veces parece que los americanos están siempre en litigio. Todos son juzgados por todos, y simplemente miran con recelo a alguien en la calle para ponerlo tras las rejas.

Por lo que yo sé, Michael ha participado en más de 1.500 demandas. Reclamos presentados debido a grandes desacuerdos, así como cuestiones más pequeñas, o razones completamente ridículas, y tuvo que defenderse, porque algún idiota tenía la esperanza de obtener algún dinero de la superestrella rica. A menudo, siguiendo el consejo de sus abogados recurrió a medios tales como la deposición. Esto es típico de los EE.UU. equivale a un testimonio bajo juramento y el procedimiento se lleva a cabo fuera de la sala de audiencias. Estas audiencias se llevaron a cabo a puertas cerradas y en la más estricta confidencialidad, las partes con sus abogados están sentados uno frente al otro. Ellos pueden sentarse en una mesa en una habitación de hotel o cualquier otro lugar. Está presente un enviado del secretario judicial, con el expediente. La reunión, que dura varias horas, o incluso días, es continuamente filmada en cinta. Se registra absolutamente todo, incluso si alguno de los presentes, estornuda o se muerde las uñas, etc. Cualquier sonido se graba, todas las reacciones son inmortalizadas en la película. Ya que estamos hablando muchas veces de grandes sumas de dinero es importante investigar y evaluar constantemente las posibilidades de lo lejos que puede ir - y hasta qué punto podemos darnos el lujo de dajar ir al enemigo. Usted puede llegar a la conclusión - mi oponente no tiene un plan, voy a por él! Sin embargo, el resultado puede ser incorrecto. Al terminar la lectura de ambos lados, la pregunta común es, si están dispuestos a llegar a un acuerdo. En la mayoría de los casos, es un gran alivio para las partes. Luego – todo el material de la audiencia, incluyendo material de archivo de audio y un registro escrito protocolar será destruido en presencia de los funcionarios judiciales. Si las partes no alcanzan un acuerdo, el asunto pasará a un juez. En este caso, no destruyen el metraje, estos registros están sujetos a negociación. Entonces se puede utilizar contra uno o el otro, y quizás contra ambos. Los participantes no pueden desviarse sustancialmente de estas declaraciones.

Si usted siente que está siendo atacado o acusado injustamente, puede invitar a sus acusadores para la deposición. Es suficiente dar una ordinaria carta-citación para la reunión (citación). Una vez que se reciba una notificación, el destinatario tendrá que presentarse a la audiencia…

Michael estuvo a menudo presente en estas audiencias… En la mayoría de los casos, se pudo llegar a un acuerdo, y entonces se puede decir a la corte: "Está bien, todo está claro, hemos llegado a un acuerdo". El caso fue resuelto y olvidado para siempre.

En el negocio de la música internacional, también es posible iniciar una sesión en otros países. Así fue que Michael debía volar a declarar en Italia. Ya había sido reconocido culpable por el juez de Roma después de un proceso formal, porque supuestamente copió su canción “Will you be there” de «I Cigni di Balaka» de los Italianos, Al Bano y Romina Power.

El juicio se prolongó durante años antes de que un juez en 1999, encontrara a Michael culpable y lo multara por un monto de aproximadamente $ 2.500. De inmediato quedó claro que Al Bano se sentía ofendido y que no admitía esa suma ridícula (en comparación con los ingresos de Michael) . Nos amenazaron con un nuevo proceso, quizás incluso más largo por indemnización de daños.

Para evitar esto, se estableció una audiencia en Italia, y Michael se reunió con Al Bano, sin testigos, en una oficina de abogados. Claro que existe algo llamado "dualidad": dos artistas en diferentes lugares, no están familiarizados uno con el otro, y les viene a la mente la misma idea. Esto ocurre de vez en cuando. Pero creo que en este caso es evidente que algo no estaba bien. Michael oyó la canción de Al Bano, realmente le gustaba, por lo que la fusionó con la suya. Durante la audiencia, Michael dijo que no sabía nada sobre ella, que todo lo que sucedió fue desagradable. Sin embargo, era Michael Jackson, un hombre que escribió un gran número de mega-hits, y en realidad él no tenía necesidad de copiar a un cantante italiano. Pero eso es lo que pasó. Michael sonrió. Y cuando Al Bano recibió una nueva propuesta de compensación de Michael, él sonrió. El caso, con seguridad, quedó en el olvido.

Última edición:
Sobre lo que cuenta Wiesner es este capítulo, encontré esto:

"En mayo de 1992, empezó el proceso de Jackson con el italiano Al Bano. La canción se convirtió en una de las causas del conflicto, Al Bano registró en los derechos de autor en 1987, y Jackson en 1991.

El juicio duró más de dos años y, finalmente, el 30 de diciembre 1994 una Corte romana encontró a Michael Jackson culpable de plagio, prohibiendo las ventas en Italia del álbum Dangerous de Jackson . El juez Domenico Bonachorsi dijo: "La composición de Jackson "Will You Be There" es muy similar a la canción de Al Bano "I Cigni di Balaka". A excepción de la diferencia en el lenguaje y el texto las dos canciones son prácticamente idénticas.

Esta similitud no puede ser accidental. " En respuesta, los abogados de Jackson han presentado una apelación, exigiendo una revisión de la decisión, y ahora el Tribunal de Apelación de Roma emitió un veredicto a favor del artista estadounidense, en un tribunal de menor rango.

"En 1992, un cantante poco conocido llamado Albano Carrisi ha presentado una demanda, alegando que Michael había copiado su canción "I Cigni di Balaka" (Swans Balaka), el procedimiento en este caso se prolongó durante casi siete años. En 1997, el tribunal italiano inferior falló en contra de Carrisi. Los jueces italianos declararon que se trata de dos canciones diferentes, y ambas son muy similares, e inspiradas por una canción tradicional de la India. El fallo fue apelado, pero el 3 de noviembre de 1999, un tribunal civil en Milán la rechazó, confirmando la decisión del tribunal de primera instancia a favor de Michael y condenando a Carrisi a pagar una indemnización ".

Esto contradice un poco lo que contó Wiesner.

Última edición:
En mi opinión creo q ambos temas, su inspiración efectivamente habrían venido de un tema común: popular de la India que mencionas (además que aquí sí, Michael bien podía estar mas en contacto con el folclore de este país (declaraba su preferencias por las mujeres indias también y además los patrones rítmicos de alguna manera se pueden emparentar con los que él mismo creaba pienso yo).

Por otro lado mucho mas recientemente se dió la polémica-no tan exasperada como la de Albano y MJ por cierto-de la "güakada" de Shakira: el Wacka, Wacka sí-q se trata de un ritmo al parecer típico del folclore de un país del África negra.;)

Última edición:
Atrás