re: Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ" en USA y Europa
todos comentando lo del soundcloud y nadie el audio nuevo?? xD
todos comentando lo del soundcloud y nadie el audio nuevo?? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue una demo de I can't help it, la voz en ocasiones es muy parecida a la publicada excepto algunas partes sin letra definitiva que tararea o el final todo en falsete. La música es sólo batería, bajo y piano. Tanto la calidad de sonido como la voz e instrumentación son deliciosas.
Cuenta la historia de Scared Of The Moon aunque dice que ya la sabremos porque se la contó a Damien Shields y él la publicó en su blog. Que si querías volver a ver algo nunca se lo dejaras a MJ. Por incumplir esta regla de oro se perdió el master. Siempre grababan en cintas de 2 pulgadas y al final de la sesión le grababan a MJ un cassette con la mezcla de la demo para que la escuchara en el coche de camino a casa. Cuando quisieron recuperar la canción tuvieron que partir del cassette. Dice que hicieron un trabajo increíble extrayendo el sonido con la mayor pureza posible y que esa grabación más los arreglos orquestales posteriores es lo que escuchamos en The Ultimate Collection. Le preguntamos que porqué no repitió MJ su parte y dijo que todos en el estudio coincidieron en que la magia y la inocencia con la que la grabó por primera vez, seguramente no se repetirían en una segunda toma.
Habla de la aceleración de las canciones más dance de Bad, no entendí si dijo un "5.6%" o un "5 or 6 %". Nos puso Bad a velocidad real.
Entre tanto graban la versión de The way you make me feel de los Grammy en un hotel y un camión como cuenta Eo. Presume de la calidad de sonido tan pura que consiguieron para esas condiciones. Escucharlo en esos altavoces de estudio y sin el ruido del público del Radio City Music Hall, es toda una experiencia.
Con esto aluciné. Empieza a sonar un tema desconocido totalmente, un midtempo con toques de guitarra acústica. MJ empieza a cantar una letra desconocida. Como no ha dicho el título no sé qué apuntar en mis hojas. Cuando llega al estribillo descubrimos con sorpresa que es el mismo de Someone put your hand out. Alucinante. Después suena otra demo posterior, sigue siendo midtempo, esta vez sin voz. Finalmente pone la versión oficial transformada en balada, es instrumental y con coros de MJ.
Lo más grande del mundo, junto al Making de Give In To Me es el vídeo de la grabación de Childhood.
Tal y como lo has descrito puedo tener esa imagen suya en mi cabeza... era maravilloso, era muy grande... ¡¡qué bonito!!...:lloratrisCuando acaba la canción aguanta un segundo hasta que acaba la última nota y con toda la fuerza contenida del resto de la canción cierra los puños y los levanta en señal de "¡Conseguido! ¡Esto es lo que quería!". Ese gesto de satisfacción TAN expresivo me impresionó más de lo humanamente posible y casi tuve que salir de la sala a toda velocidad para no ponerme a llorar allí mismo. Pensar que tuvimos algo así y que se ha perdido para siempre fue demasiado para mi...
estas chicas tenían 19 años. Nunca pudieron ver a MJ y habían cruzado Europa sólo para asistir al seminario. De alguna manera me dieron esperanzas en que, ahí fuera hay una nueva generación de fans interesada en descubrir al verdadero MJ.
Brad Sundberg fue entrevistado por una radio sueca y fue difundido hoy. Nunca antes escuchado, alrededor de 5:27 de una sesión de los años 90 con MJ, Bill Botrell (grabada por Brad) parte de una versión de 15 minutos del seminario.
Es la parte en que Michael parodia a John Lennon.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10153388939675621&set=o.183669728348118&type=2&theater
Transcripción:
"Like a Rollin Stone
Like the FBI (hear that?)
Like the CIA
Like the BBC
BB King
They called it Can you dig it
And Doris Day
Dig it, dig it
It's like a little short piece, like a transission on things
This is screamin out stuff
I'll tell you it would be neat for you sometimes just to hook up your electric guitar or whatever
and just start playin and get me a mike and.. out of the moment... you know...which would be really, really fun
a lot of magic are created out of the moment like that.. it really is
you think they'll always have those big tapes like that? Do you think they'll ever go away?
yes, see like it has been that big and that have ever since I've been working in the studio
Everything else has changed, and this, all these cord things, I mean I am chocked that hasn't changed by now"
Aquí el extracto de la parte de MJ en Soundcloud: https://soundcloud.com/mjj-artworks/from-the-seminars-in-the
..... Estima que habrá una docena de temas inéditos publicables de todos los años que estuvo con MJ.....
me vuelvo a citar ALGUIEN PODRIA SUBIR LA PARTE DE MJ .. esa que tararea ? porfi, porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi JAJAJAJAJAsi, se olle una capella con una voz parecida a la de michael.
por cierto se podria poner a descargar la parte de michael?me encantaria guardar en mis archivos esta maravilla :mareao:
Por suerte para ti, Peter, durante años se publicó la versión mutilada sin intro.
Yo me quedo con la dulce, sensual, sugerente y sexy versión original :babilla:
A. Bon Jovi- Living on a prayer
B- Queen - Bohemian rapsody
C- Janet Jackson - Black cat
D- Yes - Owner of a lonely heart
E- Prince- 1999