Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y así estamos en cataluña. Yo, al menos, asfixiada. [/COLOR]
Y mientras los nacionalistas no saben hablar de otra cosa que no sea independencia. En fin, da mucho asco que haya políticos que en vez de pensar en los parados, en el hambre, en el precio de la universidad, piensen en la independencia, como si de eso se comiese.
Y mientras los nacionalistas no saben hablar de otra cosa que no sea independencia. En fin, da mucho asco que haya políticos que en vez de pensar en los parados, en el hambre, en el precio de la universidad, piensen en la independencia, como si de eso se comiese.
ya se ve lo bien que las ha gestionado Cataluña siendo la Comunidad más endeudada.
Siento desviar el tema, pero sigo diciendo que 600 euros es una barbaridad para muchas familias. Yo no tengo problema para pagarlos pero tu imagínate una familia con un solo sueldo que tenga que pagar 600 euros y además la manutención de su hijo porque se tiene que ir a vivir a otra ciudad, y ahora imagínate que esa misma familia tiene dos hijos universitarios... ¿Beca? Si cada vez hay menos y más requisitos para que te la den...
Tengo 4 compañeros de clase que este año no se pudieron matricular por motivos económicos. Yo creo que con eso está todo dicho. A mi me parece un escándalo que una persona no pueda estudiar porque no tenga dinero para pagarlo.
Además aquí la matrícula costará 600 euros, pero Galiza también es no sé si el segundo o tercer sitio del estado español con un salario medio más bajo... por lo tanto no es tan barato como puede parecer.
Ganarían por goleada las fuerzas soberanistas.