Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amenSon españoles para lo que les interesa, habría que matizar...
Son españoles para lo que les interesa, habría que matizar...
por pura coherencia no se llama a la embajada española
.. no van a quedarse sin ir por el simple hecho de no sentirse españoles, no? xD
..... y dices: "No, soy catalán", pues que quieres, crea cierta antipatía, ......... (aunque , repito, tengan todo el derecho del mundo de no sentirse como tal).
Pero si tienen problemas y solo tienen la opción de acudir a una embajada española, es normal que lo hagan.. no van a quedarse sin ir por el simple hecho de no sentirse españoles, no? xD
Esa no es tu conclusión, eso es "lo que es". Que también pudo pasar que la embajada española hizo todo lo que estuvo en su mano, y para ellos no fue suficiente y dicen que no se les ayuda por ser catalanes.... porque me extrañaría muchísmo que un embajador se juegue su cargo con estas tonterías cuando se haría público y tendría que justificar el por qué ayuda o deja de ayudar a esta gente.Mi conclusion es q esos ciudadanos hicieron bien acudiendo a la embajada Española...y la embajada Española tiene el deber d ayudarles si es posible hacerlo.
Para mi seria un poko 'humillante' (no estoy seguro q sea el termino correcto) estar todo el dia diciendo lo NO-español q soy y luego tener q acudir a la embajada d españa pq tengo un problema...
Soy andaluz y desde hace poco mas de año y medio vivo en Cataluña.
Las dos lenguas pueden convivir perfectamente siempre y cuando no haya extorsiones.
Yo todo lo hago en castellano, comprendo la lengua catalana pero se hablarlo muy poco y no se escribirlo mucho...
Amo a la selección española y en cornella cuando ganamos el mundial se armo la guerra de alegría xD
Fue unos de mis días mas felices xD
Los no separatistas somos la mayoría, los separatistas son minoría que hacen mucho ruido....
Ahora que ezquerra republicana a perdido mas fuerza parece que esta todo algo mas tranquilo.
Repito, son minoría aunque si son mas que los que deberían..
VIVA LA ROJA!!! Andalucía!!! Cataluña!!! Y sobre todo ESPAÑA!!!!xDD