97 min.¿Y hablando de todo un poco: qué duración va a tener? ¿Se sabe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
97 min.¿Y hablando de todo un poco: qué duración va a tener? ¿Se sabe?
Eres un crack mister, grazie , grazie.97 min.
Dependerá del horario yanki digo yo, vaya.a esperar a ver si Netflix lo publica a las 0:00 del día 29 o si hace como con otras series y se publica tipo 10 de la mañana o algo así xDDD
a esperar a ver si Netflix lo publica a las 0:00 del día 29 o si hace como con otras series y se publica tipo 10 de la mañana o algo así xDDD
¿Y en Europa "traducido"?Eso ya está automático siempre a la misma hora en todos los lugares del mundo, En Latinoamérica es a las 2:00 AM GTM -5
Jajaja, en resumen dices: "Es una porquería, me ha encantado"Acabo de verlo. Me ha gustado bastante, aunque no hay absolutamente nada de material inédito, al menos que yo haya podido reconocer.
La aparición de Michael es mínima, solo lo mencionan como que fue la segunda opción para componer la canción porque Stevie Wonder no les cogió el teléfono. Se menciona que Michael no asistió a los premios para adelantar trabajo en el estudio y se acabó. Tampoco se habla de los Jacksons, de hecho ni siquiera se menciona que estuvieron allí y si salen es en algún plano general del coro.
Las imágenes no están remasterizadas, lede hecho juraría que por YouTube están en mejor calidad nativa, sin usar reescalados por IA ni cosas así.
Mi nota es un 8/10
Jajaja, en resumen dices: "Es una porquería, me ha encantado"
Nunca se trató de MJAcabo de verlo. Me ha gustado bastante, aunque no hay absolutamente nada de material inédito, al menos que yo haya podido reconocer.
La aparición de Michael es mínima, solo lo mencionan como que fue la segunda opción para componer la canción porque Stevie Wonder no les cogió el teléfono. Se menciona que Michael no asistió a los premios para adelantar trabajo en el estudio y se acabó. Tampoco se habla de los Jacksons, de hecho ni siquiera se menciona que estuvieron allí y si salen es en algún plano general del coro.
Las imágenes no están remasterizadas, de hecho juraría que por YouTube están en mejor calidad nativa, sin usar reescalados por IA ni cosas así.
Mi nota es un 8/10
Fanatismo.O sea que a los capullos de Sundance les ha salido bien la jugada al no aparecer apenas Michael.
pd: el docu podrá ser bueno, de calidad pero el no dar importancia-la que tiene ni mas ni menos a Michael-me parece una falta grave.
Tan fácil como buscar en Google o en tu móvil la hora de las diferentes ciudades y las diferencias entre las franjas horarias¿Y en Europa "traducido"?
No tengo el conversor de euros a pesetas, x2!!