Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
S. Al final Michael era un showman.
En esos tiempos, la mayoría hacian playback.. incluso Britney Spears, Cristina Aguilera y un largo etcetera hacían la mayor parte de los shows en playback.
: "Porque alinear la coreografía con el canto era muy difícil y costoso, ya que la coreografía de este tema era mucho más compleja en directo que la que hay en el videoclip"
Aun así podía haber interpretado esa coreografía pero en playback.Pues por lo menos a mí no me hubiera importado en absoluto que hubieran hecho "solo" la del short-fim que ya de por sí es una auténtica pasada.
Voy a ver si logro recordar definitivamente la causa d porqué no la incluyó en el setlist aunque me temo que pasado un tiempo ni me acordaré y de nuevo iré preguntando por las esquinas.:torta: x2!!
Aun así podía haber interpretado esa coreografía pero en playback.[/QUOTE.
Otro al q le da igual que usara el playback, estáis en to2 la2 como n la invasión de los ultracuerpos* y que para colmo señaláis con dedo acusador a l*s poc*s que resistimos.:miedo: Pero no caeremos en vuestras redes (o vainas mejor dicho).:novale:
*Por si no sabes (o hubiera alguien que no supiera) a qué me refiero con eso de los ultracuerpos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_the_Body_Snatchers_(película_de_1956)
No he dicho que me de igual, he dicho que habría sido una opción antes que no interpretara dicho tema si tanto esfuerzo físico le suponía. Haberos quejado a Michael a mi que me contáis jajajaAun así podía haber interpretado esa coreografía pero en playback.[/QUOTE.
Otro al q le da igual que usara el playback, estáis en to2 la2 como n la invasión de los ultracuerpos* y que para colmo señaláis con dedo acusador a l*s poc*s que resistimos.:miedo: Pero no caeremos en vuestras redes (o vainas mejor dicho).:novale:
*Por si no sabes (o hubiera alguien que no supiera) a qué me refiero con eso de los ultracuerpos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Invasion_of_the_Body_Snatchers_(película_de_1956)
No he dicho que me de igual, he dicho que habría sido una opción antes que no interpretara dicho tema si tanto esfuerzo físico le suponía. Haberos quejado a Michael a mi que me contáis jajaja
Se q eres uno de ellos, no disimules a mí no me la das.
Y digo yo. ¿En una gira no hay director musical y todas esas figuras que se encargan de mil cosas? De verdad nadie fue a Michael y le dijo, Michael metete un segundo en el estudio y graba el Medley de Of the Wall de nuevo, no podemos pinchar eso.
Me parece de coña.
...la verdad que tanto playback, en algun punto, tambièn tiene su mèrito...